.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

 "Novatos de Canarias (1)".  "Somos una pareja de Canarias que llevamos 20 años casados. Ella tiene 43 años y yo 44. Hace un tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de ver a mi mujer con otro hombre. Verla disfrutar, verla desatada haciéndome un cornudo...".
 "Cómo acabamos con la monotonía (2)".  "Como podéis imaginar, aquella monotonía se derrumbó por completo, y nuestras relaciones sexuales se revitalizaron enormemente, rememorando durante los meses posteriores los detalles más escabrosos de aquella aventura sexual...".
 "Cómo acabamos con la monotonía (1)".  "Me llamo Luis, tengo 53 años y estoy felizmente casado con Susana, una ama de casa de 48, rostro dulce y risueño, estatura normal en una mujer, pelo castaño, poco pecho tipo manzana y caderas algo anchas (culona dice ella). Como en cualquier otro matrimonio, tras tantos años de convivencia, la monotonía estaba...".
 "El amante cornudo (3)".  "Queridos míos colegas cornudos, admirables corneadores y maravillosas corneadoras nuestras; tal vez recordéis que en mi primera confesión os hacía partícipes de que gracias a mi reencuentro con Lola (y con su consentimiento), me había dispuesto a contar viejas historias nuestras de amores y cuernos...".
 "Memorias de Denisse (1)".  "Qué tal, mi nombre es Denisse, me ha costado trabajo decidir si plasmar estas líneas en papel o solo conservarlas en mi mente, y más aún compartir este secreto que me quema la sangre, ya que a nadie se lo he contado...".
 "El amante cornudo (2)".  "Esta mañana, cuando encendí el ordenador, quise echarle un vistazo al correo para ponerme al día, y, al primer ojeo, di con la gratísima sorpresa de encontrarme, entre publicidades y chorradas, con la respuesta de Lola a mi ruego de tener su autorización para seguir contando...".
 "Noche muy morbosa. Gracias a mi Dueña y su Macho".  "Estaba muy muy nervioso, llegaba un momento que mi Ama estaba esperando desde hace tiempo... Por fin me iba a presentar al macho con el que ha quedado ya varias veces, y tenía que estar a la altura....".
 "Desde que soy cornudo tengo el pene más pequeño".  "Hola, permitidme que me presente antes de comenzar el relato: Mi nombre es Javier, tengo 36 años y estoy casado con Ángela, una deliciosa mujer de 33 años que me pone los cuernos desde el 21 de Junio de 2015, una fecha que jamás olvidaré...".
 "El amante cornudo (1)".  "De la relación en pareja con Lola, que fue en una ciudad andaluza, hace ya tiempo, recuerdo momentos memorables. Cuando la comenzamos ella tiene 21 años y es tan preciosa como golfa. Yo tengo veinte más que ella y, como es natural, ni me creo que pueda estar con una piba así...".
 "Cornudo a distancia (22)".  "Estimados lectores, esta es la última parte de mi historia: os comunico que hace tiempo que ya no estoy con la chica con la que viví las alucinantes aventuras que os he ido relatando. El principio del fin comenzó cuando una prima mía invitó a mi todavía novia a su despedida de soltera...".
 "De machote a cornudo".  "Quiero compartir mi experiencia porque ahora puedo comprender que ser cornudo puede ser placentero. Me casé con una chica de increíbles ojos y culito redondo, una chica normal con un algo que atrae mucho a los chicos. Por suerte, yo siempre he sido liberal y poco celoso....".
 "La playa".  "Después de años esperando e intentando provocar que mi mujer se abriera a disfrutar con otros hombres, empiezo a preocuparme sobre lo que estoy consiguiendo... Ella se llama Ali, tiene 42 años, con melena corta de pelo negro, y estatura media...".
 "Cornudo a distancia (21)".  "A principios del verano de ese año mi novia y yo volvimos a reunirnos para ir a un festival de música de la que nos gusta: el rock. Compramos las entradas en cuanto mi chica me confirmó que ese fin de semana se lo podía coger libre en el trabajo. El evento, que duraba dos días, se celebraría en Bilbao...".
 "Cornudo a distancia (20)".  "Creo que nunca os he contado que durante un tiempo formé parte de un equipillo de fútbol. El equipo lo habían formado algunos de mis compañeros más jóvenes de la empresa en la que trabajaba y, como les faltaba una persona para completar el número mínimo necesario de jugadores, me ofrecieron unirme a ellos...".
 "Marina, una zorra por dentro (6)".  "Estaba delante del ordenador, revisando los correos que había recibido por los relatos e intentando contestarlos en la medida de lo posible. Abrí uno de Ricardo, cortito, con una dirección, una hora para ir y sobre todo diciéndome que llevase dinero. ¿Dinero? No sabía de qué iba el tema y desde luego desconocía en ese momento cual podía ser el motivo...".
 "Cornudo a distancia (19)".  "Pasaron varios meses hasta que volvimos a vivir una aventura digna de mención. Yo seguía trabajando y mi novia por su parte empezó su segundo y último curso del módulo de formación profesional que estaba cursando. El otoño dio paso al invierno y ambos envejecimos un año más, cumpliendo 24 y 20 respectivamente...".
 "Cornudo a distancia (18)".  "Esta entrega no la protagoniza mi novia, sino la persona que más se parece a ella: su hermana mayor (dos años concretamente). Físicamente tiene sus similitudes con mi chica, pero también sus diferencias. Para empezar, su pelo es completamente negro y liso mientras que mi novia lo tiene castaño y ondulado....".
 "Vacaciones para recordar (5)".  "No pasaron muchos días cuando recibí una llamada de un número desconocido. Yo estaba en el trabajo. Cuando contesté la llamada me llevé una sorpresa: era Pili. Con voz nerviosa comenzó a hablar de manera titubeante y nerviosa. Traté de calmarla pero no conseguí hacer efecto en ella. La llamada se cortó, o la cortó, no sé...".
 "Marina, una zorra por dentro (5)".  "Habían pasado unos meses desde la cena en mi casa. Ricardo se había ido por motivos laborales, pero seguía enviándome correos explicándome la zorra que tenía en casa, asimismo también se mensajeaba con mi mujer. Marina se estaba dejando el pelo largo y ahora salía a trabajar siempre muy arreglada...".
 "Vacaciones para recordar (4)".  "Pasaron varias semanas, la rutina hacía que los días pasasen rápido. En la cama la cosa se tranquilizó durante una temporada. Seguíamos siendo activos pero con unas relaciones más normalizadas por decirlo de alguna manera. A veces sí que fantaseábamos con historias y recordábamos a Javi y Bea...".
 "Cornudo a distancia (17)".  "Tres semanas después de haber asistido a los Sanfermines fue mi chica la que vino a visitarme a mi ciudad porque mis padres se habían ido de veraneo a la playa y me habían dejado solo en casa...".
 "Cornudo a distancia (16)".  "Pocos días después de la orgía que nos montamos con la pareja de maduritos surgió un nuevo plan veraniego: acudir a las fiestas populares más famosas de nuestro país, los Sanfermines...".
 "Cornudo a distancia (15)".  "El verano nos alcanzaba cuando el curso escolar llegaba a su final. Mi novia terminaba satisfactoriamente el primer año de sus estudios de formación profesional mientras yo, por mi parte, acababa la carrera aprobando la asignatura que me quedaba...".
 "Marina, una zorra por dentro (4)".  "Me levanté de la cama y me tomé un café bien cargado. No dejaba de pensar en la zorra de mi mujer, que había llegado hacía un rato y estaba dormida en nuestra cama. Tenía la polla durísima pensando en todo lo que había sucedido aquella noche y abrí el ordenador para ver si Ricardo me había enviado algún correo, pero no tenía nada...".
 "Cornudo a distancia (14)".  "La historia que en esta ocasión nos atañe ocurrió un fin de semana de finales de primavera especialmente caluroso en el que mi novia vino a visitarme a mi ciudad. Como unos días antes había sido nuestro cuarto aniversario y no lo habíamos podido celebrar juntos me dijo que teníamos que salir de fiesta...".
 "Vacaciones para recordar (3)".  "Terminaron las vacaciones y Lola y yo volvimos a casa, al trabajo, los niños y la rutina. En el camino de regreso hablamos, por supuesto, de todo lo vivido. Habían sido unas experiencias fantásticas y cada vez que las recordábamos no podíamos dejar de excitarnos...".
 "Cornudo a distancia (13)".  "La aventura que voy a contar sucedió durante unas vacaciones de semana santa, en nuestro pueblo. Ese año hizo bastante mal tiempo, así que no pudimos disfrutarlas todo lo que nos hubiera gustado. Un día uno de nuestros amigos, que es huérfano de madre e iba siempre al pueblo acompañado por su padre, nos dijo que éste iba a ausentarse toda la tarde de su casa, así que la tendría libre y podíamos reunirnos allí...".
 "Marina, una zorra por dentro (3)".  "Pasaron varios días desde el encuentro de Ricardo con mi mujer. En ocasiones, después de cenar y viendo la tv, notaba que ella quería decirme algo, esa sensación de culpabilidad y nerviosismo a la vez, pero en ningún momento se atrevió a contarme nada...".
 "Cornudo a distancia (12)".  "Pasó aproximadamente un mes y medio desde el ‘concurso de mamadas’ y a finales de otoño llegó mi 23º cumpleaños. Mi chica se estaba volviendo loca pensando mi regalo porque decía que soy una persona muy difícil a la que regalar, así que le contesté que lo yo más deseaba era que probáramos el sexo anal...".
 "Noche con sorpresa".  "Ante todo, presentarnos: somos un matrimonio de España. Yo soy Roberto, normalito, del montón. Mi mujer es Eva, ella dice que últimamente ha engordado un poco, pero a mí me gusta como está y sobre todo porque ya tenía unas tetas muy bien puestas, pero le han aumentado un poco y aún está mejor...".
 "Anhelodedos".  "Somos pareja del norte de España, ella tiene 29 años y yo 43. Llevamos un tiempo juntos y nuestra vida sexual es muy intensa. Cuando nos conocimos e intercambiamos las típicas fantasías que nos gustan a ambos, me sinceré con ella diciéndole que tenía ganas de sentirme su “cornudo”, y limpiar su coño lleno del semen de otro hombre...".
 "Cornudo a distancia (11)".  "Un mes y pico después de que celebráramos el segundo intento de intercambio de parejas, mi novia y yo quedamos en mi ciudad para cenar con aquella chica con la que estuve liado que mencioné en la primera publicación, la ‘ninfómana’, y su novio".
 "Cornudo a distancia (10)".  "Terminaron las fiestas veraniegas de nuestro pueblo, las del intento de intercambio de parejas que al final resultó en cesión de mi novia, y cada uno regresamos a nuestras respectivas ciudades. En el reencuentro con sus amigas les contó lo que había pasado en el pueblo y por lo visto la historia causó sensación...".
 "Vacaciones para recordar (2)".  "A la mañana siguiente no sabía cómo actuar, me sentía algo confundido, tenía sentimientos encontrados. Lo de la noche anterior me gustó pero después del calentón y el alcohol veía las cosas de otra manera. Mi mujer le había comido la polla hasta correrse en su boca a un chaval que había conocido ese día...".
 "Vacaciones para recordar (1)".  "Hola, somos una pareja del sur en la barrera de los cuarenta y todos los años mi mujer y yo nos vamos unos días sin niños, tenemos dos, de vacaciones. Este año nos decidimos por el levante andaluz. Nos gusta recordar cuando éramos novios e íbamos de acampada....".
 "Cornudo a distancia (9)".  "Tras tantas aventuras de mi chica tragando semen la verdad es que pasé a encontrar ese fetiche un tanto rutinario; y ya conocemos la naturaleza del hombre: logrado un reto hay que fijarse uno nuevo...".
 "Cornudo a distancia (8)".  "Finalmente terminó el curso escolar y llegó el viaje de fin de curso de mi novia, así que a los pocos días toda la clase tomó un bus en dirección a Salou, el destino que el presupuesto les permitió alcanzar...".
 "Cornudo a distancia (7)".  "Al reanudarse el curso escolar tras las vacaciones de semana santa mi chica me comentó que los chicos de su clase habían empezado a vacilar continuamente a las chicas preguntándoles si querían hacer un ‘bukkake’, y me preguntó si yo sabía lo qué era eso...".
 "Cornudo a distancia (6)".  "A pesar de los alucinantes episodios sexuales que ya había vivido mi novia, se seguía negando a poner en práctica conmigo todo lo aprendido. Estoy hablando de realizarme mamadas con garganta profunda. Decía que en realidad no le gustaba hacerlo, que le hacía daño y que le daban ganas de vomitar. No recuerdo que dijera nada parecido cuando lo hizo con otros hombres...".
 "Cornudo a distancia (5)".  "Al reinicio del curso escolar, tras las vacaciones navideñas en las que celebramos tan sonadamente el cumpleaños de mi novia a base de partidas de futbolín, en su clase surgió un nuevo tema de debate: el viaje de fin de curso. El caso es que todos los destinos que les apetecían se salían de presupuesto, por lo que decidieron pensar alguna iniciativa para recaudar fondos...".
 "Cornudo a distancia (4)".  "Tres semanas después del incidente del nadador volví a viajar a la ciudad de mi chica para vernos justo después del año nuevo. En teoría le tocaba a ella desplazarse, pero como era su cumpleaños decidimos romper la alternancia para que pudiera celebrarlo con sus amigas...".
 "Cornudo a distancia (3)".  "Esta historia sucedió a finales de nuestro segundo otoño como pareja y es necesario recordar que yo seguía imposibilitado sexualmente por culpa del herpes que mi novia me había contagiado durante una mamada. Las cosas entre nosotros seguían igual, la relación era muy bonita, había mucho amor...".
 "Cornudo a distancia (2)".  "Esta aventura sucedió después de nuestro segundo verano como pareja. Todo comenzó a raíz de una mamada que me hizo teniendo un herpes en el labio con tan mala suerte que me lo contagió. El herpes genital me obligó a estar bastante tiempo sin poder tener sexo porque, si ya es bastante molesto de por sí, en caso de erección os aseguro que resulta muy doloroso...".
 "Cornudo a distancia (1)".  "Hola a todos. Hace mucho tiempo que sigo esta página y finalmente me he animado a contribuir con mi propia historia. Os contaré las experiencias que he vivido con mi novia, una chica muy especial. Ella es originaria del País Vasco mientras que yo soy de la capital, y nos conocimos porque nuestros padres son del mismo pueblo y solemos ir en verano...".
 "Marina, una zorra por dentro (2)".  "El silencio continuaba mientras en la pantalla de mi ordenador podía ver las manos de Ricardo agarradas a las tetas de mi mujer y su polla entrando y saliendo del coño de Marina, cada vez con más fuerza. Marina apagó su teléfono mientras aquella polla la follaba y su cara de placer era más que evidente...".
 "Tu cajita".  "Así es como Carla llamaba a aquel artilugio que habíamos comprado, medio en serio medio en broma, unas semanas atrás. Con aquel aparato, mi pene quedaba encerrado, quedaba enjaulado entre unas barras de acero. Un candado impedía que pudiera ser abierto y la llave, obviamente, obraba en manos de Carla".
 "Mi novia disfrutando de nuestro amigo maduro (2)".  "Pasados unos meses, una noche, después de otra sesión de morbo sin límites, nuestros amigos nos dijeron que querían proponernos algo. Nos comentaron que tenían un grupo de amigos, argentinos como ellos, con los que, de cuando en cuando, solían reunirse para montar viciosas sesiones de sexo en grupo...".
 "Marina, una zorra por dentro (1)".  "Hola. Somos un matrimonio muy normal de 49 y 50 años respectivamente. Llevamos 26 años casados. Marina, mi mujer, es morena, el pelo suele llevarlo corto, mide 1.63 y pesa 54 kg. Tiene unas enormes y deliciosas tetas talla 100 que siempre han sido la admiración de todos los hombres, y unas piernas muy bonitas. No es lo que se dice una mojigata, pero había temas prohibidos, como el sexo anal, intercambios de parejas o cosas por el estilo".
 "Memory stick".  "Soy Patricio, de 44 años, Elena mi esposa tiene 38, estamos casados desde hace ya 6 años y somos felices padres de un precioso niño. Elena es sin duda toda una hembra, con curvas muy marcadas, sensual y apetecible de la cabeza a los pies. Si me permiten describirla brevemente, es morena, clara, con gran y sexy sonrisa y labios carnosos, melena corta, estatura promedio y piernas torneadas que se realzan con los zapatos de tacón y que estilizan toda su figura".
 "Un maduro barrigudo ha salvado nuestro matrimonio (3)".  "Después de la experiencia en el yate con Bernardo estuve semanas haciéndome pajas sin parar pensando en lo que me contó mi esposa Estela de que él le había meado en el coño y en la barriga cuando estaban en la ducha. Yo en esos momentos estaba arriba del barco, en la cubierta, por eso me perdí tan morboso momento. Estela me dijo que le hubiera gustado que él le echara más cantidad de meado, sentir sus tetazas llenas del caliente líquido amarillo".

SIGUIENTE >>