.:: CRÓNICAS CORNUDAS ::.

¡Nueva! Hace algo más de un año tuve la suerte de encontrar un empleo en un almacén mayorista de colchones, almohadas y ropa de cama. En la empresa estamos el jefe, el contable-administrativo, tres mozos de almacén-repartidores (entre los que estoy yo) y dos compañeras que trabajan también en el almacén. Hice buenas migas con todos, aunque con una de las compañeras no conseguí tanto buen rollo. Me daba la impresión de que me miraba con cara de odio u asco o algo así. Es una mujer 11 años mayor que yo (yo tengo 30) de muy buen ver. Estuve un tiempo en que la saludaba casi por obligación, porque sus miradas, muy directas y escrutadoras, me resultaban incómodas. Me preguntaba muchas veces qué coño le había hecho yo, o cuál era su problema conmigo, si al resto de compañeros les caigo bien. Pues al final resultó que sí que le caía bien...

 Cuando llegó verano, ajustamos los horarios para que la gente pudiera irse de vacaciones, y dio la casualidad de que nos tocó estar solos en el almacén tres días a ella y a mí. Al principio tuvimos conversación incómoda, pero poco a poco nos fuimos soltando y la mujer me empezó a parecer simpática. Cuando acabó el primer día, me dijo de tomarnos unas cervezas de una tienda de los chinos de enfrente en el cuartillo del administrativo. Me pareció bien.

 Pues bueno, media hora después me la estaba follando encima de un colchón del almacén. Los dos días siguientes fueron una vorágine de sexo sin parar. Un día, después de chupármela, me confesó que era la primera vez que hacía sexo oral, lo cual me dejó flipando. Me contó que no le iba nada bien con su marido y tampoco le atraía especialmente. No tenían hijos y su vida sexual era casi inexistente.

 Yo había notado que follando era bastante cortada y tenía la torpeza de la inexperiencia. Así que me propuse (hablando vulgarmente) emputecerla: estuvimos meses follando en mi casa y yo siempre intentaba ir un poco más allá. Me la follé por el culo, me corrí donde me dio la gana..., incluso la convencí de hacer un trío con otro tío, aunque al final no lo cumplimos. El caso es que ella me confesó que le gustaba mucho que la tratara de ese modo, que la usara a mi antojo. Y yo encantado, oye. Decía que cuanto más degradante era lo que le decía que hiciera, más disfrutaba del sexo. Empecé a imponerle comerle bien la polla a su marido y que follara salvajemente con él, sólo por el simple hecho de que sabía que a ella él no le excitaba nada y era una manea de darle las humillaciones que tan cachonda le ponen.

 Y bueno, hace un par de meses me dijo que está preñada. Lo hemos hecho sin condón en pocas ocasiones, así que pensamos que el bebé debe de ser de su marido. ¡Y yo me alegro! Prefiero no pensar en la posibilidad de que sea mío. No quiero esa responsabilidad. En cualquier caso, el marido ha pasado una buena etapa sexual gracias a mi extraña generosidad, así que si el niño es mío, que me lo agradezca criando a mi vástago.

 Y esto es todo. Yo a estas alturas paso de esa mujer. A veces recuerdo con nostalgia esos polvos tan cerdos que echábamos, pero creo que el tiempo de esa aventura ya pasó y es mejor ni intentar repetir, aunque la vea todos los días en el curro.
 Hola de nuevo, soy Scientist cornúpeto y les traigo por fin los resultados de la investigación pendiente que mencioné en mi anterior crónica.

 Para obtener los datos y porcentajes que detallaré a continuación he manejado fórmulas y algoritmos matemáticos que utilizó la NASA en su proyecto del transbordador espacial Atlantis, siendo procesada toda la información en un ordenador de alto nivel computacional al que he tenido acceso.

 Bien, pues los resultados serían los siguientes :

 - Mujeres preñadas dentro de un automóvil : 20%

 - Mujeres preñadas en un hotel : 39%

 - Mujeres preñadas en los lavabos de un bar/pub/discoteca/sala de fiestas : 17%

 - Mujeres preñadas en casa de ella : 9%

 - Mujeres preñadas en casa del amante : 11%

 - Mujeres preñadas en la calle : 3%

 - Otros lugares y situaciones : 1%

 Recuerden que estamos hablando de un total de 42.000 nacimientos/año y que son 115 las españolas que se quedan embarazadas cada día de hombres que no son sus parejas.

 No tengo conocimientos sobre psicología o comportamiento social, por lo que no entraré en el análisis de estos datos, aunque debo señalar que ha llamado mi atención el elevado porcentaje de las mujeres que quedan preñadas en hoteles. (Nota: se incluyen ahí hoteles de todo tipo, así como hostales y pensiones).

 Espero que les haya resultado de interés este estudio. Cuando mi tiempo me lo permita y cuente con los recursos necesarios, tengo intención de investigar qué posturas y prácticas sexuales llevaron a cabo las personas implicadas (mujer infiel y amante) antes de la eyaculación que produjo el embarazo.

 Saludos.

 Firmado: Scientist cornúpeto.

 Un placer saludarles.

 Mi esposa y yo hacemos todos los días la compra en un supermercado en el que los clientes somos todos vecinos del barrio.

 Nos llamó la atención mucho que una señora de 50 años cambió su forma de vestir, llevando escotes muy atrevidos y complementos bastante modernos. Sus pechos son de gran tamaño (si bien anteriormente no nos habíamos fijado) y por ejemplo una mañana cuando estaba pagando en caja llevaba un escote tan escandaloso y un sujetador tan apretado que, cuando se encorvó para coger el monedero, por poco se le salen los pechos.

 Su nueva forma de vestir coincidió con que su marido ya no la acompañaba tanto a comprar, y anteriormente (cuando era antigua vistiendo) siempre iba con ella.

 Pasadas unas semanas vimos que las cajeras cuchicheaban algo entre ellas sobre esta señora, y como mi mujer conoce un poco a una de ellas, le preguntó por curiosidad, y la muchacha nos dijo que había rumores de que le estaba poniendo los cuernos al marido.

 Esta señora vive en nuestro barrio pero lejos de nuestra vivienda, así que no teníamos contacto con ella, y toda la información que nos llegaba era lo que veíamos en el supermercado.

 Los rumores sobre que engañaba al marido se confirmaron cuando esa cajera con la que mi mujer tiene confianza nos dijo que el día anterior la señora había ido a comprar acompañada de un tío que no era su marido, un chico bastante más joven que ella, y a las pocas semanas nos enteramos que había echado al marido de casa y estaba viviendo con ese chico.

 La verdad es que el hombre siempre nos pareció que tenía cara de gilipollas, así que no es extraño que le engañara su mujer con otro tío y que luego le echara de su casa, porque estaría harta de que no le satisfaciera sexualmente.

 Saludos.

 Queridos amigos de esta gran web: ustedes publicaron una crónica cornuda en la que se aportaban una serie de cifras sobre el número de niños nacidos en España que no eran de sus supuestos padres.

 En concreto se hablaba de 15.000 nacimientos al año, número que considero inferior al real, pues yo he estado haciendo unos cálculos matemáticos, tomando como referencia datos que conozco de primera mano y que sé que son reales, y me salen 42.000, con un margen de error del 5 %.

 No puedo decir a qué me dedico, por respeto a mi profesión, a mí mismo y a quienes me rodean, pero tengan por seguro que unas 115 españolas se quedan embarazadas cada día de hombres que no son sus parejas, mientras que el otro colaborador hablaba de entre 40 y 50.

 Me gustaría señalar también que, analizando diversos factores antropológicos y cotejando estadísticas sobre movimientos migratorios, el 11% de esos niños nacidos llevarían genes africanos, un 20% latinoamericanos, un 0,2% asiáticos y el 68,8% restante serían completamente europeos.

 Próximamente les haré llegar otra crónica en la que les desvelaré porcentajes sobre los lugares en los que esas mujeres infieles se han quedado embarazadas. Necesito tiempo para completar esa parte del estudio, que a mí personalmente me interesa muchísimo, pero en la que hay que utilizar formulas matemáticas muy complejas que requieren mucho tiempo para ser resueltas, así como acceder a información de la que no dispongo todavía.

 Gracias por su tiempo y por permitirme divulgar aquí mis investigaciones.

 Firmado: Scientist cornúpeto.

 Hola, soy Salvador (nombre inventado) y os escribo empalmado, con la polla dura como el asfalto y en breve me pajearé y me correré viendo vídeos de una compañera de trabajo follando con su amante, haciendo cornudo a su marido.

 Esto ha sido porque una tarde salió del trabajo antes que yo y se olvidó una bolsa con un pendrive dentro, y yo saqué rápidamente una copia en mi ordenador para curiosear luego en casa.

 Pero lo más fuerte es que no son los típicos vídeos porno normales, porque hay uno que consiste en la tía hablando hacia la cámara diciendo que es una puta, insultándose ella misma, diciendo cosas increíbles, y de repente el amante llega y le mea en la cara mientras ella como una loca se mete un vibrador gigante por el coño y otro por el culo.

 En otro vídeo el tío se hace una paja y se corre en un vaso, luego ella se pone un disfraz de colegiala, calienta al tío haciendo poses de puta mientras se fuma un porro, se mea en el suelo, se ponen a follar encima del meado y mientras están follando, el tío le da el vaso para que se beba todo el semen.

 Otro vídeo es en unos probadores de una tienda. Mi compañera se pone un sujetador nuevo de la tienda, le chupa la polla al tío y cuando se va a correr le agarra la polla y la apunta hacia el sujetador, que quedó completamente lleno de semen. Ahí se corta la grabación, no sé qué pasaría al final con ese sujetador.

 Esta tía tiene 36 años, dos hijos, es una esposa ejemplar de cara al exterior, pero una gran puta infiel. Por supuesto yo no quiero perjudicarla y esos vídeos los disfruto yo y no pienso subirlos a internet ni compartirlos con nadie, y cuando me canse de verlos los borraré. Soy morboso y pajillero, pero también una buena persona. Saludos.

MÁS CRÓNICAS CORNUDAS >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
   [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]