.:: JUAN Y MARÍA ::.

 "Juan y María (7)".  "Después de varios años volvemos con más fotos, espero que os gusten. Email".

 "Juan y María (6)".  "Os enviamos fotos de exteriores atendiendo a vuestras peticiones. Están hechas con gente cerca para no quitar el morbo y que nos puedan pillar. En las del garaje público no quisimos saber donde estaban las cámaras de seguridad. Esperamos vuestras peticiones, vuestros comentarios sin restricciones y también intercambiamos fotos. Email".
 "Juan y María (5)".  "Os envío uno de mis striptis a petición vuestra, espero vuestros comentarios sin restricciones y más peticiones, y si es posible me gustaría alguna fotocorrida o fotomontaje. Email".
 "Juan y María (4)".  "Hola de nuevo, atendiendo a vuestras peticiones, os enviamos unas fotos de mi trasero y también vestida. En las dos fotos en la calle me puse un vestido transparente y no llevaba bragas, además hacía un poco de viento, mi pareja se puso a unos metros disimulando como si no me conociera y escuchando los comentarios de los hombres y las miradas que me echaban, después, volvimos al hotel muy calientes y... Email".

 "Juan y María (3)".  "Hola a todos. Os enviamos nuevas fotos, espero que os gusten. Email".

 "Juan y María (2)".  "Gracias por la cantidad de correos recibidos, evidentemente no podemos contestar a todos, nuestras disculpas. Lo del trío o las orgías, de momento no tenemos intención, de momento, pero por supuesto, podéis opinar lo que queráis sin ninguna restricción sobre las fotos, las cualidades de María o las mías, o lo que haríais con ella si fuera vuestra chica, digo sin restricción. Nos gustaría mucho las fotocorridas y sobre todo los fotomontajes. Sobre vuestras preguntas ¿hacemos todo lo que decimos que nos gusta?, la lluvia dorada la hicimos una vez y nos divertimos mucho, si queréis detalles, fue a parar a la boca abierta de ella y le caía por todo el cuerpo, luego me tocó a mí, el sexo anal me lo pide ella porque le encanta la mezcla de muchas cosas, el placer y las sensaciones muy fuertes y prohibidas pasando por el límite de la aparición de dolor (mi tamaño es grande) lo que la pone muy tensa y morbosa, a mí me encanta porque tiene el ano super estrecho y un trasero que ya sabéis, y lo demás continuamente cuando se puede. Email".

 "Juan y María (1)".  "Hola, somos una pareja española fans de vuestra página web. Nos gustaría enviaros unas fotos nuestras. Nos gusta todo: sexo anal, oral, lluvia dorada, beso negro... y nos estamos planteando el formar tríos, orgías, etc. Nos da muchísimo morbo los fotomontajes, fotocorridas, comentarios, intercambiar fotos, etc. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Taberna del Ciervo]