.:: CRÓNICAS CORNUDAS ::.

  Hola, he visto que en algunas crónicas cornudas y relatos eróticos de la página se habla de mujeres que quedan preñadas de hombres que no son sus maridos como si fuera algo extraño, cuando lo cierto es que ocurre con mucha frecuencia y es algo muy normal que no debería sorprender a nadie. No son casos aislados como algunos creen, y sé muy bien de lo que hablo.

 Conozco bien el mundo de la noche y hace años tuve una empresa de animación de despedidas de soltera. De los 10 tíos que tenía contratados para que actuaran de strippers, 9 dejaron preñadas a un montón de chicas, y el que no preñó a ninguna fue porque tenía un problema en los cojones y no producía espermatozoides. De hecho cerré el negocio por conflictos con hombres que me acusaban de ser el responsable de los cuernos que tenían en la cabeza y de tener que mantener unos hijos que no eran suyos. La mayoría de las chicas que quedaron preñadas por los strippers celebraban su despedida de soltera y otras llevaban casadas algún tiempo. Otras eran solteras, por supuesto. Hay de todo.

 Teniendo en cuenta la de empresas que hay en España que se dedican a esto, pues yo calculo que cada día 40 o 50 novias a punto de casarse quedan preñadas de strippers, que al año serían unos 15000 bebés nacidos por infidelidades de sus putas madres. En muchos casos los maridos nunca se dan cuenta del engaño y cuidan felizmente durante toda la vida a unos hijos que no son de ellos.

 Dejando de lado el tema de las despedidas de soltera, yo ahora soy jefe de seguridad en una discoteca y precisamente el otro día uno de mis empleados, de raza negra, me contaba que había dejado preñada a una clienta de 25 años, casada, y está muy preocupado porque no sabe cómo manejar el asunto, ya que, para colmo, él está en España en situación ilegal, no tiene papeles (el dueño de mi empresa contrata inmigrantes ilegales), y si el marido de la tía se entera y lo denuncia para vengarse, puede causarle muchos problemas al chaval (que por cierto es una excelente persona) y de rebote al dueño del negocio. Fue la tía la que lo provocó, siempre enseñando la mitad de las tetas con esos escotazos que se pone y con la voz esa de puta que tiene.

 Otro caso cercano es el de un primo gitano que tengo en Sevilla. No sé qué le gusta más al cabrón, si las mujeres o la farlopa, pero el caso es que hace poco tuvo un juicio por reventarle los dientes a un cornudo que fue a buscarlo porque su mujer le acababa de decir que estaba embarazada de él. El pobre idiota fue a pedirle explicaciones al puesto que tiene mi primo en el mercadillo, con la intención de darle unas hostias y ajustar cuentas, ¡y resulta que las hostias las recibió él! Por cierto, la tía es impresionante, una rubiaza con tetas perfectas, me enseñó una foto que lleva de ella en el móvil y vaya calidad de tía. Yo creo que media Sevilla ha visto la foto, porque a mi primo le gusta mucho presumir de las mujeres con las que se acuesta. No sé si después del parto seguirá igual de buenorra o se le habrá deteriorado el cuerpo.

 Pues eso, simplemente dejar claro que gran parte de los bebés que nacen en España no son de sus verdaderos padres sino productos de infidelidades. Un saludo. Chema.

 Buenas, os pongo al tanto de lo que me ha contado mi mujer sobre una amiga nuestra: Resulta que esta amiga, también casada, le dijo hace un año a mi mujer que iba a prostituirse porque su marido estaba en el paro y no le quedaba otro remedio. Esta chica está bastante buena y además se puso dos buenas tetazas cuando tenían dinero y las cosas les iban bien, y con el cuerpazo que tiene y esas dos tetas y la forma como se viste (siempre provocativa) la verdad es que parece una auténtica puta.

 Esto se lo dijo a mi mujer en estricta confianza y varios meses después le contó que al final no se había atrevido, aunque mi mujer y yo sospechábamos que era mentira y decía que se había arrepentido porque a lo mejor tenía miedo a que se lo contáramos a más gente.

 Total la cosa quedó ahí y pasó el tiempo sin que tuviéramos mucho contacto con ella y las veces que hablaba con mi mujer por teléfono no le hablaba de ese asunto ni mi mujer le preguntaba, pero hace mes y medio se nos plantó en casa, bastante nerviosa, y pidió a mi mujer hablar con ella a solas en otra habitación, porque no quería que yo escuchara. Bien, pues le contó que había estado ejerciendo la prostitución desde la primera vez que se lo dijo y que un cliente la había dejado embarazada y no sabía qué hacer.

 El cornudo de su marido no sabía nada y el dinero que llevaba se suponía que era de un trabajo que había encontrado haciendo de canguro. Por lo que le contó a mi mujer siempre utilizaba condón menos una vez, porque el cliente le pagaba más dinero, y mira tú por dónde coincidió que la preñó. Nosotros estamos en contra del aborto pero mi mujer le dijo que claro, si quería salvar su matrimonio tendría que abortar, a lo que ella (según sus palabras ese momento) se puso en contra y dijo que abortar era algo horrible y que tendría que buscar otra solución.

 El caso es que hace dos días mi mujer la llamó y la tía, como si no hubiera pasado nada, le dijo que al final había abortado y que las cosas ya le iban muy bien porque el marido había encontrado trabajo, pero que de todas formas ella seguiría ejerciendo la prostitución. Mi mujer la notó muy alegre e incluso algo bebida, y creemos que posiblemente en esos momentos estaba con algún cliente tomando una copa.

 Pues esta es la historia, ya veremos como sigue la cosa. Yo personalmente creo que esta tía siempre había querido ser puta y en realidad encontraría un empleo normal si quisiera, pero lo que quiere es follar y que los clientes vean el cuerpo que tiene, porque está muy buena. Es la típica tía que le gusta exhibirse y que la piropeen. A veces también me he preguntado si realmente el marido sabrá algo de esto, porque tal vez le resulte morboso que su mujer folle con otros a cambio de dinero, ya que os confieso que es una fantasía con la que yo mismo me he excitado alguna vez. Saludos.

 Una vecina mía de unos 50 años está saliendo con un negro de por lo menos 20 años menos que ella. Ella estaba casada (o lo sigue estando, no lo sé exactamente) y no sé qué tipo de relación tiene con el marido porque yo me lo sigo cruzando en el portal y en el ascensor de vez en cuando. Es decir que el marido ya no vive aquí con ella pero la visita de vez en cuando.

 En estas fechas con tanto calor la veo por la ventana cocinando con las tetas fuera y en bragas, igual que ha hecho siempre, con la diferencia de que ahora el que llega por detrás y le agarra las tetas es el negro y no el marido, jajaja!

 Hace unos días por la noche pasó algo que me llamó la atención. Serían las 12 de la noche, estaba yo navegando por internet y haciéndome pajas (soy un pajillero, lo confieso) y de repente empiezo a escuchar unas voces en voz alta y unas risas tremendas, y una de las voces era la del marido. No sé qué coño estaban haciendo pero también pusieron música a todo volumen. No pude ver nada a través de las ventanas, una lástima.

 Me quedé ya pendiente del tema y a eso de las 3 el marido se fue y ellos se quedaron. El marido nunca pasa las noches aquí, siempre se va, lo tengo comprobado.

 A ver si un día me encuentro al negro en el bar de abajo, le invito a unos cubatas y consigo sacarle algo de información para saber qué diablos está pasando en esa casa.

  Hace dos años me separé de mi mujer, una morena muy guapa. Los motivos fueron varios, entre otros, que se acostaba con su jefe de trabajo (eso la ayudó a conseguir un puesto importante).

 Hace un tiempo volvimos a acercarnos; nos habíamos separado en "buenos términos" (si eso es posible) y, además, tenemos dos hijos. Bueno, nos fuimos a la cama y en tren de confesiones me dice que sigue acostándose con su jefe de vez en cuando, y que además ligó con un compañero de trabajo, más joven.

 Me propone volver (todavía no sé si lo haré), aunque esas relaciones no terminaron. La verdad es que está hecha una completa zorra: le entregó el culo a su jefe (estaba sin estrenar) y se habituó a tragar después de las mamadas, cosa que antes ni pensar... La verdad que estos tipos la han hecho crecer, qué joder... Parece que terminaré siendo un cornudo consciente.

  Agosto de 1996. Una ciudad del sur de España. Por aquel entonces yo tenía alquilada una vivienda a un argentino. Nunca había tenido problemas con él. Parecía un hombre serio y educado. Me pagaba puntualmente cada mes, sin demora. 40 años de edad, con muy buen físico.

 Una tarde pasé caminando por debajo del piso y me fijé que había colocado una antena parabólica en el balcón. Aquello no me gustó nada, no me había pedido permiso para colocar la antena. Además, en una reunión de la comunidad de vecinos, los propietarios habíamos acordado por mayoría prohibir la colocación de antenas parabólicas en los balcones. Para colmo, la que había instalado este tío no era de un tamaño normal. Era tan grande que parecía de esas que utiliza la NASA para recibir las señales de las naves espaciales.

 Procedí a llamarle por teléfono para comentarle el asunto, pero no me lo cogía. Tras varios intentos (al menos 8 o 10 llamadas) seguía sin responderme. Hablé con mi mujer del tema y ella le restaba importancia. Me decía que el argentino pagaba puntualmente cada mes, que era un hombre honrado y que no había motivos para crear un problema por una simple antena parabólica. Pero yo estaba muy cabreado.

 Seguía sin responder al teléfono y no me devolvía las llamadas, así que decidí ir al piso a hablar con él personalmente. Nunca olvidaré ese día. Hacía un calor insoportable. Llamé al timbre pero no me abría la puerta, sin embargo, la televisión estaba encendida porque yo la escuchaba perfectamente, y me empecé a cabrear. Entonces decidí entrar al piso, ya que yo, siendo el propietario, tenía llave. Sabía que no estaba haciendo lo correcto, pero todo apuntaba a que este hombre me estaba tomando el pelo y eso no podía tolerarlo, así que entré.

 En el salón, estaba la televisión encendida, con el Canal Sur sintonizado (me coloca el hijoputa una antena parabólica enorme y se pone a ver el Canal Sur, pensé), pero no había nadie allí. Me quedé quieto unos instantes y escuché unos sonidos procedentes del dormitorio, como unos golpes. Por mi mente pasaron varias cosas, una de ellas, que al hombre le había pasado algo (una caída, víctima de un atraco o similar) y al no poder levantarse del suelo, estaba dando golpes para llamar la atención.

 Me dirigí al dormitorio, nervioso y algo asustado. Entonces, escuché unos gemidos. La puerta estaba abierta, y lo que vi allí me dejó petrificado: el tío se estaba follando a mi mujer como un bestia. En una silla junto a la cama estaba su mujer, totalmente desnuda, con unas grandisimas tetas, masturbándose viendo a su marido follando con mi mujer. Los golpes que yo había escuchado, eran los golpes del cabecero de la cama pegando contra la pared debido a las embestidas del tío.

 No me podía creer lo que estaba viendo. Di un par de pasos más y entré en la habitación. La mujer del argentino me vio, gritó y entonces el argentino y mi mujer se quedaron paralizados. No dije absolutamente nada y acto seguido me largué de allí.

 Llegué a casa y me preparé una tila mientras seguía en estado de shock. No podía creer lo que acababa de ver. Esperaba una llamada de mi mujer, disculpándose o dándome algún tipo de explicación, cosa que no sucedió. Pasaron las horas y ni mi mujer regresaba a casa ni me llamaba. Yo no estaba furioso con ella, no estaba enfadado, pero necesitaba que me diera alguna explicación, que me contara de qué iba todo aquello.

 Sobre las 10 de la noche, regresó. Estaba triste y a la vez asustada, temiendo que yo la abandonara o pidiera el divorcio. La tranquilicé. Le dije que la quería, pero que favor me explicara todo lo que me tuviese que explicar.

 Entonces, comenzó a explicarme. Llevaba tres meses follando con el argentino y con su mujer, y que le hubiese gustado decírmelo antes pero no lo hizo por temor a mi reacción. Me dijo que nunca antes había disfrutado tanto del sexo, que hacía tríos con ellos y que incluso en alguna ocasión habían añadido a más personas a sus relaciones. Habían acudido juntos a locales de intercambios de parejas e incluso habían hecho orgías en el piso. Yo me excité como un burro. Seguía en estado de shock, pero tenía la polla a reventar. Descubrir que mi mujer era una mujer tan caliente y viciosa me excitó muchísimo.

 Le dije que podía seguir adelante con sus relaciones, y me invitaron a mí a participar. Descubrí un mundo nuevo de placer. Me follé a la tetona mujer del argentino mientras este se follaba a mi mujer, organizamos orgías en casa con otras personas, etc. Pero a mí, lo que más me excitaba, era ver a mi mujer follando con otros hombres y mujeres. Así que generalmente, lo que hacía era quedarme sentado masturbándome. Disfrutaba más viendo a mi mujer follar que participando yo. En una ocasión estabamos todos tan cachondos que mi mujer y la mujer del argentino me pusieron la polla de este en la boca para que yo se la mamara, cosa que hice. Me dio mucho morbo hacerle una mamada, y se corrió encima de las tetas de ellas mientras yo lo pajeaba.

 Aquello duró 5 años más, hasta que el argentino regresó a su país. Actualmente, mi mujer tiene un amante, con el que lleva una vida paralela a nuestra relación. Ella me lo cuenta todo con todo lujo de detalles. Es la única condición que le he puesto. Es libre de follar con otros hombres, pero me lo tiene que contar. Y somos una pareja muy feliz, nos amamos más que nunca, y yo luzco mis cuernos con orgullo y con alegría.

 Un saludo a todos los amigos de MorboCornudos y, de verdad, dejad que vuestras mujeres follen con otras personas, porque no hay cosa mejor en esta vida que ver a tu mujer feliz siendo una golfa.

 

  Hace dos años, un amigo íntimo me pidió, como favor personal, que contratara a su hija para trabajar en mi empresa. Su novio ganaba poco dinero, y estaban teniendo problemas para hacer frente a la hipoteca del piso.

 La idea no me agradó, pues esta chica siempre me pareció una irresponsable y su formación a nivel de estudios es prácticamente nula. Sin embargo, accedí a la petición de mi amigo, y le ofrecí un puesto en un departamento de mi empresa. Acababa de terminar un cursillo de ofimática y de Windows, y en este puesto lo único que debía hacer era tomar pedidos e introducirlos en el ordenador.

 Al cabo de dos semanas tuve que hablar seriamente con ella. La chica era un desastre total. Se equivocaba absolutamente en todo, no hacía algo bien ni por casualidad. Llegó incluso a borrar una serie de ficheros importantes que nos resultó difícil recuperar. Le dije que la situación no podía continuar así, que iba a tener que despedirla y que no podía admitirle ni un error más.

 Esa misma noche, sobre las 9, estando yo en casa, me llamó al móvil y me dijo que quería hablar conmigo. Le dije que de acuerdo, que me dijera lo que fuera. Pero me dijo que quería hacerlo en persona, que quería verme, que necesitaba hablar conmigo en persona, que era muy importante para ella. Total, que al final accedí, y quedamos en vernos en la cafetería de un centro comercial.

 Cuando llegué, ya estaba ella allí sentada en una mesa y con las bebidas sobre la mesa. Me había pedido un cubata, y ella bebía una cerveza. Me empezó a contar su vida, cosas sobre el piso que habían comprado. Yo, sinceramente, casi ni prestaba atención a lo que me comentaba, quería que fuera al grano directamente, pero ella seguía hablando sin parar. Estaba hasta los cojones de escucharla, pero pedí otro cubata y otra cerveza para ella. Con la ayuda del alcohol podría soportar mejor la surrealista situación, pensé.

 Llegados a cierto punto, conseguí que me dijera por fin lo que quería. Ella me empezó a rogar que no la despidiera, que intentaría hacer las cosas mejor, que necesitaba el dinero, que su novio ganaba poco, etc. Yo le dije que estaba dispuesto a darle una oportunidad, pero no más. Después de un rato nos marchamos y me pidió que la llevara en mi coche a su casa, a lo que accedí.

 Al cabo de unos minutos de trayecto, cuando recorríamos la solitaria calle de un polígono industrial, me pidió que parara el coche. Extrañado, paré y de repente, se sacó las tetas y me pregunta ¿te gustan? Como os podéis suponer, me quedé sin saber qué decir ni hacer. Acto seguido me dice ¿quieres que te la chupe? Me quedé mudo, sin reaccionar, y entonces ella, con las tetas por fuera del top que llevaba, me bajó la cremallera, me sacó la polla y comenzó a mamar.

 En condiciones normales, estoy seguro que mi reacción hubiera sido otra y le hubiera recriminado su actitud, pero los cubatas que me tomé provocaron que yo me mostrara pasivo y la dejé hacer. Me estaba comiendo la polla y yo, que me estaba poniendo a tope, comencé a acariciarle las tetas. Entonces paró y me propuso ir a mi casa, a lo que accedí también.

 Allí en mi casa la follé como a una puta. Así de claro. Jamás había disfrutado tanto con una mujer, y mucho menos con una jovencita (tiene 19 años y yo 47).  Al terminar me dijo que si la seguía manteniendo en el puesto, podría follarla cuando quisiera. Yo, como hombre que soy, y además soltero, acepté. Más tarde, cuando estaba acostado y pensando en lo que había ocurrido, me arrepentí un poco, pero seguí adelante con lo pactado.

 A partir de entonces, solíamos quedar una vez por semana aproxidamente para follar. El cornudo de su novio no se olía nada porque éramos muy cuidadosos. Pero unos meses después, debido a un recorte de personal que tuve que hacer en la empresa, no me quedó otro remedio que despedirla. Sin embargo le conseguí trabajo como limpiadora en la empresa que se dedicaba a limpiar nuestras oficinas, y nuestra relación continuó. Aunque yo no le hubiera conseguido ese nuevo trabajo me la hubiera seguido follando, porque yo a ella le gustaba. Se lo pasaba (y se lo sigue pasando) bien conmigo. Yo follo mucho mejor que su novio, según ella.

 Y nuestra relación sigue a día de hoy. Nos hemos convertido en una pareja de amantes. Su novio sigue sin sospechar nada. Ella lo quiere mucho, la relación les funciona bien, y no lo va a dejar por mí, cosa que yo tampoco deseo, por supuesto.

 Lo único que me incomoda de esta situación es que es la hija de un amigo. De mi mejor amigo. Pero yo no puedo dejar de follarme a esta putita.

 Somos una pareja de 40 y pico, casados en segundas, ambos tuvimos nuestras parejas e hijos pero un día nos encontramos precisamente practicando el sexo cornudo. Ella estaba casada y yo también. He de contar que a ella le gusta hacer cornudos a sus parejas y amantes, lo hizo con su ex y ahora conmigo. Antes de casarse con su ex estaba enrollada con un colega de universidad, incluso después de la boda, pero por poco tiempo.

 A los tres meses de estar juntos me pidió que le llevara a un local liberal, pues tenía la fantasía de las orgías y dijo que no conocía el tema, y yo sí. En esto que vamos y ya sabéis, al principio como que da corte, pero me sorprendió que no se cortara, pero pensé que como lo había pedido ella... Seguimos en el ambiente con parejas y tríos, esto último le va mucho, y si son varios, mejor. Hasta aquí, bueno, diríamos que normal. Ya me imaginaba que de tanto en tanto me hacía cornudo, de hecho lo tenemos pactado, solo que nos lo tenemos que contar.

 Al regreso de una viaje de trabajo de 15 días, me sorprende diciendo que ha quedado con una pareja del ambiente para cenar y a lo que surja. La sorpresa es que ella nunca organiza nada de este tema, soy yo el que llevo los contactos. Bueno, no le di importancia. Quedamos con la pareja para cenar, él es un casado con amigas, y la amiga muy cañón.

 Empiezo a notar muchas idas de él y mi esposa al servicio, al mismo tiempo. Salen alterados. Pienso que ya están en la labor... Acabamos la cena y nos vamos a un local liberal. Ella todo el rato colgada de él, venga a magrearse y... bueno, que se nota que le gusta mucho el tío. Nos vamos a las camas, nos echamos unos buenos polvos, yo con la chica y ella con él. Todo normal, pero claro, nos quedamos la chica y yo fumando en la barra mientras ellos... en la ducha... y ella me dice : "Te lo voy a decir, estos están enrollados". Me quedé seco, pero muy excitado, tanto, que le dije a la chica que si no le importaba repetir. Claro, me la pega con el casado y, al regresar yo de viaje, tienen menos tiempo, por eso están aprovechando ahora.

 He quedado con la chica que no diga nada ni yo tampoco, puesto que me excita mucho pensar en lo cornudo que soy. Saber que viene de estar con otro hombre es muy excitante, tanto, que me apetece más estar con ella que con la chica, que ya no me da morbo.
 Esta es la historia de la chica mas guarra que he conocido en mi vida. Hace unos 8 años teniamos una pandilla de verano en una urbanización cerca de Gijón. Eramos como 10 chicas y sólo 4 chicos. Pues yo creo que era el verano del 2002 cuando los chicos se hicieron amigos, jugando al fútbol en la playa, de un chico de Madrid (que por cierto que está buenísimo) que veraneaba con su familia en un hotel cercano a nuestra urbanización. Él empezo a unirse a nuestra pandilla y los fines de semana salía con nosotros por Gijón. Un buen día este chico trajo también a su hermana, que de aquella tendría 17 años, no más. Para la edad que tenía estaba muy desarrollada y hay que reconocer que estaba bastante bien la chica, por mucho que nos jodiera a las demás las tetazas que llevaba con el bikini. Al parecer ella tenía en Madrid un novio mayor que ella desde hacía 4 años.

 Al segundo día que salió con nosotros se lió con un tío de mi pandilla (todo ello delante de su hermano que se enfadó mucho con ella porque tenía el novio de Madrid), con el típico pijo de mierda chulo y prepotente al que yo nunca tragué pero que en aquella época era un poco el líder de la pandilla (hoy apenas nos tratamos con él) e incluso a alguna amiga le gustaba bastante ya que pese a todo el chaval no estaba nada mal y si le caías en gracia podía ser incluso simpático y agradable contigo (no era mi caso).

 Pues la primera noche que se enrolló con él, la muy zorra no paraba de tocarle en paquete descaradamente delante de todos el bar, luego desaparecían y no se reunían con nosotros hasta la vuelta a casa. Por lo que luego contaba él a los chicos, la primera noche ya se la chupo tragándose su semen y hacían de todo donde fuera: en su coche, en la playa o en plena calle... incluso llegó a follársela en un portal en Gijón mientras pasaba gente por delante un sábado por la noche. Al principio yo creía que eran fantasmadas que él soltaba a los otros chicos para impresionarles pero visto lo que pasó los veranos siguientes, decía la verdad. Acabó el verano y al parecer tenían aun contacto y ella fue una semana a verle a Oviedo (él es de allí) donde siguieron follando al ritmo del verano. Todo esto mientras ella estaba aun en Bachiller y con su novio de 4 años.

 Llegó el verano siguiente y el pijo apareció con una novia (una pija insoportable con la que lo dejó años después tras ésta ponerle los cuernos. Ahora al parecer sale con otra aun más pija, qué asco), entonces la zorra de la que hablo tuvo que buscar otro objetivo y ese verano se lió con otro chico de mi pandilla (rubio de ojos azules y que también esta bastante bueno) y muy amigo del pijo del primer año (que le pondría al corriente de lo zorra que era). Al parecer también hacían de todo, estábamos por ejemplo en un bar en Gijón y ellos se iban a la playa enfrente a echar un polvo y al poco volvían, todo el verano estuvieron así.

 Al verano siguiente la muy guarra se lio con otro chico diferente también de mi pandilla (el que quedaba ya se frotaba las manos de cara al verano siguiente), este es muy delgadito pero esta también bueno, y ya os podeis imaginar, todo el verano follando en cualquier sitio. Cabe decir que no sé como se arreglaron para conseguirlo pero el hermano de ella no se enteró de que se lio con estos 2 últimos, visto el enfado que pilló cuando se lio con el pijo.
Y el año siguiente en vez de liarse con el chico de la pandilla que quedaba, se lio con el hermano mayor de una amiga mía (no está tampoco mal pero peor que los otros 3) que visto el plan que había, empezó a salir con nuestra pandilla y juntos llevan 2 o 3 follando solo por verano.

 Ella ya no tiene aquel novio pero mientras acababa la carrera trabajaba de cuidadora de niños en autobuses escolares y me contaron que se folló a varios conductores, llegando a tener una relación con uno de ellos mientras se estaba divorciando de su mujer y que tenía 3 hijos, decían incluso que se fue a vivir con él, no lo sé exactamente. En los 2 últimos también viene unos días un amigo suyo de Madrid con el que me extraña que este liada, ya que es un gordo que pesa más de 120 kilos pero sabe Dios, follárselo igual no, pero alguna mamada le habrá hecho seguro.

 Con los años la chica fue empeorando, ahora está más gordita y no se arregla mucho, pero eso no le impide follarse al tío que le apetezca (seguramente porque todos saben ya lo guarra que es). En realidad ella es una chica simpática y maja pero, no sé, yo tampoco me llevo especialmente bien con ella, me echa para atrás un poco lo promiscua que es y las demás chicas también guardan un poco las distancias con ella.

 Espero que os haya gustado la historia, he intentado contar todo, seguro que se me olvida algún detalle, pero vivirla en directo como la he vivido yo impacta y lo que más me impresiona es que ella en ningún momento se ha sentido avergonzada ni nada, todo lo contrario, ella ahí sigue, no le importa lo que las demás podamos pensar y decir. Un saludo.

   Estoy casado desde hace más de 20 años con una cuarentona de buen ver. Nos entendíamos fuera y en la cama y, siempre la he encontrado una mujer atractiva, deseable. No es una belleza, pero tiene un pecho exuberante, piernas bien moldeadas, nalgas prietas y respingonas. Guapa sin ser una belleza.

 Trabaja desde hace tiempo en el sector sanitario y, por tanto, con unos turnos imposibles: a veces mañanas, otras tardes, que a menudo se prolongan hasta bien entrada la noche.

 Desde hace un tiempo mi mujer, había adquirido la costumbre de ducharse cuando llegaba de trabajar por las noches, fuera la hora que fuera. A menudo ya estaba dormido. Me contaba que no quería meterse en cama después de volver del hospital (lo comprendía) o que el humo de la cafetería la molestaba y quería sacárselo. Curiosamente se duchaba pero, no se lavaba el pelo, nunca antes reparé en ello, no vi nada sospechoso, no desconfié.

 Una mañana al levantarme, al tirar mi ropa sucia en el cubo, vi unas bragas, probablemente las que había llevado la noche anterior, y las cogí. Todavía no sé porque lo hice, pero me di cuenta que estaban manchadas de semen. Evidentemente no era mío.

 A partir de ese momento se me cayó la venda de los ojos y, comprendí muchas cosas. No entendía porque lleva Tampax en el bolso, cuando se había hecho una ligadura de trompas, ni las duchas nocturnas ni otras cosas.

 Mi mujer hacía (hace) años que se entiende con un médico casado, maduro, en cuya consulta había trabajado. Recuerdo que si la iba a buscar siempre me hacía esperarla en la calle ( me imagino por si no habían acabado).

 También supe que éste médico se tiraba a otras mujeres y, que en un viaje (congreso), se fue con una jovencita y, que mi mujer se enfadó que durante el fin de semana pasó literalmente de mano en mano.

 No hemos hablado de ello, tras la frustración le he dado la vuelta a las cosas, podría explicaros más anécdotas, lo haré en otra ocasión.

 Un cornudo de Barcelona

  A principios de Julio nos fuimos de vacaciones a Ibiza mis padres, mi hermana y yo. Mi hermana tiene 20 años y yo 18, y a nosotros al principio no nos hizo mucha gracia la idea de ir a Ibiza con nuestros padres porque la verdad es que no es un sitio para ir con los padres, sino para ir con los colegas y desfasar todo el día y follar con guiris, jejeje!!! Pero ellos nos insistieron mucho y como teniamos curiosidad por conocer Ibiza, pues fuimos, total tampoco teniamos otros planes interesantes.

 Pues bueno, la segunda noche de estar en Ibiza, después de cenar mi hermana y yo nos fuimos a dar una vuelta solos y conocimos a un grupo de chavales que eran de Sevilla, muy buena gente todos, y nos hicimos colegas y nos unimos a ellos. Serían ya las 6 cuando entramos en una discoteca, y mientras yo estaba con los tíos, mi hermana estaba con las tías y se acercaron un grupo de tíos a hablar con ellas. Las chavalas de Sevilla ya los conocían de noches anteriores, y les presentaron a mi hermana y tal. Los tíos seguimos a nuestro rollo, las perdimos de vista y estuvimos divirtiéndonos.

 De camino al hotel, noté a mi hermana un poco rara, no sabría explicarlo pero estaba como más contenta de lo normal y también nerviosilla, y no por las copas sino porque se notaba que algo había pasado... Al día siguiente quedamos de nuevo con los sevillanos y entonces me enteré de lo que pasó la noche anterior, porque me lo comentaron los tíos : que mi hermana se había liado con uno de los tíos aquellos que le presentaron!

 Esa noche otra vez salimos de marcha, hicimos botellón con ellos y aparecieron el grupo de tíos que las tías conocían. Me di cuenta rapidamente de cual había sido el que se había liado con mi hermana porque se fueron a hablar aparte y porque luego estaban todo el rato juntos, hablando y tal, y cuando entramos al primer pub ya incluso se morreaban.

 Pero lo mejor de todo es que, mi hermana tiene novio!!! Lleva saliendo con un tío desde que tenía 14 años, había sido el único tío con el que la había visto y ahora la guarra le estaba poniendo los cuernos! Y lo que más me extrañaba es que le diera igual que yo me enterara de la infidelidad. Eso sí, una noche camino del hotel me dijo que por favor no dijera nada de eso a nadie, y menos a su novio.

 Lo más impactante fue lo que pasó la última noche. Nuestros colegas de Sevilla ya no estaban, así que salimos sólos mi hermana y yo. Ella quedó con el tío y estuvimos haciendo botellón. Luego, en vez de ir a los pubs, dijeron de dar un paseo por la playa... pero en realidad, ellos estaban calientes y lo que querían eran follar. Más o menos con indirectas me lo dieron a entender, así que les dije que yo me iba a dar una vuelta sólo, que se quedaran ellos en la playa y luego nos veíamos.

 Pero como no sabía muy bien que hacer, y por mucho que lo había intentado no me había enrollado con ninguna tía, decidí espiarlos. Me entró curiosidad por descubrir si se ponían a follar en la playa. Vi que se pusieron a andar por la playa y los seguí sin que me vieran, hasta que llegaron a un chiringuito (que estaba cerrado) y se sentaron en la parte de atrás y se empezaron a enrollar hasta que de repente mi hermana le empezó a chupar la polla! Luego se pusieron a follar, aunque yo tenía miedo de que me vieran y decidí marcharme, así que no puedo dar detalles más explicitos, jeje.

 Y aquí viene lo impactante.. Resulta que hace dos días, escuché a mi hermana desde su habitación, hablando por el móvil con una amiga muy asustada, y le estaba contando que cree que está embarazada! Dice que tiene todo los sintomas aunque todavía no puede estar segura. ¡La muy zorra se dejó follar sin condón! Estuvo por lo menos 2 horas hablando, y no paraba de decir eso, que cree que está embarazada. Pues como sea verdad, la que se va a liar... Yo sólo le he conocido un novio, el que tiene desde hace muchos años, y que yo sepa es la primera vez que le pone los cuernos.  Me ha sorprendido ver a mi hermana en esa actitud de "puta", pero está claro que todas las tías en el fondo son unas putas y que si están lejos de sus novios y les gusta un tío, se lo follan.

 Yo creo que en realidad puede ser solo paranoia de ella, porque esto pasó en Julio y estamos a principios de Septiembre, imagino que los sintomas de embarazo tienen que tardar mas en llegar, pero bueno, a ver que pasa al final. Lo que está claro es que mi cuñado es un puto cornudo, jajajaja. Saludos.

  Lo que sucedió en la ultima boda a la que asistí no lo olvidare nunca, y siendo visitante habitual de esta web no puedo evitar contarlo. Se casaba un primo de mi novia, con el cual no teniamos mas contacto que el coincidir de higos a brevas en alguna reunión familiar.

 Estabamos en la iglesia y en esto que el cura le hace la habitual pregunta a el novio: ¿desea usted a (nombre de ella) como esposa en la salud en la enfermedad etc.. etc..? Y coge y contesta : NO, PORQUE ES UNA PUTA QUE SE ACUESTA CON SU JEFE, ESE SEÑOR QUE ESTÁ EN LA CUARTA FILA (y mientras decía esto señaló al tipo) y para terminar añadió Y AHORA COLEGAS VAMONOS PAL CONVITE QUE YA ESTÁ PAGAO (dijo dirigiéndose a sus amigos)

 La que se armó allí a continuación fue de película, al menos yo no había vivido una situación tan tensa, dramática, surrealista y porqué no decirlo, divertida, en mi puñetera vida. La novia, tras unos segundos de "shock" salió corriendo a toda velocidad de allí, el padre de ella se abalanzó sobre el novio con la intención de agredirle y si no los separan se matan, una tia de la novia se desmayó, a la esposa del jefe de la novia (la cornuda) le dio un ataque de nervios... Ésto es que fue para verlo, lo que se vivió allí no se puede describir con simples palabras.

 Luego vino una ambulancia, también llamaron a la policía porque las familias se estaban peleando, el novio con la camisa quitada y sus hermanos a ostias con otros tíos.. Un espectáculo.

 Aquí lo que ocurrió es que el novio, que sabía desde hacía tiempo que era un cornudo, siguió adelante con el plan de boda para hacerle el máximo daño posible a su novia y arruinarle lo que se suponía iba a ser el día mas feliz de su vida. Una mente fría y calculadora. Yo no se hasta que punto una persona, y me refiero a la chica, se merece algo así. Creo que el que ella lo engañara no justifica lo que él hizo, porque además destrozó el matrimonio compuesto por el jefe y su mujer y la humillación que sentirían allí esa pareja delante de todos debió ser brutal.

 Menos mal que no me fumé ningún porro antes de entrar a la iglesia (cosa que suelo hacer cuando voy a bodas, boutizos y mierdas de esas), que sino creo que me hubiera quedado pillado. Saludos.

 Simplemente contaros que mi mujer y yo hemos descubierto que una vecina de mi suegra está ejerciendo la prostitución en un polígono industrial de la ciudad andaluza en la que vivimos. Tiene unos 40 años, es atractiva, casada y con 3 hijos. Estamos seguros de que su marido no sabe ni sospecha absolutamente nada. No queremos entrar en más detalles, esperamos lo comprendáis.

 Hola!!! Soy argentino, cornudo y disfruto enormemente de su página. Les contaré algo que me pasó... Poco después de casados, mi mujercita me confesó que, de novios, y después de una pelea, me los había puesto con un ex... en ese momento me dio bastante enojo... pero finalmente la perdoné, en honor a su sinceridad. Admito que desde ese momento, el bichito de la tentación de ser cornudo consentidor quedó rondando en mi cabeza...

 Bueno, unos años dspués, con algo de alcohol encima y en clima de mutuas confesiones, la zorrilla me larga que hay un tipo (encumbrado miembro de una universidad) que le tira onda y a ella no le disgusta... Meses después me cuenta que el tipo le propuso ir a vivir a La Plata (ciudad bastante alejada de donde vivimo) y trabajar con él. Yo le dije que era una locura, y ahí quedó. Un año después, ella se anota para hacer un curso allí, con el mismo tipo, y me pide permiso para quedarse a dormir... muy excitado por lo que se venía, accedí, aunque sin mostrar mi entusiasmo.

 Al volver estaba muy alegre, y me contó que el tipo la había besado y acariciado en su camioneta, y que le había gustado. Al siguiente encuentro, me preguntó (después de hacerme una mamada formidable, cosa bastante infrecuente en ella) si la dejaba pasar la noche con él, cosa que acepté, muy contento y advirtiéndole, solamente que fueran discretos. No saben cómo volvió, hecha una campanita. "Disimulá un poco", le dije; esa noche cumplía ella 40 años (lo cual la traía bastante deprimida) y nos echamos los mejores polvos de nuestra historia.

 Ella después tuvo algunos remordimiento, que yo supe aliviar, así que ahora estamos fenómenos los tres; ella disfruta de su amigo un par de veces por mes y me regala con mamadas y otras cositas que antes ni en sueños hacía. Brindo por los cuernos.

 Hola soy una chica de 30 años y relizo esta crónica animada por la manera natural en la que esta página afronta el, en otros casos escamoso, caso de los cuernos. Me casé el año pasado, con mi novio de toda la vida y puedo jurar que nunca imagine una noche de bodas así. Me explico: teniamos resevada la habitación nupcial en el mismo hotel donde celebrabamos el banquete y el baile posterior.

 Cuando ya era bastante tarde, decidí subir a la habitación a descansar un rato. El caso es que me quité el vestido, aunque mantuve la ropa interior y me tumbé en la cama. Cuando me estaba quedando casi dormida, llamaron a la puerta y abrí de esa guisa, confiando en que fuera mi marido.

 El caso es que era su primo de Gerona Carlos, un querubín de 21 años, con la intención de darnos su regalo. Lo cierto es que el regalo fue solo para mi, el chaval fue capaz de echarme 3 polvos en apenas 45 minutos. El problema fue, que debido al fragor de la batalla, toda mi ropa interior, especial para la ocasión, quedó totalmente inundada por el semen del primo y aunque más tarde se secó, quedaron unas manchas super evidentes, de modo que tuve que inventar una excusa para, una vez concluia la fiesta, quitarme de encima a mi marido y que no me pillara infraganti.

 Él bromea muchas veces con el hecho de que nuestra boda no es legal, porque no consumamos la noche de bodas. La verdad es que yo si lo hice. A veces lo pienso detenidamente y creo que puede ser el cornudo más rápido de la historia. Pobrecito.

 Contaré una experiencia. Tenía mi mujer 23 años cuando un tipo de 52 se enamoró de ella. Se lo confesó y la esperaba a la salida del trabajo, al llegar a casa, por todas partes. Mi mujer era insinuante y estaba muy bien, vestía con mallas apretadas, falda corta y escotes. El solamente quería hablar con ella e invitarla a comer.

 Mi mujer me lo comentó y después de varias semanas accedió. Quedaron y el tipo le confesó que solamente pensaba en ella. Varios días después quedaron en el piso de él y se acostaron. Desde ese momento, tuvieron relaciones durante 8 meses, a razón de dos tardes a la semana. Follaban como locos. Muchas veces se quedaban en mi casa y yo me marchaba o me escondía a espiarlos con una adrenalina feroz. El tipo tenía mucha experiencia, mi mujer dice que las mejores mamadas y las corridas más grandes que ha tenido son las del tipo.

 Hola y, primeramente, felicidades por la web, gracias a ella me estoy aficionando a este mundillo de los cornudos y corneadores, que es muy morboso y caliente. Mi historia para ser publicada como crónica cornuda es la que narro a continuación :

 Soy profesor y este curso es el primero que ejerzo como tal. Como pasa siempre, en el trabajo se suele coger más confianza con algunas personas que con otras, y yo al poco tiempo conecté bastante bien con un compañero que ha sido el que me ha ido explicando como funciona la cosa aquí en todos los aspectos, con los demás profesores, con los alumnos. En fin, lo normal en estos casos.

 No tardé mucho en observar que pasaba algo entre una alumna y él. La chica no es que sea nada espectacular, pero tiene dos tetazas y un culo que son para morirse, y para colmo siempre va con ropa ajustada, marcando. Da la sensación de que el culo va a hacer explotar el pantalón, y cuando se pone mallas se le nota todo el coño marcado. Con ese descaro viene la niña al instituto. Brutal.

 Por una serie de circunstancias, me percaté de que había algo entre ella y el compañero que os comentaba antes, hasta que un día él me puso al tanto y confirmó mis sospechas. Llevaba año y medio follándosela. Yo ya me imaginaba que la niñata tenía que ser un zorrón y una destrozapollas, pero escuchar de boca de mi compañero los detalles de sus encuentros, me ponían a mil y no había día que no me hiciera una buena paja cuando llegaba a casa.

 A partir de entonces yo sacaba el tema prácticamente a diario, hasta que él me dijo que si yo quería también podía follármela, cosa que sonó a música celestial en mis oídos. Él me iba a preparar el terreno, ya que aunque es una zorrita, no se acuesta con cualquiera. También me puso al tanto de que los polvos no eran totálmente gratis, que a la chica le gustan los regalos. Dinero de vez en cuando para ropa, recargas para el móvil... cosas de esas. 

 Al día siguiente me llamó, me dijo que todo estaba arreglado, y poco después me la estaba follando como un burro en mi coche. Y así hasta el día de hoy, pues dispongo de esta zorra cada vez que me apetece. Ella tiene novio, el cual es alumno mío también, aspecto que añade muchísimo más morbo a la situación. Es indescriptible la sensación que me produce verlo y que el no sepa nada, y ridiculizarlo en clase delante de todos cuando no se sabe la lección (es un pésimo alumno, al igual que ella) y pensar "además de ridiculizarte delante de toda la clase, me estoy follando a tu novia, pedazo de gilipollas".

 Yo también estoy casado, recién casado, y mi compañero también, así que aquí hay cuernos por todas partes. A raíz de esto soy un hombre nuevo, descubrir el morbo de poner los cuernos y hacer cornudos a los demás es lo mejor del mundo, de verdad. Follarme a esta niñata en el coche y luego llegar a casa y meterle la polla en la boca a mi mujer, es algo que no tiene precio! Saludos.

 Q tal somos una pareja joven de sevilla q nos gusta mucho morbocornudos y keremos contar una cronica cornuda. Soy yo la q os escribe pq sucedio en mi trabajo y mi novio me a insistido en q lo cuente.

 Vereis yo soy pelukera y vino hace un tiempo un tio a pelarse, total q cuando le toko su turno se sento y una compañera mia era la que le iba a cortar el pelo. Yo estaba justo al lado cortardone el pelo a otra persona. Entonce de repente coge el tio y antes de q mi compañera lo empezara a pelar coge y se levanta y se quita la camiseta q llevaba y se vuelve a sentar.  Y va el tio y empieza a decir : "vienen muchos tios como yo por aqui? estoy bueno eh? 5 horas voy al dia al gimnasio y ademas tengo makinas en mi casa. jeje aprovecharse de q estoy aqui y mirarme pq no creo q ustedes veais muchos cuerpos como el mio por aqui"

 Nosotras nos kedamos flipas de escuxar al tio diciendo esas cosas y sin camiseta. Es un tio q tendra unos 25 años y la verdad q tenia un cuerpazo pero mas gilipollas imposible por las cosas que decia, superpresumido y hasta pensamos al principio q estaba drogado o algo. Dio el espectaculo todo el rato diciendo las mismas cosas de q estaba muy bueno y nosotras teniamos mucha suerte pq habia ido a nuestra pelukeria.

 Bueno pues al cabo de dos meses volvio a aparecer por alli, aunke ese dia no estaba yo pq me tocaba el dia libre y el tio iba en el mismo plan. Pues una compañera mia me conto alucinada q otra de las chicas q trabajan alli le habia dado su telefono al tio, por lo visto le habia gustado... Y todas mis compañeras estaban flipando de q le hubiera dado el movil a un gillipollas asi.

 Bueno pues resulta q empezaron a kedar juntos y vamos q el tio se la follaba. nosotras estabamos alucinadas pq lo mas grabe es q esa chica se habia casado hacia 6 meses y el marido es un chico super buena persona , no nos podiamos creer q la tia fuera tan guarra de ponerle los cuernos con ese subnormal a los 6 meses de casarse...

 Encima el tio cuando estaba a solas con ella seguia diciendo las cosas esas q decia en la pelukeria, estaba obsesionado con su fisico y no paraba de decir q ella tenia mucha suerte de estar con un tio como el. Además la insultaba y le decia por ejemplo q si no le daba verguenza ser pelukera, q ser pelukera es un trabajo donde se hace el ridiculo y ademas llegas a casa con el cuerpo lleno de los piojos q a la gente le saltan de la cabeza. Pues todas esas cosas y muchas mas se las decia el tio a ella, y la imbecil lo soportaba y seguia kedando con el.

 En una ocasion tuvo q ir al medico pq el tio era un bestia y le hizo daño en el culo una de las veces q se la follo, era virgen del culo y de lo fuerte que le metio la polla tuvo q ir a urgencias pq le salio sangre y le dolia mucho. Al hospital la acompaño su marido , pero ella le dijo q se kedara fuera esperando, porque al medico le tenia q decir la verdad y claro no era plan q el marido se enterara.

 Tambien nos confeso una cosa q le habia dado verguenza contarnos antes. Resulta q al tio le gustaba mucho q ella le chupara los huevos y el culo, y estaba chupandoselo un dia y cogio y se tiro un pedo en su boca. Ella se enfado y se quiso ir pero el la agarro y no le dejo irse, y le obligo a seguir chupandole el culo y siguio tirandose pedos en su boca... q asco de tio por dios!.

 A mi esta chavala empezo a caerme hasta mal de lo imbecil q era, ademas el marido me caia muy bien y me daba coraje q lo engañara, asi q un dia nos reunimos todas las chicas y la presionamos para q dejara de verse con el, con la amenaza de q si no lo dejaba le ibamos a contar todo a su marido. Intentamos hacerle ver q iba a destrozar su matrimonio por la tonteria de follarse a ese tio y al final nos hizo caso.

 Me comenta mi novio q kizas al marido le de morbo ser cornudo, jeje, y q a lo mejor le hubiera gustado q su mujer se hubiera seguido follando al tio. Todo es posible pero nosotras hicimos lo q creimos mejor.

 Les escribo desde Argentina, para felicitarlos por la excelente pagina y para contarles mi experiencia como corneador.

 Hace 3 años yo estaba casado y por el chat conoci una chica de 30 años (yo tenia 32 años) que vivia con su marido y tenia una hija. Era una rubia bajita muy linda, tenia un culo hermoso y lindas tetas. Empezamos a vernos a escondidas y a follar (coger decimos acá) seguido. Ella al principio se cuidaba que nadie la viera, pero despues de un tiempo no le importaba que nos encontremos de día, que yo le pase a buscar a la salida del trabajo con mi auto, y la lleve a todos lados incluso al hotel, en pleno día. Asi nos empezaron a ver juntos vecinos y parientes de ella, conocidos del marido de ella, etc.

 El tipo incluso le descubrio mensajes el celular de ella que yo le envié y ella le convencia que no eran para ella los mensajes. Lo cierto que a comienzo del año pasado, ella comenzó a exigirme que me usara preservativos para estar con ella, cosa que no me incomodaba. Al mismo tiempo comenzo a tener atrasos para indisponerse. Hasta que un día me contó que quedó embarazada del cornudo. Al principio esto me molestó bastante porque no me dijo que estaba buscando un hijo del tipo este. Pero despues no me hice problemas y segimos follando.

 Ahora ella esta de seis meses y yo me separé de mi mujer y la sigo follando con la panza de embarazada y todo. Encima me confeso que desde que esta vivendo con el cornudo yo ya soy el
tercer amante que tiene. Muchas veces pense en dejarla, pero pienso que se va a buscar otro tipo para cornearle al marido. Y lo mas gracioso que el cornudo vive muy feliz con ella y le hace regalos siempre. Yo creo que tiene miedo que la tipa lo abandone.

 Hola, se que todos los que escriben son de la madre patria pero yo me he encontrado esta pagina y me ha gustado bastante y les cuento que en México como en todo el mundo tambien hay historias cornudas, aqui les mando una, espero que se publique.

 Bueno, yo me case hace pocos meses, pero solo un poco antes empecé a llevar al trabajo a una amiga buenisima de 21 años y a su madre al trabajo ya que es el mismo que el mio y su casa me queda de camino. Ella es novia del supervisor de 35 años un tipo feo pero que gana buen billete y al parecer es amable. Nos empezamos a mandar mensajes de texto por telefono mientras trabajamos y aunque ella sabia que yo tenia novia empezabamos a fantasear por telefono.

 La cosa se fue poniendo cada vez mas candente hasta que ya no lo pudimos parar, un dia nos fuimos a un cafe y ahi nos besamos por primera vez, a mi se me paro lo cual se me notaba, y ella me decia que se le antojaba. Dias despues arreglamos todo para salir mientras su novio trabajaba de noche y mi novia dormia en su casa. Nos fuimos a un hotel y para mi sorpresa ella fue la que inicio todo, esta buenisima y hacia de todo, le gusta mirarse al espejo mientras monta, chuparla suave y gritar como loca, en realidad ha sido de los mejores polvos que he tenido y ella me dice que cuando esta con su novio se imagina que es conmigo y que asi se viene mas rico.

 Por ser del misma area estoy en el mismo equipo de basket ball que su novio en el torneo de la empresa y dice que le da un morbo vernos a los dos correr, sudar y hasta festejar un triunfo y despues follarnos a los dos por separado. Hoy ya estoy casado y ella ya dejo de trabajar en la empresa, aunque corre el rumor de que me tuvo miedo su novio que quiza se haya enterado aunque a mi no me ha dicho nada. A mi ella se me sigue antojando pero ella me dice que me quiere y que si estaria dispuesta a dejar a su novio, eso ya esta dificil porque ya se involucran sentimientos y yo no estoy dispuesto a dejar a mi esposa por muy buena que este mi amiga.... saludos y gran pagina!!.

 Hace 4 años tuve un grave problema con mi hermano, perdí mucho dinero por su culpa, no voy a entrar en más detalles sobre eso porque no viene al caso. La cuestión es que yo sentía la necesidad de devolverle la putada y para ello aproveché la buena relación que yo tenía con mi cuñada, es decir su esposa. Una tarde que yo sabía que él estaba trabajando la llamé para quedar para ir a tomar un café y hablar de lo que había sucedido entre mi hermano y yo.

 El caso es que fuimos a una cafetería, pedimos unas cervezas y en un momento que ella fue al servicio yo le eché en su vaso un tripi (LSD, una droga). Al cabo de un rato empezó a hacer efecto y ella fue perdiendo poco a poco el control, no paraba de reirse por cualquier cosa, estaba alterada, le entró mucho calor, se tomó tres cubatas (y ella casi nunca bebía alcohol) y yo aproveché la situación para llevármela a un hotel, me empecé a insinuar y no me costó demasiado esfuerzo llevármela a la cama, pues estaba muy cachonda y fuera de control gracias al tripi y los cubatas.

 Cada vez que pienso en lo ocurrido me entra una calentura que tengo que masturbarme al imaginar el gustazo de metérsela por el culo mientras le estrujaba las tetas y la pedazo de corrida que le eché en toda su puta cara. Pero lo que más caliente me pone es el morbo de que era mi cuñada, la mujer de mi hermano, al cual hicimos cornudo. Desde entonces no he vuelto a tener relación ni con ella ni con mi hermano, aunque estoy pensando en la posibilidad de hacer las paces con él para así poder volver a acercarme a ella y, por qué no, volvérmela a follar. Saludos.

 Hola. Ahí va un caso autentico de cornamenta. Hace un par de años llegó a mi empresa una chica que aparentaba 25 años (tenía entre 35-40, aunque nunca lo llegué a saber). Era delgadita, vestía muy moderna, guapa y simpática.., en fin, un bomboncito. Desde un primer momento nos caímos bien y congeniamos. Debo decir que yo estoy casado desde hace 15 años y nunca fuí infiel.

 Al tiempo, fuimos intimando y cogiendo confianza hasta que un día me invitó a su casa a tomar café; tras un par de invitaciones y en su casa le digo que me gusta y me atrae y ella se sube sobre mi y terminamos follando como locos. Joder, parecía que volvía a mi juventud al tirarme a una chavalita de18 años. Tras la sesión de follada, me dice que ella tambien estaba casada y me insinúa su edad, que su marido está todo el día trabajando y que podríamos vernos hasta las 8 de la tarde. Yo alucinado y tieso como un caballo le digo que pa´lante.

 Estuvimos viéndonos durante 3 años y de repente a la nena le da por comenzar a separarse (por lo visto, con otra amiga que tenía le dio por descarriarse aún mas y comenzó a verse con yogurines de 20 años...). Mientras, el cornudo al que conocí de verlo un par de veces venga a trabajar y presumir de coche, dinero y mujercita... ji,ji,.. La historia terminó con ella embarazada (no de mi), teniendo una hija y a los 3 meses del nacimiento, separándose de su marido, supongo que se lo estará pasando de escándalo con su amiga y otros tíos. Vaya golfilla!.

 Llevo tiempo visitando MorboCornudos y como no tengo novia ni esposa no puedo mandar fotos, así que os mando esta crónica para colaborar de alguna forma con esta web que tan buenos momentos me hace pasar.

 Vivo en un pueblo bastante pequeñito de Galicia y hace 20 años una señora se fue de casa abandonando al marido y a sus hijos, un niño y una niña, el niño era recien nacido. Se fue a vivir con un francés a Francia. El cornudo las pasó canutas para poder sacar los niños adelante y para colmo a la niña se la preñaron con 14 años, así que se juntó con una portuguesa más que nada para que ella cuidara de la casa y de los hijos y también le salió mal esa jugada porque la portuguesa terminó poniéndole los cuernos con un viejo del pueblo y se largó de casa dejándole plantado.

 Bueno el tema es que hace un año la mujer volvió de francia despues de 20 años viviendo con el francés porque el hombre murió y se fue a vivir a casa de la madre, que está en el pueblo de al lado del nuestro, a medio kilómetro, están prácticamente pegados los pueblos, y empezó de repente a interesarse por sus hijos despues de 20 años sin querer saber nada de ellos.

 Empezó a ser muy sospechoso verla tanto por el pueblo hasta que se descubrió que la razón de su interés era ni mas ni menos, que había empezado una relación con su hijo, sin ningún tipo de escrúpulos.

 El hijo siempre fue un chaval extraño, muy introvertido, salía poco de casa, aunque yo he coincidido algunas veces con él porque le gusta mucho jugar al frontón y hemos echado algunas partidas juntos. Mucha gente del pueblo pensábamos que era maricón porque tiene una forma de hablar un poco afeminada y nunca ha tenido novia, excepto ahora, que tiene por novia a su madre.

 Ahora viven juntos en Lugo en un piso que compró la madre porque recibió unos cuantos millones de herencia cuando murió el francés y no penseis que lo de que son pareja es una sospecha que tenemos, ya que ellos no ocultan su relación y los ha visto mucha gente besándose e incluso cuando todavía no se habían comprado el piso los vieron en el coche más de una vez follando. Aparcaban el coche en un camino de un bosque que hay junto al pueblo y alguna gente que pasó por allí los vio.

 Pues esta es la crónica que os quería hacer llegar, conozco más historias de cuernos pero no son tan impactantes como ésta, al menos para mí es bastante impactante, porque no sólo le puso los cuernos al marido, sino que ahora se folla a su propio hijo. Bueno amigos un saludo a todos y espero que la publiquen. Gracias.

 Hará cosa de 6 años fuí testigo de una situación que creo que debe ser mencionada en esta fantástica página. Muchos conoceréis un aparato que se llama videosender. Se conecta a la salida del video y sirve para enviar la señal a todos los televisores de la casa. El alcance de la señal suele ser de 10 a 30 metros, por lo cual, si vives en un piso y tu vecino tiene uno, te llegará lo que él esté viendo.

 El día que descubrí la señal del videosender de mi vecino fue cuando me compré un televisor nuevo, me encontraba sintonizando los canales y apareció en la pantalla la película "Asesinato en 8mm", de Nicolas Cage. Me llamó la atención que, siendo una película tan reciente en aquellas fechas, la estuviera emitiendo ya alguna cadena. Memoricé el canal y luego por la noche, zapeando, me salió una película porno en ese mismo canal, pero lo gracioso era que a veces la imagen avanzaba rápido para delante, a veces para detrás... Entonces deduje que se trataba del videosender de algún vecino cercano.

 Todavía no sabía de quien se trataba, pero lo que era evidente era su afición por el porno, pues prácticamente todas las noches ponía una, hasta que una noche me veo en la pantalla una imagen que me resultaba familiar. Se trataba del salón de mis vecinos de al lado, un matrimonio de 40 y pico años con los que tenía cierta confianza. La cámara enfocaba al sofá y acto seguido se sienta mi vecina totálmente desnuda y empieza a masturbarse. No me lo podía creer, y casi a gritos desperté a mi mujer, que se encontraba en la cama dormida.

 Ambos nos plantamos frente al televisor con los ojos como platos contemplando como nuestra vecina se estaba masturbando como loca, y acto seguido su marido apareció en escena, se puso a comerle al coño y luego echaban un polvo de campeonato. No cabe duda de que a partir de aquella noche, mi mujer y yo nos convertimos en fieles seguidores del "canal de nuestro vecino".

 Solían poner esas cintas con cierta frecuencia, y recuerdo especialmente una escena muy graciosa grabada en el dormitorio de su hijo. Ella estaba a cuatro patas y él la embestía con tal fuerza que la cama golpeaba la pared y se cayó un poster de Michael Jackson que había colgado. El poster cayó sobre la espalda de ella, él se la siguió follando y luego sacó la picha y se corrió en la cara de Michael Jackson.

 La verdad es que es curioso como unas personas tan aparentemente tranquilas e incluso mojigatas (en apariencia) podían ser tan sexuálmente activas y fogosas. Yo, por supuesto, les agradezco la poca prudencia que tuvieron dejando conectado el videosender mientras veían esas cintas, porque mi mujer y yo pasamos unos ratos estupendos.

 Espero que publiquen esta crónica aunque no tenga mucho que ver con el tema de los cuernos, ya que, al tratarse de la intimidad sexual de unas personas, puede resultar de interés para los visitantes.

 Hola, cuando era más joven trabajé durante un tiempo en el llamado "teléfono de la esperanza", creo que todavía existe ese servicio, es un teléfono donde la gente llama contando sus problemas y se les da consuelo. Hubo un señor que nos llamaba casi a diario porque era un cornudo y estaba desesperado, yo atendía casi todas sus llamadas y, aunque no esté bien decirlo, menudas risas me pegué con las cosas que contaba el pobre hombre.

 Regentaba una pensión junto a su mujer y ella se la pegaba con un inquilino, un viajante que paraba con frecuencia en su ciudad. Los había llegado incluso a pillar en la cama juntos y lo bueno era que ella le decía que tenía que comprenderla, que lo mismo que él se iba de putas ella tenía sus necesidades, pero me juraba llorando que lo de que se iba de putas se lo decía sin motivo porque jamás había pisado un club de alterne, y que su personalidad había cambiado mucho, que parecía como si se estuviera burlando de él en todo momento.

 Su mayor miedo era que estaba sospechando que la mujer y el amante querían quedarse con el negocio de la pensión y dejarlo a él en la calle. Para colmo, el pobre hombre era epiléptico, y una vez un compañero mío me soltó por bajini : "Dile que tenga cuidado, que cualquier día que le entre un ataque se le van a enganchar los cuernos en la madera de un mueble y va a echar abajo la pensión". Mira, me entró tanta risa que le tuve que colgar el teléfono al tío.

 El amante de su mujer, que en la mayoría de las ocasiones guardaba la compostura ante él, llegó una noche con varias copas de más y no tuvo reparo en preguntarle por su mujer, fue a buscarla a su habitación en compañía del cornudo, que observaba atónito la situación, y se la llevó a la suya, donde pasaron la noche juntos, sin que ella le diera ninguna explicación. Manda cojones.

 Esas situaciones humillantes eran habituales y el tío estaba hecho polvo. En fin, que no se yo como acabaría la cosa, pero hasta el último día que desempeñé mi trabajo en el teléfono de la esperanza estuvo llamando y a mí la verdad es que no se me ocurría ya nada que decirle, simplemente me limitaba a escuchar, luego lo comentaba con mis compañeros y nos hartábamos de reír. Saludos.

 

 Yo soy un hijo de puta, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 12 años porque mi puta madre le puso los cuernos al cabrón de mi padre. Ella se fue a vivir con su amante y yo me quedé con mi padre, y los fines de semana me iba con ella. Por las noches hacían mucho ruido follando ella y su amante, fijaros si era puta, a veces la escuchaba gemir, yo creo que no cerraba la puerta porque le daba morbo que yo la escuchara para que me hiciera pajas.

 En verdad en esa época me molestaba tener una madre tan zorra y me daba mucha pena del cornudo de mi padre, pero al pasar el tiempo le cogí el gusto a tener una madre tan zorra y me empecé a pajear frecuentemente pensando en ella. Mi padre se volvió a casar con otra mujer y un día mi madre apareció en casa porque se había peleado con su amante.

 Durante unas semanas mi padre le dejó que se quedara en nuestra casa, porque era una casa bastante grande, le dijo que procurara aparecer lo menos posible por la planta baja, pero la muy puta no le hizo caso, se ponía cariñosa con mi padre para darle celos a su nueva mujer, incluso una noche se sentó a cenar en sujetador. Recuerdo que a raíz de esta situación, mi padre estuvo a punto de pelearse con su nueva mujer.

 La muy putorra disfrutaba poniendo celosa a la nueva mujer de mi padre, y yo creo que en verdad durante esos días mi padre se la volvió a follar. Pero mi padre al poco tiempo la echó de la casa. Hoy en día tiene 52 años, la veo muy poco pero sigue estando muy buena, y menudas macocas me casco pensando en sus tetas y en su culo de puta zorra.

 Tambien deciros que yo ahora tengo novia, llevo poco tiempo con ella pero cuando lleve mas tiempo voy a proponerle que me haga cornudo, así cuando tengamos un hijo, será un hijo de puta igual que yo. Saludos.

 Hola, soy una chica bastante morbosilla que me he enganchado a vuestra web. Mi crónica trata de algo que le ocurrió a una amiga mía el pasado verano. Resulta que ella y su novio pasaron la noche de marcha por diversos pubs y chiringuitos de la playa hasta bastante tarde, y como acabaron hechos polvo decidieron quedarse a dormir en el coche en vez de irse a casa. El coche lo tenían allí, en los aparcamientos de la misma playa.

 Como es normal, dejaron las ventanas abiertas debido al calor. Algunas estaban abiertas solo hasta la mitad, pero justo la que había a su lado estaba totálmente abierta, cosa que aprovechó un voyeur de los que hay por las playas para estar un rato tocándole una teta e incluso el coño. Esto que os cuento es totálmente verídico y además esta amiga no suele mentirme, y mucho menos se iba a inventar semejante historia.

 Dice que durante un rato estuvo notando algo pero que pensaba que era parte del sueño, sin embargo en un momento dado abrió los ojos y vió una mano saliendo rápido de la ventana, se asomó y vió al tío corriendo. Cuando avisó al novio ya era demasiado tarde y como es normal no había rastro del voyeur.

 Por lo visto, se las había ingeniado para apartarle el trozo de bikini que tapa una de las tetas, al igual que le apartó para un lado la parte de abajo. Me contó que había notado perfectamente como le introdujo el dedo por dentro, aunque no sabe cuanto tiempo duró exactamente, ya que estaba dormida, y que cierta brusquedad por parte del voyeur hizo que se despertara totálmente.

 Lo cierto es que en las playas de la zona abundan este tipo de personajes. Yo una vez estando con mi novio por la noche en las dunas vimos a uno asomándose, suerte que no estábamos haciendo nada fuerte en ese momento, aunque conozco a una pareja que estaban en el coche y vieron perfectamente a uno asomándose por la ventana, y ella estaba totálmente desnuda. En fin, espero haber aportado algo a vuestra fantástica web, un saludo para todos/as. Gema.

 Me llamo Jacobo, tengo 20 años y me he pasado mucho tiempo trabajando en un bar de camarero en Barcelona. El propio dueño del bar le ponía los cuernos a la mujer con una clienta que iba casi todas las noches, tambien casada. Estaba muy buenorra, a pesar de que tenía por lo menos 45 o 50 años, pero se conservaba divinamente, y a mí me daba tela de morbo.

 Era una viciosa de la ostia, a la muy puta le encantaba la farlopa, y se pasaba todo el rato bebiendo cubatas y metiéndose rayas. Se quedaba hasta la hora de cierre, y cuando mi jefe echaba la verja nos invitaba a rayas y nos las metíamos con ella en la barra, junto con algún que otro cliente de confianza. A veces se sacaba las tetas allí delante de todos, o se subía la falda y nos enseñaba los tangas que se ponía.

 La mayoría de las veces cuando yo me iba ella se quedaba allí con mi jefe y se ponían a follar. A mí me lo contaba todo mi jefe al día siguiente. Yo me quedé con las ganas, incluso él me animaba pero yo tenía novia y la verdad es que no me llegaba a fiar de él porque era un bocazas y le contaba las cosas a todo el mundo, y eso no me convenía porque yo tenía novia y mi suegro conocía a gente que iba a ese bar.

 Ella en su casa era la que mandaba y hacía lo que le daba la gana, sin darle explicaciones al marido, al cual maltrataba sicológicamente y hasta físicamente, según nos contaba entre carcajadas. Casi siempre estaba riéndose, estaba loca la hija de puta. Mi jefe a veces me decía que estaba harto de ella, que era muy pesada y que tenía miedo de que cualquier noche el marido se presentara con una escopeta, aunque se la siguió follando bien agusto el muy cabrón. Jacobo.

 

  Hola a todos, soy casado y reciente cornudo, luzco dos cuernos en la cabeza desde este verano, cuando fuí con mi mujer de viaje a Punta Cana (República Dominicana). Desde siempre hemos sido una pareja muy morbosa, aunque nunca habíamos practicado tríos ni intercambios debido a nuestra falta de decisión.

 La ocasión perfecta nos surgió en este viaje, encontrarnos lejos de nuestro país y rodeados de gente a la que nunca más íbamos a ver y que solo buscaba pasarlo bien sin prejuicios, supuso para nosotros la ocasión perfecta. A los pocos días de estar allí, empezamos a coger amistad y a relacionarnos con algunas parejas, matrimonios, parejas, chicas y chicos que tambien estaban de vacaciones como nosotros, la mayoría de ellos españoles.

 Con los que más confianza cogimos fue con un matrimonio de Sevilla. En el terreno sexual eran muy liberales y morbosos, cosa que nos dieron a entender a las pocas noches de conocerlos. Habían practicado el intercambio de parejas en muchas ocasiones, pero lo que más le gustaba a él era ver a su mujer con otros chicos mientras miraba.

 A mí escuchar eso fue como si se me apareciera la virgen, justamente era una de las fantasías que más cachondo me ponía, y por fin la pude hacer realidad esa misma noche. Mi mujer y yo estábamos dispuestos a todo, y mucho más con la borrachera que llevábamos. La verdad es que fue mucho mejor de lo que imaginaba, las dos se follaron a dos chicos mulatos de 19 años en la habitación del hotel mientras nosotros mirábamos y nos pajeábamos, aunque aun mejor fue la noche siguiente.

 En esa ocasión, a mi mujer y a mí nos apetecía estar a solas con uno de ellos (el que tenía la polla más grande) y fue colosal, la mejor experiencia que hemos tenido hasta el momento. Varios días despues hicimos un intercambio la pareja de Sevilla y nosotros en la misma habitación, pero para mí lo mejor fue cuando quedamos a solas con el mulato, como decía la experiencia más morbosa que hemos tenido.

 Solo de pensar en la polla que tenía se me pone dura, y no es que yo sea maricón, sino del morbo de pensar la pedazo de polla que se metió mi mujer. En cuanto podamos queremos repetir la experiencia, aunque por lo pronto ya hemos quedado aquí en España con la pareja de Sevilla próximamente para volver a repetir entre los cuatro la experiencia del intercambio.

 

 Buenas, esta es mi crónica cornuda personal. Hace un tiempo vino a casa un electricista al que encargué realizar diversos trabajos de instalación y reparación que duraron varios días. En ocasiones yo tenía que ausentarme y lo dejaba a él solo trabajando.

 La voz de alerta la dio mi esposa, que se encontró algunas prendas suyas movidas de sitio, en concreto tangas y sujetadores. Me preguntaba si yo había estado trasteando en los cajones, porque notaba que no estaban exactamente igual que ellas las había dejado y ordenadas de otra forma. No le dimos mucha importancia al asunto hasta que a mí un día, cuando me ausenté de la casa para hacer unas compras, me dí cuenta al montarme en el coche que se me había olvidado la tarjeta de crédito y entré de nuevo en mi casa a por ella.

 Al entrar en la habitación nuestra me veo uno de los cajones de la ropa abierto, y hacía 5 minutos escasos, antes de salir de mi casa, estaba cerrado, cosa de la que yo estaba totálmente seguro, así que era evidente que algo no iba bien. Total, que antes de irme de nuevo de la casa, me pasé por la habitación donde estaba trabajando el electricista, hablé un poco con él (sin preguntarle nada de lo del cajón) y antes de irme, voy al servicio a mear y me veo en el suelo, detrás de la puerta, un tanga de mi mujer.

 Me quedé de piedra y salí de casa con una enorme sensación de incredulidad en el cuerpo.  Es de esas cosas que te dices a ti mismo "lo que me estoy imaginando no puede ser, tiene que haber alguna explicación", aunque yo en el fondo ya me imaginaba por donde iban los tiros : que el tío era un salido, un guarro y un cerdo. Por la noche hablé con mi mujer del asunto y como es normal, a primera hora de la mañana llamamos al hombre y le dijimos que no volviera más.

 Revisando las prendas notó que además probablemente se corriera en uno de los tangas, pues había algunas manchas extrañas, eran como manchas de haber estado quitando alguna otra mancha. Vamos, que despues de correrse en ellas intentaría disimularlo con un trapo mojado en agua o algo así, pero quedaban restos y se notaba.

 A raíz de ese suceso, cada vez que me imaginaba al tío haciéndose pajas con las prendas de mi mujer, me ponía cachondo. Siendo sincero, os confieso que no hay día que no piense en ello y sobre todo despues de conocer esta página mis fantasías han ido avanzado hasta el punto de que me gustaría ver como se corren varios tíos no en las prendas íntimas, sino en el propio cuerpo de mi mujer. Lo del morbo y los cuernos cada vez me pone más caliente. Felicidades por la web, saludos.

 

 Trabajo en unos grandes almacenes y tengo de compañera a la típica calientapollas que se le insinúa a todo el mundo pero tiene novio allí dentro (además el chaval es una bella persona). La verdad es que yo no la soporto, porque es muy inestable y me irrita; aunque hay que reconocer que está bastante buena.

 A lo que voy, hace un tiempo, un jefe casado aunque jovencito, medio en broma nos dijo que quería tirarle a ver hasta donde llegaba y empezaron el tonteo. Ahora resulta que la semana pasada se la tiró y es la comidilla de todo el mundo. El cornudo y la cornuda no se han enterado, pero tarde o temprano se enterarán y se liará. En aguas revueltas a la puta se la va a follar media planta, de eso sí estoy seguro.

 Hola, soy un seguidor de morbocornudos y aquí va mi crónica. Yo pienso que para aquellos que no les gusta que les pongan los cuernos, es una putada que se los pongan. A mí en particular no me importaría que mi mujer me los pusiera porque soy bastante morboso en ese aspecto, pero bueno, esta crónica no es sobre mí, sino sobre un compañero de trabajo mío.

 Cuando estaba a punto de casarse, se fue una noche con la novia a cenar y luego a tomar unas copas, y debido a los efectos del alcohol a la chica le dio un arrebato de sinceridad y le confesó que lo estaba engañando con otro y que lo llevaba haciendo desde hacía años. El chaval quedó hecho polvo pero decidió seguir adelante con la boda ya que todo estaba organizado y no tuvo cojones a tirarlo todo por la borda, más que nada por no darle el disgusto a sus padres y eso.

 Se casaron pero la relación entre ellos era una mierda, no había comunicación y además ella seguía poniéndole los cuernos, sin ocultárselo siquiera, hasta tal punto que a veces el amante llamaba al portero automático y ella le decía que subiera y la esperara sentado en el sofá viendo la tele mientras ella terminaba de arreglarse. Y mi amigo tenía que aguantar este tipo de situaciones como un gilipollas.

 Aunque parezca increible, el matrimonio duró algunos meses más, sobre todo porque él estaba obsesionado con el tema de la familia y quiso esperar un tiempo prudencial antes de divorciarse para que no se le echara encima la familia. En fin, hay cada historia por ahí que es para echarse a llorar. Un saludo.

 

MÁS CRÓNICAS CORNUDAS >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
   [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]