.:: CONSULTORIO MORBO-SEXUAL ::.

Página 7   |    Página 6 >>

  Consulta :

 "Hola, mi nombre es Alberto y mi novia Mónica es bastante cerradilla. La verdad es que me gustaría que lo hiciera con mas chicos y disfrutara de la sexualidad, lo que pasa es que ella ni se lo plantea.

 Yo le he propuesto hacer cosas morbosas, como quitarse la ropa interior, hacer fotos mientras lo hacemos (cosa que no acepta), hacerlo en lugares públicos, etc, pero no he tenido mucho éxito.

 La verdad es que estoy un poco desmotivado, porque no veo reacción y no sé lo que hacer, ¿que me recomendáis, que opináis de mi situación?".  Alberto.

  Respuesta :

 Alberto, tu consulta es tan genérica que se responde de dos formas. Una muy escuesta y otra con una recomendación de lecturas amenas.

 Respecto a la primera de la opciones, la escueta, mi consejo es que no arrojes la toalla, que intentes la envolvente, es decir, no ir al grano tan directamente como lo has hecho hasta ahora, hombre, que parece que le estás haciendo un test o un casting. Es más, da la sensación que le estás proponiendo una gimkana repletita de pasos morbosos.

 Cómo crees que va a acostarse con otros chicos, así, directamente, si no has conseguido que se haga unas simples fotos eróticas en plan juego. No le interrogues ni le pongas contra la pared; tampoco le muestres tu disgusto porque no haga lo que tú quieres, dado que ella sólo va a ver egoismo en tu propuesta. Busca algún caso, alguna pareja quiero decir, que te sea cercano y que le haya ido bien al descubrir el mundo del morbo, que ella conozca, para indicarle, aunque no hagas referencias demasiado explícitas, que los juegos, en la vida de pareja, pueden reanimar la emoción y desterrar el tedio que poco a poco se apodera de las relaciones de largo recorrido.

 Imaginación, momento apropiado, terceras personas que a ella le atraigan (esta es una de las armas más infalibles, ya sea un hombre o una mujer), animarla a salir con amigas que tú sepas que son más morbosas, lecturas eróticas cada vez más subidas de tono, compartir con ella nuestra página para que no se piense que al acceder a tus propuestas, Mónica se convertiría en una bicha "rara avis", etc. etc. etc.

 Bueno, esta era la respuesta escueta, que como bien sabes, no es la marca de nuestra casa porque sabemos que a nuestros consultantes les gusta que les envolvamos con nuestras frases y consejos.

 Respecto a la segunda opción, la lectura, la que te hice al principio, estando en una situación como la tuya, es del todo necesario que leas lo que, hasta la fecha de hoy, ha sido motivo de consulta desde que se inició este consultorio, hace ya más de dos años, tanto las dudas y tribulaciones de nuestr@s amig@s, como las respuestas que se les han dado, todas ellas con el ánimo de acercarles al disfrute que supone el morbo compartido.

 Este morbo es el que tiene que morder a Mónica, en lo más profundo de sus entrañas, para que le tiemblen las piernas cada vez que le digas la frase mágica: "Mónica, tengo una sorpresa para ti. ¿Estás preparada?" o le sueltes aquello de: "Vamos, Mónica, ponte algo que hemos quedado" y añadas, "...pero ya sabes, debajo de la falda no te hace falta."

 Alberto, no pienses que a tu novia no le interesa este tipo de cosas, la clave es que debes conseguir que ella nunca piense que todo esto del morbo es tan sólo un alimento para su macho egoista. Si consigues hacerle ver que es cosa de dos, que sin ella no tiene sentido y que su disfrute catapulta el tuyo, vamos, que es una prueba de solidez de la relación, tendrás practicamente el camino allanado. La cuestión es que en este punto, para convencerle de ello, entra en juego la calidad de tu relación, la confianza, los engaños que haya podido haber, el comportamiento hacia ella en el día a día, vamos, todos los aspectos que hacen que una pareja sea distinta a otra y que a unos les vaya bien y a otros solamente les vaya. Pero todo esto depende de ti, no del morbo y el sexo.

 Espero que puedas conseguir darle un vuelco a todo, que tal vez sea lo que necesita Mónica, sentir que empiezas a ser otra persona que no se obsesiona con los temas del morbo y que es capaz de superar un no de ella, y consigue arrancar un quizás de sus labios.

 Un saludo, Alberto.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola doctores Faunio y Semen. Soy muy amante a las consultas que ustedes escriben por la pagina de morbocornudos, los felicito, sus consejos son muy valiosos.

 Les contaré mi caso. Mi esposa y yo tenemos 21 años de casado. Ella tiene 42 años y yo tengo 45 años. Les cuento que yo tenía una fantasía que era ver a mi esposa con otro haciendo el amor. Esa fantasía se la contaba a mi esposa y le ocasionaba traumatismo, porque me decía que por amor a mi no lo haría y que si haría el amor con otro hombre sería con dos amigos que tuvo antes de casarse conmigo. Le hice buscar la dirección de uno de sus amigos y la envie a sus brazos y ella gustosamente lo acepto.

 Después de eso les cuento que por la vagina de ella han entrado los penes de 11 hombres, y todavía sigue buscando más. Les cuento que al principio era una mansa paloma, ahora me sorprende que es una fiera haciendo el amor con todo amigo que se le aparezca. Como la ven. Ahora viene y me cuenta como hace el amor con sus amigos... Y eso que me decía que no sería capaz de hacer el amor con otro hombre... que tal si me hubiera dicho desde un principio que si... quien sabe a cuantos de miles de hombres habría hecho el amor.

 Claro que mi fantasía era verla hacer el amor con otro hombre, no que ella se encerrara en un cuarto con un amigo para hacer el amor sin mi presencia. Qué se le puede hacer, si fuí yo quien inició esa fantasía y ella lo tomó por otro camino. Que me pueden aconsejar y quisiera que me dieran una explicacion sobre su comportamiento". 
Jair.

  Respuesta :

 Amigo Jair, te agradecemos tus elogios a nuestro consultorio y nos agrada, profundamente, saber que nuestros "consejos son muy valiosos" porque esa es nuestra única intención: que os valgan para despejar vuestras dudas sobre el comportamiento de vuestras parejas.

 En este consultorio nos preocupa parecer machistas o feministas, nada más lejos de nuestra intención, digamos que somos parejistas que colaboran a aumentar el morbo compartido y disfrutado por las personas que se acercan a la consulta. Pero, lo último que pides, que te demos una explicación sobre el comportamiento de tu mujer, es del todo impensable. Nadie, incluso los doctores que llevamos este consultorio, podemos dar esa explicación cuando se trata de la manera de actuar y de los cambios repentinos de una mujer, que en estos temas del sexo y el morbo son así: deliciosamente repentinas. Espero que por esto no se nos tache de machistas, aunque parezca un tópico la imposibilidad de anticipar el comportamiento de una mujer.

 Tu mujer está en una edad muy importante a la hora de incorporar, a sus actividades y deseos sexuales, a terceras personas, en este caso, hombres. Sois una pareja de largo recorrido y ella, aunque se escandalizase al principio con tu propuesta, no dudes que tus palabras se quedaron no sólo en sus oídos y en su mente, sino también entre sus piernas. Allí se fue fraguando el deseo, y ante tu consentimiento y ánimos a que llevase a cabo esa fantasía tuya, fue caminando, paso a paso, por el sendero del morbo que les da a todas las mujeres de conocer otras pollas cuando la de su pareja la tiene, digamos, bastante vista y usada.

 El germen de la variedad en el sexo está en tod@s nosotr@s, pero muchas personas vencen la tentación de una u otra manera, aunque nunca vencen la fantasía que se les presenta cuando menos lo esperan. Ante tu insistencia a que se acostase con otros hombres, te responde con un rechazo frontal pero, a la vez, abre la puerta a esa posibilidad siempre que sea con uno o ambos de sus amigos anteriores a ti. No hay ninguna duda de que esos dos hombres todavía ejercían atracción en ella y que tenía algún asunto pendiente con ellos, o no le importaba repetir algunas de las alegrías que en su momento se dio con ellos.

 Ten por seguro, amigo Jair, que para ella, estar con otro hombre no es un juego. No es un juego en el sentido de una acción que lleváis los dos, juntos, hacia otro hombre, para alimentar vuestros deseos mútuos de placer y morbo. Más bien, tu mujer se plantea el hecho de estar con otro hombre, como si te estuviese engañando, a tus espaldas, con la simple diferencia de habértelo dicho, pero sin tu participación, ni activa ni pasiva. Ella ha logrado, parece que bastante fácilmente, sacar a la puta que llevaba dentro y ahora, esta nueva faceta, le está procurando un placer que no comparte contigo, ni quiere hacerlo. Cada vez es más fiera y más decidida a aprovechar tu consentimiento. Es posible que piense que puede llegar el momento en el que tú, harto de no disfrutar en directo de estas sesiones, le plantes cara frontalmente y su libertad quede en peligro. Por ello está aprovechando el tiempo y no dudando en recolectar la mayor cantidad de experiencias en el mínimo tiempo.

 Mi consejo, Jair, es que hables con ella seriamente sobre tu participación en sus aventuras que son, inicialmente, tus fantasías. Le tienes que hacer ver que no estás dispuesto a seguir permitiendo que las cosas sean como hasta ahora. Que ella vea que ha llegado ese momento que temía, a partir del cual se le puede acabar la suerte de follarse a todo el que le parezca y embauque para ello. Pero, eso sí, tienes que dejarle una puerta abierta para que pueda seguir haciéndolo, pero con algunos detalles que tú, como parte importante del juego, vas a instaurar. El principal es que le platee a su próximo galán que el acostarse con ella es una idea de los dos: tuya y de tu mujer. Ella podrá temer que el otro hombre, ante esta declaración, piense que aunque le guste poner los cuernos a un marido, otra cosa distinta es que sea con el consentimiento de él y, lo que más le puede sorprender, con su participación. Aqui tu mujer verá quién está dispuesto a seguir con el juego y entender el estar entre sus piernas como eso, un juego triangular y quién no querrá prestarse a los devaneos morbosos de una pareja.

 Tienes que darle seguridad y convencerla de que entre sus amigos va a haber algunos que sí querrán jugar entre tres. Que es esta la única manera en la que quieres verla entre los brazos de otro hombre, que tiene que compartir su placer y morbo contigo, que para eso eres su pareja y el que le dio la idea que ahora tanto disfruta y tan poco agradece.

 Jair, debes echarle imaginación y firmeza a tu conversación con ella y, en principio, no debes mostrar ningún interés ni excitación (aunque la sientas) por los relatos con los que ella te cuenta sus andanzas sexuales. En todo momento, demostrarle que no es eso lo que quieres ni lo que te excita (cuidando que no mire mucho a tu pantalón, claro).

 Espero que nos cuentes cómo van las cosas cuando estés en el lado del triángulo que tan merecido tienes.

 Suerte, amigo Jair.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, soy un chico de 27 años, mi novia tiene 24 (llevamos más de 4 años juntos) y desde hace más de un año tenemos aproximadamente relaciones sexuales 1 vez al mes y hay veces que cada 2 meses, es decir teniendo ella 23 y yo 26 antes lo practicábamos mas asiduamente. Hemos tenidos problemas entre nosotros por temas personales cada uno etc, pero lo que si tenemos claro es que nos queremos mucho.

 Ella alude que no es por mi sino que no tiene libido hace ya un año largo y no sabe por qué, porque no tenemos donde hacerlo y no le apetece en el coche, etc... Yo ya le he dicho que lógicamente me canso de ir detrás de ella pidiéndole tener algo de sexo, me gusta mucho complacerla y que disfrute, de hecho lo de 1 vez cada 2 meses ha ocurrido muchas veces porque bueno ella se corría, tenia un orgasmo, penetrandola, yo no termine decía que le molestaba o dolía, entonces paré, luego le hice un cunnilingus y se corrió otra vez y yo pues me quedé a medias y le dije que no importaba.

 Bueno, el caso es que parece siempre que voy arrastrándome para pedirle algo de sexo, muchas veces me dice bueno no tengo ganas pero ya me entraran cuando yo no puedo aguantar de las ganas y digo que ya te entraran? pues bueno igual ya no tengo ganas yo, tócame a ver si me tienen que entrar a mi, vamos que la empiece a meter mano y tal para que le entren, pues vaya tela, no?, y me siento mal porque no se si es por mi aunque ella dice que no.

 Luego estoy todo el día empalmado queriendo tener sexo con ella, dice que aludo mucho a que no tenemos sexo, que la busco mucho que siempre hago bromas sobre temas sexuales, etc... pero es que a parte de que esta buenísima (que los tíos se giran al pasar, me lo dicen mis amigos y conocidos) pues claro me tiene todo el día malo y no se que hacer, pensé incluso en quitar el sexo de la ecuación y tomar algo para alguna inhibición química, pero no se que hacer, porque claro tampoco me gusta mucho masturbarme (se que es de tontos, vale) pero prefiero tener sexo con ella, con lo cual muchas veces de no evacuar tengo sueños húmedos cosa que me incomoda también porque me despierto perdido por las noches y me siento mal.

 En fin, que vaya tela, no se que hacer, aunque me masturbara no dejaría de desearla y tener sexo con ella con lo que no se resolvería el problema, ya lo hemos hablado mucho y terminado discutiendo porque no sabe porque esta así y yo digo que lógicamente con 22 23 o 24 años no me parece normal en una chica de su edad, que hago? que le ocurre? puedo inhibirme sexualmente de alguna forma? muchas gracias por este lio tan gordo , no se si quedo explicado todo pero si tienes alguna duda que aclare el asunto contáctame y la responderé para que me puedas orientar y ayudar mejor gracias".  Alberto.

  Respuesta :

 Alberto, en primer lugar tengo que decirte que nos ha costado un poco entender tu consulta, no el fondo de la misma, pero sí la forma en la que la has expuesto, dado que en algunos momentos parecía un relato de una situación concreta que estaba sucediendo entre vosotros. Hecha esta salvedad y que algún punto y aparte también ayudaría a leer tus inquietudes, te diré que tienes demasiados tópicos dentro de ti, sobre todo los relacionados con la sexualidad.

 Atacando a la cuestión más seria de todas, tienes que saber que la apetencia sexual en hombres y mujeres no tiene una relación directa con la edad. No por ser más joven se tienes más ganas, aunque es cierto que en el despertar sexual, vamos, en la adolescencia, tanto hombres como mujeres sienten un deseo, casi irrefrenable, de dar rienda suelta a sus deseos, sobre todo por la novedad que supone indagar en un campo tan desconocido y apetecible como es el sexo en todas sus facetas. Claro, con 23 años y en una mujer, la adolescencia ha quedado atrás y entran en juego muchos factores que pueden condicionar la predisposición de una mujer al disfrute sexual. Si como dices, ella siente una especie de bloqueo ante el sexo; lo practica esporádicamente (porque hacerlo una vez cada dos meses tiene que ver más con la frecuencia de parejas que han perdido las ganas que con novios que están por descubrirse, cuatro años y sin convivir, no es como para andar desganada, la verdad), en su mente, que es la que domina a los humanos (no creas que es ni la polla ni el coño, jejeje), existe algún tipo de cortapisa que es necesario descubrir.

 En principio y en términos generales, las mujeres le dan importancia al sexo, tanto como los hombres, pero entienden que es una parte más de sus vidas y que prefieren las relaciones de calidad a la cantidad. El sexo como complemento a una relación de pareja abierta, amplia y gratificante. ¿Es tu relación con ella así? ¿Van las cosas que no son sexo bien entre vosotros dos? A una mujer, salvo con un desconocido en una noche de jaleito, bailes y alcohol, le cuesta mucho separar el sexo del resto de los componentes de su relación; a los hombres nos cuesta menos, todo sea dicho. Se va a ver condicionada por tu insistencia en el asunto, demasiado presionada y, a la vista de lo que dices acerca de la disponibilidad de sitio, no le va a convencer que sea el coche el lugar dónde follar contigo cuando lo hace tan escasamente. Ella querrá más intimidad, más tranquilidad y, sobre todo, no tener contigo ningún tipo de discusión ni problema por este asunto. Esto ya es una cuestión que entra en la disponibilidad económica de cada uno, dado que tendréis que ir a un lugar donde puedas cerrar una puerta y dejar atrás al resto del mundo.

 Quererse mucho pero no tener sintonía en los temas sexuales es algo casi incompatible. Podréis tener una gran inclinación uno por el otro, pero si no tenéis connivencia sexual, ese amor que dices ser tan grande, irá debilitándose poco a poco, y no es una amenaza, más bien una advertencia, Alberto.

 Que te hayas dirigido a nosotros es algo positivo pero si ella no está integrada en la consulta, vamos, que entiendo no sabe que la has hecho, no te va a servir de mucho. ¿Tenéis posibilidad de acudir a algún centro social en el que ella pueda exponer su escasa predisposición al sexo contigo? Eso sí sería una solución y es posible que encuentres la manera de convencer a tu novia de hacerlo o por lo menos, si no quiere presentarse ante nadie, podrías intentar que participase en el consultorio. Ella, tú y nosotros. Eso avanzaría mucho este gran lío, como tú lo denominas, porque estoy seguro que su versión de los hechos difiere de la tuya, sin pretender con esto afirmar que nos engañas u ocultas información. Inténtalo. Así sabrá que para ti es un asunto importante, pero no lo enfoques desde tu egoismo: no folla contigo y tú no estás satisfecho, sino más bien, desde su bienestar, dado que esta situación tampoco a ella le satisface, de esto estoy seguro.

 Y por último, no escatimes esfuerzos para satisfacerte siempre que te apetezca. No tomes la masturbación como un sustitutivo de la penetración, dado que en sí misma es una actividad la mar de apetecible y placentera. Además, te evitará manchar las sábanas con las poluciones nocturnas, que eso no es nada agradable salvo en el momento de eyacular, al representar una situación casi real. No le digas a ella que tienes que masturabarte porque no atiende tus necesidades; siempre será mejor decirle que hay veces en las que sientes que como tu mano no te conoce nadie. Eso hará más mella en su orgullo que si te ve como el homo sapiens que tiene que satisfacer sus instintos más primitivos.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola amigos de Morbocornudos. Soy una mujer de 48 años casada, mi pareja tiene 3 años mas que yo, he visto su pagina por casualidad y he leidos alguanas de sus respuesta y pues me atrevo a hacer la siguiente consulta.

 Mi vida sexual con mi pareja la considero "normal" para nuestra edad, una vez por semana en promedio, uno dias mas, unos dias menos, de acuerdo a la carga de trabajo y esas cosas, cuando estoy con mi marido siempre es el quien inicia el juego y si tengo ganas pues le seguimos, el sabe muy bien exitarme mue gusta mucho cuando me hace el sexo oral sabe bien como me exito, la gran mayoria de la veces que tenemos sexo tengo orgasmos placenteros.

 En algunas ocasiones al momento que estamos muy excitados los dos, mi esposo siempre me dice que diga "que soy su puta" y dejame dicer que cuando eso sucede yo tambien me excito mucho. y termino siempre con mas de un orgasmo, recientemente vimos una pelicula porno con doble penetracion y el me preguntaba si me gustaría sentir dos vergas y no le conteste, pero cuando me cogio en esa noche me volvio a preguntar y la idea me excitó demasiado que solo de pensar en ello dizo que me corriera varias veces en ese momento y ahora eso es lo que me preocupa, que en mi cabeza ya esta solo el momento de sentir dos vergas, a tal grado que le dije a mi esposo que comprara un vibrador y por el momento ya lo estoy haciendo asi, el me coge por el culo y me mete el vibrador por la vagina y eso me enloquece y me exita mucho, creo que soy una verdadera puta reprimida, antes yo, casi no le hacia sexo oral a el y ahora no hay ocasión en que no se lo haga, mi temor es que va a apasar cuando salga la puta que llevo dentro. temo salir a buscar vergas fuera de mi casa, para ser sincera, voy a un gym y en ocasiones ya salgo mojada solo de ver al instructor, un dia cuando iba al gym mi esposo me pregunto, que asi iba a ir con el pant muy ajustado por se me notaba mucho la vulva y yo le respondi que nadie me iba a ver, es por eso que pido ayuda, gracias". 
La pu_tareprimida.

  Respuesta :

 Querida Antonia, te agradecemos que te hayas asomado a nuestro consultorio y que hayas leído con atención las consultas de otras personas. Ya, desde el principio, te digo que está saliendo la puta que llevas dentro, la que la mayor parte de las mujeres llevan dentro. En esto no dudes en que tiene una gran aportación tu marido, pero abrir esa puerta, el momento de agarrar el pomo para que salga la puta, es algo personal e intransferible de la mujer. Y tú ya lo has hecho.

 Estáis yendo poco a poco, peldaño a peldaño, recorriendo el camino del morbo como el juego sexual más satisfactorio que una pareja, de años de recorrido, pueda tener. Habéis incluido ricos alicientes al simple acto de follar para convertirlo en toda una fiesta. Antonia, has reconocido, y demuestras que te encanta, el poder correrte varias veces mientras te folla tu marido, en la realidad, y el otro hombre, materializado en el vibrador, en tu fantasía. Y en ese momento es cuando no te importa que te llame puta y reconocerle a voces que lo eres para él. Si a esto le sumas tus casi ya seguras fantasías con el monitor de tu gimnasio, pues tienes el cuadro casi completo. Apetitosamente morboso.

 No te preocupes por el hecho de que vayas a sentir necesidad de encontrar otras pollas. Ese deseo es bueno porque impulsa y mantiene el morbo de vuestro juego. Sólo tienes que hacer una cosa pero hacerla bien. Contar con tu marido para encontrar a esos miembros que van compartir vuestras noches de sexo. Si quieres disfrutar de todo esto de una manera intensa pero a la vez relajada, así tienes que hacerlo. Habla con él sobre tu deseo de llevar a cabo tu fantasía, que seguro también es o será la de él. Déjale bien claro que quieres sentir esa sensación de ser doblemente penetrada pero en una escena en la que ambas pollas sean reales y, sobre todo, que una de ellas quieres que sea la de tu marido. Ya verás como a él le va a parecer maravilloso como culminación de ese camino que venís recorriendo últimamente. Todavía serás más su puta, y también más deseada por él, te sentirás así y será una rica sensación. Disfrutarás, en esta nueva etapa en la que no estéis solos, bastante más que antes o, por lo menos, de forma diferente.

 No nos dices si alguna vez, desde que estás con tu pareja, has probado a otros hombres. Intuyo que no y que ahora es cuando estás más cerca de realizarlo. Y lo deseas cada vez con más ahínco. Llegará. Si tu marido es inteligente y le gusta evolucionar para estrechar más vuestra relación y reforzarla, aceptará tu propuesta a ciegas. Ahora, mientras lees mi respuesta, estás pensando en tu monitor. En que él fuese el candidato a llevar a cabo esta jugosa labor. Pues adelante. En estas situaciones, salvo relaciones de dominación en la que el hombre hace, decide y deshace todo respecto a su puta, suele ser la mujer la que puede imponer sus deseos. Desde este punto y con la puta que llevas dentro mandando en tu mente, tienes que arriesgar y admitirle que llevas esa ropa al gimnasio para que el monitor caiga en tus insinuaciones y poder llevarle finalmente a vuestra cama.

 Con todo esto dejarás de firmar una consulta con el pseudónimo de LA PU_TAREPRIMIDA y podrás hacerlo con LA PU_TANTONIA, acabo de salir, estaba dentro.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, soy Elena, quisiera contarles lo que nos está pasando últimamente porque la verdad es que estoy hecha un lío y no se como salir de él, me gustaría que me aconsejasen que es lo mejor en mi caso.

 Paso a contarles lo que me ocurre, bueno, mejor dicho lo que nos ocurre a mi marido y a mi: Hace unos meses yo era bastante sosa en el sexo, tanto que mi marido se enfadaba muy a menudo por la poca frecuencia con la que practicábamos el sexo, yo no sabía que hacer, porque por mas que lo intentase no me apetecía mucho, pues bien, hace unos 5 o 6 meses mas o menos me convenció para enviar algunas fotos a su pagina, la verdad es que le costó trabajo ya que yo soy bastante tímida y no me hacia mucha ilusión que todo el mundo me viera, al final accedí a ello, pero eso sí, con la condición de elegir yo las fotos, así lo hicimos, las envió y las publicaron, al poco empezamos a recibir muchísimos correos de chicos y parejas que querían charlar y jugar con nosotros, otros solo me decían que estaba muy buena y lo que harían conmigo, también nos enviaron bastantes fotos, todo esto hacia que subiera mi libido y me ponía muy excitada, luego, como es lógico lo pagaba con el, así, que desde ese día la verdad es que nuestro nivel sexual subió de manera espectacular.

 Después compró una cam y empezamos a charlar con gente y a jugar con la camarita, al principio a mi me daba muchísima vergüenza, pero me gustaba de una manera muy rara, me ponía muy mojada y excitada y siempre acabábamos haciéndolo de forma desesperada, eso si, ya en la cama los dos solitos; con todo esto, conocimos a una pareja muy simpática, empezamos a hablar con ellos y la verdad es que a mi empezó a atraerme de una forma muy especial el hombre de la otra pareja, curiosamente a el le pasa lo mismo conmigo, además, mi marido sentía lo mismo por su mujer y ella por el, bueno, sentíamos y seguimos sintiendo, ya que seguimos charlando con ellos muy a menudo, nos lo pasamos muy bien, tanto que muchos días nos llamamos por teléfono, el me llama a mi y mi marido a ella.

 La rara relación que tenemos los 4 a desembocado en que hemos quedado para pasar un fin de semana juntos en una casita rural, y ahí vienen mis dudas, yo deseo mucho a ese hombre y me gustaría pasármelo muy bien con el, practicar sexo con el y a el le pasa igual conmigo, pero es que a mi marido le pasa igual con la mujer de el y a ella con mi marido, sin embargo yo no se si estoy preparada para hacerlo, no porque no lo desee, que si, y mucho, sino porque creo que luego voy a tener muchos remordimientos de haber hecho eso, nunca he estado con ningún hombre que no haya sido mi marido y me da miedo; por otro lado, el pensar que el está con otra mujer me llena de incertidumbre, no se que podría pensar, creo que me daría un ataque de celos, lo único que tengo claro y que si se, es que todos los deseamos mucho, ellos 3 lo tienen todos mas claro que yo, pero a mi me da mucho miedo.

 Todo esto es muy raro porque parece que nos estemos enamorando los cuatro, todos deseamos lo mismo, pero tengo muchas dudas y no se lo que podría pasar después por mi cabeza, temo que mi cabeza piense cosas raras y me pueda perjudicar en mi matrimonio, porque me gustaría decir que estamos muy, pero que muy enamorados y nos llevamos de maravilla, mejor que nunca en toda nuestra relación que va ya camino de 20 años, me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión, ¿que creéis que debo hacer ante esta situación?". 
Elena.

  Respuesta :

 Querida Elena, no sé si ya has llevado a cabo el asunto que tanto te preocupaba y que tan apeteciblemente se mostraba a tu alcance. En cualquier caso, tanto Semen como yo, te animamos a que des ese paso, que abras la puerta al morbo compartido, que es la forma más potente y elevada de disfrutar del sexo cuando se es una pareja de recorrido, como la vuestra.

 Una de las partes más complicadas de la incorporación de una tercera persona a la pareja, o de un intercambio, como el que te tienta a ti, ya la has superado: encontrar a los candidatos ideales para compartir el placer de la pareja. Esas dos personas que conocisteis a través de nuestra web parecen ser perfectos para ello. Os deseáis dos a dos, y queréis encontrar el momento para conoceros personalmente y llevar a cabo lo que, estoy seguro que, a distancia ya habéis realizado en más de una ocasión.

 Entiendo que tengas tus dudas sobre qué vendrá después de la primera vez y tal vez te asuste sentir otras sensaciones más allá que las estrictamente morbosas y sexuales de disfrutar y follar en persona con los que siempre han estado al otro lado de las tecnologías. Pero tienes, o mejor dicho, tenéis a vuestro favor, para despejar todas las dudas, el vínculo que os une como pareja, y las ganas de disfrutar del juego amoroso con ajenos, que es en definitiva lo que se busca con estos deseables contactos.

 Tienes todos mis ánimos y mejores deseos para realizar lo que, es posible, todavía no hayas hecho realidad. Participad ambos de la manera que más os plazca: activamente; sólo visualmente; a distancia, con la seguridad que el otro contará, con todo detalle, las sensaciones vividas; vamos, en definitiva, hacedlo de cualquier forma pero siempre deseándolo hacer. Cuando deje de ser un juego morboso y divertido, tendréis que buscar nuevos actores para vuestra obra, y así renovar el cartel. Con otras personas volverá a ser todo nuevo y vuestra relación se seguirá reforzando.

 Espero haber despejado tus dudas, Elena. Aunque si a la lectura de nuestros consejos ya has dado ese paso y has conocido el placer que un hombre desconocido puede darte en presencia de tu marido, espero que estos consejos también sean útiles para ti y que nos hagas saber cómo has ido penetrando en ese nuevo mundo de sensaciones nuevas e intensas para ti.

 Te agradezco que te llames a nuestra puerta, sobre todo siendo la parte femenina de la pareja, dado que no es frecuente que una mujer como tú, en la antesala del palacio del morbo, pase antes por la consulta. Elena, tu vida después de hacerlo con esa pareja, o con otra, o con otro hombre, o mujer, no será nunca la misma; pero no te asustes, no lo será porque habrás evolucionado hacia un tipo de relación en la que cada uno de vosotros sabrá sacar el mayor partido posible a vuestra libido. Disfrutad de ello. Estar convencidos es el primer paso. Y para ello bien valen las palabras que aquí te hemos dejado, Elena.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola doctores Faunio y Semen. Soy muy amante a las consultas que ustedes escriben por la pagina de morbocornudos, los felicito, sus consejos son muy valiosos. Les contare mi caso.

 Mi esposa y yo tenemos 21 años de casado. Ella tiene 42 años y yo tengo 45 años. Les cuento que yo tenía una fantasía que era ver a mi esposa con otro haciendo el amor. Esa fantasia se la contaba a mi esposa y le ocasionaba traumatismo, porque me decía que por amor a mi no lo haría y que si haría el amor con otro hombre sería con dos amigos que tuvo antes de casarse conmigo. Le hice buscar la dirección de uno de sus amigos y la envie a sus brazos y ella gustosamente lo acepto.

 Después de eso les cuento que por la vagina de ella han entrado los penes de 11 hombres, y todavía sigue buscando más. Les cuento que al principio era una mansa paloma, ahora me sorprende que es una fiera haciendo el amor con todo amigo que se le aparezca.

 Ahora viene y me cuenta como hace el amor con sus amigos... Y eso que me decía que no sería capaz de hacer el amor con otro hombre... que tal si me hubiera dicho desde un principio que si... quien sabe a cuantos de miles de hombres habría hecho el amor.

 Claro que mi fantasía era verla hacer el amor con otro hombre, no que ella se encerrara en un cuarto con un amigo para hacer el amor sin mi presencia, que se la puede hacer, si fui yo quien inicio esa fantasía y ella lo tomó por otro camino...

 Que me pueden aconsejar y quisiera que me dieran una explicacion sobre su comportamiento". 
Jair.

  Respuesta :

 Amigo Jair, te agradecemos tus elogios a nuestro consultorio y nos agrada, profundamente, saber que nuestros "consejos son muy valiosos" porque esa es nuestra única intención: que os valgan para despejar vuestras dudas sobre el comportamiento de vuestras parejas.

En este consultorio nos preocupa parecer machistas o feministas, nada más lejos de nuestra intención, digamos que somos parejistas que colaboran a aumentar el morbo compartido y disfrutado por las personas que se acercan a la consulta. Pero, lo último que pides, que te demos una explicación sobre el comportamiento de tu mujer, es del todo impensable. Nadie, incluso los doctores que llevamos este consultorio, podemos dar esa explicación cuando se trata de la manera de actuar y de los cambios repentinos de una mujer, que en estos temas del sexo y el morbo son así: deliciosamente repentinas. Espero que por esto no se nos tache de machistas, aunque parezca un tópico la imposibilidad de anticipar el comportamiento de una mujer.

Tu mujer está en una edad muy importante a la hora de incorporar, a sus actividades y deseos sexuales, a terceras personas, en este caso, hombres. Sois una pareja de largo recorrido y ella, aunque se escandalizase al principio con tu propuesta, no dudes que tus palabras se quedaron no sólo en sus oídos y en su mente, sino también entre sus piernas. Allí se fue fraguando el deseo, y ante tu consentimiento y ánimos a que llevase a cabo esa fantasía tuya, fue caminando, paso a paso, por el sendero del morbo que les da a todas las mujeres de conocer otras pollas cuando la de su pareja la tiene, digamos, bastante vista y usada.

El germen de la variedad en el sexo está en tod@s nosotr@s, pero muchas personas vencen la tentación de una u otra manera, aunque nunca vencen la fantasía que se les presenta cuando menos lo esperan. Ante tu insistencia a que se acostase con otros hombres, te responde con un rechazo frontal pero, a la vez, abre la puerta a esa posibilidad siempre que sea con uno o ambos de sus amigos anteriores a ti. No hay ninguna duda de que esos dos hombres todavía ejercían atracción en ella y que tenía algún asunto pendiente con ellos, o no le importaba repetir algunas de las alegrías que en su momento se dio con ellos.

Ten por seguro, amigo Jair, que para ella, estar con otro hombre no es un juego. No es un juego en el sentido de una acción que lleváis los dos, juntos, hacia otro hombre, para alimentar vuestros deseos mútuos de placer y morbo. Más bien, tu mujer se plantea el hecho de estar con otro hombre, como si te estuviese engañando, a tus espaldas, con la simple diferencia de habértelo dicho, pero sin tu participación, ni activa ni pasiva. Ella ha logrado, parece que bastante fácilmente, sacar a la puta que llevaba dentro y ahora, esta nueva faceta, le está procurando un placer que no comparte contigo, ni quiere hacerlo. Cada vez es más fiera y más decidida a aprovechar tu consentimiento. Es posible que piense que puede llegar el momento en el que tú, harto de no disfrutar en directo de estas sesiones, le plantes cara frontalmente y su libertad quede en peligro. Por ello está aprovechando el tiempo y no dudando en recolectar la mayor cantidad de experiencias en el mínimo tiempo.

Mi consejo, Jair, es que hables con ella seriamente sobre tu participación en sus aventuras que son, inicialmente, tus fantasías. Le tienes que hacer ver que no estás dispuesto a seguir permitiendo que las cosas sean como hasta ahora. Que ella vea que ha llegado ese momento que temía, a partir del cual se le puede acabar la suerte de follarse a todo el que le parezca y embauque para ello. Pero, eso sí, tienes que dejarle una puerta abierta para que pueda seguir haciéndolo, pero con algunos detalles que tú, como parte importante del juego, vas a instaurar. El principal es que le platee a su próximo galán que el acostarse con ella es una idea de los dos: tuya y de tu mujer. Ella podrá temer que el otro hombre, ante esta declaración, piense que aunque le guste poner los cuernos a un marido, otra cosa distinta es que sea con el consentimiento de él y, lo que más le puede sorprender, con su participación. Aqui tu mujer verá quién está dispuesto a seguir con el juego y entender el estar entre sus piernas como eso, un juego triangular y quién no querrá prestarse a los devaneos morbosos de una pareja.

Tienes que darle seguridad y convencerla de que entre sus amigos va a haber algunos que sí querrán jugar entre tres. Que es esta la única manera en la que quieres verla entre los brazos de otro hombre, que tiene que compartir su placer y morbo contigo, que para eso eres su pareja y el que le dio la idea que ahora tanto disfruta y tan poco agradece.

Jair, debes echarle imaginación y firmeza a tu conversación con ella y, en principio, no debes mostrar ningún interés ni excitación (aunque la sientas) por los relatos con los que ella te cuenta sus andanzas sexuales. En todo momento, demostrarle que no es eso lo que quieres ni lo que te excita (cuidando que no mire mucho a tu pantalón, claro).

Espero que nos cuentes cómo van las cosas cuando estés en el lado del triángulo que tan merecido tienes.

Suerte, amigo Jair.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola doctores Faunio y Semen sigo vuestra web y sobretodo el consultorio desde hace tiempo y soy admirador vuestro por todas las respuestas que dais. Me llamo Carlos tengo 30 años y mi mujer Ana de 26 años, primero yo comencé a visitar este tipo de paginas y a leer relatos de cornudos despues se sumo mi mujer y juntos nos hemos montado nuestras fantasías pero hace unos meses mi mujer comenzó a decir me que le gustaría cumplir alguna de nuestras fantasías sobre todo la de hacer me cornudo pero no sabíamos como ni con quien ya que ella fantaseaba con que yo lo viera a escondidas, vacié un altillo que tenemos en una habitación e instale una rejilla en el techo de la habitación de forma que yo tumbado pudiera ver la habitación y justo debajo de la rejilla pusimos una cama. Ya tenia donde pero faltaba con quien.

 Despues de pensar varios días mi mujer se encapricho de hacerlo con mi hermano que tiene 18 años y hemos observado que cuando nos reunimos mira mucho a mi mujer y no con ojos de cuñada precisamente, a mi no me gustaba mucho la idea pero ella insistió tanto que accedí y llame a mi hermano para que viniera a casa me escondí en el techo y cuando llego mi mujer le dijo que yo no estaba que me llamaron del trabajo, mi mujer se puso una minifalda que casi enseñaba el tanga y un super escote tengo que reconocer que tiene un cuerpazo, lo llevo a la habitación con la excusa de que tenia que ordenar unas cajas mientras mi mujer movía las cajas mi hermano la miraba las nalgas al agacharse con esa edad las hormonas están al 100% lo que mas me sorprendió es lo directa que fue mi mujer que directamente le dijo que si quería tocar lo que estaba mirando (yo tenia la esperanza de que mi hermano no me traicionaría pero me equivoque) ya que automáticamente la subió la falda a la cintura y comenzó a manosearla y no tardaron en desnudarse Ana comenzó con una mamada no me lo podía creer para ser la primera vez lo hacia con mucho descaro yo tenia el corazón a mil y no me estaba gustando mucho pero cuando los vi follar comencé a excitarme el canalla se la cepillo tres veces una por el ano la agradeció el rato y le dijo que ha sido si primer anal y la descarada de Ana le dijo que conmigo lo hacia a menudo y le despidió con un asta la próxima despues de aquello mi hermano no se comporta igual conmigo.

 Despues de esa primera experiencia comenzó a traer a compañeros de trabajo yo observaba desde la rejilla me excitaba el ver la follar y nuestras relaciones se intensificaron pero en este ultimo mes a pasado de ser esporádicamente a ser dos veces por semana con compañeros de trabajo y una vez con mi hermano y eso no me divierte tanto creo que se nos a ido de las manos Ana dice que ella se lo pasa bien y es feliz haciéndolo y me propone que yo haga lo mismo que traiga a chicas a casa y ella observa desde arriba pero ni es tan fácil para un hombre conseguir chicas ni creo que sea la solución.

 Que nos aconsejáis, esperamos que seáis imparciales ya que la consulta la hacemos los dos y solemos visitar morbo cornudos juntos. Gracias". 
Ana y Carlos.

  Respuesta :

 Ana y Carlos, gracias por vuestras palabras de felicitación al consultorio que sólo tiene una finalidad: serviros a vosotros, los que estáis al otro lado de esta pantalla.

 Voy a partir de la situación que me has comentado al final de tu consulta: estas letras las estáis viendo los dos, otra cosa es que sea imparcial en un asunto así, dado que me inclinaré por el que crea conveniente en cada aspecto del asunto. Ah, una cosa antes de entrar en materia, ¿el día que enseñaron en el colegio a usar las comas en los escritos no fuiste a clase, no?

 Me hubiese gustado leer parte de la consulta desde el punto de vista de Ana, pero bueno, al grano... no cabe duda de que tú, Ana, te comportaste como una verdadera puta, en el sentido más correcto y cordial de la palabra, cuando embaucaste a tu cuñado y así iniciaste las sesiones de la buhardilla. Él te miraba con ojos distintos a los familiares, no cabe duda de ello, pero ¿tú, desde cuándo llevabas entre tus piernas la fantasía de acostarte con él? Que suerte tienen las mujeres que comparten la convivencia con un hombre que ama el morbo y detesta los celos. Tú, Carlos, una vez que te iniciaste en estas lides, diste el banderazo para que ella empezase a disfrutar de esos hombres que le pudieran apetecer pero que por no transgredir el tabú de hacerte cornudo, no se atrevía a acostarse con ellos. Ahora, y a partir de que ella te propusiera llevar a cabo una de vuestras fantasías (parece ser, por lo que ha venido después, que era esta la que más fuertemente inundaba a tu mujer) las cosas, en principio, parece que han dejado de ser ese juego con el que se iniciaron.

 Tengo que afirmarlo rotundamente: cometisteis un error, ambos. Los inicios de la apertura de la pareja hacia otras latitudes no tienen reglas fijas, faltaría más, pero sí hay algunos pequeños detalles que conviene evitar, por lo menos al principio. Uno de estos detalles a evitar es invitar a la propia cama a una persona muy conocida, sea o no familiar, con la que se comparten muchos otros momentos que no tienen que ver con el sexo. Para saber con seguridad si es un juego que divierte a la pareja y enriquece su propia relación, es más oportuno hacerlo con alguien ajeno a nuestro círculo más íntimo, para que, en el caso de ser una experiencia negativa, todo quede en el anonimato. Si las cosas salen bien y se quiere continuar, ya llegarán momentos en los que se pueda acudir a círculos más amigables o familiares.

 Pero tú, Ana, parece ser que tenías un gran interés en el hermano de Carlos, tanto que no te paraste a pensar dónde te podía llevar el meter en tu cama al chaval cada vez que tuvieses calor entre tus piernas. Todavía no es tarde para tomar cualquier tipo de decisión sobre el cuñado. Aunque, si el chaval es discreto y sabe aprovechar la especial relación contigo, sin que eso enturbie la relación entre hermanos, es posible que la situación se pueda alargar sin grandes complicaciones. Pero tengo que remitirme a vuestra carta: "... después de aquello mi hermano no se comporta igual conmigo". No tendréis más remedio que hablar con él. Los dos o una conversación entre hermanos, porque si la charla la intentas tú, Ana, ya sabes cómo acabaréis, en la buhardilla y Carlos mirando por la rejilla.

 Por lo que se deduce de la consulta, Carlos, tú no has participado todavía de ninguna de las sesiones que Ana se pega en tu casa, ¿no? Pues creo que esto es un error. Este asunto no se tenía que haber planteado de esta forma para iniciarse en el morbo de los intercambios y ofrecimientos, sino como un juego en el que participéis los dos de forma directa. Vamos, que tú tendrías que haber estado en la habitación desde el principio, ya fuese participando corporalmente o sólo visualmente. En esa situación, más equitativa para ambos, todo hubiera sido más natural que como ahora se plantean las cosas: Eva te engaña, a ojos de los machos ajenos, y cae en el clásico asunto de los cuernos convencionales: ni consentidos ni conocidos. No vas a tener más remedio, Eva, que decirle al próximo candidato a tu placer que Carlos quiere participar en la fiesta. Esta es una de las maneras de obrar más apropiada para la situación en la que os encontráis ahora mismo.

 Sí, Eva, y no pienses que estoy siendo injusto contigo y que proponiendo ese modo de actuar es posible que tus actuales amantes se echen atrás ante tan descabellada proposición. Claro, para ellos una cosa es follarse a una mujercita casada, joven y de muy buen aspecto (dando crédito a las palabras de Carlos) y otra muy distinta es participar en los juegos de una pareja "de extraños gustos". Pero este es el riesgo que tienes que correr porque te aseguro que si de ellos queda uno que acepta el reto, de ahí saldrán momentos muy intensos, morbosos y plenamente disfrutados por ambos.

 Y para ti, Carlos, creo que mi recomendación te deja en una situación de mayor control de la situación, para que no se os vaya de las manos, como parece que está sucediendo. Dado que eres el marido cornudo, no estaría nada mal que tuvieses derecho a poner alguna condición, no sólo a mirar por la rejilla mientras te acaricias con placer (que tampoco está nada mal de vez en cuando). Y no olvides su propuesta, "... Ana me propone que traiga chicas a casa y ella observa desde arriba..." pero que se implique también en conseguirlas y, sobre todo, participar con vosotros dos. Y claro, si alguna vez quiere mirar por la mirilla, pues concédele el compartir con ella ese privilegiado puesto de observador.

 Espero vuestras noticias, así como también espero que ninguno de los dos os sintáis discriminados por mi receta. Un fuerte abrazo a ambos y gracias por plantearos la visita, como pareja, a nuestra consulta. Eso ya es un paso en la buena dirección. Aún así, no dejéis las cosas tal y como están. No cambiar nada sería continuar un camino demasiado peligroso.

 (Nota: si de tus actuales amantes, Ana, tan sólo tu cuñado te dice que no le parece mal que Carlos esté en la habitación, pues adelante con ello, será buena prueba de que las relaciones entre hermanos, mejoran).

  Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, mi novia se manda mensajes de texto con su compañero de estudios muy a menudo y ella me niega la situación, cuando yo le reviso su casilla de mensajes por internet y allí sale toda la verdad. Me dice que la acoso y que no tiene por qué interesarme con quién ella se manda mensajes de texto. Que lo que siente por él es amistad y no es lo que siente por mi. Estuvimos a punto de terminar la relación por que ella decía que yo no confiaba en ella y yo pìenso que ella me oculta cosas. ¿Me está metiendo los cuernos?". 

  Respuesta :

 Vamos a ver, Ángel, Marce o como quiera que te llames, el hecho de que te pueda estar poniendo los cuernos, ¿qué sensación crea en tu interior? Si te perturba porque tus celos te están abrasando, siento decirte que este no es tu consultorio, para tratar ese asunto nosotros no podemos ayudarte.

 Por el contrario, si sus presuntos cuernos, bueno, mejor dicho, los presuntos tuyos, te meten un gusanillo en la tripa y te hace imaginar situaciones excitantes, en las que tus fantasías comienzan a ser cada vez más recurrentes con ese tema de tu chica y el compañero de estudios, entonces, amigo, has tocado a la puerta indicada.

 Pero claro, tenemos ahora un dilema: ¿hacia dónde seguir contigo teniendo en cuenta que no conocemos tus sentimientos? Por el tono de tus letras, me inclino a pensar que estás más abrasado por los celos que abrazado por el morbo (cuidado con el uso de la s y la z, jejeje). Pero quiero darte una oportunidad antes de cerrar la respuesta definitivamente: vuelve a escribir a la página haciéndonos saber lo que pasa por tu cabeza en esta situación y sé más generoso con los párrafos con los que te expreses, que no nos incomodan las consultas extensas.

 Aquí espero tu respuesta, Ándres, Marce o como te llames.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, tengo 51 y mi esposa 53 (aparenta menos de 40 y esta en buena forma) LLevamos 28 años de casado y un hijo. Nuestra vida sexual en los primeros años fueron barbaros y menguando en los sucesivos, por parte de ella en los utimos 3 años un desinteres alarmante. Lo hablamos varias veces (soy yo siempre el que saca el tema) y ella aduce cansancio entre su trabajo, la casa y atencion de nuestro hijo.

 En los ultimos años le propuse trios, intercambios o bien salir cada cual por su lado (en este ultimo caso me dijo que si ella queria hombres me hubiese puesto cuernos hace rato) pero a todo siempre mantuvo el no. Yo para lograr un equilibrio emocional comence a interesarme por internet, vuestra pagina es la favorita, chat, etc. y como siempre fui hiperactivo sexualmente necesito un polvodiario o muero de locura. La mayoria de mis dias es masturbacion y el mas bajo nivel del ultimo año en que hemos cogido con mi esposa ha sido de 8 a 10 veces en el año.

 No estuvimos bien los ultimos meses y una tarde me dijo iba a tomar algo con una amiga de mucho tiempo, cuando retorno de mi trabajo la encuentro dormida y se me ocurre revisar su cartera por verla muy abultada encontrando una cantidad importante de lenceria que yo le habia regalado y varios mensajes cruzados con un medico de su trabajo (ella cuando cogiamos le preguntaba si la cortejaban contestando casi siempre que habia 2 medicos que la invitaban siempre a salir, uno de ellos leresultaba muy interesando pues tenia quimica... y era mas directo con la invitacion, a coger) sobre la ropa que ella le preguntaba si le gustaria usar y horarios de encuentro. Guarde todo en su cartera y coloqué el siguiente cartel "disculpame haya abierto la cartera pero buscaba monedas para viajar"

 A la madrugada se despertó y yo quise avanzar en tener sexo negandose pues seguia cansada, toque su entrepierna y estaba mojada. Le dije habia dejado un cartel en su cartera disculpandome por haberla abierto y le comente me sorprendio encontrar alli tangas y bodies que usaba para mi hace tiempo cuando saliamos a un hotel alojamiento escapandonos de la rutina. Ella sin caersele un pelo me dijo que fue para mostrarsela a suamiga. Le dije que no le creia y que además una de las tangas tenia mucho flujo pensando que talv vez "no la hubiera lavado correctamente"

 Ahi quedo casi todo, pues cerré la conversacion diciendole que si ella buscaba divertirse fuera no me opondria pues la amaba pero que, a pesar de ser yo el que siempre proponia trios o intercambios, esta cruda realidad me habia dejado vacío. No pude dormir en dias pensando me habia hecho cornudo y lo peor, humillar mi inteligencia. A partir de alli reviso diariamente su bolso y celular, continuando en encontrar sus salidas de los miercoles con el doctor. Excusas de salidas que yo aliento para que se cumplan e incluso para que se tome su tiempo tranquilamente.

 LLevamos asi 1 mes y solo intente cogerla 2 veces, se resiste pero conversamos y yo siempre le repito que deseo tenga su libertad para divertirse dandole "un cheque en blanco para que utilice en disfrutar la vida de la forma que mas feliz le haga"

 Mi problema es que no puedo lograr ella reconozca me cornea y equilibre las posiciones contandome en detalle sus andanzas, esto me produce un morbo enorme, es "mi viagra", siempre lo fue y ella lo sabe.

 No me preocupa no cogerla siempre que ella este bien atendida pero si necesito y quiero mi parte en esto, coger de vez en cuando y recibir su relato. Que puedo hacer ? Por favor ayudarme". 
Esteban.

  Respuesta :

 Apreciado Esteban, eres uno de los maridos que han atravesado la peligrosa frontera en la frecuencia sexual en pareja: un polvo a la semana; aunque, a cambio, en el combate entre los celos y el morbo, ha ganado éste último por K.O. técnico.

 Tu consulta es verdaderamente interesante porque muestra la angustia que puede un hombre sufrir en una situación como ésta. Aún así, nos queda una gran duda sobre tu comportamiento más reciente: ¿crees que has entrado en el colectivo de los cornudos que quieren disfrutar con los actos ajenos de su mujer por placer y morbo o más bien porque no ves otro modo de disfrutar de tu mujer? Es importante que pienses sobre esta cuestión dado que no tiene nada que ver, y ellas lo captan enseguida, que sea por uno y otro motivo.

 Te diré que más bien me parece que ha sido por lo segundo y te equivocas. Un buen aspirante a cornudo consentidor y participador debe expresar a través de todos sus poros, que desea iniciarse en el juego que supone, para parejas que como vosotros lleváis bastantes años juntos y además, con hijos, una maravillosa salida a la monotonía del hogar. Y ese desparpajo es lo que hace que la mujer, entendiendo el asunto como algo lúdico, se sume a la fiesta con el disfrute extra que supone, abrir sus horizontes y alguna que otra cosita más, a atractivos hombres sin que su conciencia les diga en alguna ocasión que no están haciendo bien. Con el marido por medio, o al lado, o encima, siempre va a ser todo más fácil, tanto de disfrutar como de concluir si llegase un momento en el que ya el juego no da para más. Y supongo que como persona que piensa sobre estos asuntos, te habrás dado cuenta que es esta la situación que más te conviene. Intentar transmitirle a ella tu seguridad y confianza sobre el asunto del doctor. Al que tampoco estaría mal que buscaras la situación adecuada para coincidir los tres, ya sea en una consulta, en un bar de copas o en la casa que de tranquilidad y discreción para compartir una velada los tres juntos (o los cuatro, cinco... o lo que se tercie). Lo demás ya será cosa de lo bien que se encuentre tu mujer entre dos machos que la desean.

 Claro, ahora pensarás que eso es una quimera imposible por la postura de tu mujer al respecto. Pues si es así, es que estás en ese otro colectivo de maridos y novios que quieren ser cornudos como último recurso para disfrutar de su mujer haciéndoles ver que no van a ser un estorbo para sus devaneos y le dicen frases lapidarias del estilo de la tuya: "Yo deseo que tengas tu libertad para divertirte, dándote "un cheque en blanco para que lo utilices en disfrutar la vida de la forma que mas feliz te haga" (Me he permitido la licencia de toquetearla un poco; a la frase, claro). Si a una mujer le dices eso, en primer lugar puedes darle la impresión que no te importa lo que haga y, además, nunca va a pensar que lo que quieres es participar en sus juegos, aunque te toque la parte de cornudo que ve cómo otro hombre arranca más orgasmos de su mujer que los que recuerda últimamente en pareja.

 Tienes que ser decidido y mostrarle que eres duro y que quieres disfrutar de ella, que se ha convertido en una putita que no quiere compartir su placer y que ese egoismo no acabará bien. Tienes que hacerle ver que con tu participación en el juego tiene un largo camino de sexo y morbo por delante, para que disfrute en esta etapa de madurez de su vida. Pero tienes que ser convincente. Siento ser tan claro y directo pero no tienes otra alternativa si quieres seguir viviendo con ella emociones que ya sólo te parece verlas en las fotos de aquellos días.

 Espero que des la talla y que nos tengas informado de tus logros, porque si apuestas duro, los tendrás. Tendrás tu viagra natural y gratuita siempre que la necesites.

 Salud y suerte.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola: Tengo un dilema que no se como resolver, somos un matrimonio ya maduro pero bien avenido, que en los largos años que llevamos casados no hemos tenido problemas sexuales de ninguna clase, es decir somos un matrimonio que se puede llamar convencional. El caso es que existe otro matrimonio de la misma edad, con el cual nos une una amistad de veinticinco años, en los cuales se han mostrado como unos auténticos amigos, es decir que nos han tenido para cualquier cosa que necesitaban, a si como nosotros a ellos, tenemos una gran confianza entre nosotros, nos contábamos nuestras intimidades, nuestras cosas en general. Dentro de esta amistad y debido a la confianza que teníamos entre nosotros, llegamos a tener juegos eróticos entre nosotros, siempre hay que decirlo, sin tener el mas mínimo roce entre las personas del otro matrimonio, es decir, ellas se solían vestir de forma erótica para mostrarse ante nosotros, jugábamos es strip póker, y cosas así, pero siempre de una forma moderada, así estuvimos muchos años. Tengo que decir que a mi me excitaba sobre manera estos juegos, y que la mujer de la otra pareja me gustaba y me sigue gustando, y estaba deseando jugar a esos juegos, pero siempre he intentado disimularlo.

 Todo transcurría de esta forma, hasta hace unos cinco años, el marido de la otra pareja llamo a mi mujer y la propuso acostarse con ella, como lo tomo como una broma le siguió la corriente, hasta que se dio cuenta de que no era así que lo decía de verdad, en cuanto que llegue a casa, me lo conto, y no le di demasiada importancia. Y lo deje pasar, pero al día siguiente volvió a llamar y siguió con su proposición, repitiendo las llamadas en el mismo día, siempre insistiendo que yo no me entera de nada.

 En uno de nuestros encuentros, cuando llegamos a nuestras veladas de siempre, esta vez el apago los luz, dejando solamente pasar una escaso rayo que entraba de la habitación de al lado, allí empezó a besar a mi mujer, y ella se dejo por no formar un escándalo. Esto se repitió varias noches más, y cada vez la cosa iba a más, empezaron los tocamientos y continuaban
los besos en la boca. Tengo que decir que ella me lo contaba todo, y yo no me quedaba atrás, hacia lo mismo con la otra mujer, pero siempre un paso por detrás de ellos, y a decir verdad me gustaba, pero era una estrategia que seguía para ver si se daba cuenta a donde podía llegar la situación y el volviera atrás, pues yo lo hacia delante de el y ocultarme como hacia el.

 El caso es que como el seguía con su proposición y no decía nada del acoso que yo sometía a su mujer, desistí de hacerlo, pero el sigue y sigue, y mi mujer evita como es natural el encontrarse a solas con el, lo que hace que cada vez nos veamos menos, distanciándonos poco a poco, yo le he tirado alguna indirecta, para que se diera cuenta de que sabia lo que estaba pasando, incluso llego a decir a mi mujer si yo sospechaba algo, a lo que le respondió que si. He querido hablar con el, pero mi mujer no me ha dejado, y no quiero tampoco que por un mal paso se rompa su matrimonio, pero insiste en las llamadas, en cuanto que sabe que no estoy en casa llama y sigue insistiendo Que hago, mi deseo es cortar con esta situación, me gustaría que esto terminara, quiero a mi mujer ante todo, pero no me gustaría romper esta amistad de tantos años, aun que si he de hacerlo estoy dispuesto a hacerlo, pero esto seria el ultimo recurso".  Eduardo.

  Respuesta :

 Vamos a ver, amigo Eduardo. Creo que te has equivocado de consulta, la de relaciones de parejas convencionales es en el piso de arriba, esta es la de "Disfrute del morbo si la situación se pone al alcance", o ¿no lo leíste en la puerta al entrar?

 La mayor parte de los hombres que llaman a nuestra puerta, desean encontrarse en el borde del precipicio en el que estais tu mujer y tú ahora. Y a esos les intentamos orientar para llegar a lograr que su mujer disfrute con otro hombre, en su presencia, con su consentimiento y, en algunos casos, con su participacion. Y después, sin forzar la situación, les recomendamos que si es su deseo, trabajen la simetría de los cuernos, para que sea otra mujer la que se los ponga a la propia, también, como no podía ser menos en aras de la igualdad, con el consentimiento y, en la totalidad de los casos, con la partipación de ambas mujeres.

 Y tú, Eduardo, que te lo han puesto en bandeja de plata, te planteas cosas que nada tienen que ver con el morbo, gustándote además, como confiesas, la mujer del presunto acosador de la tuya.

 Mira por terminar pronto con la consulta y que la minuta no sea abusiva, te diremos que lo que tienes que hacer es decirle a tu mujer que a ti te excitaría verla con él y que para ello le tiene que aceptar sus insinuaciones pero con la condición de que Eduardo esté delante y participe, si así lo quiere. Esa es la jugada para que él acepte el morbo de la situación y paséis una noche, a poder ser en un hotel ajeno a vuestros domicilios, intensa, excitante y morbosa que no se os olvidará a ninguno de los tres. A partir de aquí, si las cosas salen bien como no puede ser de otra manera, el que se incorpore su mujer es cuestión de volver a concertar otra cita.

 En el peor de los casos, para el universo del morbo, aunque para vosotros igual es el mejor de los casos, aunque lo dudo, el pretendiente puede asustarse ante una situación tan directa y no volver a interpelar a tu mujer con peticiones calientes. Y ahí se quedaría el asunto, sin que la amistad que os une se viese demasiado resentida. Después, y esto ya está en tu mano, podrías ser tú el que le devolviese la papeleta haciendo lo mismo con su mujer, a ver dónde llegaban las cosas. Él entenderá tu actuación, no lo dudes.

 Este es el camino que te propongo y el que tienes que seguir para animar tu vida sexual y llevar a buen puerto una oportunidad que no se presenta muchas veces en la vida.

 Ya nos dirás cómo te ha ido.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Queridos Dres. Faunio y Semen, Les cuento que estoy casado hace 8 años, yo me llamo Diego tengo 33 años, ella se llama Margarita 29, nos amamos con locura, vivimos en Fuerteventura, es una isla preciosa pero pequeña, aqui la vida es muy tranquila y pacifica.

 Haran unos 3 años atras luego de insistir mucho, habia logrado llevar a mi mujer a un local swinger y la verdad que la pasamos muy bien, hasta hemos ido varias veces, pero eso fue cuando viviamos en Bs. As., ahora luego de tres años en la isla, se me desperto el bichito por volver a comenzar a jugar al doctor xxx con la diferencia que aqui no hay locales swingers, entonces contacte por este medio a una pareja de aqui y quedamos en conocernos, esa misma noche fuismos para su casa y follamos los cuatro, a mi mujer no le gusto para nada y me dijo que jamas lo volveria a hacer.

 Luego de 6 meses de esa noche, he visto vuestra pagina y me quede enamorado de ese morbo increible, el de ser un buen cornudo, entonces me propuse transformar a mi mujer en una ninfomana, tramposa, putita, pero parace ser que a ella se le hace muy difisil meterme los cuernos, he provado de mil maneras diferentes y no hay caso, y apesar de que ella es una mujer muy dedicada a su casa, muy sumisa, de muy poco caracter, respeta que la fidelidad y el casamiento son los pilares de la vida y el amor en la pareja, apesar de saber todo eso se muy bien que le gustan las pingas bien grandes y de todos los colores, pero no logro que me meta los cuernos, entonces sin gastar mas de vuestro tiempo, necesito ideas, muchas ideas, por que tampoco encuentro a algun candidato lindo que se la folle con mi complicidad, ni siquiera eso, no se olviden que vivo en una isla de dos por dos, tampoco quiero que se entere todo el mundo.

 Help me, Ayuda, como hago que mi mujer me rompa la cabeza con unos lindos cuernos???? Les dejo esta encrucijada y espero vuestra respuesta a la brevedad. Los saluda atentamente Diego". 
Diego.

  Respuesta :

 Apreciado amigo Diego, a todos, bueno, a casi todos y, sin duda, a todas, los hombres y mujeres que se han acercado a nuestro consultorio les hemos dado consejos e indicaciones para hacer su vida sexual más feliz. Les hemos enseñado el camino del morbo y dado pistas para recorrerlo con bastantes garantías de éxito. Pero en tu caso, y sintiendo decirlo, lo tienes jodido.

 Eso sí, jodido es un adjetivo que no es determinante, que deja alguna puerta abierta, pero muy estrecha, eso sí.

 Nunca pensé que el efecto insularidad, que tiene su lado positivo y negativo como todo, tuviese este aspecto negativo en lo que a ver a la mujer de uno siendo follada por otro se refiere. Pasar de una gran ciudad como la capital rioplatense, a una isla con poquita población y apenas núcleos urbanos que garanticen el anonimato tiene que haber sido duro, muy duro en el cultivo de la promiscuidad. Es un handicap, aunque hubiese un club swinger, dedicarse a estos asuntos y que no lo sepan en poco tiempo, en toda la isla, que digo en la isla, en todo el archipiélago canario.

 Respecto a tu cita fallida con la pareja de allí, nos deberías haber dado más detalles de qué fue lo que salió mal, o sencillamente, lo que a ella no le gustó. Tampoco nos dices si a ti te gustó, aunque intuyo que mucho más que a tu mujer. Bueno, el asunto es que tienes que repasar qué fue lo que a tu mujer se le atravesó (aparte del miembro del invitado, claro) y puedes hacer un segundo intento en el que tienes que esforzarte para que nada parezca aquel fracaso. Es más, averigua qué le excitaría más a tu mujer: ¿el que otra hembra le ayudase a hacerte explotar o que fuese uno de esos hombres de polla grande que ella gusta el que te ayudase a ti? Está claro que no debes volver a intentar convertirte en cornudo con otra pareja, ahora te la tienes que jugar con una sóla persona. Una habitación y vosotros tres. Es la oportunidad que te queda si no quieres vivir siempre con la duda. Apuesta si quieres por un hombre que a ella le parezca atractivo y que sepas que no tiene pareja. Que sepas que se deja querer. Seguro que ahora, mientras lees mis letras, estás pensando por lo menos en uno. Pues ese, el primero.

 Otra idea que queremos dejarte caer, para que la pilles al vuelo tiene que ver justo con eso, con el vuelo. El vuelo que hará algún hombre (o mujer) para aterrizar en Fuerteventura y visitaros discretamente para pasar con vosotros unos días. Es una invitación tentadora para una persona sedienta de aventuras en una isla atractiva y agreste como la vuestra. Asegúrate que ella esté de acuerdo, cuando hayas investigado lo que falló y sus preferencias HMH, y nada podrá salir mal.

 Esperamos que puedas hacer realidad tu deseo, y recibas esos cuernos que no te los va a proporcionar Dios, sino tu confianza en la puta que tu mujer lleva dentro y sacará en el momento que ella desee.

 Suerte e iniciativa, Diego.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, gracias por permitirnos desahogarnos por este medio. Mi tema es el siguiente, Yo tengo 37 años y mi novia 45 desde hace 2 años y medio llevo una relacion con una mujer divorciada que tiene un hijo grande. Cuando nos conocimos, slaimos en varias ocasiones y me parecia una mujer muy ardiente, incluso hasta el caso que tuvimos nuestra primera intimidad a los 10 días de conocernos, fue un poco loco, luego a la semana siguiente, pero esto empezó a bajar. Ya no era por semana si no por 2, x 3 hasta llegar a 2 meses sin tener sexo, cosa que me afectaba mucho.

 Cuando lo teníamos era de horas y luego esperar casi otro mes para volver a tenerla. Luego paso al tema, que no le gustaba que la brasara, que no la tocara, cuando estamos en ocasiones solos, me dan ganas de meterle mano, pero ella se molesta mucho e impide que lo haga, hasta el punto que ya me ha echo perder el deseo sexual a mi. Ella me dice que está cansada, que el trabajo, etc. pero la verdad no se que le pasará. Habrá perdido todo, por que yo le digo que si ya no me desea, pero ella dice que si, que me desea mucho, pero no pareceria, ya que si lo deseara al menos tendríamos sexo, 1 vez a la semana.. Incluso he llegado a pensar de que tiene sexo a escondidas con otro y por eso me rechaza todo el tiempo. Ud. que opinan". 
Polvo Rico.

  Respuesta :

 Vaya, Sr. Rico, parece ser que eres una de esas personas que ha acabado en nuestra consulta aunque, la verdad, no tienes demasiados motivos para ser tratado con nuestras medicinas y remedios.

 Me explico, cosa que tú, en tu correo no has hecho demasiado. Quiero decir, que no queda claro en ningún momento, si la mujer que poco a poco va abandonando las actividades sexuales contigo es tu novia, la de 45 años, o esa mujer divorciada que tiene un niño grande.

 Vamos a suponer que te refieres a tu novia, y que has incluido el dato de tu relación con la divorciada sólo para que contemos con más información. Lo que sucede es una evolución bastante normal en las parejas que, como la tuya, intuimos que sea de largo recorrido. Cuando esa química que hace a las personas encontrar momentos sexuales mágicos, pierde potencia y eficacia, es frecuente que uno de la pareja sienta menos impulsos sexuales hacia la otra parte, y, por supuesto, no los pierda ante nuevas personas.

 Tú reprochas a tu novia que cada vez folle menos contigo, llegando a ese umbral que nunca debe rebajarse: el de una vez por semana. Pero no olvides que tú desahogas parte de tu "necesidad" entre las piernas de la divorciada con niño grande. Si no hablas con tu chica y para compensar su ausencia, buscas a tu complemento exterior, puede que cada vez ella esté más distante, pero que seas tú el que motive ese distanciamiento con actuaciones, palabras, reacciones, etc. que le estén haciendo pensar a tu novia que tal vez tengas un asunto con otra y que a ella sólo la reclames para follar. ¿Te has preguntado qué puede tu novia pensar sobre tu comportamiento de estos dos años y medio últimos?

 Bueno, amigo Polvo Rico, no creas que somos unos mojigatos que estamos juzgando mal tu comportamiento promiscuo, dado que nunca juzgaremos a nadie por sus correrías, pero nos has pedido una respuesta y en ese asunto está la clave. Además, es posible que sin darte cuenta estés comparando la inclinación de tu divorciada hacia el sexo contigo y la de tu novia. y claro, aquí los de casa juegan en desventaja porque, si se convive, no sólo tienes que dirimir con ellos las cuestiones de cama, sino también todo lo que compete a la empresa de solucionar problemas en la que se convierten la mayor parte de las parejas después de varios años de vida en común.

 No sé si eran estos párrafos los que querías leer pero no tengas dudas sobre el interés que hemos puesto en darte unas cuantas ideas para que pienses en ellas y seguro que algo te aclaran tu día a día con tu novia.

 Un saludo desde nuestro consultorio morboso, que por cierto, es esto, el morbo, lo que he echado de menos en tu consulta.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola queridisimos doctores Faunio y Semen, me dirijo a vosotros para ver si me podeis orientar sobre unas pequeñas dudas que tengo sobre el intercambio de parejas, o trios MHM. Intentaré ser lo más breve posible, soy una mujer de 36 años y llevo casada mas de 10, nunca he mantenido relaciones sexuales con otra persona, y mi pareja segun me dice el solo con tres chicas antes de conocerme, eramos muy jovenes cuando comenzamos nuestra relacion, pero los dos aprendimos a darnos placer y a jugar con el sexo, nos da mucho morbo todo tipo de juegos con vibradores y demas.

 Bueno iré a mis dudas, desde hace algun tiempo mi pareja entra en morbocornudos todos los dias, para ver vuestras fotos y se excita muchisimo, en mas de una ocasion hemos acabado follando delante del ordenador con ellas, ultimamente me dice de meter a otra mujer en la cama y preparar una sesion de fotos, no se, si lo dice en broma o va en serio, yo le respondo que cuando quiera enchufo la camara y nos pegamos la sesion, a mi en particular hacer un trio con otro hombre no me atrae, pero ultimamente meter a otra hembra en la cama me pone cachondisima, he leido todas las consultas que habeis publicado, y con la que mas me identifico es con la de german el amigo de argentina.

 Ya se que esto es repetitivo, pero tengo mis dudas de como llevarlo, ultimamente en nuestra relacion parece que falta algo, ya no se si es por querer realizar esta fantasia, o por otros motivos. Aquí teneis mis dudas, espero vuestra respuesta: -¿Podria llegar a sentirme mal despues de que el tuviera sexo con otra mujer?. -¿A mi pareja le puede gustar tanto que ya no pueda mantener relaciones conmigo a solas?. (Siempre estaria pensando en la otra u otras). -¿Como se lleva la primera vez, que se siente?, si es posible quisiera que alguien que practique este tipo de relacion, me lo contara. -¿Me podria dejar por otra, si llegamos realizar la fantasia?.

 Estas son algunas de mis preguntas, en nuestra relacion cotidiana nos llevamos de maravilla, hablamos y estamos de acuerdo en casi todo, en alguna ocasion hemos hablado de ir a un club de intercambios, pero los dos coincidimos, en ir para solo mirar ya que nos da mucho morbo, a mi la verdad no me pone follarme a otro tio, pero ya no se si a el, despues de sus comentarios le gustaria follarse a otra, por otra parte dice que no le gustaria verme follando con otro.

 Solemos hablar sin tapujos, pero tengo mis dudas sobre si realmente le gustaria hacer un trio con otra mujer, él me dice que no, que solo le pongo yo, pienso que no se atreve a darme una respuesta afirmativa, ya que si lo hicieramos podria decirle que ya que el se ha follado a otra, yo le dijera de meter a otro hombre en nuestra relacion. Perdonar por escribir este texto tan atropelladamente, pero es que he escrito segun mis dudas.

 Espero fervientemente vuestra respuesta y gracias por todo. P.D.Tambien me gustaria que me dieseis alguna sugerencia de como realizar esta fantasia, por si acaso llegamos a realizarla". 
Afara.

  Respuesta :

 Querida Afara, espero que los hombres que tienen una consulta pendiente para nosotros y todavía no les hemos contestado no se enfaden por el hecho de dar prioridad siempre a las mujeres que nos consultan. Siempre es para nosotros una grata sorpresa que sea una fémina la que llame a nuestra puerta y sobre todo con dudas sobre el tema que a tantos hombres les trae de cabeza.

 Llevas 10 años de casada sin haber puesto los cuernos a tu marido en ninguna ocasión y disfrutando del sexo con alternativas al simple coito, como son el uso de juguetes que gastan pilas y que tantos orgasmos procuran a las mujeres, sobre todo cuando están solas con su calentura. Parece que todo va bien entre los dos hasta que tu marido, aguijoneado por la curiosidad que se ofrece en nuestras páginas, empieza a asomarse a la ventana de morbocornudos a diario y con tanta pasión que hasta ha conseguido follar contigo siendo testigo de ello una serie de mujeres abiertas (en todas las acepciones de la palabra) y expuestas, en la mayor parte de los casos, por sus parejas. Eso le excita a él y claro, le ha empezado a entrar el gusanillo de ampliar los horizontes sexuales de vuestra pareja.

 No hay hombre que no se arrime a la web que no fantasee con la posibilidad de que su mujer le deje experimentar y, sobre todo, comprobar en propia carne que realizar esa fantasía con otra mujer u hombre es tan excitante en la realidad como frente a la pantalla de nuestra página. Hasta aquí todo ha ido discurriendo de forma natural, una evolución lógica en la mente de un hombre que no tiene celos de que su mujer sea penetrada por otro hombre en su presencia e, incluso, su colaboración. Es más, en este caso que sería más bien MHM, él debe saber que te pone muy caliente meter a otra mujer en vuestra cama. La predisposición por tu parte (lo demuestras habiendo leído consultas anteriores), en algo en lo que muchos gastan sus energías, es una situación que debéis aprovechar ambos a todas luces.

 Amiga Afara, cuando se empieza a configurar en la mente de una persona, una incipiente obsesión, es fácil que el ritmo de relación que se venía dando hasta ahora se modifique; la persistencia de tu pareja en llevar a cabo esta fantasía le condiciona en su relación sexual contigo, por eso, no debes tardar en dar el banderazo de salida para que él no aumente su inquietud (a sabiendas, como nosotros sabemos, que a ti la idea te atrae mucho). Por eso tienes que ser tú la que lo propongas, y tienes fácil el no parecer que estás muy interesada porque otra mujer te haga vibrar, pues basta con decirle que sí a su pretensión tantas veces reiterada últimamente. Así demuestras que quieres otorgarle el deseo de que esté con dos hembras a la vez, siendo en el fondo tú, la que lo deseas, tal vez con más intensidad incluso que tu marido.

 Por finalizar con nuestros consejos, te diré que esas preocupaciones que tienes sobre tus sentimientos posteriores o sus apetencias, no tienen que preocuparte. Estar con otra mujer es y debe ser un juego, un excitante juego que os haga disfrutar de nuevas orientaciones sexuales, pero en pareja; que os haga explotar juntos y junto a esa invitada de confianza y que una vez realizada la experiencia os haga pensar sobre su continuidad para seguir disfrutando o dejar el asunto con los deberes bien hechos y a otra cosa, que hay muchas más. Te veo algo insegura sobre tu relación con él, sobre todo una vez que haya probado las mieles de dos hembras calientes en su cama; no temas, él parece estar bien contigo y es, precisamente, contigo, con quien quiere realizar la fantasía que está en la cabeza de la mayor parte de los machos no afectados por los imbéciles celos.

 En definitiva, dile que sí a la próxima vez que te lo proponga, o si tarda en hacerlo, sé tú la que, hablando con franqueza como decís que hablais, prepara el camino del gustoso trío. ¿No tienes una amiga o no tan amiga que alguna vez te haya hablado bien sobre el atractivo de tu marido? Estoy seguro que al leer estas líneas estás pensando en alguna candidata. Pues ya sabes, tienes que ser tú la que "manejes" la situación. La que sea hábil y haga que los tres podáis coincidir o ir juntos a algún lugar sabroso, en el que se pueda bailar (por ejemplo) y tomar unas copas, en el que la amiga o conocida se pueda insinuar a él, en el que ambas sepáis crear la atmósfera para que tu hombre no pueda negarse a recibir los favores de dos hembras calientes, como supongo que tú lo eres y lo será la compañía que busques. Si él se ve en ese precipicio no le importaré dejarse arrastrar pendiente abajo hasta explotar dentro de vosotras en la habitación de un hotel, que siempre es más aconsejable, para la primera vez, que en vuestra casa.

 Y no pienses tanto en el después, como soléis hacer casi todas las mujeres, y concéntrate ahora en el antes, para disfrutar intensamente en el mientras.

 Un beso y nuestros mejores deseos para ti, Afara. No dejes de tenernos al día de este jugoso y morboso asunto de los cuernos disfrutados a medias.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola mi esposa y yo somos asiduos a vuestra pagina y colaboramos con nuestras fotos nuestra pregunta es la siguiente se puede hacer que mi mujer cuando tenga un orgasmo se corra de verdad es decir que le salga ese liquido que tanto me apetece probar y otra cosa para un primer trio mejor chica o chico muchas gracias".  Javier.

  Respuesta :

 Amigo Javier, por tu escueta consulta veo que eres una persona que quiere ir al grano, respuestas directas y consejos útiles con la literatura justa, ¿no?

 Bien, nos encanta que no sólo sean hombres los asiduos de la página, sino también parejas (a la vez o cada uno por su lado) y, por supuesto, mujeres sólas, que también tienen cabida.

 Al lío entonces. Claro que toda mujer, si la situación hace que estén muy excitadas, puede correrse y que entre las paredes de su coño salga un líquido claro, que no es ni parecido a nuestro semen ni tampoco orina, sino algo intermedio en viscosidad aunque claro en el aspecto de colorido. El término internacional es el squirt o squirting, aunque te anticipo que hay mujeres que en la mayoría de sus relaciones se corren así y otras que nunca lo han experimentado. Entre ambas se encuentran la mayoría de las féminas, que, como te he dicho antes, si la situación es propicia pueden llegar a disfrutarlo.

 Estimular otras zonas de la vagina de la mujer, unido a una excitación especial, favorece mucho esta manera de correrse en una mujer. El uso de pequeños vibradores para la entrada de su vagina, eligiendo la búsqueda de esa zona rugosa que está en el techo de la cueva de una mujer en vez de penetraciones profundas, es algo que te va ayudar mucho. A veces se relaciona con el tan afamado orgasmo provocado por el punto G. Pero ahora no vamos a entrar en cuestiones tan filosóficas como la de esta consonante sexual aunque bastante de cierto hay en todo ello.

 Masturbarla con tranquilidad, haciendo sufrir a la que está con sus piernas abiertas frente a ti, sin dejar que se corra a la primera de cambio que quiera hacerlo; no tocando demasiado su clítoris aunque ella lo pida; jugando a tocar sus labios y escabullirte por el techo de su coño... vamos, retardando su orgasmo con juegos húmedos y mucho morbo y perversión, puede ofrecerte el premio de su corrida en tu propia cara, que puede a veces ser confundida con una meada, para que así puedas beber los jugos de una perra en celo.

 Tienes que buscar, además, la situación que a ella más le excite: sexo en lugares públicos, por ejemplo, o con más personas a la vez, vamos, lo que a ella le ponga y que sea diferente a lo de siempre. Aún así, nunca tendrás la seguridad de conseguirlo, pero con esa puesta en escena, siempre tendrás más posibilidades que follando de una forma más o menos convencional.

 Para tu primer trío, mejor lo que a ella le haga sentirse más a gusto. No lo dudes. Deja que ella decida porque a ti, intuimos por tu consulta, cualquiera de las dos posibilidades te parece excitante y das la impresión que tienes seguro que si pruebas primero HMH, después será MHM.

 Sabes Javier cuál puede sería la rúbrica a tus deseos: un trío MHM en el que mientras tú penetras a la otra mujer, ésta, con sus manos y un juguete, consigue que la tuya se corra mojando las sábanas y vuestras caras, mientras los espasmos de su orgasmo le hacen gritar de placer.

 Nuestros consejos casi siempre se extienden más que las consultas, aunque espero que ésto sea un aspecto que os parezca positivo. En tu caso, Javier, te deseamos que lleves a cabo tus deseos y tengas la suerte de encontrarte con el surtidor de tu hembra dispuesto a saciar tu sed. Suerte y esperamos tus noticias cuando se dé el acontecimiento.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, cómo puedo acceder a su manual: "Cómo sacar a la luz la puta que lleva dentro mi mujer", gracias".  Rosario.

  Respuesta :

 Rosario, Rosario, contigo tenemos un par de dudas.

 La primera es sobre tu nombre, dado que en muchas partes del mundo, sobre todo España e Iberoamérica, Rosario puede ser tanto un nombre de hombre como de mujer, aunque claro... si hacemos caso a nuestro olfato médico y al título de nuestra hipotética obra futura: "Como sacar a la luz la puta que lleva dentro mi mujer" está claro que eres un hombre, con pareja, con algunos años de disfrute sexual con ella y que está en ese punto crítico en el que la balanza en la que, por un lado los celos y por el otro el morbo, se está inclinando progresivamente hacia éste último, ¿no es así?

 La otra duda, aunque creo que cada vez más despejada, es la que se alía con la pereza de la lectura. Bien sabes que ese manual está por escribir, pero si hubieses sido un lector (¿o lectora?) aplicado a todos los correos que hombres con las mismas inquietudes que tú nos han enviado antes, estoy seguro que un boceto de ese manual ya tendrías en tu mente de proyecto de cornudo. Con toda seguridad porque ya hemos adelantado muchos pasajes de los que contendrá dicha obra.

 En cualquier caso: paciencia. Todo llegará y las páginas en las que plasmemos esas artes embaucatorias para excitar a vuestras mujeres os darán la oportunidad de que os vayan creciendo esas protuberancias benignas y placenteras en vuestra frente.

 Mientras tanto, lee amig@ Rosario

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola queridos doctores Semen y Faunio, antes que nada una felicitación por su sección de consultorio sexual que en lo particular me parece muy profesional y de mucha ayuda.

 El motivo de mi consulta es el siguiente: soy un hombre casado de 39 años de edad y mi esposa 36, llevamos 10 años de casados. me considero una persona de pene pequeño y la verdad es que con mis anteriores novias que he tenido cuando me decian que lo tenia peque, lejos de enfadarme la verdad es que me exitaba mucho. con mi esposa cuando eramos novios y por primera vez tuvimos relaciones ella era virgen, esto es que fui el primer hombre en penetrarla, sin embargo no fue el primer pene que miro y toco, ya que en una ocasion le pregunte acerca de sus exnovios, lo que habia hecho con ellos y como eran sus penes. ella me comento en especial de uno de ellos al que quiso mucho. me dijo que tenia un pene grande y grueso el cual ella acaricio en diversas ocasiones, escuchar eso me exitaba demaciado al grado de poco a poco en otras platicas preguntarle que si era mas grande que el mio y como era, el caso es que ella solo me llego a decir que era mas grande que el mio y mas grueso y que la vez que mas exitacion tubieron fue una ocasion en que por poco y la penetra, pero que solamente le llego a recargar su cabecita en su vajina pues a pesar de lo calientes que estaban y ella estar empapada, por ser virgen, no permitio que el la penetrara y despues por azares del destinoya no hubo mas oportunidad de intentarlo nuevamente.

 yo no le comente en ese entonces que esas historias me ponian muy caliente, hasta hace aproximadamente dos años que le confese que me gustaria hacerle el amor con un consolador grande aver que sentia ella, eso provoco una indignacion muy profunda el dia en que se lo propuse y se enfado, deje el tema por un tiempo y un dia ella me dijo que queria que le hiciera el amor como a mi me gustara que su fantasia era que le vendara los ojos y le hiciera lo que yo quisiera. esa noche llegue a casa con una venda y un consolador de 20 cms que en cuanto la puse muy caliente la empece a penetrar con el, ella se puso calientisima y yo le empece a preguntar si le gustaria que ese pene fuera de verdad, ella gemia y gritaba que si que le encantaria, despues le dije que se veia muy linda asi con un pene de ese tamaño adentro y que mas linda se veria si lo mamara y se lo pusieran entre las tetas; al otro dia le dije que si le gustaria que consiguieramos un pene asi como el de la noche anterior pero de adeveras, ella no estaba caliente y me dijo que no que estaba yo loco, en posteriores ocasiones que teniamos relaciones sucedio algo parecido que ella estando caliente decia que si le gustaba y que le gustaria uno de adeveras, al paso del tiempo le dije que me exitaba mucho la idea de verla gozando de otro pene, hasta el grado de llegar a decirle que si no le gustaria que fuera el de su exnovio y estando en pleno acto le pregunte que si le gustaria que el pene que le entraba que en realidad era el consolador de 20 cms fuera el de su ex y que si le gustaria terminar lo que una vez dejaron inconcluso, que si lo sentia como estaba grande y grueso, como le entraba hasta el fondo; ella se puso a mil decia que si le gustaria que le encantaria y entonces yo le dije que cuando la iva yo a ver gozando de una verga asi, me contesto que cuando yo quisiera, le dije que si invitabamos a su exnovio al otro dia ella dijo que si, pero que preferia estar con el a solas sin mi, y yo le dije que no que lo que a mi me exitaba era verla gozar.

 al otro dia le dije que si le hablabamos y lo invitaba ella dijo que no que estaba yo loco por lo que le dije que entonces estaba bien que si queria le daba yo permiso de estar con el a solas pero con la condision de que yo los llevara al motel y me contara todo con lujo de detalles despues a lo que volvio a responder que no que eso solo lo habia dicho por que sabe que eso me exita y solo por eso pero que en realidad no le exitaba la idea ni queria estar con nadie que no sea yo asi llevo dos años tratando de convencerla, a ultimas fechas le pedia que me dijera que mas le habia hecho su ex con esa vergota, ella me comento que se la ponia muy seguido entre las tetas para hacerce una chaqueta rusa y que eso a ella le encantaba, cosa que me exito demaciado, le he vuelto a preguntar que cuando la voy a ver asi con una vergota de esas, ella siempre dice que cuando yo quiera pero despues me dice que estoy loco, la ultima vez que me dijo que cuando yo qusiera le pregunte que si lo invitabamos para que se la pusiera entre las tetas aun que sea que eso me gustaria mucho ella dijo que si, despues le pregunte que si se la iba a mamar a lo que ella respondio que no que, que azco, pues a ella no le gusta mamar, cosa que es cierto y me consta, aun que cuando lo hace lo hace delicioso y se lo he dicho que si ella se lo hubiera mamado tan solo una vez, esa vergota estaria a su disposicion cuando ella lo ordenara a lo que volvio a contestar que no se lo mamaria, luego le dije que que le iba a hacer ella a esa vergota, dijo que de todo menos mamarsela, cosa que me parecio que hablaba con la verdad, pues como ya dije a ella no le gusta mamar no se si ya estara pensando en que si se haga realidad eso pues si lo hubiera dicho para exitarme ella sabe que me exita mucho imaginarla mamando la vergota de su ex; asi tambien le pregunte que si le gustaria hacerlo sin condon con el y me dijo que si le gustaria para que se venga dentro de ella pero que mejor no por que la podia infectar de alguna enfermedad a lo que tambien pienso que eso no lo dijo con el afan de exitarme, sino que es lo que en realidad quiere, y me hace pensar que tal vez ya la estoy convenciendo, y esta siendo sincera, mis dudas son las siguentes:

 1.- creen que algun dia se me haga realidad verla con la vergota de su
exnovio entre las tetas??
 2.- cren que ya soy cornudo pero no me lo dice y yo no me he dado cuenta????
 3.-cres que se me haga realidad verla disfrutar de una buena vergota??
 4.-que debo hacer para convencerla

 De antemano les agradezco su atencion y espero pronta respuesta. su amigo 12 cms". 
Eross.

  Respuesta :

 Uffff, amigo Eross, tanto el Dr. Semen como yo, como todos los que van a leer tu consulta, estamos a punto de morir axfisiados, sin aire, por la falta de comas y puntos de tu película. Debes cuidar esto cuando abras tus sentimientos morbosos a otras personas, porque a veces, es tan difícil de entender... bueno, te has ganado la consulta por tus palabras iniciales de elogio, que si no...

 No voy a contestarte directamente a tus últimas preguntas, pero sí voy a hablar contigo de de doctor a paciente, o de hombre a hombre, si lo prefieres. Pero arrancamos de una teoría bastante contrastada con la realidad de las consultas de los que, como tú, piensan que tienen una polla pequeña y que, como es tu caso, además de un pensamiento es una realidad. Así, la mayoría de los hombres que piensan que su polla es demasiado pequeña como sacar la puta que su mujer lleva dentro (porque no cabe duda que a ellas, cuando se ponen putas y cachondas, son las pollas grandes las que les hacen temblar las piernas), sienten inclinación a ver a sus mujeres, abiertas de piernas, con la polla grande de otro hombre y, si esta situación es demasiado fuerte para la pareja, por lo menos, con un consolador de... pongamos 20 centímetros (como el tuyo, el de plástico, se entiende). Y siguiendo con las teorías, añado que toda mujer en estado de excitación otorga un sí a los deseos más sucios, morbosos y perversos de su marido, afirmación que se debilita con el paso del tiempo coincidiendo con la caída de su excitación y que se convierte en un no, unido a algún que otro improperio "tú estás loco o enfermo..." al día siguiente, con la luz del Sol. Sé que a ambas teorías se les encuentra excepciones, lo que las invalidaría, pero al ser excepciones, hacen que se cumplan en la mayor parte de los casos.

 Ella acabará aceptando tu insistencia, siempre y cuando no se lo parezca. Es decir, que montes un plan, por ejemplo con ese ex (si le echas valor, lo puedes hacer a espaldas de tu mujer), un encuentro fortuito, un lugar de copas y música, un ambiente en el que la reina se encuentre bien, en el que puedan bailar a la vista del inminente cornudo. Han sido tantos correos los que nos han pedido algún método para llevar estas cosas al precipicio que deberías, ya que nos has martirizado con tu extenso correo, leer las consultas de otros, que antes que tú han pedido consejo para montar el escenario de operaciones. Bien, pues si consigues que ella caiga en manos de ambos, y podais acabar en un hotel los tres, ese será el inicio de una carrera que no tendrá fin, vamos, más larga que la que recorren los de la antorcha olímpica.

 Y entonces sabrás si el complejo que te hace desear ver a tu mujer con una verga considerable está asentado en el morbo y tendrá continuación, o es una simple curiosidad de ver cómo otro puede satisfacer a tu mujer por tener una polla mucho más grande, aunque no te guste que lo haga en tus narices y entonces, otros sentimientos pueden hacer que esa sea la primera y la última vez que empujas a tu mujer en brazos de su ex.

 De todas formas, ¿crees que su ex querrá volver a tener relaciones con ella sabiendo que ahora está casada con alguien que incluso lo quiere favorecer? Ese es un asunto que nunca es seguro, y que aunque parezca obvio, hay hombres que no quieren meterse en esos jardines, en los jardines del morbo. En cualquier caso, si no es su ex (cosa que te daría ciertas ventajas sobre su decisión) siempre podrás encontrar hombres de confianza que de forma discreta y educada, satisfagan esta fantasía, que por supuesto, es más tuya que de tu mujer. Eso sí, cuanto más oiga ella, de tu propia boca, que quieres verla así, con una polla de esas dimensiones, aunque te diga que no, siempre son palabras que se quedan en la mente de una mujer y que le dan ánimos para transgredir ese tabú que siempre es para ellas "traicionar" a su marido, máxime, con el marido presente, que es el verdadero tabú. Porque ya sabemos que mujeres que sacan la puta que llevan dentro a pasear, para que el primer apuesto caballero que sepa convencerlas, se van a la cama con ellos a espaldas de sus parejas. Y es éste el verdadero y egoista engaño, al no compartir el placer con su marido, porque si preguntaran antes de hacerlo, estoy seguro que muchas de ellas se encontrarían con la sorpresa de que a ellos les excita la situación, pero no les gusta que les dejen fuera.

 Espero amigo Eross, que haber charlado un tiempo con nosotros, en la consulta, te sirva de ayuda para orientar y reforzar tu decisión de cumplir tu fantasía. Te deseamos un poquito de suerte, que nunca viene mal, dado que al tratarse de un ser tan maravillosamente cambiante, todo puede pasar y nada está asegurado de antemano. Eso sí, tú la conoces mejor que nadie de los que lean esto, aunque, si tus sospechas sobre sus actuaciones a tus espaldas son ciertas (que no queremos insinuar nada), puede que lo lea alguno que la conozca aún más que tú, y tenga respuestas de primera mano para condensarlas a la nuestra.

 Un abrazo, y no olvides tenernos informados, eso sí, con puntos y comas.

  Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Me llamo jose, mi caso es que tengo una novia a la cual amo mucho, pero desde hace ya tiempo me ha entrado el morbo de verla con otro hombre, sobretodo con uno que tenga un pene muy grande, un dia la lleve a una tienda de sexo, y terminamos comprando un vibrador mas grande que mi pene, el cual a ella le daba cosa usar pero despues lo uso y hasta se lo introdujo todito.

 Un dia ella estaba jugando con el lo chupaba y yo le dije que ese pene no era el mio, fantasiando como si fuese el de algun primo o conocido, ella siguio jugando con el, pero despues se molesto y se enojo y dijo que ya no lo queria, pero despues de mucho tiempo lo volvio a usar pero ya sin yo decirle nada. tambien empezo a usar tangas, cosa que ella decia que no usaba, pero ahora si las usa.. y como que le gusta decir que se le atora por ahi. despues de un tiempo baje videos de internet con tema referente a eso, y los veiamos juntos, y tambien imagenes, y de primero mostraba interes pero siempre al final ella se molestaba.

 Ultimamente el juego se ah hecho mas de que estamos en cualquier lado y con cualquier cosa que veamos ella o yo pensamos que es un pene y fantaseamos con que se lo mete y lo chupa y se derrama todo en ella, siempre hablando de penes grandes y robustos, y ella agarra esos objetos y me dice que siente rico, y que los chupa rico, y que ya la llenaron todo mientras yo me masturbo.

 El otro dia me dijo que fue a una cena con su familia y me dijo que ceno chalchichas. me dijo que dos, y luego luego se nos vino la morbosidad y yo le dije "mi amor como que te comiste dos" y estaban grandes?? te gustaron, te llenaron toda?? y cosas asi y ella tambien jugaba y me pregunto que si me estaba tocando y le dije que si, por que esto fue por telefono. lo que no se es como hacer para cumplir esta fantasia sin que dañe sus sentiemientos y nuestra relacion.". 
Jose.

  Respuesta :

 Bienvenido José, a las parejas adoradoras del pene... sobre todo de uno en la mayor parte de las ocasiones, mayor que el de la parte masculina de dichas parejas.

 Una gran parte de mujeres mienten. Bueno, y una gran parte de los hombres, pero me refiero a que muchas mujeres mienten cuando dicen que el tamaño no importa; y no es que mientan del todo, más bien a medias. Ellas disfrutan con una polla de tamaño medio, sobre todo si su dueño sabe orientarla para buscar dentro de los agujeros de su mujer, los rincones más apetecibles; y en esta situación, el tamaño no les importa tanto; pero... llega la hora de las fantasías, los momentos calientes en los que quieren sentirse ensartadas y plenas de satisfacción carnal (de carne, obviamente) y ahí entran en juego los grandes tamaños, que por lo general sólo están representados en los sex-shops, pero que de vez en cuando se encuentran andando por la calle y entre los pliegues de las sábanas de mujeres propias y ajenas. En esos momentos, la mujer de antes se convierte en la puta de ahora que necesita que esa gran polla la queme las entrañas y ahí, justo ahí, es dónde te aceptará todo lo que tú le propongas, pero se lo tienes que dar en ese momento. Ahí es dónde tienes que sacar del armario a ese tío bien armado para que ella no se eche atrás.

 Amigo José, si dejas que ella tan sólo se despiste un momento, para ir al lavabo, por ejemplo, cuando vuelva ya pensará de otro modo. Así suelen ser de divinamente variables las hembras de nuestra especie. Por esto y por muchos otros detalles del comportamiento de las mujeres cuando están calientes y cuando no, si quieres llevar a cabo tu fantasía, tienes que ser tu mismo el que prepare toda la encerrona, punto por punto y que no te falle ningún escalón. Y si falla, pues la improvisación, que es una de las ciencias menos exactas pero más efectivas.

 Es básico preparar los ingredientes con imaginación, por ejemplo, una cita con algún amigo tuyo, suyo o de ambos, algo fortuito, con unas copas por medio y un lugar dónde se pueda bailar, por darte algunas pistas (también puedes releer algunas de las consultas en las que se daba a hombres con tu inquietud y fantasía, varias páginas del manual "Cómo sacar a la luz la puta que lleva dentro mi mujer", que al final, ante tanta demanda, vamos a tener que editar el doctor Semen y yo). Tienes que centrarte en forzar la situación a tu favor, pero que ella no lo note y aquí tienes que sacar a relucir todas tus dotes de persuasión (aunque sin querer echaros en los brazos del alcohol, no nos vayan a tachar de incitadores, en esta fase tienes en la bebida una buena aliada).

 De lo que estamos totalmente seguros es que si esa jugada te sale bien, y ella acaba entre los brazos de sus dos amantes y hacéis que sus orgasmos sean varios e intensos, va a ser la primera que se sienta muy bien por ello y, sin duda alguna, afectará a tu relación, pero para reforzarla y ser visto por ella como un hombre abierto y excitante, con el que ella disfrutará de todo rompiendo el tabú que tienes casi todas a ser folladas en presencia de su marido. No lo dudes, pero tienes que jugar tus cartas bien.

 Bueno, espero que empieces a orientar el asunto sin perder de vista nuestros consejos... espera, antes de dejarte en manos de la ciencia improvisada te advierto que una vez que ella haya visto hecha realidad tu fantasía sobre tener una polla de tamaño en el vértice de sus piernas, dejará de andar viendo pollas por ahí en todo lo que tenga su forma... porque ya no se va a conformar con las artificiales, que lo sepas... aunque esta es tu fantasía, ¿no? Como haya sido una noche inolvidable para ella, repetirá y repetirá y aquí tendrás que ser tú el que te preguntes si eso sigue siendo tu fantasía continua o una vez cumplida ha perdido toda su fuerza. Piensa sobre este asunto, pero eso sí, que no te haga echarte atrás, porque tienes que ver cumplido, aunque sea por lo menos una vez, tu más deseado anhelo.

 Suerte y espero que nos tengas a todos al día en un asunto tan deseado por nuestros pacientes, lectoras y lectores.

 Faunio y Semen, doctores.

 ▪ Consulta :

 "Muy buenas, les cuento que estoy saliendo a escondidas con una chica de 24 años que esta separada y con una hija de 3 años. Ella tuvo una decepción con su primer novio en su adolescencia porque le fue infiel con otra. Ella quedó muy dolida y hasta el dia de hoy dice que lo odia, pero siempre habla de él y hasta sueña con él (no sueños eróticos). El todavia esta enamorado de ella y la sigue ya que viven muy cerca de su casa. Ella no quiere hablar de su pasado y me enteré por boca de otras personas que ella le fue infiel pero lo desmiente.

 Me contó que con el hizo toda clase de cosas a nivel sexual y que conmigo no se atreve ya que dice que le falta tiempo (salimos hace un año) no quiere ni siquiera hacerme sexo oral, solamente lo clásico. Que consejo me dan para ver si ella realmente me quiere o todavia piensa en su ex. Gracias!". 
Angel.

  Respuesta :

 Amigo Ángel, tu consulta contiene un morbo limitado, digamos que más bien debería ir dirigida a un consultorio amoroso o de parejas o de trucos para ligar, es lo que pensamos el Dr. Semen y yo,dado que nuestros conocimientos profundizan en el interior de las personas, sobre todo en el de las mujeres dado que suelen ser la mayor parte de los objetivos de las consultas de sus hombres, en su interior a la búsqueda de su morbo... de la mujer ardiente que llevan dentro y a veces no termina de salir. Y damos una ligera vuelta sobre los planteamientos que nos hacen ser así, o buscar un determinado placer en ver a la mujer propia disfrutar con hombres ajenos o no tan ajenos, claro. E incluso nos atrevemos a dar algún que otro consejo a los bravos que se adentran en el papel de cornudos que quieren disfrutar de ello físicamente, porque sin duda alguna, ya lo son psicológica y sensualmente hablando.

 En cambio, no tenemos ni la más remota idea de los motivos que llevan a una mujer a intentar dar celos a un hombre, ni tampoco tenemos nada que decir sobre sí ella desea a su marido o a otro ajeno y menos con tan escueta misiva como la tuya.

 Nos parece curioso el hecho de que salgas a escondidas con ella, ¿a escondidas? Si fuera porque tú tienes pareja, y a escondidas sales con ella... entonces aparecería el morbo y nuestra misión tomaría consistencia. De todas formas, ¿crees que una infidelidad de la adolescencia le ha dejado tanta huella? Nosotros no nos lo creemos, permite que dudemos, y menos, una huella que le bloquee realizar contigo toda esa clase de cosas que parece se le han olvidado. Vamos, que era una buena y morbosa zorrita y ha pasado a ser una misionera contigo. Pues, admite que volvamos a dudar. Y si quieres más dudas, aquí va otra: ¿cómo puedes estar tan seguro de que lo que ella sueña no son sueños eróticos? ¿Porque ella te lo dice o porque has encontrado el descubrimiento tan deseado de visor de sueños (que por cierto, si alguien lo descubre, el nombre es nuestro)? Comprenderás que dudemos, sobre todo de ella, y de aquí no pasaremos porque nos estamos metiendo en un terreno pantanoso al prejuzgar el comportamiento de una mujer.

 Espero que nuestras palabras no te molesten, y no dudes que te deseamos lo mejor en esa relación a escondidas.

  Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola amigos doctores de Morbocornudos. Soy uno más del grupo de hombres que disfruta de los cuernos. Mi esposa ya me los ha puesto, hasta donde se, dos veces. En la primera ocasión estuve presente, es más, yo le contraté a un masajista que terminó follándosela (pero debo reconocer que esa era la idea desde el principio). En la segunda ocasión, algunos meses después ella misma buscó contrató a un tipo a su gusto: guapo y con un pollón. Yo me enteré mucho después cuando ella me contó todo con lujo de detalles. Esta vez estuvo más perra que la primera... si hasta se la chupó (cosa que no la vi hacer la primera vez).

 Ella no logra entender por qué mi gusto por los cuernos y la verdad yo tampoco; sin embargo los disfruto y me morboseo pensando que podrían haber más ocasiones de las cuales desconozco. También estoy buscando la oportunidad para un nuevo encuentro... Si tuvieran alguna explicación razonable de por qué disfrutamos tanto de que nuestra mujer se revuelque como una perra con otros hombres le agradeceré que la comparta con nostros. Descuiden que pase lo que pase no creo que deje de buscar que crezcan más mis cuernos. Saludos". 
Carlos.

  Respuesta :

 Amigo Carlos, la explicación que tu buscas o necesitas está dentro de ti y tiene cinco letras: M O R B O.

 Pero claro, no el morbo tal y como lo define la Real Academia Española, la que pule y da esplendor a las palabras, dado que para esa honorable, no siempre, institución, el morbo se define de tres formas, en las que no nos incluímos ninguna persona que lo sentimos, y somos muchas.

 En primer lugar lo asimila a enfermedad, jejeje... pues que enfermedad más rica. Después se descuelga con interés malsano por personas o cosas y en este caso no falla del todo dado que sin duda alguna es un interés, muy fuerte en la mayoría de los casos, sobre todo por personas (en el caso de los hombres con pareja, como tú Carlos, dicho interés se centra en las reacciones de sus mujeres ante estímulos sexuales ajenos, sobre todo masculinos) y también cosas, donde entraría en juego el fetichismo; pero lo que nunca aceptaremos desde este consulta es que sea malsano, aunque a algunos les lleve de cabeza continuamente y no puedan evitar pensar en ello a cada minuto del día. Y por último, añade que el morbo es una atracción hacia acontecimientos desagradables. En temas sexuales, dichos acontecimientos nunca deben ser desagradables, sino más bien un juego de disfrute mútuo. Eso sí, hay personas que tienen morbo o les da morbo que haya accidentes en las carreras, cuanto más cruentos mejor. Eso sí es un morbo que no nos interesa y sobre el que no verteré una palabra más.

 El hecho de que nuestras parejas femeninas, (aunque también se da, pero en menor medida, el morbo que tienen ellas por vernos con otra mujer), puedan disfrutar y tener orgasmos más potentes con situaciones de éstas es algo que engancha. Antes de que suceda, el morbo se centra en cómo será una situación así, qué sentiremos, cuánto nos excitaremos, sentiremos celos, etc. pero con la imaginación estamos recreando la escenita, con citas, preliminares y todo y nos está gustando, y a veces, mucho. La curiosidad de convertir la fantasía en realidad es casi tan fuerte como la propia sensación de verla realizada. Todo el preparativo hace que suban nuestras pulsaciones. Y finalmente, ver y/o participar del placer de tu mujer con otro, otra, o varios es el sumun del proceso. Es el momento en el que el morbo corre por nuestras venas y se dirige en tromba hacia la herramienta que quiere fiesta. El cerebro y la polla están en perfecta armonía, aunque suene algo poético.

 Otro detalle importante es que ese morbo aparece de repente en la vida de un hombre. El morbo no nace con nosotros, sino que se hace con nuestro deambular por la vida, y puede llegar a crecer sin parar. Además, se pliega a ciertas reglas, como por ejemplo, que el morbo por ver a nuestra pareja con otro hombre suele aparece meses o a lo sumo un par de años, desde que hemos iniciado nuestra relación con derecho a roce con la mujer. Una vez que hemos sido sólo nosotros, nos empieza a parecer bien que ese manjar lo prueben otros con nuestro consentimiento e incluso participación.

 La promiscuidad de la mujer es algo que el hombre estima mucho siempre que él tenga algún tipo de control. Buscamos aumentar nuestras experiencias sexuales y puede que hayamos recorrido una buena parte del camino en pareja, ayudados de juguetes, prendas y otro tipo de acompañantes que nos han hecho vibrar intensamente. Pero el sexo es un camino que hay que ir recorriendo para que no se nos muera, amigo Carlos. Al hombre le gustan los juegos sexuales, hay tantos que dan para todos, hasta para los más enrevesados, y la apertura hacia terceras personas ofrece un sinfín de posibilidades que van dentro de esta nueva orientación.

 Espero que no dejéis de avanzar por este camino, pero recuerda mi consejo: que nunca deje de ser un juego al que ambos querais jugar para divertiros intensamente. El morbo también es fuego, porque uno se puede quemar en él y lo que empieza siendo un juego, para la mujer se convierte finalmente en una alternativa a su posible rutina en pareja y no entender la relación si no hay terceras personas, sobre todo la relación sexual. O incluso, en casos más críticos, verse abandonado por la propia mujer que ha tomado a la tercera persona por su futura pareja exclusiva de juegos adultos. Pero no queremos dejar un sabor de advertencia en la boca del lector y tanto Semen como yo, sabemos que la morbosa práctica que tú estás iniciando, te va a hacer sentir más vivo en tu relación y vas a reconocer sensaciones placenteras en tu cuerpo que ya creías olvidadas, como estoy ya seguro ya has sentido en las dos ocasiones referidas. Y no sabría decirte en cual de ellas dos has disfrutado más: en la vivida o en la oída, porque no hay nada más excitante que escuchar el relato de la mujer, con palabras de perra en celo, sobre cómo se lo ha hecho con otro hombre. Que preciosa música en sus labios.

 Sin más que añadir, aunque es un tema sobre el que se podría abrir hasta un foro, esperamos que en algo te hayamos ayudado, a pesar de que las razones y sensaciones de cada hombre en esta situación pueden tener matices muy distintos.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola chicos, de nuevo os agradesco vuestra ayuda, hace tiempo os escribi, sobre una duda q me inquietaba, era q mi pareja despues de haber practicado un trio hmh me propuso hacer un trio mhm, yo tenia mis dudas, pues no sabia como podia encajar ver a mi pareja con otra chica. Bueno pues os cuento despues de leer vuestra respuesta me lance solo q envez de hacer un trio nuestro encuentro fue con una pareja en la q ella era bi, todo empezo muy bien despacio y jugando entre nosotras, es decir calentandolos, poco a poco no se ni comoestabamos en una cama mi pareja estaba metiendola en mi boca, q eso me disloca mientras ella me penetreba con un consolador y me daba lenguetazos en el clitoris cosa q me hacia rebolcarme de placer, mientras tanto ella era penetrada por supareja. Despues ella se coloco un consolador yo me coloque enscima de ella y mientras mi pareja nos daba para q no la comieramos entre las dos y su pareja nos tocaba, asi cambiado de postura estubimos buen rato, todo fue fenomenal hasta q, la otra pareja decido de cambiar, es decir, q la pareja de ella jugara conmigo y mi pareja con ella, todos estabamos en la misma habitacion.

 Bueno pues llegando a mi malestar os digo, que en ningun momento q mi pareja tocaba a ella o ella a el mientras el estaba conmigo me senti mal en ningun momento, pero cuando decidieron intercambiar no me senti bien ni por lo q me hacian ni por lo que hacia el. Despues de un tiempo cada vez q pienso en el encuentro la verdad es q me dan ganas de repetirlo,pero me da miedo q vuelva haber una situacion semejante en la q no me encontre nada bien y vuelva a pasarlo mal. Ya lo he hablado con la pareja he comentado lo q no me gusta pero temo qcuando todos estemos lanzados las cosas vuelvan a ese camino, y tenga q cortar, sentirme mal y hacer q se sientan mal. ¿vos q me aconsejais?". 
Casada activa.

  Respuesta :

 Que sorpresa, Casada Activa, en volver a abrir nuestra puerta a tus palabras. Por el contenido, un tanto atropellado, eso sí, lo que puedo achacar a la excitación del momento, queda claro que tienes ciertos problemas con algunas escenas (que por pudor no nos relatas y que deberías hacer para que calibrase más el asunto), en las que tu marido y otra mujer te dejen una impresión que luego es difícil de borrar de tu mente.

 No conviene arrepentirse de lo que uno hace en temas de sexo, pero debo sugerirte que no fue una gran idea que en vez del deseado trío: Otra mujer-Tu marido-Tú se truncase en un intercambio de parejas. Aunque parezcan situaciones similares tienen bien poco que ver y puede ser que en personas como tú ejerzan un impacto negativo. Estoy seguro que el trío que tu marido te ha propuesto no te va a conllevar ningún contratiempo aunque para ello te recomiendo que tu participación en dicho trío se continua y muy activa. Lo que quiero decir es que nunca te quedes como mera obsevadora de lo que la otra mujer le hace a tu marido ni viceversa; el planteamiento continuo siempre será lo que tú y tu marido le hacéis a ella; lo que ella os hace a ambos; lo que vosotras dos le hacéis a tu marido; lo que es capaz de haceros tu marido a ambas y lo que ella y tu marido hacen para que tus orgasmos se agolpen entre tus piernas. No te preocupes tanto de lo que tú tienes que hacerles a ellos, intenta llevar esta iniciativa en el juego para no estar nunca de ese lado, mientras no sientas el morbo de ver como la polla de tu querido marido se entierra en el coño de una extraña, aunque él esté comiendo el tuyo con más pasión que nunca (¿Te ha hecho cosquillas esta escena, Casada Activa? Espero que un poco por lo menos).

 Tal y como te dijimos en la primera cita, tienes que llevar a cabo la fantasía de tu marido y ya te dimos infinidad de razones para ello que no voy a repetir aquí (leeros su primera consulta, ánimo). Juega. Diviértete. Intenta averiguar qué tipo de marido cornudo tienes a tu lado (de aquellos dos tipos en los que los clasificamos en tu primer correo; es divertido y da poder a la mujer que lo averigua. y tú me pareces una mujer inteligente, a todas luces.

 Sobre el asunto repetir con la pareja, piensa que si vas a tener que cortar una velada excitante para las otras tres personas porque te sientes mal con lo que ves, ser la que echa un jarro de agua fría en los excitados miembros de los hombres y la que con sus reservas no deje que el coño de la otra mujer reciba sus preciados regalos, no va a ser agradable ni para ti, ni para tu marido. Por eso, y ya para despedirme de una mujer activa como tú, busca si tienes posibilidades, a esa otra mujer que te acompañe en el juego que te quitará los miedos si sigues mi consejo.

 Mis mejores deseos y nuestros besos más afectivos.

 Faunio y Semen, doctores.

Página 7   |    Página 6 >>

 "Sex-Shop online de MorboCornudos".  "¿Te da corte entrar en el sexshop de tu pueblo?. Tranqui, con esto de internet se acabaron los problemas, ahora puedes convertir a tu mujer en un putón sin salir de casa. Lencería, vibradores, zapatos, cosmética y todo tipo de artículos sexuales a tu disposición que recibirás de forma rápida y discreta".   [ENTRA]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Sex-Shop online :

 

Contactos :

Soy chica de 19 años y

busco chicos atractivos

y muy bien dotados de

entre 20 y 35 años.

Sin fotos no contesto.

Me gustaría conocer a

chicos morbosos para

relaciones esporádicas

en presencia de mi novio.

Espero vuestros emails.

Buscamos otras parejas

para sexo en grupo y

en definitiva para pasarlo

bien. Contestamos a to-

dos los que envíen foto.

 

[ VER + CONTACTOS ]

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
   [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]