.:: MONTSE Y CÉSAR ::.

 "Montse y César (18)".  "Más fotos. Email".

 "Montse y César (17)".  "Os dejamos unas cuantas de este verano para ir calentando el ambiente, ¿qué os parecen?... Email".
 "Montse y César (16)".  "Fuimos a un sexshop a mirar y comprar, estuvimos un buen rato y Montse eligió 3 o 4 prendas, se fue al probador y no cerró la cortina, como podréis observar, iba saliendo afuera para enseñármelo, fue muy morboso. Finalmente se quedó el vestido que se ve en las fotos, será el que se pondrá para nuestra primera visita a un club en Barcelona. Al llegar al parking Montse estaba muy caliente y posó un buen rato. Al llegar a casa volvió a probarse el vestido y después... Esperamos vuestras opiniones, vuestras fotos, proposiciones, fotomontajes y fotocorridas. Se acerca el verano, playitas, ropa ligera... Email".
 "Montse y César (15)".  "Cada día nos excita más hacernos fotos pensando en vosotros, compartimos las últimas que hemos hecho, diferentes lugares, diversos ambientes pero un denominador común: el sexo. Basta susurrar a Montse al oído que las están viendo o que otros la tocan para ponernos a mil... ¿Qué decís? Email".

 "Montse y César (14)".  "¿Qué os parecen? Aquí estamos de nuevo, mientras Montse arreglaba el jardín tal como la veis, algún vecino miraba disimuladamente, después del calentón podéis imaginar. Seguimos buscando. Email".
 "Montse y César (13)".  "Después de algún tiempo os invitamos a disfrutar de nuestras experiencias, en algunas podéis observar como va vestida Montse al trabajo y las fotos que allí se hace, en otras disfrutaréis de como se calentó en una excursión, me sorprendió que empezase a masturbarse con su juguetito. Finalmente una buena ducha masajeándose bién todo su cuerpo. Deseamos conocer un hombre entre 35 y 50, con clase, cultura y educación para masajear a Montse y lo que venga después... Email".
 "Montse y César (12)".  "Seguimos jugando, fantaseando, imaginando, a Montse le encanta exhibirse y que la miren, discretamente, con clase, educación pero mucho morbo, le encanta pensar que dispone de dos hombres a la vez... Email".
 "Montse y César (11)".  "Con el calor apetece salir sin ropa interior, cada vez me gusta más que Montse salga sí y a ella le encanta hacerlo. Montse está convencida de hacerme un buen cornudo, así que buscamos hombres serios, con experiencia que sepan como comportarse, cultos y morbosos que se presté al juego de hacer disfrutar a Montse delante mío. No responderemos a correos sin foto de cuerpo entero, nos encanta el morbo pero también la educación y la limpieza. Esperamos comentarios y propuestas. Email".

 "Montse y César (10)".  "Con los primeros calores apetece salir a caminar al campo, y claro, ¿cómo renunciar a una buena sesión de fotos y sexo? ¿os imagináis haciéndonos las fotos vosotros? Esperamos fotomontajes, y si hay por ahí algún buen masajista que complazca a mi mujer... hablamos, enviad foto completa de cuerpo. Email".
 "Montse y César (9)".  "Os hacemos llegar una nueva aportación que surgió de la petición de uno de vosotros. Nos pusimos calentísimos imaginando que nos veíais mientras hacíamos la sesión. Seguimos esperando sugerencias y fantasías, así como fotomontajes. Gracias por vuestros comentarios, sólo contestamos a los que enviáis fotos o textos llenos de fantasías. Email".

 "Montse y César (8)".  "Gracias a todos vuestros comentarios, os adjuntamos unas cuantas más, a Montse le dio por coger setas así. Seguimos poniéndonos a mil con vuestros comentarios, pero sobre todo queremos que nos enviéis foto montajes y fotocorridas, nos animan a seguir publicando fotos. Admitimos sugerencias. Email".
 "Montse y César (7)".  "El calentón fue tremendo, íbamos en el coche y Montse empezó a exhibirse como veis, los conductores de furgonetas y camiones alucinaban, ya que nos veían desde arriba. Total que nos salimos a un camino paralelo a la carretera y allí disfrutamos como locos. Otro día fuimos al bosque a coger setas y acabamos como veis, total, que nos lo pasamos en grande. Muchísimas gracias por vuestros correos, esperamos muchos fotomontajes y fotocorridas, nos ponen a mil. Un besazo. Email".

 "Montse y César (6)".  "En primer lugar muchas gracias por vuestros correos, es imposible responder a todos, así es que aprovechamos desde aquí para daros las gracias de nuevo. Os enviamos nuevas fotos, todas de este verano, como veis ha sido calentito, seguimos esperando vuestros fotomontajes y fotocorridas, así como vuestros comentarios, nos ponen a mil... Un beso y salud para todos. Email".
 "Montse y César (5)".  "En primer lugar muchas gracias por vuestros correos, es imposible responder a todos, así es que aprovechamos desde aquí para daros las gracias de nuevo. Os enviamos nuevas fotos, todas de este verano, como veis ha sido calentito, seguimos esperando vuestros fotomontajes y fotocorridas, así como vuestros comentarios, nos ponen a mil... Un beso y salud para todos. Email".
 "Montse y César (4)".  "Cada vez está más cerca el verano, espero que os guste el nuevo look de Montse, empieza la temporada de playa, nos encanta ir a playas nudistas, mirar y ser mirados, con naturalidad y morbo, sin malos rollos. Esperamos vuestros fotomontajes y vuestros comentarios que nos ponen a mil, si vierais como acabamos... Email".

 "Montse y César (3)".  "Hola de nuevo a todos y gracias por la cantidad de correos recibidos, nos han puesto a mil, Montse está cada vez más decidida a hacérselo con alguien delante mío, nos excita mucho la idea. Le encantaron los fotomontages, dice que enviéis para ver cuál le calienta más, si vierais como se masturba delante mío... Mirad lo que le gusta hacer cuando pasea... Email".
 "Montse y César (2)".  "Os hacemos llegar esta segunda entrega después de unos días de recibir vuestros correos, relatos y sugerencias. Muchas gracias a todos, ha sido un placer y nos habéis puesto a mil. A ver si os animáis a mandarme fotomontajes, me ponen a mil, os lo agradeceré pensando en vosotros la próxima vez. Muchas gracias. Email".

 "Montse y César (1)".  "Es la primera galería que os presentamos, nos encanta compartir con vosotros algunas de nuestras fotos, nos gusta jugar y fantasear con que me tocáis mientras mi marido mira. Nos gusta también exhibirnos discretamente, jugando con el morbo, en unos cambiadores públicos, algún centro comercial... Espero que me mandéis algún fotomontaje para poder enseñárselo a mi marido y que se caliente... Un besazo. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]