.:: CONSULTORIO MORBO-SEXUAL ::.

  Consulta :

 "Hola Doctores! Me llamo Germán y escribo desde Argentina. Tengo un tema que me angustia y creo les pasa a muchos: Estoy con una mujer desde hace 7 años, éramos los 2 reprimidos sexualmente y nos fuimos cuidando y enseñando mutuamente; hasta que nuestra vida sexual, con paciencia y ternura por parte de ambos, llegó a sanearse y disfrutamos de ella, después de años de traumas internos y personales.

 Nuestra comunicación fue gradualmente mayor hasta que perdimos la vergüenza y nos animamos a decirnos todo, así hasta que salió el tema del trío HMH y que ella aceptó primero con reservas y ahora ya no más.

 Esta es mi consulta: realmente quiero muchísimo a ella y ocurre una situación angustiosa: apenas estoy un poco caliente ya deseo verla con una polla enorme mientras yo también participo activamente, pero después de la calentura y fantasía compartida pienso y me angustia si ella preferirá estar con "el otro" y quedaré desplazado para siempre.

 En resumen tengo, perdón tenemos, muchas ganas de vivir en la realidad esta fantasía, pero tengo miedo a perderla. Supongo que son las reglas del juego, no? Aún así... me arriesgo? Y si ella después, en los momentos que estamos teniendo sexo los 2, piensa "en el otro" y yo pasé a ser un adorno sexual hasta cada vez que regrese "el nuevo" ?

 Desde ya gracias, he leído las 6 páginas de consultas buscando respuesta a esta pregunta pero no tuve suerte. ¿Cómo hacen esos otros hombres para no estar con reservas a perder a alguien a quien adoran? Tengo 35 años y ella 43.

 Deseo expresar mi más sincera gratitud a personas como ustedes quienes hablan con franqueza y sin rodeos, en mi país estamos bastante atrasados todavía en ese tema, una suerte haberlos hallado. Sigan así y desde ya gracias por su consideración y tiempo.". 
Germán.

  Respuesta :

 Estimado Germán, tanto el Dr. Semen como yo nos hemos alegrado al comprobar la positiva evolución que ambos habéis tenido en el tema sexual, uno de los pilares básicos de toda relación entre dos personas. Ese es el primer paso que hay que dar y que vosotros ya habéis alcanzado: comunicación y confianza. Es sobre estas bases sobre las que os debéis apoyar para continuar el camino.

 Todas las personas tenemos fantasías que si se hacen muy recurrentes se convierten en obsesiones y es sabido que una obsesión sóo tiene una cura. Intentar hacer realidad la fantasía que la ha provcocado para esa misma realidad sea la que disipe la obsesión. Tú tienes la ventaja de tener una mujer receptiva a tus inquietudes por eso no tienes más remedio que exponerle tus miedos. Hacerle ver que la quieres y que temes que esa fantasía pueda desequilibrar vuestro equilibrio amoroso sexual. Ella tendrá que serte franca y no defraudarte con su respuesta, es decir, que tiene que decirte lo que realmente pase por su cabeza, sin tapujos, para que sus palabras, si son de apoyo a esa experiencia triangular, te hagan sentirte seguro de ese juego que estás dispuesto a iniciar.

 Realizar un trío debe ser un juego para una pareja sólida, que sepa que el hecho de introducir a una tercera persona en la cama no va a suponer más allá que el placer de disfrutar de una situación altamente morbosa. Vosotros me parecéis una de esas parejas, sobre todo por el hecho de haber realizado el camino de la experiencia sexual de la mano, arrancando de un lugar muy similar, de la misma estación de la inexperiencia. Por nuestra parte os animamos a que no temáis sus consecuencias, más allá del descubrimiento de otras maneras de gozar que son altamente jugosas y excitantes.

 Ver a tu mujer entre los brazos de otro hombre, sabiendo ella que lo permites porque quieres verla gemir sin que tú seas el protagonista y sabiendo también ella que tú disfrutas con esa situación. Este es el objetivo de todo ello. No pienses en que esto es una competición a ver quién de los dos le arranca más orgasmos en esa cama, sino al contrario, pensando en la suma del placer que ambos hombres le vais a procurar a tu mujer. Ese es el resultado de este ejercicio de matemáticas. Uno no se compara con otro, sino más bien, uno se suma a otro para dar tres, y tu mujer recoge el producto de la ecuación entre sus piernas.

 Ánimo y no dudes en hablar con ella cuanto antes. Esperamos que sus respuestas sean las que te den el pie para arrancar en este camino del morbo asimétrico de los tríos. Suerte.

 No olvides contarnos cómo ha ido todo para que sigamos ofreciéndote los consejos que mejor te puedan ir.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Estimados señores. He estado leyendo otras consultas que les han realizado y sus pertinentes respuestas y bueno he de reconocer que no voy a ser muy original en mi exposición. Aunque bueno, nada raro teniendo en cuenta la temática de la web. Somos una pareja de 38 y 31 (ella) con una relación de nueve años.

 Yo me considero una persona muy sexual y mi mujer no lo es tanto. Yo me considero una persona muy liberal y ella es bastante más conservadora. Tenemos mucha confianza mutua y en el tema sexo no es una excepción. Cuando lo practicamos no tenemos tabús y casi no nos privamos de nada. Ahora bien, mi fantasia seria verla gozar con otros hombres, verla disfrutar de otra polla y más teniendo en cuenta que la mia es la única que ha probado.

 Como ya les he comentado antes, existe confianza entre nosotros y por tanto yo le he comentado este tema. Al principio se mostró muy sorprendida y extrañada, incluso algo molesta. Sus respuestas eran del tipo "no tengo necesidad de otros hombres", "si me pides eso es que no me quieres lo suficiente" seria algo que romperia nuestra relación" y similares.

 Yo de vez en cuando le he ido sacando el tema, haciendola saber que no se trata de un tema de necesidad ni de amor ni de fidelidad, si no tan solo un juego morboso y excitante que disfrutariamos ambos.

 Para mi alegria y tranquilidad creo que ha entendido estas explicaciones y ya no me toma por un bicho raro que quiere probar con ella cosas extrañas y enfermizas. Aún así se muestra reacia, dice que no se imagina besandose ni liandose con otro hombre y aún menos en mi presencia y que en definitiva esta idea no le excita en absoluto.

 En definitiva me ha dicho que no, aunque que no era un no definitivo, que la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe, pero que lo ve demasiado dificil.

 Desde luego no es lo que me hubiese gustado excuchar aunque deja un resquicio a la esperanza. Ya no se si es porque se lo va a plantear en serio o simplemente porque quiere irme dando largas con la esperanza de que se me pase esta fantasia.

 Finalizando, he leido en otras respuestas que lo primordial es hablarlo, perfecto en mi caso ya esta hecho.

 ¿Tienen algún consejo como segundo paso o simplemente me toca esperar y esperar a que algún dia pueda dedicirse?

 Aliviado por poder contar a alguién mis pesares, les saluda y agradece su atención". 
Santi.

  Respuesta :

 Amigo Santi, sin duda alguna vemos que has hecho los deberes: te has leído las consultas previas por si en ellas descubrías algún consejo que te hiciese acariciar tu fantasía en compañía de tu mujer. Y como bien dices, es clave hablarlo y hacerle ver a la mujer (en la mayor parte de las veces) que tan sólo es un juego morboso en la propia evolución sexual de una pareja, que como vosotros, ya viene compartiendo cama desde hace años.

 A partir de aquí, y una vez expuestos los argumentos de lo que a ojos de ella puede parecer una obsesión, tiene que se el tiempo el que decida los acontecimientos.

 Esto suena a siéntate a esperar, que posibilidades tienes pocas a la vista de su reacción. Aunque no es la cosa de esta forma tan pasiva, Santi. Por un lado, debes comprender que las mujeres (sín ánimo de ofender a nuestras lectoras) son muy variables en sus reacciones ante un mismo hecho. Todo depende, como es normal y humano, del estado de ánimo en el que se encuentren. Quiero decir, que puede que un día, en el que se den ciertas circunstancias que a ella le animen la libido, sea tu mujercita la que te recuerde tu deseo. A eso se refería cuando te dijo "que no era un no definitivo, que la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe, pero que lo ve demasiado dificil". Ella lo ve ahora difícil por una razón muy sencilla: no le excita la idea; pero no te desanimes, no le excita la idea en el momento en el que te lo dijo, pero ninguna frase que tenga que ver con el morbo y el sexo deja frío a nadie. Tu deseo y fantasía ha prendido con seguridad en el lugar del cerebro que denomino "Asuntos pendientes" y es allí dónde permanecerá hasta que se den esas, digamos, coincidencias que antes cité y que no voy a personalizar porque dependen de muchas cosas, y sobre todo, de la mente de una mujer en su aspecto sexual, y ese es terreno bastante poco explorado por la ciencia, todavía.

 ¿Qué puede hacer un marido o novio para que esa zona de asuntos pendientes tenga actividad cerebral? Muchas cosas. Y es ahora cuando queremos darte algún consejo para que la cabecita de tu hembra piense en ello más que menos.

 Habrás leído que solemos aconsejar al pretendiente a cornudo que le haga ver a su mujer que es algo más frecuente de lo que ella misma pueda pensar, y para ello, una vuelta por nuestra página es suficiente prueba. También sabrás, que en la vida de toda mujer, aunque no haya conocido otra polla que la de su marido, siempre ha habido, por lo menos un hombre, que se ha colado en sus fantasías, alguien deseado por ellas pero que dada su condición de comprometida le ha impedido dar ningún paso hacia consumar un buen revolcón. Pues esa es tu labor. Descubrir a ese hombre y ofrecerlo como una tentación a los oídos de ella, mientras le haces gozar en la cama, con frases como: "¿Dime que no te gustaría ser follada ahora mismo por.... ? o similares, según el nivel de calentura del momento. ¡Que pareja no ha jugado nunca a imaginar a otros en su alcoba! Por esto no te va a crucificar, Santi. Con que ella te de un sí o una callada por respuesta, ese punto ya es para ti el pistoletazo de salida para procurar un encuentro entre ambos, claro, si el hombre citado está al alcance.

 A partir de ese punto, ya dependerá de tu estrategia y de las tácticas que utilices para hacer que crezca el morbo de ella a tener a ese hombre entre sus brazos, sin la presión que supone traicionarte sexualmente a tus espaldas, dado que estarás al tanto de todo. Si logras llegar hasta aquí, cuenta con el éxito dado que es muy difícil que una mujer se eche atrás en una travesía de un océano en la que ha recorrido las partes más turbulentas.

 Y si por el contrario, no ves que el asunto arranque, te aconsejamos que intentes pasar por encima de él, que no te obsesiones, que pruebes con otras formas de juego entre dos o comiences desde cero. Yendo con ella a conocer, de nuevas, al que será el elegido. Frecuentando esos lugares de copas y bailes, en los que si la mujer que te acompaña es bonita, no tendrás ningún problema para que los ojos de todos le hagan sentirse la reina que no tiene porque conformarse con un solo hombre. Y si se atreve, seguro que hay algún local liberal en los que todo el mundo que allí está sabe qué busca el resto de la clientela. Ella como mujer, siempre podrá elegir a ese hombre que se parece a su amor platónico de toda la vida.

 No te sientes a esperar que él llame a tu puerta, sal a buscarle.

 Mucha suerte, Santi, y te emplazamos a que nos cuentes tu andadura, que sin duda alguna, será una buena guía para muchos que atraviesan el océano del morbo.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Muy buenas Doctores Faunio y Semen. Mi mujer quiere experimentar en un trio. Me recomendaron este consultorio morbo-sexual. Y he seguido las diferentes consultas y respuesta. La siguiente mi dudas y parte de la historia hasta ella llegar a pedir el trio. Somos una pareja con 15 años de matrimonio, tenemos dos hijos, como en toda relación de pareja hay altos y bajos, en 5 años de matrimonio llegamos a mejorar, mas abiertamente las relaciones, ya que mi pareja llego virgen al matrimonio, ella me preguntaba que con cuantas había tenido relaciones, que y donde lo había realizado, y siempre quedaba o aparentaba medio disgusto.

 Quedando eso asi, pasado el tiempo compramos juguetes eroticos, y los empezamos a usar en nuestras relaciones, llego nuestro primer hijo, y quería mejorar la figura, que tenia por el embarazo, y entro a un gimnasio, estuvo año y medio en el, y yo le preguntaba como le iba, pero sospechaba algo, ya que conoció una amiga que era liberal, y ella me contaba lo que le contaba
la amiga, hasta un punto que se intercambiaron los juguetes eroticos de ellas para ver y probar, para luego comprar uno para ellas, ubo una vez que x chico las acompaño hasta llegar a la casa, hay fue que intuí algo, pero me negaba todo, en ese tiempo las relaciones decayeron un poco y ella preguntaba que me pasaba, y le decía que era por ella, y ella me decía que no me preocupara que ella me ama mucho y no va a dejarme, pero que ella tiene pretendientes que no le para, me decía, pasado el tiempo mejoro la relación, me dijo que la penetrara analmente, y le encanto, nuestras relaciones entraban los juguetes,
penetraciones vaginales y anales pero nunca los dos a la vez, debes en cuando me decía que ella tenia varias oportunidades de ser me infiel pero que no lo hacia, quedo asi el asunto haste que nació nuestro segundo hijo, no quiso inscribirse nuevamente en el gimnasio. Aunque dice que si se inscribe será en otro.

 Las relaciones entre nosotros iba bien y los juguetes los usaba ella de cuando en cuando, después me conto que había descubierto con los juguetes que era multiorgasmica, y que había realizado una penetración vaginal y anal a la vez con los juguetes, y le había fasinado, luego los utilizo para que la penetrara yo analmente mientra ella se penetraba con el juguete, y conseguía miles de orgasmos, y quería mas. El tiempo paso hasta que un dia me conto lo que hizo con la amiga y uno de los entrenadores, pero que no había sido placentero porque no lo disfruto, y que había contactado a otro con el que si congueniaron y que solo tubo dos relaciones sexuales con el, con semanas de diferencias.

 La amiga le decía que hicieran un intercabio entre sus parejas, o que ella participara junto con ella y su esposo y ella no quizo, y se alejo poco a poco de ella (eso seria cuando se retiro de gimnasio en esa época ) con el ultimo chico me dice que no se han visto mas pero mantienen de vez en cuando mensajes y correos, de los que me los ha enseñado pero no es nada
fuera de lo normal..

 Despues de contado eso me dice que en si lo hizo fue porque yo ya había experimentado con otras, antes de casarme con ella, y que ella quería probar como era, asi que como la primera no le resulto, en la segunda fue la vencida, ya que como dije repitió dos veces mas con el….ya ha pasado varios meses desde que me conto, y me dice que ya se canso de hacer doble penetración conmigo y el juguete, que quiere experimentar un trio, primero me dijo que si lo haría no seria conmigo presente por pudor, luego de hablar bastante, y ella pensarlo, me dijo que si, que seria mas seguro que yo estuviera hay junto con ella, y el otro y asi disfrutar mas segura…. Y que eso no cambiaria mi pensar hacia ella, o no afectaría nuestra relación...

 Le dije que la fantasia era de ella, y que yo estaba de acuerdo en hacerla feliz y cumplirle su fantasia… después de hablar y ver quien seria el candidato, me dice que mejor seria con le chico del gimnasio, ya que con el ya estuvo y se siente segura y sabe como va a responder y es discreto, le dije que lo principal es que te sientas segura, y disfrute. Dicienlole esto, lo llamo para decirle que quería hacer realidad su fantasia y el elegido y afortunado era el, que ya le daría los detalle de donde va ha ser el encuentro la hora y el dia...

 Creo que hice lo mejor a aceptar realizar la fantasia de ella, y ella esta contenta y asustada a la vez, me dice que hay puede pasar de todo y que si no me voy a arrepentir.. Y que lo que hagamos se quede hay, se hizo y se olvido.

 Le dije que lo primero es que estes segura que es lo que le vas a hacer a el y que no y hasta donde quieres llegar. ya que una vez ella me dijo que el culo es solo para mi, porque el la tiene mas grande, pero tambien esta, que me dijo que hay todo puede pasar y no responde, ya que hay todo se vale.

 Aparte que le hize el mismo comentario a la inversa osea dos mujeres y un hombre, y dijo que asi no que yo era solo suyo, y se moria de rabia al verme con otra. Ya que es muy celosa.". 
Diego.

  Respuesta :

 Diego, ¿has tenido la experiencia por muchos deseada de ver a tu mujer con otro hombre y unir los esfuerzos para hacer que goce como nunca?

 Por la fecha de tu correo, principios de abril, es posible que el trío ya sea algo disfrutado por ambos, aunque también es posible que el asunto se haya dilatado y que todavía sea una propuesta de futuro.

 En cualquier caso tienes una mujer que se moriría de rabia si te ve con otra. Pues, siento decirte, que no es buen comienzo para internarse en el morboso juego de las relaciones impares. No nos cabe ninguna duda de que eres un hombre fogoso, que le atrae el morbo y que en su evolución pretende complacer a su mujer, permitiendo que ella folle en su presencia con ese chico del gimnasio al que ya ha probado en alguna ocasión. Pero tampoco nos cabe la duda de que eres un cornudo de transición y que prestarte a ese deseo de ella es un paso intermedio para satisfacer tu fantasía más potente: disfrutar sexualmente con dos mujeres: una la tuya y otra la que en ese momento sea posible. Y esta es la parte que en el caso de tu mujer, parece más difícil de cumplir; tienes que contar con ello.

 Nos ha encantado tu descripción, aunque un tanto atropellada, de cómo tu mujer ha ido progresando, con tu ayuda y sin ella, en el mundo del sexo hasta llegar a solicitarte que quiere ser penetrada por dos pollas y tú, que sepamos, sólo tienes una, porque ya se ha cansado de que manejes una artificial con ella.

 Como verás, tu correo es más bien descriptivo. No nos pides ninguna opinión, tan sólo quieres contarnos cómo es tu mujer por si te tenemos que avisar de algo que se te haya escapado sobre ella o la situación a la que te vas a ver expuesto (si no lo estás ya).

 Nuestro consejo, amigo Diego, es que te dejes llevar por ella hasta que no quieres jugar a lo que te proponga. Mientras disfrutes y sientas como te endureces viendo la polla de otro hombre dentro de tu mujercita, y sea para ti un sumo placer ocupar la entrada que la polla ajena haya dejado libre en tu mujer, pues todo irá bien. Esperamos que no sientas celos por verla a ella en esa situación. Una vez en este punto, cuando creas que ya va siendo hora de satisfacer también tu deseo, vuelves a proponerle reemplazar a su amigo del gimnasio por otra mujer atractiva, que tal vez la podais encontrar en el mismo centro deportivo, que no parece tener mala cantera de candidatos. Tarde o temprano ella comprenderá que te debe algo, porque no todos los hombres están dispuestos a consentir que su mujer folle delante de ellos con otro, y ceda a tus deseos.

 Y si hablamos de deseos, los nuestros son los mejores hacia ti, dado que estás en un punto que muchos lo quisieran para ellos. Eso sí, el precio de esta consulta son tus letras que nos tengan al día, con ellas contamos, y sentimos que esta respuesta pueda llegar un tanto a destiempo.

 Un abrazo y mucha suerte.

  Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Mi mujer es bastante normalita sexualmente hablando, pero cuando bebe mas de la cuenta es una autentica zorra, lo que pasa es que le sienta fatal la bebida y no suele beber.

 Quisiera saber si existe algún tipo de combinado, producto o pastilla que la ponga como una moto sin tener que pasar por los efectos secundarios de la borrachera. Gracias y felicidades por la pagina". 
Sonny.

  Respuesta :

 Muy bueno lo tuyo, Sonny. Así que a tu mujer, según tú, el alcohol le sienta de maravilla, aunque nos digas que le cae fatal. Le cae fatal a su organismo pero a tu órgano le viene de perlas, ¿no? Porque claro, ver a tu chica convertida en una gran zorra contigo, es para ti uno de tus grandes placeres.

 Una cosa es que ella se transforme, de forma natural, en lo que a ti te gustaría que fuese, sin tener que soportar sus resacas del día siguiente, y otra distinta es que nosotros te aconsejemos que uses medicinas o drogas para conseguir incendiar su volcán en tu beneficio. Por supuesto no te vamos a aconsejar el uso de drogas o bebedizos mágicos, esto es algo que cada cual debe decidir. Pero lo que sí te vamos a recomendar es que despiertes en ella a la putita que duerme y que el alcohol espabila, con métodos más naturales y menos perjudiciales para ella y, de paso, para ti.

 A casi todas las personas, y a las mujeres más todavía (porque suelen pesar menos), el alcohol funciona de inhibidor de las verdaderas pasiones que las personas llevamos dentro. Suele eliminar o reducir la timidez, te hace fantasear con situaciones que no suelen ser reales, suelta la lengua y las manos de sus usuarios... pero todo esto lo consigue, sobre todo, en personas proclives a ello. El alcohol no vuelve lo blanco negro, ni viceversa.

 Lo que queremos transmitirte es que si tu mujer, siempre que bebe, se convierte en esa puta que a ti te gusta tener entre los brazos, es porque dentro de ella todo está predispuesto para ello, de lo que tienes que deducir que no va a serte demasiado difícil conseguir sacarlo con remedios sin alcohol (de los de 0%) o con un beber comedido, logrando lo que se dice "tener un puntito" que para todo lo que tiene que ver con las relaciones humanas, principalmente las sexuales, es una muy buena posición.

 Habla con ella y hazle ver que cuando está bajo los efectos de la bebida, tiene un comportamiento muy morboso y que a ti te excita enormemente pero no quieres verla borracha y, menos, de resaca al día siguiente. Que estás dispuesto a perder ese disfrute para que ella no lo pase mal, pero que te cuesta aceptarlo; que te gustaría que se comportase así sin tener que emborracharse. Hazle ver que muchas mujeres lo son en la relación con sus maridos, estando serenas, y para ello, darte una vuelta por nuestra página es un recurso que te ayudará en ese convencimiento, amigo Sonny.

 Tú sabes que dentro de las zorras hay muchos grados y caben muchas combinaciones y posibilidades, y no nos das pistas de hasta dónde llega ella cuando bebe, por eso tienes que plantearte buscar alternativas. Eso sí, si en esa transformación a zorra, se convierte en la reina de las zorras y tú te derrites sólo con verlo, igual no te va a ser demasiado fácil, por lo menos al principio, sustituir con tu imaginación y convencimiento lo que el alcohol consigue sin esfuerzo, sólo con deslizarse por su bella garganta.

 Piensa en todo esto y decide.

 Te deseamos toda la suerte del mundo y, a la vez, te emplazamos a que nos tengas al día en esta morbosa terapia de sustitución, sobre todo porque se puede llegar a una fórmula deseada por muchas otras parejas, principalmente, por la parte masculina de ellas.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Estimados srs., os agradezco la oportunidad que nos brindáis de compartir consultas con todo el mundo, y respondernos. Os presento la situación que nos ha ocurrido:

 Somos matrimonio maduro de 45 y 43 años sin mucha experiencia en el sexo, hace poco este verano estando ya bastante tarde en la playa y con bastante aire, y casi en solitario, vimos como un chico jovencito se nos acercaba nos saludaba cortésmente y se situaba a unos tres metros de nosotros, cosa que no nos sorprendió por lo del aire ya que estábamos algo resguardados, y
pensábamos era por eso. Llegó vestido y allí mismo se cambio poniéndose el bañador y enseñando su pene.

 Mi mujer que la verdad hasta ahora creo no había visto nada mas que el mío se sorprendió bastante y la note muy excitada, ella se fue a bañar y yo me quede tumbado. Al rato el muchacho tambien se metió al agua y allí debió ocurrir algo que nunca he sabido porque yo no me estaba fijando, y al volver ella, me comento que el chico era muy guapo, mi comentario siguiente fue te gusta?, anímalo (yo llevaba bastante tiempo incitándola a hacer un trio o intercambio pero nunca accedió), el volvió y se pusieron hablar, le dijimos que se acercara, y mi mujer, bastante nerviosa, no paraba de moverse.

 Empezamos a hablar sobre que a esas horas no queda casi nadie y efectivamente estábamos solos, el nos contó que viene sobre esta hora siempre y que a veces había muchos homosexuales, entonces ella le pregunto que si era el gay y su respuesta fue decirle mira como la tengo de verte, y se bajo el bañador todo eso a 30 centímetros de ella. Se quedo parada y yo le cogi la mano y se la puse en el pene del chico y no hubo mas comentarios, le baje el bañador y empezamos los tres juntos e hicimos un trio maravilloso, donde la penetró, y ella hizo todo lo que sabía, o había hecho conmigo.

 Posteriormente hemos realizado algunos tríos siempre con chicos jovencitos y ella cada día disfruta mas a medida que va avanzando en el sexo. El problema viene porque ella ahora quier hacer el amor con chicos jóvenes en todo momento, si le digo de ir a club de intercambio si no hay algún jovencito no deja que la toque nadie, y se que en algunas ocasiones, se ha vestido de forma insinuante para conocer chicos en las discotecas, donde se reúnen los jovencitos, desea hacerlos con ellos en todo momento y los viernes y sábados nuestra única diversión en buscar alguien para hacer tríos, a veces a mi me apetece y otras no pero ella siempre tiene el deseo a flor de piel pero solo con jovencitos, vamos por la calle y se les queda mirando insinuándose, y claro a veces resulta no conveniente y las situaciones son embarazosas.

 Y estoy viendo que la situación se no va de las manos. Como ejemplo el otro día invito a un amigo de nuestro hijo sin estar el y lo recibió con solo una toalla, con el animo de provocarlo y hacer algo con el, sin importarle que conocemos a sus padres, yo estaba allí y pude disuadirla, pero si no hubiera estado se hubiera acostado con el. Creen que tengo un problema?, yo creo que si". 
Carlos.

  Respuesta :

 Carlos, en primer lugar, tú no tienes ningún problema, si acaso, es ella la que lo tiene, aunque Semen y yo pensamos que no es algo demasiado preocupante.

 No cabe duda que tú no has sido el que has despertado la pasión (que te preocupa pueda llegar a obsesión) por los jovencitos, dado que esa inclinación estaba larvada dentro de ella, pero sí debes sentirte culpable de que ella haya eliminado el tabú de muchas mujeres que les gustaría probar el sexo con otras personas, además de sus parejas, y con el consentimiento de las mismas. Eso lo hiciste aquel día en la playa, que por cierto, la historia es bella, excitante y morbosa. Un buen ejemplo para muchas parejas que les gustaría iniciarse en estas intensas y enriquecedoras actividades sexuales.

 Ahora quieres dosificar esa inclinación de tu mujer. Ten en cuenta que tú abriste la puerta a sus fantasías, hiciste posible que se hiciera realidad lo que con toda seguridad rondaba su menta hacía ya bastante tiempo, dado que ese día en la playa, en base a lo que nos cuentas, dejó que llevases su mano a la polla del invitado sin rechistar y de ahí a todo lo demás fue un camino sencillo y rodado. ¿No te extrañó un poco que, sin tener mucha experiencia en el sexo, no rechazase la situación?

 Bien, una vez aquí, te toca disfrutar de la situación siempre que para ti sea un disfrute, claro está. Además, te ha tocado el papel de aportar la cordura a la pareja cuando ella se llega al borde del acantilado, como por ejemplo la vez en la que tan sólo una toalla le separaba del amigo de vuestro hijo. A ti no te gustaría que tu hijo supiese que su madre es un verdadero zorrón que le encanta que una polla jovén reviente dentro de ella, ¿no? Pero a tu mujer, como hembra caliente y que la única medida que tiene es la de la juventud de sus amantes y los reparos que tú puedas poner, no parece importarle tanto que una situación morbosa se le pueda ir de las manos.

 Tenéis que llegar a un punto de equilibrio, pudiendo disfrutar de esos tríos tan intensos para ambos, sobre todo para ella, sin tener que poner en riesgo vuestra estabilidad familiar, sobre todo en cuanto a la relación con vuestro hijo.

 Desde este consultorio planteamos las cosas directamente y te voy a hablar de algo que es posible se te haya pasado por la cabeza: ¿Crees que tu mujer, en ese delirio por la juventud y esa pérdida de voluntad ante una polla joven, pueda haber mirado alguna vez a vuestro hijo con ojos que no sean los de una madre? Piénsalo. De todas formas, el incesto consentido es algo más frecuente de lo que las personas más convencionales se piensan; aunque también es cierto, que consentido por ambos padres ya es mucho más infrecuente y es, sobre todo, materia de relatos eróticos en los que el morbo de ese tabú es algo que a todos nos hace sentir cosquilleos en lo más profundo de las entrañas.

 Creo que como en casi todos los casos que nos exponen aquí nuestros consultantes o pacientes, nuestra recomendación siempre pasa por la comunicación con la pareja, aunque parezca un tópico muchas veces difícil de lograr. Le tienes que hacer ver, con seguridad y aplomo, que a pesar de haberle empujado en aquella playa, hay cosas que no te parecen bien y que tú no vas ni a permitir ni a compartir, y de esta forma ella tendrá que nivelar entre el placer que le procura y la oposición que tú le muestras. Ten en cuenta que sin tu apoyo es muy posible que toda esa arrogancia frente a los jovenes se venga un poco abajo y vuelva a ser, aunque nunca ya será lo que era, una mujer más parecida a la que conocías antes en la que primaba la etiqueta de "sin mucha experiencia en el sexo".

 Aunque, realmente, amigo Carlos, ¿es esto lo que quieres?
Por otro lado, te advertimos de que la droga de la juventud, que en ella ha entrado hasta el fondo, nunca mejor dicho, no es fácil de controlar y si ella es una mujer atractiva a ojos de esos chavales rebosantes de testosterona, morbosa porque está dispuesta a abrir sus piernas con intensidad y juguetona porque su marido está ahí para compartir la escena te va a ser difícil poder convencerle de que tiene que poner un poquito de freno en según que situaciones.

 En cualquier caso, la decisión que ambos toméis será la que os valdrá a vosotros dos en este caso concreto y a la que le tendrá que acompañar, como no podría ser de otra manera, la suerte para que nada se tuerza.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Se trata de lo siguiente, somos un matrimonio bastante maduro en los cincuenta y... muchos. Hace unos siete años que no consigo una erección con el suficiente vigor para conseguir una penetración, no es problema de la edad pues según el médico el problema radica en la medicación que desde esa fecha tomo para combatir la hipertensión y que además no debo tomar Viagra ni similares.

 Lo cierto es que mi mujer es muy fogosa aun y trata por todos los medios que follemos en cualquier momento con la consiguente decepción al no quedar satisfecha. Yo siempre la digo que seria bueno que lo hiciera con otro pero siempre me contesta lo mismo : "ya estoy mayor para aventuras con extraños". Lo cierto es que cada vez la veo mas deprimida tras intentarlo y no conseguirlo, y siempre insisto pero sin exito.

 Me he llegado a inscribir en una conocida página de contactos y ha habido varios candidatos, pero nunca hemos encontrado la manera de llevarlo a la práctica, ella no sabe lo de esa página ni lo que yo hago a sus espaldas para conseguirlo. Lo ideal seria conseguir alguien dispuesto a seducirla, conquistarla y... pero es muy dificil maxime sin su ayuda.

 Por otro lado lo que pretendo solamente es contactos esporadicos para satisfacer el apetito sexual nada mas ya que mi matrimonio es muy sólido y feliz salvo en el tema sexual y no quiero perjudicarlo, quiero que siga siendo un oasis de felicidad.

 Creo que me produce bastante morbo la idea y no se si sucede si me producirá la excitación suficiente para... Bueno creo que necesito consejo y orientación". 
Juán.

  Respuesta :

 Amigo Juan, nosotros también pensamos que necesitas una orientación, aunque en tu propio planteamiento, tienes el asunto enfocado y clarito como el agua, de eso no tengas dudas.

 Satisfacer a tu mujer es un deseo muy natural y que demuestra tu amor por ella. El no poder hacerlo como ella dices que necesita te produce sentimientos de frustración y orientado por una página como la nuestra, ves que sería una solución, por lo menos transitoria a ese problema. Por eso te decimos que tienes bien orientado el asunto, pero hay unos detalles que hacen algo más difícil lo que a simple vista debería ser una solución decidida entre ambos y, sobre todo, disfrutada por ambos.

 No nos dices si en vuestra vida de pareja, que intuímos extensa, habéis tenido algún tipo de experiencia morbosa y promiscua, algo que fuera un perfecto precedente en estos momentos, aunque por la frase de tu mujer: "ya estoy mayor para aventuras con extraños" intuímos que no las ha habido. Cualquier edad es buena para iniciarse en estos juegos pero en tu caso el asunto no se plantea como tal, sino más bien como una terapia a esa erecciones pétreas desaparecidas en los últimos siete años. Y nuestro consejo siempre es que, decidido entre ambos, todo arranque como un juego, para que tenga todas las cartas para resultar beneficioso para ambos y, como no, para ajenos a la pareja. Plantearlo como necesidad o más bien como el logro, por parte de tu mujer, del placer que tú piensas no le das es un condicionante muy grande para que ella acepte la propuesta. Pero planteado como un juego que quieres disfrutar con ella, que te da morbo verla con otro mientras tú miras o participas, que una escena así te iba a excitar como en mucho tiempo (7 años 7), y que es un capricho o fantasía que tienes pero que no te atrevías a confesársela son buenas estrategias para que a ella le cueste más decir que no.

 Implícito en las frases de antes, entenderás que tu búsqueda de un candidato o candidatos para satisfacer a tu mujer sin que ella tenga el menor conocimiento de tus pesquisas y, mucho menos, de tus inquietudes, es casi una garantía de fracaso y, lo que es peor, de la pérdida de las escasas pero valiosas oportunidades que se tienen en situaciones como la tuya. Es nuestro consejo, Juan.

 Además, para orientar de otra forma el proceso, también tienes que pensar en ti, hacerte a la idea de que participar en ese juego va a ser muy excitante, tanto que tu pequeño Juan (sin ánimo de ofender, sólo de diferenciar) se va a hinchar de orgullo por el dueño que le ha tocado en la rifa de la vida. No olvides que la mayor parte de la actividad sexual y, sobre todo, en su componente excitación, sucede en el cerebro y es a éste al que tienes que convencer de tus verdaderas intenciones. Igual rascando, rascando, te das cuenta que ver a tu mujer con una polla ajena a ti dentro de ella siempre ha sido una sensación que te ha procurado ese morbo que parece despertar tras un largo sueño.

 Por último, si por fin tu mujer es inteligente y sabe reconocer una oferta desde el interior más íntimo de su Juan, aceptará encantada y sin importarle su edad para aventuras con extraños. Las disfrutará enormemente y su sexualidad, al igual que la tuya, se verán potenciadas exponencialmente.

 Lástima que todo esto lo hagas a sus espaldas y que esta consulta no hubiera sido enviada por ambos.

 Esperamos que nos tengas al día de tu evolución dado que es un asunto que sucede con más frecuencia del que uno pueda pensar y muchos, y muchas, estarán ansios@s por ver hasta dónde llega tu mujer en esto, por ver, hasta dónde llegáis los dos en el maravilloso camino del morbo compartido.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, quisiera consultarles el hecho de que siempre en el día despues del baño y con el trajín del día, noto un olor fuerte en mi pene como de pescado, pero se me quita lavándome. ¿Esto es normal o se debe tal vez a alguna infección que no he notado?  Por lo demás, todo está bien. Agradezco anticipadamente su respuesta".  Animal nocturno.

  Respuesta :

 Vaya, Animal Nocturno, posiblemente esta consulta es la más escueta de todas las que hemos recibido en el consultorio, lo cual tiene su virtud, no lo dudes. Veo que eres una persona que va al grano de los asuntos y, además, le gustan las cosas claritas, como quedan después de darles un agua.

 Hablando de agua, jabón y limpieza. Nos queda por saber si tu glande es de los que andan escondidos bajo la piel del prepucio o de los que están siempre al aire, porque si es de los primeros, la higiene que requiere es más exigente y aunque te bañes (mejor una ducha que hace correr el agua por tu cuerpo y a la vez es más respetuoso con el medio ambiente y la sequía), siempre tendrás que prestarle una buena atención a todos los pliegues en los que pueden quedar restos de orín o de semen de las actividades nocturnas, ya sean consentidas u oníricas.

 Si ese olor a pescadería, del que nos hablas, se quita cuando vuelves a lavarte, no te preocupes, no se trata de nada infeccioso, sino de que necesitas algo más de higiene a la mitad del día. La temperatura ambiente también es un problema añadido, la estación del año, lo que te aprieten los slips, etc. Prueba a darte un agua, de vez en cuando, por ejemplo, después de orinar, si el baño al que acudes te lo permite, claro. Y ya verás cómo el asunto va remitiendo.

 Esperamos que sigas disfrutando del sexo, dado que intuimos por tu frase "...por lo demás todo está bien..." que no tienes ninguna otra cuestión que te haga pasar por nuestro consultorio.

 Un fuerte abrazo, eso sí, siempre que te hayas lavado, claro está.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola amigos, tengo dudas de si soy o no cornudo y necesito su opinión. A continuación les daré datos acerca de la chica con la que estoy saliendo y ustedes deduzcan :

 - Ella tiene 24, yo 35.

 - Yo soy soltero y ella supuestamente separada y con una hija de 3 años de su ex pareja.

 - Me he enterado por varias personas distintas que en su pasado era una zorrita terrible, pero ella desmiente todo y se pone muy mal cuando le pregunto si es verdad.

 - Conoce muchos hoteles de albergue transitorio, pero dice que solo iba con sus novios.

 - Trabajaba en un supermercado y dicen que la echaron de uno por salir con su jefe.

 - Bromea siempre diciéndome que tiene historias con sus amigos.

 - Es muy celosa, mas de lo normal.

 - Tiene un carácter repugnante y solo se lleva bien con hombres y dice que las mujeres le tienen envidia porque es muy linda.

 - No nos vemos muy a menudo y ella dice que tiene miedo del "que dirán", ya que se acaba de separar.

 - Vive con sus padres y nunca me dijo el motivo por el cual se separó, solo problemas de convivencia.

 - Su primer ex pareja era muy celoso y dice que él la engañaba y por eso lo dejó, dice que lo odia, pero siempre habla de él.

 - No le gusta hablar de su pasado y se pone muy mal cuando le saco el tema.

 - Algunas veces no contesta al móvil y siempre tiene buenas excusas que me convencen.

 - Siempre bromea que me engaña con otros y que tiene muchas fantasías.

 - Etc, etc.

 ¿Qué opinan ustedes? ¿Debo olvidarme de ella?". 
Marce.

  Respuesta :

 Catorce razones más los etcéteras, amigo Marce. A la vista de cualquier persona, hombre o mujer, son suficientes para tener casi el convencimiento de que tu mujer goza del sexo tanto dentro como fuera del hogar. Pero nosotros, como profesionales en estas materias tenemos nuestras matizaciones.

 En cualquier caso, te lanzamos a ti una pregunta, que pretende contestar a tu última cuestión: ¿Debo olvidarme de ella? A ver, ¿A ti te atrae y te genera morbo que todas esas dudas se confirmen? Si tu respuesta es que sí, que ser cornudo no es para ti un gran inconveniente siempre que ella también tenga para ti sus atenciones, pues entonces no debes olvidarte de una mujer caliente como ella, que te dará más satisfacciones que quebraderos de cabeza. Ahora, si tú no quieres que ella sea como intuyes que es, que no quieres que se entregue a otros a tus espaldas, entonces tampoco debes olvidarte de ella, sino más bien, y aquí está la clave, debes conseguir, con seguridad que ella te haga partícipe de su sexualidad, tanto de la doméstica como de la de puertas afuera. Y, tanto el Doctor Semen como yo te animamos a que sigas este camino. Si quieres a tu mujer y la aceptas tal y como es, tienes que luchar contra tus posibles celos y hacerle ver que eres una persona madura y evolucionada que quiere compartir todo esto con ella.

 La ligera diferencia de edad no es ningún inconveniente en este propósito, pero el que ella tenga una responsabilidad en forma de hija de un matrimonio anterior, es algo que siempre condicionará sus decisiones, para bien y para mal en lo que a ti respecta. No debes acosarla con preguntas sobre su pasado (novios, hoteles, líos con sus jefes, su separación, etc.), todo eso es algo a lo que nadie le gusta someterse; si ella te cuenta, pues bien, pero tú no sigas ese camino que sólo te dará problemas y pérdida de confianza con ella.

 Estás más obsesionado con su pasado que con su presente y, lo que es más importante, más aún que con vuestro futuro.

 Muchas de las reacciones que a ti te ponen nervioso de ella, tienen que ver con su deseo de mantener su espacio vital frente a ti y para ella. Ya ha pasado por la batalla de la convivencia, y a la vista de su divorcio, entiendo que no fue una experiencia muy gustosa para ella por lo que no quiere que un hombre le agobie con sus preguntas continuas y obsesivas. Aunque ella sea todo la zorrita que parece por los resultados de tu investigación, tú debes ganártela si es ese el proyecto que quieres llevar a cabo con ella. Pero tienes que tener muy claro que vas a saber llevar esa situación en la que no siempre serás el protagonista, en la que ella será la reina y que tu disfrute se multiplicará cuando ella te incorpore a sus juegos.

 En ese momento dirás, muy orgulloso, que eres un cornudo participativo y que disfrutas más intensamente del sexo que antes de poner las cartas sobre la mesa. En cualquier caso, decidas lo que decidas, no te olvides de ella, porque mujeres tan proactivas en el sexo no abundan. Te deseamos toda la suerte del mundo, Marce.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Que tal? Ante todo los felicito por la página. Mi problema es el siguiente. Yo era muy celoso. Hasta que una noche, le dije a mi novia que me contara como había sido su primera vez (que fue con su ex, yo soy su segundo novio). Y mientras me lo contó, me llevó mi mano a su entre pierna y me lo contó con lujo de detalles mientras yo la masturbaba. Terminamos haciendo el amor y yo le pedía que me siguiera contando pero ella se sintió mal, no le gustó la idea.

 A partir de ese momento, varias veces, mientras ella me masturbaba le he pedido que me cuente besos anteriores, y experiencias sexuales con otros hombres. Muchas no ha tenido, mas allá del roces. Su primera vez en el sexo oral (dando ella) fue conmigo y es a mi a quien le dio su virginidad anal. Una vez, mientras me franeleaba con su cuerpo desnudo, le pregunté cuantos hombres le habían chupado las tetas. Me dijo 5 y me corrí instantáneamente. A ella no le gustó. Me dijo que no le gusta que la imagine con otros hombres, y rara vez ha vuelto a contarme cosas, llegando al punto de llorar y decirme que si la amara no le haría decirme eso.

 Una vez estábamos haciendo el amor y le pedí que por favor me dijera que mi pene era mas pequeño que el de su ex y que lo extrañaba, no se porque me excita que me diga esas cosas. Me las dijo pero se largó a llorar y ahí termino el acto, sin placer para ninguno de los dos. Distinto el caso cuando le pido que me diga que su ex tenia un pene mas pequeño que el mío (Según ella esto es verdad), en esos momentos ella disfruta diciéndome eso y yo me excito mucho pero lo que no sabe es que en realidad a mi me excita que lo nombre al ex mientras lo hacemos.

 Una noche la convencí de que saliéramos a dar una vuelta ella sin nada de ropa interior. Me excita saber que está expuesta. Quise que caminara un poco sola, adelante, sin mi, y que se acercara a algún hombre a preguntarle una dirección o algo, pero no aceptó.

 El principal problema al inicio de nuestra relación han sido mis celos. Una noche, en una fiesta, me comentó lo bien que bailaba otro hombre. Y me puse muy celoso. Grave error. Le hice una tremenda escena de celos. Y es que yo no se bailar. Pero con el tiempo, no se porqué, me ha comenzado a excitar la idea de verla bailar con otros hombres. Pero ella no quiere saber nada con eso. Realmente no le excita pensar en otros hombres, estoy convencido porque le duele mucho que yo le pida esas cosas y veo su sufrimiento. Ella me dice siempre que en su primera vez no fue feliz, que la lastimaron, y que le habria gustado que su primera vez fuera conmigo. A mi tambien me habría gustado eso, nunca estuve con una virgen.

 Soy fetichista del pie y la he convencido que enviase fotos descalzas a algunos fotologs dedicados al tema y es que me gustó mucho que le dejen mensajes como "te lamería todos los deditos". Yo no dejaría que otro hombre le haga el amor, me dolería mucho. A mi me excita la fantasía. Pero sí dejaría que otro hombre besara sus pies, por ejemplo. De todas formas, ella me dice que le duele que otros hombres piensen que pueden llegar a tener la mínima posibilidad de hacer algo con ella, porque ella se considera mía y de nadie mas y que le duele que a mi me exciten esas cosas.

 Una tarde la convencí de que mostrara sus pechos con la webcam en una sala de chat, a gente desconocida. Pero no pude hacer que ella tomara el teclado. Me habría excitado mucho que ella chateara con otros hombres y les mostrara sus pechos mientras yo besaba sus pies sumisamente, masturbándome. Me habría excitado que ella les pidiera ver sus penes. Logré hacerla ver películas pornográficas y logré que viera penes de otros hombres en páginas de internet. Y le mostré muchos y le pedí que me dijera que hombres y que penes le gustaban. Su respuesta fue negativa, me dijo que solo yo y mi pene le gustan je.

 Me excitaría muchísimo verla bailar con otros hombres, pero ella no quiere saber nada al respecto. Ni hablar de llevarla a un salón de baile sin nada de ropa interior y verla bailar de esa forma con otros hombres, sería un sueño cumplido para mí.

 Ahora viene la consulta: ¿Cómo puedo hacer para convencerla a hacer este tipo de cosas? Temo perderla porque realmente le molestan estas fantasías que tengo, dice que no se siente amada cuando le pido estas cosas y que jamás accederá. Y le parece que estoy loco por gustarme esas cosas y realmente le molesta, se enoja y llora. ¿Acaso tendré que imaginármelas y no decirle nada y conformarme con mi mente, para no herirla?

 Es algo que vengo intentando hacer desde hace tiempo y da buen resultado, a veces mientras hacemos el amor la imagino bailando con otros hombres o imagino los relatos que le hice contarme y de esa forma conseguí eyacular (como una vez que le pedí que me besara de la forma en que otro hombre la había besado y accedió... pero ocurre que ya no quiere hacer nada de estas cosas y se enoja si se las pido), esta completamente negada a satisfacer estos deseos que tengo, incluso a los de contarme experiencias con otros hombres y las veces que le he pedido que lo vuelva a hacer, se limitó a contarme experiencias que tuvo conmigo... y la verdad que no me excita que me cuente cosas sobre nosotros.

 Saludos y gracias". 
Adrián.

  Respuesta :

 Adrián, tu consulta es algo caótica y con demasiadas vertientes, pero hay un aspecto en el que tanto el doctor Semen como yo estamos de acuerdo: tu novia tiene ciertos reparos hacia ti, no es que te tenga miedo, pero no confía en tus reacciones por eso no quiere dar rienda suelta a tus deseos. Vamos, que para ella eres un celoso empedernido que fluctúa entre el deseo de verla como una verdadera zorrita y la reacción excesiva que pudieras tener si ella lo demuestra con hechos. Una mujer no puede tener esa desconfianza en su chico y menos cuando se trata de asuntos tan importantes para la evolución de una pareja como el morbo de la sexualidad compartida.

 Nos preguntas qué puedes hacer para convencerle de que haga todas esas cosas que pasan por tu cabeza y son tus fantasías más obsesivas, pues lo primero es ganarte su confianza, que ella sepa en todo momento cómo vas a reaccionar ante sus promiscuidades con otros; que no piense que según te pille el día vas a montar un buen número a pesar de haber sido tú, por ejemplo, el que le hayas insinuado que no lleve bragas mientras baila con un extraño en una pista.

 Ella llora cuando la pones en ese trance porque ve que tú disfrutas hasta el punto de correrte cuando te cuenta alguna experiencia pasada o compara tu polla con la de algún ex-novio suyo. No entiende cómo algo así puede excitarte hasta ese punto porque tú nunca se lo has explicado. Aparentemente, su sexualidad es menos complicada y florida que la tuya y por eso tiene esas dudas sobre el tipo de persona con la que comparte su cama.

 No quiere decir que estemos recriminando tus fantasías, faltaría más, porque a la mayor parte de los hombres que alguna vez han observado a sus mujeres con ojos ajenos y se las han imaginado en brazos de otros hombres, les excitaría leer tus fantasías y más de uno intentaría poner en práctica alguna de ellas, pero chocan mucho con lo que tu novia está dispuesta a darte.

 Debes hablar con ella de forma seria pero no trágica, para que vea que lo tuyo no es un capricho sino una manera de entender una relación abierta. Ella debe confiar en ti para que no tenga dudas acerca de tus reacciones. Ella debe empaparse de una realidad: todo ello le va a procurar tanto placer como a ti y que todo lo que haga, libremente aceptado, va a aumentar vuestro vínculo emotivo. Por ello, tienes que ordenar tus ideas, preguntarte si es realmente lo que deseas, cerciorarte que no vas a tener ningún ataque de celos y hablarle para ganarte su total confianza. Sólo así vas a poder, y de forma lenta pero progresiva, conseguir ver hecho realidad alguna de tus más jugosas fantasías y ardientes deseos.

 Espero que nos tengas al corriente de tus progresos, porque los pasos que des van a ser muy útiles a otros hombres que estén en tu misma tesitura.

 Suerte y dominio de la retórica, Adrián.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola doctores Faunio Y Semen los felicito por la pagina soy un Hincha de esta pagina. Mi nombre es Artur soy de Perú y Recurro a su consultorio para que me ayuden se que de esto Uds. deben ya estar cansado de responder pero recurro a uds., porque son muy buenas sus respuestas y consejos que dan solucion a los problemas planteados.

Mi problema es el siguiente tengo pareja hace ya mas de tres años con ella hago el amor seguido pero con un problema no se si estare sufriendo de algun tipo de impotencia cada vez que tenemos sexo la tengo al principio como una roca pero despues de tanto y tanto darle se comienza a bajar, como que se me insensibiliza y solo despues de eso llego masturbandome yo o ella masturbandome a mi.

 Les comento esto porque solo tengo 26 años y a mi mujer solo le logro dar una vez despues de hacerlo no se me para, todavia no recurro a un especialista para ver este problema,con mi pareja estamos viendo la posibilidad de hecharle mano al viagra pero ella no quiere porque dice que soy muy joven para tomarla, esto lo hago para poder tenerla de roca y poder darle hasta tres veces ya que solo puedo una y a veces ni llego, este problema me genera una depresion barbara, tambien me demoro en venirme a ella la hago venirse pero yo en ese momento no puedo y dandole y dandole termina bajandose, creo yo que masturbarme me ha generado ese problema, pero les comento adicionalmente que estuve en un tratamiento con medicamentos para la alergia como la rinitis alegica, soy alergico al citrico estuve mal alrrededor de 2 años despues de eso he podido recuperarmea un 80%, pero he tomado varios medicamentos como Hisaler D, Mobic,Alercet D, Amoxicilina CL 875 mg y otros que no recuerdo, el problema fue que el pecho se me cerro el medico me receto varios medicamentos que estaban relacionados con este problema de salud que les estoy comentando sobre la alergia.

 Creo yo que tambien estos medicamentos me hiciron mal o me afectaron el miembro porque no se porque no puedo llegar a poder darle mas a mi mujer si soy demasiado joven y con muchas ganas de sexo. Otro punto que quisiera tocar y si me pueden ayudar aprovechando la confianza es, que mi mujer es algo timida con repecto a decir cosas sucias en la cama porque eso me exita demasiado, me exita que juguetee conmigo que se comporte como una zorra y cuando se suelta es un verdadero huracan sexual, quiero iniciarla en el sexo con trio porque mi fantasia es verla con otro hombre y despues de eso iniciarla tambien en el sexo grupal ya que yo tambien deseo tener experiancia con otra mujer, ya hemos conversado sobre el tema y dice ella que por mi lo haria, pero en estas condiciones que estoy me deprimiria al ver como revientan a mi mujer y yo no poder hacerlo, por este problema que tengo le he dicho que se consiga un amigo o alguien como un Streaper para que se lo haga y sienta como es que le den tres o cuatro veces,cuando empezamos a tener sexo, ella solo conoce a un hombre y ese hombre soy yo, ella me dio su virginidad y no conoce mas placer que el que yo le doy, al ver que le pido bastante ser una puta completa en la cama porque como es timida solo se limita a algunas cosas ella me respondio que no es una callejera y que no puede comportarse asi porque no sabe como hacerlo, hasta me propuso contratar a una puta para que la haga entrar a ese mundo para convertirse en toda una profesional, en toda una perra capaz de satisfacerme por completo.

 Otro punto es que antes de hacer esto de los trios seria bueno que compre juguetes sexuales como dildos vibradores y otras cosas para subir el tono cuando estemos lod dos solo. que me recomiendan? bueno doctores espero que me puedan ayudar, no se que puedo hacer?, me recomiendan que tome viagra o cual es su diagnostico sobre eso y como puedo llevar a cabo lo del trio sin que me sienta mal y sin que mi pareja se sienta obligada a hacerlo por amor a mi. ojo que yo amo mucho a mi mujer pero me gusta el placer el sexo y a ella tambien". 
Artur.

  Respuesta :

 Artur, realmente eres un torbellino expresando tus inquietudes, problemas y fantasías. La verdad es que algunas comas, puntos y, sobre todo, puntos y aparte, nos hubiesen venido muy bien para centrar tu consulta. Pero bueno, que no se diga que en este consultorio andamos más a la forma que al contenido.

 Tus problemas, por centrarnos, giran en torno a dos cuestiones básicas: ese actual problema de tardanza en la eyaculación (que puede tener muchas causas, entre las que no tiene porque encontrarse la toma de medicinas para la alergia) y la inquietud por ver cumplida esa fantasía para que tu mujer sea una verdadera puta en tu cama y, por supuesto, una señora en su vida cotidiana.

 En primer lugar, aparte de los problemas fisiológicos, que no vamos a negar que existan, la mayor parte de las situaciones en las que el sexo no es tan satisfactorio como uno quisiera se deben a cuestiones psicológicas. Y este aspecto es el que nos parece que más te afecta en tu caso, Artur. Por eso, en primer lugar, te desaconsejamos que uses Viagra, no ya por la edad, sino porque tú no tienes problemas de erección, acaso de mantenimiento de una erección potente durante mucho tiempo, cosa que es prácticamente normal, dado que, fisiológicamente hablando, la sangre acude al miembro ante un estímulo cerebral, queda apresada en las cavernas del pene, y se cierra la puerta de retorno, pero este mecanismo no es eterno, sino que la naturaleza lo ha diseñado para que concluya con la expulsión del semen en un tiempo prudencial y poder abrir de nuevo la compuerta que haga que la sangre vuelva al resto del cuerpo y la palidez que a los hombres nos invade por tener toda la sangre ahí, se torne en rojeces de excitación. Lógicamente, y en función de la edad del dueño de la polla, este mecanismo se puede repetir algunas veces más, pero siempre estará en función de la excitación que te procure el sexo que tengas entre manos. Quiero decir, que en tu caso, y teniendo en cuenta que tu mujer lleva contigo ya unos cuantos años, es posible que los impulsos de deseo que se necesitan para rearmarse de nuevo y volver a atacar la situación, estén algo adormecidos y necesites nuevas dosis de erotismo, morbo, e incluso, nuevas personas que aporten novedad a la monotonía que a veces puede invadir la alcoba de una pareja. Y aquí entra el segundo aspecto de tu atropellada consulta, aunque antes, quiero aprovechar para volver a decir, por enésima vez, que MASTURBARSE SANA Y GOZOSAMENTE NO GENERA NINGÚN TIPO DE ANOMALÍAS POSTERIORES, sobre todo si esta práctica se combina con otras formas de relación sexual.

 Entrando en la segunda parte del resumen de tu consulta, tú mismo dejas entrever parte de la explicación y consejo que solicitas: citas la inclusión de juegos con juguetes y dildos para preparar el camino de otras actividades más morbosas e intensas y estás decidido a invitar a terceras personas, ya sea para que le den a tu mujer lo que tú no puedes darle (gran error, porque nadie puede compararse en cuestiones emotivas y sexuales) o para conseguir un fin que queda bastante claro: poder gozar de otras mujeres para variar tu menú erótico-sexual. Aquí dejas entrever que eres de la categoría que he definido como cornudo de transición. Ya sabes, si has leído alguna consulta, que me refiero al hombre que está dispuesto a ver cómo otro folla con su mujer para obtener de ella un trato de igualdad y poder desembarcar en ese trío MHM que tanto obsesiona a la mayor parte de los machos del mundo entero.

 Ambas cuestiones están íntimamente ligadas, Artur, y te aconsejamos que comiences por esta última, para introducir en tu vida sexual un factor de novedad, de morbo, de excitación, de inseguridad ante las reacciones de tu mujer frente a tus/sus ideas de compartir su cuerpo y sus orgasmos. Una vez que des los pasos que te encaminen a abrir la puerta de tu alcoba a terceras (cuartas, quintas, etc.) personas, estamos seguros que tus problemas de erección temporal se van a ir solucinando. Y por supuesto, cuando estés frente a una situación, en la que en tu cama estén tu mujer y otra invitada, disfrutando de ambas mientras tú te tocas para celebrar una visión angelical, no te pongas a anticipar si vas a poder reventar a las dos, ni idioteces por el estilo y sólo piensa en que vais a disfrutar de una velada excitante. Ya sé que es fácil decirle a uno que se relaje en una situación así y que las tensiones no generan nada bueno, pero es nuestro consejo.

 Empieza cuanto antes con la estrategia de ampliar el horizonte de tu pareja a otras personas, pero no lo enfoques como una terapia ni una compensación para tu mujer, sino como una etapa de disfrute y de nueva orientación a tu pareja y, por supuesto, no des ningún paso, a menos que sea una sorpresa, sin contar con que ésto es cosa de dos (aunque luego sea de tres, cuatro, cinco, etc.). Habla con ella y muestrále que es un asunto serio pero encaminado a aumentar el placer y el vínculo entre vosotros. Sin duda alguna, a tu mujer le va a gustar más iniciarse en un trío con otro hombre, a menos que te confiese lo contrario. Y, para ello, puedes tomar el ejemplo de otros muchos hombres que suben las imágenes de sus mujeres a la sección de novias y esposas de esta página. Siendo serios y estando decididos a ello, más temprano que tarde, se tiene éxito en la búsqueda de un hombre normal, dado que yo no te aconsejo que andas por ahí buscando un profesional (stripper o similar) para que se folle a tu mujer en plan máquina, ¿entiendes?

 Bueno, espero haber arrojado alguna luz sobre tus oscuridades sexuales, amigo Artur. Esperamos que nos tengas informado de la evolución de tu caso, bueno, mejor dicho, de vuestro caso y podamos ver a tu chica entre las mujeres que enseñan sus encantos para el resto de los mortales.

 Un abrazo y suerte.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, felicitaros por vuestra sección, y aunque os escribí otra carta anterior, quizás estaba mal redactada y por eso la desestimasteis.

 Deciros que tengo 45 años casado con una mujer de 40, y que los dos hemos decidido querer hacer nuestro primer trio, aunque ella solo acepta que sea con otro chico. Deciros que sexualmente ella siempre fue bastante fría, por lo que nuestras relaciones eran escasas y las típicas de "acaba pronto y hasta el mes que viene". Es decir que yo me mataba a pajas.

Hace unos años paso que una amiga pues se metió literalmente en mi cama, con la mala suerte de que mi mujer nos pillo. Ella se lió con un amigo en plan venganza y estuvo viéndose con el un tiempo sin que yo me enterara, hasta que me entere y despues de una crisis matrimonial, ella dijo que quería seguir conmigo. Este amigo no tenia pareja, pero si que la tuvo junto a una hija hace tres años (nosotros tuvimos una hija hace dos años), Y hace un año y medio aproximadamente la sexualidad de mi mujer hacia mi ha cambiado completamente.

 Ahora resulta que me pide sexo casi cada día, descubro que es multiorgasmica, que le da morbo rasurarse el sexo, que le compre juguetes, ver tíos en pelotas, el sexo anal, la ya comentada petición de un trío (el chico lo quiere delgado y sin vello a ser posible joven). Ella siempre ha sido muy fiestera, gustándole volver de fiesta a las 7 de la mañana, a mi pregunta de si ha ligado, siempre me contesta que en ella no se fijan los tíos, cosa que me cuesta creer porque es una mujer atractiva, baila de forma muy seductiva, y aunque siempre me lo niegue, se que a veces va de coca. El móvil siempre lo tiene desconectado, o recibe llamadas que no contesta si estoy delante porque dice que no los conoce.

 Resumiendo que tantos años viviendo con una mujer, y creo no conocerla aun del todo. Y mis dudas y preguntas queridos doctores son: ¿puede cambiar tan radicalmente la actividad sexual de una persona?, quizás por la edad?. quizás por el nivel de complicidad a la que hemos llegado?. ¿quizás sexualmente yo no la llenaba y buscaba fuera de casa?, con este amigo hasta que el le dijo basta por tener pareja? y con otras personas?. He sido un cornudo, que no ha sabido verlo, por su imagen de mujer fría en el sexo?

 Espero vuestra contestación y parecer. Un saludo". 
Edgar.

  Respuesta :

 Estimado Edgar, algo de razón tienes al decir que tu primera consulta tenía una redacción difícil, pero no por ello la habíamos desestimado, porque el asunto es interesante. Cierto que esta segunda consulta es mucho más clara y ha llegado su hora.

 No sé si ves un programa de la televisión española en la que pasan revista a las publicaciones de los kioscos, es El Hormiguero, y está todas las noches de diario en la cadena Cuatro. Bien, en esa sección, siempre que comentan una revista de temas femeninos, se ponen todos de pie y gritan, con sentido del humor: LA MUJER, ESA GRAN DESCONOCIDA. Y así son. Nosotros, los hombres, somos más lineales, en general, pero ellas son exquisitamente variables, lo que tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero no vamos a hacer aquí un tratado sobre psicología femenina, sólo quería que estuvieras seguro del hecho de no conocer nunca de forma íntegra a la mujer con la que compartes tu cama y, por lo que puedo intuir, la mujer que vas a compartir en tu cama.

 Ya hemos dicho que para ellas es un tabú follar con otro hombre en presencia de su marido, aunque sean muchas la que lo hacen a sus espaldas. Desde aquí siempre hemos animado, sobre todo a las mujeres, a dar ese paso y, dicho sea de paso, a los hombres a permitirlo, colaborar para hacerlo realidad y disfrutar a tope de la situación de ver a su mujer comportarse como una buena zorrita en los brazos de otro hombre. La tuya está claro que quiere eliminar ese atávico tabú y tú ya has dado el paso interior que ella necesita para llevarlo a cabo.

 De todos modos, Edgar, no debes dejar pasar esta oportunidad si eres un amante del morbo personificado en el completo cambio de la sexualidad de tu mujer. No voy a entrar en asuntos del pasado, ni orientarte sobre sus posibles actividades sexuales fuera del hogar, aunque todo apunta a que sus alegrías y homenajes se da tu putita. Que te haya hecho cornudo en alguna ocasión anterior, sin contar la del lío que tuvo con ese hombre, pues no te voy a decir que sea imposible. Pero, en cualquier caso, si tú la aceptas tal y como es ahora, ella sólo tendrá agradecimientos hacia ti, porque le das lo que antes no tenía: tu complicidad.

 Nuestro consejo es que accedas a ese trío HMH, en el que ella será la reina, y que después sigas jugando a lo que ella te vaya proponiendo, siempre que lo decidas tú libremente y así, el disfrute se multiplicará para ambos. Y cuando te veas con seguridad, porque sé que es lo que deseas, le propones que otra mujer podría compartir vuestra cama, para sentir también tú la sensación de ser el rey de la fiesta.

 No dejes de informar a esta comunidad de los progresos de tu futura zorrita, porque muchos hombres desearían como locos que a sus mujeres les llegase la hora de cambiar de manera tan radical. La mujer, esa gran desconocida.

 Suerte e imaginación, Edgar.

 Faunio y Semen, doctores.

Página 6   |    Página 5 >>

 "Sex-Shop online de MorboCornudos".  "¿Te da corte entrar en el sexshop de tu pueblo?. Tranqui, con esto de internet se acabaron los problemas, ahora puedes convertir a tu mujer en un putón sin salir de casa. Lencería, vibradores, zapatos, cosmética y todo tipo de artículos sexuales a tu disposición que recibirás de forma rápida y discreta".   [ENTRA]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Sex-Shop online :

 

Contactos :

Soy chica de 19 años y

busco chicos atractivos

y muy bien dotados de

entre 20 y 35 años.

Sin fotos no contesto.

Hola, soy una chica mor-

bosa de Barcelona y bus-

co chicos de entre 18-50

años para que me follen

en presencia de mi novio.

Contestamos a todos los

que envíen foto. Besos.

Mujer 37 años busca

chico de cualquier edad

para trío con su marido.

Chicas y parejas por fa-

vor abstenerse. Andalucía.

Soy chica de 22 años y

mi novio quiere ver como

me lo monto con un chico

o con una pareja delante

de él. Imprescindible foto.

Qué tal, quiero conocer

chicas y parejas jóvenes

para pasarlo bien, yo 19

años, provincia de Madrid.

Soy educado, morboso y

paso de malos rollos.

Busco chicos entre 30 y

55 años para follarnos

juntos a mi mujer, tiene

45 años y es muy puta.

Solo contesto a quien en-

víe su foto. Toda España.

[ VER + CONTACTOS ]

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
   [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]