.:: CRÓNICAS CORNUDAS ::.

¡Nueva! Hola, mi nombre es, Juan. Tengo 46 años y soy el amante de mi vecina de enfrente. Paqui, no es su nombre real, tiene 59 años. Está casada con un hombre cinco años mayor, que es una persona excelente y con quién está muy bien. No tiene ninguna intención de separarse pero en el terreno sexual pues ya no tienen muchas relaciones. Yo también tengo pareja aunque vivo solo. Al igual que Paqui yo también estoy muy bien con mi novia, sin embargo, como creo que muchas personas, hombres y mujeres, siento el fuerte deseo de acostarme con otras mujeres. Creo que es algo natural.

 Paqui y yo tenemos una relación de amistad con derecho a roce. O follamigos, como se dice ahora. Va más allá del sexo. Tenemos muy buena amistad, nos contamos nuestras cosas. En realidad es una de mis mejores amigas. Llevamos nuestra relación de una forma muy discreta. Tenemos nuestros calientes encuentros cuando podemos. El hecho de ser vecinos lo facilita. No queremos que nadie se entere, la discreción es indispensable.

 Paqui es una mujer madura que no llama la atención a primera vista. Aparenta su edad. Su figura es normal, con los kilitos de más que solemos coger con la edad, pero no está gorda para nada. Es guapa y con esa cara de buena persona pero pícara al mismo tiempo. Tiene dos buenas tetas, un culo redondito y prieto y es muy caliente en la cama. Ella es una mujer ardiente que siempre tiene ganas. Le gusta hacerlo cada día si es posible... no siempre lo es, pero cuando podemos estar juntos nos desfogamos a gusto.

 A ella le gusta el sexo fuertecito. Que se la follen bien follada y le digan guarradas. Le pone mucho. Es muy juguetona y me regala muchas veces poniéndose tan solo un tanga que resalta su culazo madurito que envuelve su húmedo y sabroso coño (no un coñito, un buen coño de mujer madura, con gorditos labios) y unos tacones altos que lucen sus bonitas piernas... La tengo así todo el rato. Y le encanta, le gusta sentirse muy puta de vez en cuando. Y a mí me encanta más todavía... Y folla con muchas ganas, le encanta una polla y cuando le estimulas el punto g... se corre salpicando las sabanas... a veces hasta se mea de gusto... A mí me pone muy cachondo siempre.

 Me la follo sin contemplaciones, como ella me lo pide. Le digo que es una puta y su marido un cornudo y un picha fría... y eso la enciende más todavía, es nuestro juego morboso. Algún día contaré cómo pasamos de ser vecinos a amantes. La nuestra es una relación de lo más enriquecedor. Yo creo que nos aporta un extra que da a nuestras vidas algo positivo. Decididamente positivo. Yo la recomendaría a todo el mundo, incluso a mi novia. Una relación discreta y muy caliente.
 Soy Scientist cornúpeto, publicaron ustedes dos estudios míos en esta sección de crónicas cornudas y quiero aportar los resultados de una nueva investigación después de haber leído el relato "Desde que soy cornudo tengo el pene más pequeño". 

 Lo que narra Javier en el relato no es inusual: un 5% de cornudos desarrollan el proceso de disminución del tamaño del pene, así que debe de estar tranquilo porque no es, ni mucho menos, el único caso en el mundo.

 He analizado muchos historiales médicos de todo el mundo, he consultado directamente con varios ginecólogos norteamericanos que son amigos míos y recabado datos de diferentes ramas de la ciencia. Toda esta información la he volcado en un programa informático hecho por mí. Por desgracia, no hay un resultado concluyente, pero por fortuna son solo 3 las respuestas posibles al empequeñecimiento del pene de algunos cornudos (5% de cornudos). Concretamente, Javier solicitaba información de qué irá ocurriendo a lo largo del tiempo con su pene. Las 3 posibilidades son las siguientes:

 1) El pene seguirá disminuyendo hasta medir un centímetro de largo. Esa medida será la definitiva, y ya no disminuirá más.

 2) El proceso de disminución del pene no se detendrá y llegará un momento en el que desaparecerá, quedando solo un agujero que le servirá para orinar. Claro que, en vez de hacerlo de pie como hasta ahora, se tendrá que sentar en el water como las mujeres.

 3) El pene le disminuirá hasta quedarse en un centímetro de largo, y junto a él empezará a nacerle un coño, lo que dará lugar a que tenga aparatos reproductores de los dos sexos. (Realmente, dada la pequeña medida de ese pene, no sería calificado de aparato reproductor ni sexual). Podríamos calificar esta posibilidad como "Hermafroditismo del astado".

 Solo me queda transmitir desde aquí tranquilidad a Javier y a todos los cornudos a los que les disminuya el pene (son muy pocos, solo un 5%). Ninguna de las tres posibilidades es catastrófica, su salud no corre ningún peligro y puede seguir disfrutando de sus cuernos con total normalidad.

 Saludos.

 Firmado: Scientist cornúpeto.

 ¿Qué tal, amigos? Les cuento que la madre de un amigo mío se ha divorciado y ahora está saliendo con un negro que fue con el que le estuvo poniendo los cuernos al cornudo de su marido antes de divorciarse. Este mismo negro al parecer se está follando a otras mujeres según me ha dicho mi amigo, incluso a la esposa del dueño de la empresa donde trabaja.

 Por otra parte, el cornudo padre de mi amigo se encontró el otro día por la calle a una persona que yo conozco y le estuvo diciendo que su esposa no solo le engañaba con el negro sino también con muchos más hombres e incluso con mujeres. Dice que la pilló un día en casa con una amiga peluquera, las dos estaban desnudas saliendo repentinamente del dormitorio... Esa peluquera por cierto tiene unas tetazas inmensas y también está divorciada. ¡Me he hecho muchas pajas imaginando a las dos chupándose el coño y las tetas! Tuvo que ser una situación muy morbosa...

 La peluquera siempre supuse que era una viciosa, tiene cara de puta y es la típica mujer que cuando hablas con ella notas que es una cachonda. A la madre de mi amigo la conozco de toda la vida y sí me sorprendió mucho enterarme de esto... Siempre me pareció una mujer muy recatada y con mentalidad anticuada, aunque eso sí, con unas tetas y un culazo que no pasaban desapercibidos, y desde que está con el negro utiliza ropa más ajustada y se le notan más las curvas.

 Ayer quedé para tomar unas cervezas con mi amigo, estuvimos hablando un poco de todo, y estaba preocupado porque el hijo del negro, un chaval de 20 años, aparece de vez en cuando por casa y eso a él no le gusta, porque se ha fijado que su hermana lo mira mucho y no sería de extrañar que al final el hijo del negro se folle a su hermana. En resumen: negro folla a madre de mi amigo y el hijo del negro probablemente follará a la hermana de mi amigo.

 Puedo asegurar que mi amigo no es racista ni nada parecido, pero claro, ha pasado de tener una familia convencional a tener dos negros en casa y un padre cornudo que vive ahora con la abuela.

 Esto es todo lo que os quería contar, un saludo.

 Hola, una crónica cornuda rapidita. Hace algo más de un mes me rompí una pierna y ahora me paso el día encerrado en casa con un aburrimiento incomparable, así que me paso el día mirando por las ventanas, tanto del patio interior como las que dan a la calle.

 Desde pocos días después de empezar mi enclaustramiento, he notado que mi vecina tiene un amante. Ella estará en los treinta y muchos y está muy buena: una morena jamona, guapa, viste atrevida y tiene unos ojos y sonrisa preciosos.

 El caso es que unos tres o cuatro días por semana, por las mañanas cuando el marido no está, viene a su casa un tipo que estará más cerca de los sesenta que de los cincuenta, y en serio, no veáis que espectáculos se montan. La tipa no se corta nada con los gritos, y como su habitación está pegando a la mía, me entero de todo. Gritan, le pegan un meneo de cuidado a la cama, se dicen guarradas (que la verdad me ponen cachondo). Están liados un par de horitas y luego él se va con su sonrisilla.

 Me da pena por el marido, que es buena gente, pero obviamente yo no me voy a meter en un asunto que no es mío, y desde luego también pienso que la chica se merece darse una alegría al cuerpazo ese que tiene. ¡Un saludo a todos!
 Hola, somos Antonio y Paqui, y tenemos una amiga que nos ha confesado (bueno, solo a Paqui, a mí no me dijo nada pero luego Paqui me lo dijo a mí) que le pone los cuernos al marido.

 Nosotros ya llevábamos un tiempo sospechando algo, porque esta amiga últimamente siempre notábamos que se le marcaban mucho los pezones.

 Y una noche que salimos a tomar unas copas, ella le dijo a mi mujer que tenía un amante y que este le obligaba a llevar siempre bolas chinas en el coño y vibradores de esos que son muy pequeñitos. Por ese motivo tenía siempre los pezones puntiagudos y se le marcaban en la ropa. Era un juego morboso que ella tenía con su amante.

 Mi amigo (es decir, el cornudo) no se entera de nada, nunca se da cuenta de que a su mujer se le marcan los pezones más de lo normal. Le tengo muchísimo aprecio a mi amigo, pero reconozco que se merece ser cornudo.

 Desde que nos enteramos de esto, Paqui y yo fantaseamos con hacer un trío con esta mujer, pero no nos atrevemos a decírselo. Nos pone muy cachondos saber que una de nuestras amigas más íntimas es una golfa.

 Saludos.

 Qué tal, os escribo desde Granada para comunicaros que mi suegra y yo tenemos astas.

 Todo sucedió hace poco más de un año de la siguiente manera: resulta que tengo una segunda vivienda junto a la playa, en un pueblo de la provincia, y necesitaba hacer unas reformas. Como mi suegro es albañil y pintor, me dijo que él se encargaría de todo y solo me cobraría los materiales. Y mi mujer y yo encantados, claro, pues nos ahorraríamos mucho dinero.

 Una tarde, sin avisarle previamente, decidí pasarme por allí para echar un vistazo y hacerle un poco de compañía, y al entrar en la casa comencé a escuchar unos gemidos que me dejaron escamado.

 Me dirigí hacia el dormitorio, sin hacer demasiado ruido, y allí pillé a mi suegro follándose a una amiga de su hija, es decir, a una amiga de mi mujer, que por cierto es diez años más joven que mi mujer. Me quedé sin saber qué decir, ni qué hacer, así que, aprovechando que no me habían visto, me di media vuelta y me fui.

 Subí a mi coche y, al pensar en lo ocurrido, me puse muy cachondo y sentí envidia de mi suegro, y no pude evitar parar en un puticlub para vaciar los huevos en las tetas de una jovencita, que curiosamente tenía cierto parecido con la golfa que se estaba beneficiando mi suegro.

 No le dije nada a mi mujer de la infidelidad de su padre, pues no quería darle un disgusto. Lo que sí le dije, una semana después, es que yo me había follado a una puta. Ella me dijo que me perdonaba, con la condición de que ella se pudiera follar a un tío de su gimnasio que le gustaba.

 Tuve que aceptar, pues tenemos un hijo y en ningún caso yo quería romper mi estabilidad familiar, porque me dijo que si no le permitía follar con ese tío, pediría el divorcio.

 De las andanzas de mi suegro no sé nada, pero supongo que las astas de mi suegra habrán crecido mucho más desde entonces. Las mías no sé si habrán crecido más, aunque mi mujer me asegura que no, que solo me ha sido infiel con el tío del gimnasio. Yo empiezo a tener mis dudas, sobre todo porque el otro día me dijo que quería operarse los pechos, y eso de operarse los pechos me suena a mí a querer sentirse puta y follar con hombres negros.

 Hace algo más de un año tuve la suerte de encontrar un empleo en un almacén mayorista de colchones, almohadas y ropa de cama. En la empresa estamos el jefe, el contable-administrativo, tres mozos de almacén-repartidores (entre los que estoy yo) y dos compañeras que trabajan también en el almacén. Hice buenas migas con todos, aunque con una de las compañeras no conseguí tanto buen rollo. Me daba la impresión de que me miraba con cara de odio u asco o algo así. Es una mujer 11 años mayor que yo (yo tengo 30) de muy buen ver. Estuve un tiempo en que la saludaba casi por obligación, porque sus miradas, muy directas y escrutadoras, me resultaban incómodas. Me preguntaba muchas veces qué coño le había hecho yo, o cuál era su problema conmigo, si al resto de compañeros les caigo bien. Pues al final resultó que sí que le caía bien...

 Cuando llegó verano, ajustamos los horarios para que la gente pudiera irse de vacaciones, y dio la casualidad de que nos tocó estar solos en el almacén tres días a ella y a mí. Al principio tuvimos conversación incómoda, pero poco a poco nos fuimos soltando y la mujer me empezó a parecer simpática. Cuando acabó el primer día, me dijo de tomarnos unas cervezas de una tienda de los chinos de enfrente en el cuartillo del administrativo. Me pareció bien.

 Pues bueno, media hora después me la estaba follando encima de un colchón del almacén. Los dos días siguientes fueron una vorágine de sexo sin parar. Un día, después de chupármela, me confesó que era la primera vez que hacía sexo oral, lo cual me dejó flipando. Me contó que no le iba nada bien con su marido y tampoco le atraía especialmente. No tenían hijos y su vida sexual era casi inexistente.

 Yo había notado que follando era bastante cortada y tenía la torpeza de la inexperiencia. Así que me propuse (hablando vulgarmente) emputecerla: estuvimos meses follando en mi casa y yo siempre intentaba ir un poco más allá. Me la follé por el culo, me corrí donde me dio la gana..., incluso la convencí de hacer un trío con otro tío, aunque al final no lo cumplimos. El caso es que ella me confesó que le gustaba mucho que la tratara de ese modo, que la usara a mi antojo. Y yo encantado, oye. Decía que cuanto más degradante era lo que le decía que hiciera, más disfrutaba del sexo. Empecé a imponerle comerle bien la polla a su marido y que follara salvajemente con él, sólo por el simple hecho de que sabía que a ella él no le excitaba nada y era una manea de darle las humillaciones que tan cachonda le ponen.

 Y bueno, hace un par de meses me dijo que está preñada. Lo hemos hecho sin condón en pocas ocasiones, así que pensamos que el bebé debe de ser de su marido. ¡Y yo me alegro! Prefiero no pensar en la posibilidad de que sea mío. No quiero esa responsabilidad. En cualquier caso, el marido ha pasado una buena etapa sexual gracias a mi extraña generosidad, así que si el niño es mío, que me lo agradezca criando a mi vástago.

 Y esto es todo. Yo a estas alturas paso de esa mujer. A veces recuerdo con nostalgia esos polvos tan cerdos que echábamos, pero creo que el tiempo de esa aventura ya pasó y es mejor ni intentar repetir, aunque la vea todos los días en el curro.
 Hola de nuevo, soy Scientist cornúpeto y les traigo por fin los resultados de la investigación pendiente que mencioné en mi anterior crónica.

 Para obtener los datos y porcentajes que detallaré a continuación he manejado fórmulas y algoritmos matemáticos que utilizó la NASA en su proyecto del transbordador espacial Atlantis, siendo procesada toda la información en un ordenador de alto nivel computacional al que he tenido acceso.

 Bien, pues los resultados serían los siguientes :

 - Mujeres preñadas dentro de un automóvil : 20%

 - Mujeres preñadas en un hotel : 39%

 - Mujeres preñadas en los lavabos de un bar/pub/discoteca/sala de fiestas : 17%

 - Mujeres preñadas en casa de ella : 9%

 - Mujeres preñadas en casa del amante : 11%

 - Mujeres preñadas en la calle : 3%

 - Otros lugares y situaciones : 1%

 Recuerden que estamos hablando de un total de 42.000 nacimientos/año y que son 115 las españolas que se quedan embarazadas cada día de hombres que no son sus parejas.

 No tengo conocimientos sobre psicología o comportamiento social, por lo que no entraré en el análisis de estos datos, aunque debo señalar que ha llamado mi atención el elevado porcentaje de las mujeres que quedan preñadas en hoteles. (Nota: se incluyen ahí hoteles de todo tipo, así como hostales y pensiones).

 Espero que les haya resultado de interés este estudio. Cuando mi tiempo me lo permita y cuente con los recursos necesarios, tengo intención de investigar qué posturas y prácticas sexuales llevaron a cabo las personas implicadas (mujer infiel y amante) antes de la eyaculación que produjo el embarazo.

 Saludos.

 Firmado: Scientist cornúpeto.

 Un placer saludarles.

 Mi esposa y yo hacemos todos los días la compra en un supermercado en el que los clientes somos todos vecinos del barrio.

 Nos llamó la atención mucho que una señora de 50 años cambió su forma de vestir, llevando escotes muy atrevidos y complementos bastante modernos. Sus pechos son de gran tamaño (si bien anteriormente no nos habíamos fijado) y por ejemplo una mañana cuando estaba pagando en caja llevaba un escote tan escandaloso y un sujetador tan apretado que, cuando se encorvó para coger el monedero, por poco se le salen los pechos.

 Su nueva forma de vestir coincidió con que su marido ya no la acompañaba tanto a comprar, y anteriormente (cuando era antigua vistiendo) siempre iba con ella.

 Pasadas unas semanas vimos que las cajeras cuchicheaban algo entre ellas sobre esta señora, y como mi mujer conoce un poco a una de ellas, le preguntó por curiosidad, y la muchacha nos dijo que había rumores de que le estaba poniendo los cuernos al marido.

 Esta señora vive en nuestro barrio pero lejos de nuestra vivienda, así que no teníamos contacto con ella, y toda la información que nos llegaba era lo que veíamos en el supermercado.

 Los rumores sobre que engañaba al marido se confirmaron cuando esa cajera con la que mi mujer tiene confianza nos dijo que el día anterior la señora había ido a comprar acompañada de un tío que no era su marido, un chico bastante más joven que ella, y a las pocas semanas nos enteramos que había echado al marido de casa y estaba viviendo con ese chico.

 La verdad es que el hombre siempre nos pareció que tenía cara de gilipollas, así que no es extraño que le engañara su mujer con otro tío y que luego le echara de su casa, porque estaría harta de que no le satisfaciera sexualmente.

 Saludos.

 Queridos amigos de esta gran web: ustedes publicaron una crónica cornuda en la que se aportaban una serie de cifras sobre el número de niños nacidos en España que no eran de sus supuestos padres.

 En concreto se hablaba de 15.000 nacimientos al año, número que considero inferior al real, pues yo he estado haciendo unos cálculos matemáticos, tomando como referencia datos que conozco de primera mano y que sé que son reales, y me salen 42.000, con un margen de error del 5 %.

 No puedo decir a qué me dedico, por respeto a mi profesión, a mí mismo y a quienes me rodean, pero tengan por seguro que unas 115 españolas se quedan embarazadas cada día de hombres que no son sus parejas, mientras que el otro colaborador hablaba de entre 40 y 50.

 Me gustaría señalar también que, analizando diversos factores antropológicos y cotejando estadísticas sobre movimientos migratorios, el 11% de esos niños nacidos llevarían genes africanos, un 20% latinoamericanos, un 0,2% asiáticos y el 68,8% restante serían completamente europeos.

 Próximamente les haré llegar otra crónica en la que les desvelaré porcentajes sobre los lugares en los que esas mujeres infieles se han quedado embarazadas. Necesito tiempo para completar esa parte del estudio, que a mí personalmente me interesa muchísimo, pero en la que hay que utilizar formulas matemáticas muy complejas que requieren mucho tiempo para ser resueltas, así como acceder a información de la que no dispongo todavía.

 Gracias por su tiempo y por permitirme divulgar aquí mis investigaciones.

 Firmado: Scientist cornúpeto.

 Hola, soy Salvador (nombre inventado) y os escribo empalmado, con la polla dura como el asfalto y en breve me pajearé y me correré viendo vídeos de una compañera de trabajo follando con su amante, haciendo cornudo a su marido.

 Esto ha sido porque una tarde salió del trabajo antes que yo y se olvidó una bolsa con un pendrive dentro, y yo saqué rápidamente una copia en mi ordenador para curiosear luego en casa.

 Pero lo más fuerte es que no son los típicos vídeos porno normales, porque hay uno que consiste en la tía hablando hacia la cámara diciendo que es una puta, insultándose ella misma, diciendo cosas increíbles, y de repente el amante llega y le mea en la cara mientras ella como una loca se mete un vibrador gigante por el coño y otro por el culo.

 En otro vídeo el tío se hace una paja y se corre en un vaso, luego ella se pone un disfraz de colegiala, calienta al tío haciendo poses de puta mientras se fuma un porro, se mea en el suelo, se ponen a follar encima del meado y mientras están follando, el tío le da el vaso para que se beba todo el semen.

 Otro vídeo es en unos probadores de una tienda. Mi compañera se pone un sujetador nuevo de la tienda, le chupa la polla al tío y cuando se va a correr le agarra la polla y la apunta hacia el sujetador, que quedó completamente lleno de semen. Ahí se corta la grabación, no sé qué pasaría al final con ese sujetador.

 Esta tía tiene 36 años, dos hijos, es una esposa ejemplar de cara al exterior, pero una gran puta infiel. Por supuesto yo no quiero perjudicarla y esos vídeos los disfruto yo y no pienso subirlos a internet ni compartirlos con nadie, y cuando me canse de verlos los borraré. Soy morboso y pajillero, pero también una buena persona. Saludos.

MÁS CRÓNICAS CORNUDAS >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]