.:: IDEAS Y JUEGOS MORBOSOS PARA PAREJAS ::.

 

 

 Esta es una sección pensada para aquellas parejas que quieran añadir un poco de "picante" a su vida sexual, poniendo en práctica imaginativas ideas y juegos que hagan más placenteras sus relaciones y les evite caer en la monotonía.

 El sexo es una inagotable fuente de sana diversión, pero reconozcamos que puede llegar a convertirse en algo rutinario y aburrido si no sabemos cultivarlo.

 

 Estas juegos e ideas os ayudarán a traer la pasión de vuelta a vuestra vida sexual, si es que la perdisteis, y si la teneis, la reforzará y contribuirá a que siga por mucho tiempo.

 Bien, pues la intención es que, entre todos, hagamos una recopilación de ideas y juegos morbosos para publicarlos en esta sección, y de esa forma contribuir a agregar un poco de emoción y novedad a vuestras relaciones.

 Podéis hacernos llegar vuestras ideas y juegos a través de nuestro email.

==============================================================

NUEVO!  Enviado por Hot Dan  :

 La idea de este juego es el hacer que tu pareja (chica) piense que está haciendo el amor con otro chico que no seas tú.

 Lo que yo haría sería lo siguiente…

 Ya desde por la mañana irle diciendo que para por la noche le tienes preparado algo muy especial. Que vaya pensando en lo que se va a poner y que la ropa interior tiene que ser bastante sexy. Le puedes decir también que se imagine follando con algún chico que vea por la calle, que quieres que se masturbe en el cuarto de baño de la oficina… Lo que sea.

 Por la noche, y después de una cena con algo de alcohol para ponerla un poco más a tono (mientras cenáis, puedes hacer que miras de vez en cuando el reloj para que ella intuya que estás esperando algo o a alguien).

 Cuando terminéis de cenar la llevas a la habitación, la sientas en la cama, la vendas los ojos y la dices que le tienes preparada una sorpresa, pero que tiene que obedecer en todo. Si hace falta, que te lo prometa. A continuación, le pones los auriculares de un reproductor MP3 y se lo sujetas de alguna forma que no le moleste cuando se quite la ropa (para esto, lo mejor es el que pruebes contigo). En el MP3 tendrías puestas un par de canciones (unos 7 minutos) y seguidamente la grabación que adjunto (más de 40 minutos).

 Te sales de la habitación y rápidamente… cambio de ropa por una que no conozca, colonia que no haya olido nunca y tantas cosas como se te ocurran para despistar.

 Vuelves a la habitación y te tumbas en la cama tras ella. A partir de ahí solo tienes que ir siguiendo el juego de la grabación. Ella tendrá que desnudarse, dejarse tocar, desnudarte, dejarse besar espalda, culo, pechos, coño, correrse mientras se lo comes, chupártela a ti, follarte…. En fin… un poco de todo. Y con el morbo de estar pensando que no eres tú. Seguro que pasáis un buen rato.

 Por supuesto, que vosotros tenéis que escuchar antes la grabación para saber que es lo que tenéis que hacer en todo momento, aunque como la chica os irá pidiendo lo que tenéis que hacer, no es muy complicado.

 Por último, lo ideal sería que fuerais adjuntando otras grabaciones de otro estilo (sado, lésbicas, gays…) y ya, si alguien hiciera una grabación del estilo de la que adjunto para poder hacerlo con mi chica, sería la leche.

 DESCARGAR EL AUDIO.

==============================================================

  Enviado por Escorbutopia :

 Este juego nace con el propósito de ayudar a las parejas a mejorar o al menos dar más variedad a sus relaciones sexuales. Las pruebas son totalmente variables para adaptarlas a nuestros gustos, y no son más que una pequeña recopilación de experiencias adquiridas en mis años de relación de pareja y he decidido compartirlas con los demás para ayudarles en lo posible. Como todo el mundo no soy perfecto, por lo que si deseáis hacer alguna sugerencia o critica constructiva podéis enviármelas.

 

 DESCARGAR EL JUEGO.

 (Para ver el juego necesitas tener instalado el programa Acrobat Reader, si no lo tienes puedes descargarlo gratis desde aquí).

==============================================================

  Enviado por Gregorio y Mari Carmen :

 Existen dos tipos de personas, las ''aburridas'' y las que "se aburren". Las siguientes sugerencias, son más bien para las personas que ''se aburren''. De hecho, las personas que ''se aburren'' deben utilizar este juego sin el conocimiento de su pareja "aburrida".

 Antes que la pareja aburrida llegue a la casa, la víctima de esa persona ''aburrida'', deberá apagar las luces desconectándolas desde la caja de fusibles central, de modo tal que ya no haya electricidad.

 Luego, deberá prender algún incienso y velas, y vestirse con un equipo atractivo, como por ejemplo lencería erótica en el caso de las mujeres, y un esmoquin de mayordomo o fina ropa interior en el caso de los hombres.

 Entonces, debe hacerse un lugar para recibir a la pareja aburrida, como por ejemplo el mismo centro del living o el dormitorio, rodeándolo con almohadas afelpados grandes. Cuando esta aburrida persona llegue a la casa, tratará inmediatamente de encender las luces. Por supuesto, ella o él no tendrán éxito en su intento. Entonces, empezará a vagar hacia las débiles luces que vea, y le encontrará semi-desnudo/a entre las almohadas.

 Las parejas más abiertas, se sacarán la ropa inmediatamente y estarán listos para un nuevo tipo de encuentro sexual. Otros pueden requerir más trabajo. De hecho, inicialmente, es muy probable que él o ella salgan con que tienen mucho trabajo para hacer, simplemente no están de ánimo, o inclusive le digan que parece un estúpido/a.

 Pero más allá de lo que suceda, usted, la pareja que se aburre, debe mantener su apariencia seductora. Esto significa que debe decirle a su pareja que, ciertamente, puede estar actuando como un tonto/a, pero que está aquí para complacer cada capricho que él/ella tenga, y no debería desaprovecharlo (imagínese jugando un papel de estrella en un harén, y usted debe ganar a su pareja por sobre la competencia).

 Entonces, podría ofrecerle un masaje de pies, o un vaso de vino fino que haya comprado por la tarde, o algunas uvas, que podría darle de comer en la boca.

 En última instancia, para las parejas realmente difíciles, podría tratar de usar su conocimiento acerca de la actividad favorita de la pareja, que puede tener que ver con un deporte, el mercado de valores, o la política y empezar a hablar de este tema mientras lo/la lleva a sus brazos. Su misión deberá sea seducir a su pareja mediante cualquier táctica posible.

 Esperamos que este texto os sea de utilidad, un saludo.
 

==============================================================

 

 Enviado por Andrés :

 

 Visitando vuestra página se me ocurrió un juego de 'calentamiento' en el que se necesita un ordenador y varios objetos (hielo, nata, aceites). Es un juego por turnos. En la pantalla del ordenador aparecen dos botones. Cuando le toque al chico, este apretará el botón 'chico activo' y éste tendrá que realizar la prueba que le proponga el ordenador. Son pruebas que salen al azar y alguna ha quedado un poco surrealista. Ya me diréis qué os parece y si se os ocurre alguna mejora para el juego.  Descargar

 

==============================================================

 Enviado por Amadeus :

 Envío un juego que me he currado y me gustaría probar. Es bastante excitante y deja volar la imaginación de los jugadores. Además de que seguro que una vez se acabe el juego, si se acaba, la gente terminará super cachonda.

    Descargar

==============================================================

 Enviado por Noja :

 Aquí os dejamos un jueguecito muy refrescante para este verano, nos lo contó un amigo hace tiempo y lo pusimos en práctica hace bien poco, para sofocar el calor y algo más... jejeje

 Material necesario:
 * cubitos de hielo.
 * mucha pasión.

 Instrucciones: Una vez que estéis bien calientes y a tono, podéis comenzar a juguetear con los hielos como queréis. Acto seguido y sin esperar a que se derritan mucho, lo/s introducís en la vagina, sin miedo, y lo acompañáis de una buena penetración. El acto sexual estimulado por el contraste de temperaturas hará que tanto él como ella noten una sensación nueva y muy agradable.

 Seguramente repetiréis, al menos en nuestro caso fue así, ya que al arder en deseos... el hielo nos duró poco, pero intenso :P

 Por último, avisar de que a consecuencia del derretimiento del hielo... luego ella soltará esa agua y como precaución usar una toalla para luego no empapar nada, o un vaso para bebérsela, los más fetichistas.

 Esperemos que guste el juego y todas las parejas aporten su granito de arena para que los demás podamos disfrutar al igual que ellos. Saludos
.

 (Hemos participado en morbocornudos con ESTAS FOTOS).

==============================================================

 Enviado por Sandra :

 Hola : Sigo constantemente vuestra sección y hay algo que me excita mucho. Es provocar a los demás y exhibirme. A mi novio le encanta y, aunque a mi al principio no me parecía buena idea, ahora creo que soy yo la más viciosa de los dos. Por eso escribo a esta sección. Planteo lo siguiente.

 Todas tenemos ropa provocativa en casa (o deberíamos tener) la idea es llevar ropa cada vez más atrevida, salir a la calle y hacernos fotos con ella para publicarlas aquí. El reto picante es el siguiente:

 Partimos de una ropa determinada  y vamos avanzando cada vez más en el atrevimiento aprovechando también que llega el verano. Empezamos con una falda y blusa o top normal.

 Por ejemplo, falda de 35 cm y reducimos cada semana unos centímetros (con la misma falda recortada o con otra).

 La idea es ver hasta dónde somos capaces de llegar. Se puede hacer una competición entre los visitantes de la página para ver quién es capaz de salir a la calle con la falda más corta.

 Por supuesto, para que esto tenga sentido, no hay que llevar ninguna ropa interior.

 Bueno, espero que les guste mi idea.

 Saludos.

==============================================================

 Enviado por Sinosuke :

 Juego salto del tigre :

 

- 2 o más jugadores.
- 1 ficha por jugador.
- 1 dado.
- 1 tablero (que os adjunto aquí).
- Tarjetas con los nombres de los concursantes que no se vean y boca abajo.
- Ganas de sexo y de pasárselo bomba.

 El mecanismo del juego es tan simple como el del Juego de la Oca:

 Los jugadores establecen turnos de salida a suertes, tiran el dado y avanzan con su ficha tantas casillas como indique el dado.

 Cada casilla tiene una prueba para el jugador que cae en ella.

 Si es una prueba para dos, debe escoger en ese momento una tarjeta al azar de las que tienen el nombre de los jugadores, obteniendo la persona con la que le toca hacer la prueba. El jugador que se niegue a realizar una determinada prueba debera pagar con una prenda de vestir de las que lleve puestas.

 Existen casillas especiales, como son:

   * TIGRE (1, 5, 10...): "De tigre a tigre y tiro porque me persigue"
   * CAMA (6, 13): "De cama a cama y tiro porque me da la gana."
   * CONDON (29, 53): "De condon a condon y tiro porque mola mogollon."
   * E. T. S. (64): Enfermedad venerea!!! Vuelve al principio.
   * BIRRA (48): Por dificultades de movilidad, 1 turno sin tirar.
   * MUNIPA (41): Multa por exceso de pendoneo, 2 turnos sin tirar.
   * IGLESIA (28): 3 turnos sin tirar como penitencia por tus pecados.
   * PUTI-CLUB (17): Te quedas a descansar 4 turnos.
   * 69: Si entras en la casilla con tirada exacta (hay rebotes), escoges la
prueba que quieres que se realice y quien quieres que la realice (lo escoges TODO). La persona elegida no puede negarse ante el poder del gran TIGRE.

 P.D Cuantos mas jueguen es mas divertido yo lo aconsejo pq mas de una tarde de invierno aburrida me lo he pasado muy bien con amigos y amigas y por ultimo os adjunto el tablero sin mas se despide, SiNoSuKe.

==============================================================

 Enviado por Nyc Madrid :

 Yo soy cornudo vocacional, pero nada mas, ya que mi mujer no quiere coronarme por nada del mundo, por lo que recomiendo a los que estéis como yo, y que visitéis esta magnifica pagina, que hagáis fotos a vuestras mujeres, con cualquier disculpa y las publiquéis aquí, será un forma de que se empalmen con ella y tambien que se corran en sus fotos, yo lo he hecho y os aseguro que es genial.

 Os recomiendo algo que nosotros ya hemos hecho, y es que vuestra pareja salga a la calle sin nada de ropa interior, y cada uno por su lado, os encontráis en alguna discoteca o bar, y hagáis como si no os conocierais, durante un buen rato, haber si alguien se la acerca y habla con ella, eso creara muchísimo morbo al saber que esta desnuda, por dentro, despues puedes ser tu el que se la ligue y en el coche meterla mano y dejarla en bolas, para despues follarla en cualquier sitio. Es sensacional.

 Otra cosa que a mi me encanta, es cuando dormimos en hoteles, dejamos las cortinas retiradas, para que nos vean desde cualquier sitio, si estáis un buen rato así seguro que tendréis mas de un admirador, cuando veáis a alguien observando, lo deleitáis con un buen polvo, para vosotros será genial saber que estáis follando siendo observados por gente, que seguro que se esta pajeando.

 Otro juego que practicamos mi mujer y yo con asiduidad, es que cuando salimos por la noche, de regreso a casa y siempre por carreteras rápidas, (m-30 m-40. etc) ella se desnuda del todo, y mientras conduzco el coche ella va chupándome la polla y masturbándose ella misma, nos han visto muchísima gente, pero como vas en el coche y circulando no teneis que preocuparos por si os dan un susto, solo los coches que se cruzan y los que adelantamos o nos adelantan pueden vernos, sobre todo los camiones que esos tienen una estupenda visión, a nosotros nos encanta y luego al llegar a casa echamos unos polvos de alucine. Os recomiendo que os fijéis en las caras de los que os ven, veréis que morbo tiene.

==============================================================

 Enviado por Explorer :

 En Premià de Mar (Barcelona) se celebra cada año, por las fiestas del pueblo (Julio) una carrera a la 1 de la noche, en pelotas. Es poco trozo, apenas 1 km que acaba en la playa. Apagan las luces del pueblo, para hacerlo más interesante. Mi mujer se excitó mucho, y yo también al verla en ese estado. Desnudarse ante más de 300 personas, en un pabellón antes de salir a la calle.

 A todos los cornudos que les guste que miren a su mujer, esta es la ocasión ideal. Os aseguro que la van a devorar con la mirada, y alguno pasará tan cerca que los roces son inevitables. Mi mujer comenta que rozó un buen número se pollas, algo "húmedas". Yo tuve trabajo para no empalmar del morbo de la situación. Una vez en la playa, de noche, tuve trabajo para evitar que me follara delante de otras parejas y mirones. Sensacional. Luego continuamos la fiesta en casa, pero eso es otra historia.
 
 Para el año que viene vamos a invitar a varias pareja y amigos, para seguir la fiesta en casa. Es una buena oportunidad para todos los calentorros que visitan esta web y quieran situaciones morbosas. Probadlo.

==============================================================

 Enviado por AmoDeParejas :

  Bien, mi idea a pesar de ser un poco complicada a mi me encantaría realizarla y es que pasáramos un fin de semana en una casa rural, varias parejas y corneadores (los mas cañeros, viciosos y guarros de entre todos) y allí los cornudos hicieran todas las tareas de la casa: Limpiar, cocinar, preparar el café, calentar la cama, preparar el baño y secar con toallas o con lo que se les mandara (la lengua por ejemplo), hacer de reposa-pies, servir la comida, el desayuno, comer del suelo de un plato como los perros mientras las mujeres y los corneadores se lo pasan como dios y si se les pide que abran la boca para lamer a alguna de las golfas y vean que están chorreando, y si son bisex, para preparar la polla que hará berrear a su mujer como una puta y ellos o desnudos o vestidos con los tangas y bragas de sus mujeres manchadas de sus flujos y del semen de sus amantes y si protestan mucho, atarles a las sillas para que se jodan y no se puedan tocar mientras ven en el salón una verdadera orgía y en sus caras, los calzones de los corneadores manchados: Así podrán lamer algo los cornudos de mierda.

 Si en alguna pareja hay algún sumiso/a, se le podría sacar a mear al patio (si la casa rural lo permite claro) desnudo, a 4 patas y con una correa para escarnio y humillación de los demás, juego en el salón de "La Galleta" mientras los corneadores están desnudos disfrutando de sus mujeres y ellos mirando.

 El juego consiste por si no lo saben algunos es que se pajeen y cuando se vayan corriendo que lo hagan encima de una galleta y el ultimo que se corra, será el perdedor, con lo cual se la tendrá que comer delante de todos los presentes llena de semen.

 Maratón de polvos en que se follara todos en una habitación o el salón y los cornudos harán de criados bien preparando refrescos, acercando toallas, tabaco y fuego a quien lo pida y todo aquello que se les ordene. Con la/s mas zorra/s de todas un juego de bukakke a la que bañaremos de semen delante de todo el mundo y su marido será el encargado de grabarlo si se puede disponer de una cámara de video.

 La idea es que durante todo un fin de semana queden como los mayores cornudos que jamás se haya visto y conocido y ellas como las mas golfas y putas.

 Ah! se me olvidaba: Otra tarea de los cornudos seria encargarse del reportaje fotográfico que despues enviaríamos de la gran fiesta para que quede constancia que no se sabe si es posible que unos cuernos sean mas grandes ;)

 Y esa es mi idea que aunque nada habitual, sería algo increíble si la gente se anima.

 Vicioso, guarro, cerdo, cabrón con los maridos, morboso y un tío encantador donde los haya..

 Un saludo desde Valencia.

==============================================================

 Enviado por Danhin :

 Oca cachonda. (Bájate el tablero pulsando aquí).

 Normas :

 Se entiende como prenda a la ropa (pantalón, falda, chaqueta, blusa, top, camisa, jersey, ropa interior de chica y chico, etc..) incluyendo zapatos, calcetines, medias y cinturón.

 No se entiende como prenda a las joyas en general (anillos, collares, etc..), diademas, relojes, bufanda, guantes, gorros, etc.

 Si caes en una casilla de volver a empezar no significa que te puedas poner las prendas (acciones, normas, o casillas con obligación tipo si vas al lavabo das prenda tambien, se mantiene todo) que has dado ya que no se ha acabado el juegos, vamos que sigues exactamente igual, vuelves a tirar y punto.

 Todos los jugadores harán exactamente lo que dicte la casilla, no se pueden negar (a no ser que de opción entre beber y acción).

 Si te quedas sin prendas, tendrás que realizar una acción, será la que te diga la mayoría de jugadores o en su defecto el siguiente jugador a tirar.

 Se llega a la casilla fin con el número exacto que te salga en el dado, así que si te sale superior tienes que seguir contando para atrás.

 Una vez empezado el juego, no se podrá retirar ningún jugador hasta que alguien no llegue a la casilla final o con norma la que se de por final, entendiéndose siempre y sin excepción la 69.

 El que llegue a la casilla 69 mandará una acción y los demás jugadores están obligados a realizarla, puede ser cualquier tipo de acción, lo único que está prohibido es una acción que conlleve un daño físico.

 Y por último, es obligatorio pasárselo bien, aquí no caben malos rollos, así que si juegas significa que aceptas las normas.

 (Bájate el tablero pulsando aquí).

==============================================================

 Enviado por Anónimo :

 Mi juego es muy simple, pero a la vez algo picante. Trata de:

 En la casa siempre alguien tiene el morbo de ver películas porno, como hacerla tal y como nos gusta. Con un teléfono inalámbrico la chica se va al salón o al dormitorio (según le guste). Coloca la cámara enfocando el área donde va a realizar el acto.

 Seguidamente, el chico, llama a dicho teléfono mientras graba la cámara, y le dice exactamente lo que quiere que haga, con sus manos, acariciarse, masturbarse, jugar con dildos, etc. Poco a poco, como si de una llamada erótica se tratase, la chica a su vez hace todo lo que le pide el chico sin poner peros, morbosamente, picante, hasta llegar al éxtasis.

 Y ya está, el chico luego puede coger la cinta y verla solo o simplemente verla con su pareja y así ver lo que ella es capaz de hacer cuando un "extraño" se lo pide, ella sola, así seguro que os ponéis muuuy a tono y conseguís que salten chispas cuando estéis viendo la cinta o bien cuando la recordéis....

==============================================================
 

  Enviado por Los2diablillos :

 

 Hola: Te mandamos una idea que solemos realizar frecuentemente:

 

 

 Cuando el chico le esté haciendo un cunilingus a la chica y esté apunto de correrse, justo cuando se corre derrama un poco de agua fría sobre el clítoris de la chica. El orgasmo se multiplica por 1000, o al menos eso dice ella. Con un taponcito de agua basta.

 

 "Sex-Shop a domicilio. ¡Convierte a tu mujer o novia en una zorra sin salir de casa!".  "¿Te da corte entrar en el sexshop de tu pueblo?. Tranqui, con esto de internet se acabaron los problemas, ahora puedes convertir a tu mujer en un putón sin salir de casa. Lencería, vibradores, zapatos, cosmética y todo tipo de artículos sexuales a tu disposición que recibirás de forma rápida y discreta".   [ENTRA]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Sex-Shop online :

 

Recomendado :

 

    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
   [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]

   

Sex-Shop online :

 

Contactos reales :

Hola, buscamos un chico

para trío con nosotros y

para que lo haga con ella

mientras yo miro, sería

nuestra primera vez. Por

favor solo gente seria,

sana y morbosa. Málaga.

Yo y mi novio buscamos

parejas o chicos solos

(bien dotados) para pro-

bar nuevas experiencias.

Yo 19 años y él 23 años.

Zona centro de España.

Hola, soy un chico de 28

años de Valencia y busco

cornudos que quieran

ofrecerme a sus mujeres.

Soy de Valencia pero me

desplazo a donde haga

falta. Un saludo.

[ VER + CONTACTOS ]

 

Sex-Shop online :