.:: ¡COLABORA CON NUESTRA WEB! ::.

 

 Puedes colaborar con MorboCornudos enviándonos tus fotos,

  videos, relatos eróticos, crónicas cornudas o cualquier otra cosa

  que creas que pueda encajar en esta web. También nos gusta re-

  cibir vuestras opiniones, críticas y sugerencias para ayudarnos a

  seguir mejorando y hacer una web totálmente a vuestro gusto.

  Nuestra dirección de correo:

 

 

  ANTES DE ENVIAR TUS FOTOS, ASEGÚRATE DE LEER LOS REQUISITOS, POR FAVOR. Recuerda que si las fotos no se ajustan a estas indicaciones no serán publicadas, y no queremos hacerte perder el tiempo :

 

 

  

  

 

 ▪ No se admiten fotos con mala calidad de imagen, (por ejemplo las hechas con móviles, smartphones, capturas de un vídeo, etc). Envíanos las fotos a máxima resolución y tamaño, tal y como están en la cámara, sin reducir ni modificar su calidad.

 ▪ Por favor, no abuses de los primeros planos, esto no es la consulta del ginecólogo. Es imprescindible alguna foto de cuerpo entero para que tu set de fotos sea publicado. Si todas las fotos son primeros planos, tu set de fotos no será publicado.

 ▪ El número mínimo de fotografías es de 3, aunque todos te agradeceremos que envíes el mayor número que te sea posible ;-).

 ▪ No olvides acompañar las fotos con el título y texto que quieres que aparezcan. Para evitar confusiones entre los visitantes, procura elegir un título que no se haya utilizado previamente, por favor.

  No escribas textos encima de las fotos, lo único que se consigue con ello es estropearlas.

  No se publicarán fotos en blanco y negro o con cualquier filtro aplicado que la altere.

  Las personas que aparezcan en las fotos deben ser mayores de edad.

  Al enviarlas, asegúrate de elegir la opción "adjuntar archivo", y no "adjuntar imágenes", ya que en ese caso algunos correos como Hotmail reducen automáticamente el tamaño de las fotos y no nos llegaran con la calidad adecuada. Recuerda, debes elegir la opción "adjuntar archivo", y en ningún caso "adjuntar imágenes".

 ▪ Es necesario que tapes los ojos o cara a todas las personas que aparezcan en las fotos con el fin de que no puedan ser reconocidas. Se trata de evitar que alguien con malas intenciones pueda perjudicar a otra persona, ya que ésta no es, en ningún caso, la finalidad de la web. Morbocornudos.com no será en ningún caso responsable de las fotografías publicadas, comprometiéndose a publicar sólo aquellas en las que los ojos o la cara aparezca debidamente tapada.

  La persona que remita las fotos o cualquier otro tipo de contenido es plenamente responsable de la publicación de las mismas y, en consecuencia, deberá haber recabado los permisos y autorizaciones pertinentes para su remisión y publicación en esta web.

  Mediante la remisión de fotos, o cualquier otro tipo de contenido, el remitente, que asegura contar con todos los derechos necesarios para ello, autoriza expresamente la publicación de dichos contenidos en esta web, otorgando al efecto la cesión de derechos sobre dichos contenidos tan amplia como en Derecho se admita con la finalidad objeto de la web.

  El compromiso de seriedad debe entenderse recíproco entre el usuario que remite sus contenidos y Morbocornudos.com, por lo cual, una vez hayan sido publicados estos contenidos, el usuario se abstendrá de solicitar su retirada por motivos tales como por ejemplo arrepentimiento o ruptura de la pareja.

  En el caso de que se produzca alguna reclamación por parte de terceras personas, siempre con pruebas suficientes y en las que no haya duda de su veracidad, procederemos a la inmediata retirada de las fotografías, no aceptándose ningún otro motivo para solicitar la retirada de material de la página. 

  Antes de realizar cualquier envío, es necesario y obligatorio que hayas leído, comprendido y estés de acuerdo con los puntos que se han citado anteriormente.

                                                                                    Gracias.

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

Sex-Shop online :

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]