.:: JOAN Y SANDY DEL DF ::.

 "Joan y Sandy del DF (29)".  "Hola a todos. Les comparto una pequeña sesión donde mi esposa Sandy muestra algunas de las prendas que usará en algunas tomas al aire libre. Ahora... ¿cuál de todas será la ideal? Manden correo con sus propuestas. Email".
 "Joan y Sandy del DF (28)".  "Hola a todos, ya hacía tiempo que no aparecíamos, pero ahora lo hacemos con nuevos bríos y estamos en busca de un intercambio de parejas o trío para que nos haga unas tomas muy candentes. somos del sur de CdMex. Nos contactan y nosotros nos acercamos. Candidatos(as) manden su foto y propuesta. Email".

 "Joan y Sandy del DF (27)".  "Hola, nosotros de nueva cuenta, esta vez se nos ocurrió hacer cambios en casa y mi esposa Sandy de qué manera lo hizo, seguimos en busca de una pareja que quiera participar con nosotros o fotógrafo/a propuestas, fotos o montajes, y gracias por todos los comentarios. Email".

 "Joan y Sandy del DF (26)".  "Hola, de regreso con una nueva sesión de fotos para esta sensacional página, donde mi esposa Sandy deja ver sus encantos. Estamos en busca de un fotógrafo/a solos o con pareja, favor de adjuntar foto, gracias. Email".

 "Joan y Sandy del DF (25)".  "Hola a todos los amigos de esta excitante página, nos habíamos ausentado un tiempo pero hemos vuelto con más ganas de pasar momentos agradables y buscamos un candidato que tome fotos en nuestra estancia en un hotel, nuestro anterior fotógrafo ahora ya es partícipe en la sesión. Candidato/a o parejas nos ponemos de acuerdo por. No olviden sus fotos. Email".
 "Joan y Sandy del DF (24)".  "Hola, he aquí una nueva sesión de fotos de un trío. Mi esposa Sandy, después de ser muy tímida, me dejó hacer unas tomas muy candentes antes de esperar a nuestro amigo y después gozó de lo lindo. Estamos en busca de un nuevo fotógrafo/a para que sea quien se dedique a la cámara y por lo menos se deleite visualmente o más, depende del momento. Parejas bienvenidas. Felicitaciones a los creadores de tan buena página. Email".
 "Joan y Sandy del DF (23)".  "Hola a todos, estamos de regreso de nueva cuenta para buscar un fotógrafo voluntario, discreto y respetuoso. Email".
 "Joan y Sandy del DF (22)".  "Hola, ya era hora de que volviéramos con algunas fotos que tomamos en una tarde rica. Seguimos en busca de fotógrafo o fotógrafa para ayudarnos a hacer buenas tomas. Email".
 "Joan y Sandy del DF (21)".  "Hola, estamos de vuelta en esta maravillosa página, somos del sur del DF, buscamos una pareja que se anime a intercambiar sw o candidatos a ser fotógrafo, esperamos sus propuestas y sus fotos. Gracias por los comentarios y nos gustarían algunos montajes y fotocorridas. Email".
 "Joan y Sandy del DF (20)".  "Gracias por todos los comentarios y fotos. Seguimos en búsqueda de candidatos o candidatas para trío o por qué no, un intercambio sería genial. Email".

 "Joan y Sandy del DF (19)".  "Ya tenía tiempo que no enviábamos galerías, pero volvimos más cachondos que antes. Seguimos en búsqueda de candidatos o candidatas para trío o por qué no, un intercambio sería genial. Email".
 "Joan y Sandy del DF (18)".  "Hola a todos por los comentarios y las corridas que enviaron fueron muy inspirantes para dedicarles esta aportación tenemos muchos deseos que nos tomen unas fotos pero haciendo lo que más nos gusta, fotografos cachondos sigan enviando sus propuestas. Email".
 "Joan y Sandy del DF (17)".  "Hola a todos los morbosos de esta bella pagina, este es nuestro segundo trio con el buen Charly quien es muy caballero y conoce su puesto de tercero, no se imaginan que tarde tan cachonda despues de una exhibición en la calle, me bailo un tubo y de recompensa invitamos a nuestro fotografo para sellar con broche de oro, lo gosamos mucho los tres, esperamos repetir la sesión, candidatos envien fotos, montajes. hasta pronto. Email".
 "Joan y Sandy del DF (16)".  "Hola a todos en esta sesión inicio la idea de compartir todo e invitar a un fotografo, poco a poco ha ido creciendo y a Sandy le gustaría hacer su primer gangabang. Gracias a todos aquellos que enviaron sus montajes y fotocorridas, pronto las publicaremos. seguimos recibiendo sus propuestas de fotografos. Email".
 "Joan y Sandy del DF (15)".  "Hola a todos los morbosos, de antemano gracias por los comentarios en especial de quienes se apuntaron como candidatos a fotografos, seguimos en busca solo que esta vez manden su foto. para motivarlos les enviamos esta sesión que nos tomamos una tarde cachonda, imaginense estar al otro lado de la lente. los fotomontajes o fotocorridas le exitan mucho a Sandy. Email".
 "Joan y Sandy del DF (14)".  "Hola a todos los morbosos y gracias por sus comentarios, queremos compartir esta sesión de fotos nos quedamos esperando al fotografo el cual se le dificulto la entrada inesperada al hotel, todo por llegar tarde a la cita, pero aqui mostramos de lo que se perdió, ojalá para la próxima sea más puntual y ya compartiremos con ustedes lo que pasará. candidatos a ser fotógrafos, fotomontajes o corridas envíenos su foto. Email".
 "Joan y Sandy del DF (13)".  "Hola a todos los morbosos, estamos felices por aparecer en el top de participantes de esta pagina que nos encanta y decidimos mostrar a ustedes sesiones más atrevidas, como esta en un día de campo. Aun no conocemos quien sera nuestro nuevo fotografo seguimos en su busqueda. No dejen de mandarnos sus fotos, corridas y montajes ya que pronto enviaremos para aparecer en la sección. Gracias por los comentarios. Email".
 "Joan y Sandy del DF (12)".  "Hola morbosos, despues de un buen rato de no aparecer convenci a Sandy para posar sus ricos pezones en el coche, antes me regalo unos dowblouse para todos los morbosos que pasaban junto al auto. Esperamos sus comentarios y propuestas y ojalá ya perfilemos en el top de participantes de esta cachonda pagina. Email".
 "Joan y Sandy del DF (11)".  "Hola a todos los morbosos, compartimos nuestro primer trio, aunque Sandy se intimidó un poco, lo gozó mucho, queremos repetirlo esperamos sus comentarios. Gracias Charly por ser nuestro primer fotógrafo. Email".
 "Joan y Sandy del DF (10)".  "Hola amigos cornudos, antes que nada agradecer todos sus comentarios y seguimos en busca de un fotografo o una pareja que conocer. Subimos estas nuevas fotos para sus exitaciones y nos comenten. Propuestas solo con foto porfa. Sus fotocorridas y mosntajes son muy exitantes. Email".
 "Joan y Sandy del DF (9)".  "Hola morbosos, en esta aportación decidimos tomar fotos a plena luz en un bosque, ojala les agrade. seguimos en busca de un intecambio o fotografo cachondo. besos. Email".
 "Joan y Sandy del DF (8)".  "Hola a todos los morbosos, decidimos compartir con ustedes algunas de nuestras travesuras en paseos. Ojalá les guste. Gracias por todos los comentarios al correo. PD seguimos en busca de fotógrafo, envien propuestas, besos. Email".
 "Joan y Sandy del DF (7)".  "Hola morbosos, mi esposo me tomó estas fotos estando desnudo y noté que entre más posaba, más duro se ponía, seguimos en busca de fotografo o pareja cachonda que quiera jugar con nosotros, besos. Email".
 "Joan y Sandy del DF (6)".  "Hola a todos los morbosos, debido a tantos comentarios enviados por ustedes, decidimos hacer una nueva sesión de fotos en azotea, sugieran en que lugares al aire libre estaría mas cachondo. buscamos fotografo para captar nuestras travesuras y quizá participar. Email".
 "Joan y Sandy del DF (5)".  "Hola a todos los morbosos de la red. Agradecemos a todos quienes nos han escrito y aqui esta una nueva entrega esperando proboque muchas erecciones. Besos. Email".
 "Joan y Sandy del DF (4)".  "Hola amigos, aquí les enviamos nuestra nueva aportación esperando sigan hacienso comentarios y enviando sus fotocorridas y montajes Ojala les gusten. Email".
 "Joan y Sandy del DF (3)".  "Hola gracias por todos sus comentarios, además de las fotcorridas y videos. Nos gustaría seguir recibiendo ya que eso nos motiva para seguir haciendo entregas y como lo pidieron enviaremos tomas más cercanas besos. Email".
 "Joan y Sandy del DF (2)".  "Hola, agradecemos los correos y comentarios y es por eso que enviamos mas fotos ojala les agrade. Seguimos recibiendo propuestas a sandy le exita mucho. Email".
 "Joan y Sandy del DF (1)".  "Hola somos una pareja con ganas de experimentar nuevas sensaciones, tenemos en mente un trio o intercambio de pareja, creemos esto sería muy exitante y para empesar esta es nuestra primer entrega de muchas más. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
   [Sex-Shop]