.:: DÉBORA, MUJER CALIENTE ::.

 "Débora, mujer caliente (49)".  "Más fotos. Email".
 "Débora, mujer caliente (48)".  "Seguimos con nuestras fiestas, orgias, bukakes, gang-bang. Animamos a que entreis en el circulo. Solo andalucia occidental. Email".

 "Débora, mujer caliente (47)".  "Espero que os gusten las fotos, buscamos chicos para fiestas en grupo, gang-bang y bukakes. Email".
 "Débora, mujer caliente (46)".  "Una nueva entrega de mi mujer con Antonio, mientra yo me lo pasaba pipa en el sillon viendo como la trabajaba, que pedazo de zorra. Email".
 "Débora, mujer caliente (45)".  "La zorra de mi mujer en madrid en febrero pasado, jajaj con Antonio, vaya como la puso de leche el tio, y yo sentado en el sillon disfrutandolo. Email".
 "Débora, mujer caliente (44)".  "Más fotos. Email".
 "Débora, mujer caliente (43)".  "Más fotos. Email".
 "Débora, mujer caliente (42)".  "Una nueva aventura de la zorra de mi mujer, esta vez con Alberto en Madrid, vaya con la seńora como aprovecha el tiempo en su deporte favorito, chupar y follar. Email".
 "Débora, mujer caliente (41)".  "La zorra de mi mujer comiendo buena polla y recibiendo leche en cantidad. Email".
 "Débora, mujer caliente (40)".  "queridos amigo aqui envio la segunda parte de la tarde en la playa, donde bańaron de leche los pechos de Deborah. Email".
 "Débora, mujer caliente (39)".  "Aquí teneis a la golfa en plena playita, la muy zorra se puso a masturbar a dos chicos, y claro yo no me quede atras, tambien se congregaron algunos mirones, recibio la corrida de los tres sobre sus pechos. Email".
 "Débora, mujer caliente (38)".  "Deborah aportando su granito de arena a la dura tarea de los camioneros. Email".
 "Débora, mujer caliente (37)".  "Deborah enseńando sus encantos en plena calle. Email".
 "Débora, mujer caliente (36)".  "Atendiendo algunas peticiones diferente modelitos de lenceria de la putona de mi mujer. Email".

 "Débora, mujer caliente (35)".  "Queridos amigos aqui teneis a Deborah reposando en la playa despues de una noche llena de sexo, en Mojacar, follo en el mandala y en el buda, un beso a todos. Email".
 "Débora, mujer caliente (34)".  "Aqui teneis unas fotos de la zorra de mi mujer en Mojacar arreglandose en el hotel antes de salir a buscar pollas. Email".
 "Débora, mujer caliente (33)".  "A petición de los muchos emils recibidos envio una serie de la zorra de mi mujer follando en la playa con mirones incluidos, gracias a todos vosotros por vuestros comentarios. Email".
 "Débora, mujer caliente (32)".  "Siguiendo las peticiones de los email que recibimos enviamos mas fotos de la zorra de mi mujer en la playa, pues parece que es lo que mas gusta, ademas de algunas variadas, en el proximo envio ira una seria de follada completa en la misma playa con un chico de nuestra ciudad. Email".
 "Débora, mujer caliente (31)".  "Aqui teneis de nuevo a la putita de mi mujer, como siempre le gusta que la admiren, a a mi me encanta como la miran y la desean, mientras se acerca algun chico a ella para ver como la liga y luego la folla. Email".

 "Débora, mujer caliente (30)".  "Aquí tenéis a la zorra y putona de mi mujer dándose un festín en una bonita playa de Andalucía occidental, como veréis el chico no tenia desperdicio alguno, contacto con nosotros a traves de esta web, gracias Jose has dejado el pabellón canario muy alto, Deborah esta deseando de que vuelvas por aqui para sentirse llena de esa magnifica polla que la naturaleza te ha dado. Email".
 "Débora, mujer caliente (29)".  "Aqui teneis a la zorra de mi mujer pasandolo bien en el jacuzzi antes de la fiesta nocturna. Email".
 "Débora, mujer caliente (28)".  "Aqui teneis a la Putona de mi mujer, en una nueva noche de fiesta en un hotel, que le gusta que la follen, y claro yo disfruto viendo como se lo pasa en grande. Email".
 "Débora, mujer caliente (27)".  "A todos nuestros amigos nueva entrega de la putona de mi mujer, que zorra es, es un gustazo verla como folla con otros. Email".
 "Débora, mujer caliente (26)".  "Nuevas fotos de la putona de mi mujer, seguimos organizando nuestras fiestas y kedadas por andalucia, esperamos que siguan poniendose en contacto con nosotros. Email".
 "Débora, mujer caliente (25)".  "Queremos saludar a Joaquin el mallorquin, animo que ya queda muy poco para que puedes follar con Deborah, un beso a todos los admiradores de la putona de mi mujer, sigue esperando comentarios que la pongan muy guarra. Email".
 "Débora, mujer caliente (24)".  "Nuevas fotos de la putona de mi mujer, mucho animo a insaciable, por fin nuestra pareja amiga publica fotos. Email".
 "Débora, mujer caliente (23)".  "Querido amigos nuevas fotos de deborah, en el comienzo de un uevo trio con Felix, como le gusta comer polla y que se corran sobre sus tattos. Email".
 "Débora, mujer caliente (22)".  "Más fotos nuestras. Esperamos vuestros correos. Saludos. Email".
 "Débora, mujer caliente (21)".  "Queridos amigos de nuestra fantastica web, os envio una nueva serie de fotos de mi zorra deborah, realizadas en un hotel de Sevilla, cuando se preparaba para salir de caceria, y vaya si cazó, Carlo y Francesco, dos italianos que se pusieron ciegos, esperamos seguir recibiendo propuestas calientes para follar a mi putita. Email".
 "Débora, mujer caliente (20)".  "Queridos amigos de nuestra pagina, seguimos recibiendo porpuestas y comentarios para follar con mi estupenda mujer Deborah, aunque siempre contestamos a todos, paciencia que ya os llegara, estas fotos con Deborah de rojo van dedicadas a Daniel de Sevilla, un besazo a todos. Email".
 "Débora, mujer caliente (19)".  "Queridos lectores de nuestra pagina, envio una nueva entrega de la zorra de mi mujer con un nuevo conjunto, pues hemos recibido algunos correos, donde alguna chica decia que la lenceria de las ultimas fotos era repititiva, Envidia quizas de que deborah se folla a todo aquel que le gusta? nunca lo sabremos, gracias a todos por vuestros comentarios, seguimos quedando con nuevos chicos conocidos a traves de la pagina como Adolfo, Juan de Granada, o Angel de sevilla, Anda Julian animate y ven a follar con Deborah, busca un huequito. Email".
 "Débora, mujer caliente (18)".  "Queridos amigos de Morbocornudos envio la 2Ş de una serie de fotos, de una fantastica y morbosa noche que pasamos un frio viernes de Enero en Sevilla,espero vuestros comentarios quien se anima para el siguiente trio? Besos humedos de Deborah. Email".
 "Débora, mujer caliente (17)".  "Queridos amigos de Morbocornudos envio la 2Ş de una serie de fotos, de una fantastica y morbosa noche que pasamos un frio viernes de Enero en Sevilla,espero vuestros comentarios quien se anima para el siguiente trio? Besos humedos de Deborah. Email".
 "Débora, mujer caliente (16)".  "Queridos amigos envio la 1Ş de una serie de fotos, de una fantastica y morbosa noche que pasamos un frio viernes de Enero en Sevilla quien se anima para el siguiente trio? Besos humedos de Deborah. Email".
 "Débora, mujer caliente (15)".  "Queridos amigos fotos calentitas de debora de hace unos dias, una va dedicada para que nos envie su fotocorrida (siempre cumplimos lo prometido), en esta ocasion quisieramos enviar un saludo a rojo-pasion de sevilla, por cierto podeis poneros en contacto a nuestro e-mail para quedar con debora para buenas, salvajes, viciosas, morbosas, etc... folladas. Email".
 "Débora, mujer caliente (14)".  "Queridos lectores y corneadores, a peticion de muchos de vosotros os envio un relato de un encuentro realizado a finales del ańo pasado, con fotos ilustrativas del mismo, seguimos esperando vuestros correos para contactar y que podais follar con Debora, saludos especiales a andaluz-bmw y a javier el que follo a debora en un hotel de Sevilla, vaya noche compańero. Email".
 "Débora, mujer caliente (13)".  "Enviamos una nueva entrega. Email".
 "Débora, mujer caliente (12)".  "A peticion de algunos amigos una buena corrida sobre el cońo de la zorra de Debora a todos aquellos que se animen a mandar una fotocorrida o un fotomontaje a la seccion de nuestra pagina Debora enviara una foto personalizada. Email".
 "Débora, mujer caliente (11)".  "queridos amigos nuevas fotos de debora, una consideracion especial para andaluz-bmw por sus comentarios, esperamos que se ponga en contacto con nosotros para organizar una buena fiesta. Email".
 "Débora, mujer caliente (10)".  "a peticion de muchos de vosotros aqui teneis a debora con lenceria blanca, no olvidar enviarle comentarios, pues eso la pone mucho. Email".
 "Débora, mujer caliente (9)".  "De nuevo Debora espera vuestros comentarios. Email".
 "Débora, mujer caliente (8)".  "Hola, esta es nuestra nueva colaboración, mi zorra, debora, se pone muy caliente con vuestros comentarios, es un gran placer mirarla mientras folla y chupa buenas pollas, como vereis le encanta recibir leche calentita por todo su cuerpo, cuento con vosotros para que la hagais disfrutar. Email".
 "Débora, mujer caliente (7)".  "Esta es debora buscamos chicos dotados para que hagan disfrutar a debora. Email".
 "Débora, mujer caliente (6)".  "Nuevas fotos. Email".  
 "Débora, mujer caliente (5)".  "Te envio la 5Ş entrega de fotos de un magnifico trio que realizamos la semana pasada en la provincia de malaga. Email".  
 "Débora, mujer caliente (4)".  "Esperamos los comentarios calientes para follar con Débora. Email".  
 "Débora, mujer caliente (3)".  "Aqui os envio una nueva entrega. Espero vuestros comentarios. Os recuerdo que hemos publicado un relato titulado Trio con la golfa de mi mujer en la sección Relatos de Cornudos. Email". 
 "Débora, mujer caliente (2)".  "Adjunto nuevas fotos y continuación de nuestro relato titulado Trio con la golfa de mi mujer, publicado en la sección Relatos de Cornudos. Email".   
 "Débora, mujer caliente (1)".  "Os dejamos estas fotos y este relato. Email".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Ańadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Sex-Shop online :

 

Enséńales tu polla :

 

Contactos :

Soy chica de 19 ańos y

busco chicos atractivos

y muy bien dotados de

entre 20 y 35 ańos.

Sin fotos no contesto.

Me gustaría conocer a

chicos morbosos para

relaciones esporádicas

en presencia de mi novio.

Espero vuestros emails.

Buscamos otras parejas

para sexo en grupo y

en definitiva para pasarlo

bien. Contestamos a to-

dos los que envíen foto.

 

[ VER + CONTACTOS ]

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]