.:: AMA DANA Y CORNUDO ::.

 "Ama Dana y cornudo (15)".  "Los que me seguís ya sabéis de donde somos y me parece muy buen momento para volver a exhibir las aptitudes del “manso de mi marido” digo lo de buen momento, porque siendo San Fermín, encuentro ideal exponer su condición de cabestro a ver si tengo suerte y me lo contratan para algún encierro, de esa forma me serviría para algo más que para comer como un cerdo. Sigo todavía por Vera (Almería), me apetece un día visitar el Cabo de Gata que aún no conozco e ir a morbosear algo por algún paraje que se preste a ello, si me podéis informar os lo agradeceré, me encantan también las Playas y Calas nudistas. Os envío primero unas fotos de algunos de los modelos que me pongo para salir por la noche a tomar alguna copa por los pubs que hay por la zona, suelen despertar bastante expectación tanto en hombres como en mujeres, también pongo una foto para que veáis como hago ir por la calle al ciervo, cualquiera que entienda algo de este mundo corneril nos puede identificar y saber la condición que tenemos los dos, para el perro cornudo es una humillación fuerte y lo pasa bastante mal cuando le obligo a lucirse de esta forma (Que se joda).

 A continuación os envío unas fotos bastante desagradables de cómo se pela a un cerdo grasiento, a mi me gusta lucirlo por la playa con un aro en los huevos y totalmente rasurado igual que un lechón, así que lo primero que hice al llegar al hotel, fue ordenarle que se desnudara y se metiera en la bañera, le puse la careta de gorrino que me inspira mucho más para verlo como el animalito porcino que es y procedí a darle una capa de una crema depilatoria por todo el cuerpo menos en sus asquerosas partes (No lo quiero desgraciar) le hice aguantarla en su cuerpo el tiempo que consideré oportuno y le di con la ducha fría bien a presión para que se le desprendieran todos esos pelos que tan poco me gustan, la crema es bastante fuerte y el cerdito queda con la piel roja por algunos días ya que le produce escozor y quemazón, pero como comprenderéis eso a mi me da exactamente igual, él es lo que es y tiene que aguantar los caprichos que a su Ama le apetezcan y si para ello tiene que sufrir ha de hacerlo. Os pido perdón por mandaros unas imágenes tan repugnantes de un cerdo gordo y asqueroso, pero he considerado que os podían interesar, de vez en cuando también es bonito ver reportajes sobre animales, a mi me gustaba mucho el programa del “Hombre y la Tierra”.

 Para el segundo encuentro que tuve en estas vacaciones me vestí con ese vestidito de licra con aberturas a los lados, le dije al tonto que me lo había puesto para él y lo encelé un poco poniendo posturitas le dije que me hiciera fotos, etc. Le toqué un poquito, vamos que lo puse bien caliente, babeando por la boca y por la poya, hasta que llamó el chico con el que había quedado y le ordené que saliera a recibirlo como un perro recibe a una visita, me gusta ponerlo caliente y dejarlo con la poyita dura, es una forma de que siga siendo más servil y que vaya dejando rastro como un chucho en celo. El chico con el que quedé tenía muy buen cuerpo, muy limpio, bastante bien dotado, poya algo gruesa aunque no muy larga, vamos que estaba muy bien, lo recibí como a mi me gusta y empezamos a jugar delante del cornudo sin hacerle ni puto caso, el ya sabe lo que tiene que hacer sin que yo le diga absolutamente nada, su deber es hacer buenas fotos que luego me gusten a mi y al mismo tiempo ir grabando su puesta de cuernos, se tiene que esmerar para que luego lo que haya filmado me resulte excitante y consiga mojarme, si no lo consigue, le infrinjo determinados castigos, como pueden ser manguerazos de agua fría a 4 patas, dirigiendo el chorro a sus huevos, dormir atado en una silla, hacerle comer en el suelo como un perro mis sobras, etc, etc, etc.

 Con este chaval comenzamos a acariciarnos y besarnos para irnos calentando los dos y ponernos bien mojaditos como a mi me gusta, se puso encima de mi le metí la poya entre mis pechos haciéndole una cubana, me gusta sentir como un rabo se desliza por el canalillo de mis tetas, se me ponen los pezones duritos y me gusta notar el calorcillo que desprenden sus testículos refrotándose sobre mi piel; luego se le ocurrió ponerme boca abajo y meter el miembro por la tirita trasera del tanga para empezar un mete y saca, que hacía que la parte del tanga que caía en mi clítoris se moviera arriba y abajo rozándome uuuummmmmmm, que gustazo. Después me cabalgó de una manera especial y satisfactoria para mi refrotando nuestras nalgas, como podéis observar, después de un buen rato con el cabestro siempre a nuestro alrededor como un chucho esperando las sobras, me quitó la braguita y le gustó metérsela en la boca, luego me preguntó si se la podía poner a Porky, yo le dije que por supuesto que si, pero que casi mejor se la colgara del cuello para que aspirara en todo momento el olor de mi excitación. Como véis luego hubo una buena comida de coño bien grabada por la cámara preludio de un nuevo juego que el chico había traído... Continuará en breve, si os interesa conocer el final, esta vez debido a tanto material fotográfico el relato es por capítulos, ja,ja,ja (Aguantar sin eyacular) besicos. Me gusta lucir el colgante con el As de Picas, para que todo el mundo que conozca este mundo sepa mis gustos y lo que disfruto corneando y humillando a mi maridín. Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro sufre la vergüenza de verme con un macho que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión. Email".

 "Ama Dana y cornudo (14)".  "Otra vez en esta página que tanto me gusta. Como suelo decir siempre, somos pareja de esposa dominante y manso astado, residentes en Zaragoza. Llevo ya unos días en Vera (Almería) y me gustaría que alguno me escribiera y me diera información de lugares bonitos para visitar, playas naturistas, sitios de ambiente, etc. En principio os mando unas fotos que he hecho estos días para que me recordéis, como veréis he engordado un poquito pero estoy en el ánimo de perder haciendo ejercicio o follando, ja,ja,ja, no sé si ahora os resultaré tan apetecible como me habéis dicho en otras ocasiones. Os mando también un reportaje del único encuentro que he tenido hasta ahora en los días que llevo de vacaciones.

 En principio conocí a un chico joven, guapo y bien dotado, como hago siempre tuve la primera cita para conocerlo, le dije si estaba de acuerdo en todo lo que yo pedía y me dijo que sí, hablamos otras cosas y nos despedimos, a mí me gustó físicamente y aunque en la entrevista eché en falta ese morbo y decisión que tanto me pone, pensé que metido en faena podía jugar bien, así que lo llamé y le confirmé que podíamos tener el encuentro. Llegado el momento, acudió donde yo le dije y le vino justo para saludar, el beso que se ve en las fotos fue el único que me dio, en todo el rato no dijo ni una palabra con lo que a mi me gusta que se metan y humillen a mi cornudo, de comer el coño nada de nada, sin embargo sí que quería que yo se la mamara y a mí me gusta hacer de todo pero ambos, la ropa me la quité yo, él ni eso, a pesar de todo seguimos adelante como veis por las fotos pero yo notaba que ponía posturas raras continuamente hasta que me dí cuenta que lo que hacía todo el rato era tratar de que el cornudo que estaba haciendo fotos como yo le ordeno para su posterior humillación, no le sacara la cara, así que hubo un momento que le dije a mi perro haznos una a los dos y él no sabía como ponerse para no salir, (cuando uno está pendiente de esas cosas es imposible que haya morbo ni deseo) así que en ese momento le dije: La sesión se ha terminado, y le dije que se marchara. Me sienta fatal que me engañen, yo digo todo muy claro antes y me parece muy bien que haya cosas que no encajen para algunas personas, pero entonces que no llamen ni quieran aprovecharse. Espero y deseo que el próximo encuentro que tenga sea más morboso y os pueda contar cosas más calientes y sexuales.

 Me gusta lucir el colgante con el As de Picas, para que todo el mundo que conozca este mundo sepa mis gustos y lo que disfruto corneando y humillando a mi maridín. Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro sufre la vergüenza de verme con un macho que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión.

 La manera en que yo hago las cosas es la siguiente: Normalmente me gusta quedar con la persona para charlar y comprobar el grado de morbo y decisión que tiene, también ver con que autoridad se dirige a mi marido, él siempre me acompaña pero como comprobarás si llegamos a conocernos es muy sumiso y acepta todo lo que yo le diga, él no tiene voz ni voto así que prefiero que no lo trates como si fuera una persona normal, trata de verlo como el cornudo que es, no tengas en cuenta que el está delante porque es como si hubiera llevado un perrillo de compañía. La cita me gusta hacerla en algún pub, cafetería discreta o sitio tranquilo y con poco ruido para poder charlar a gusto.

 Si me apetece y me agradas te puedo dar pie para morbosear algo, si yo te gusto y accedes a ello, tienes que tener muy claro que le diré al cornudo que nos haga fotos, si no quieres solo hablaremos y nada más, el morboseo la primera vez no irá más allá de algún tocamiento y calentamiento tuyo y mío. Los requisitos que pido son los siguientes: Persona menor de 45 años, bien parecido, no obeso, muy limpio y sobre todo muy morboso. Me gusta que me digas de donde eres, tu edad y nombre. No me gusta el msn, ni los calentones por teléfono si veo que la cosa va por ahí colgaré inmediatamente. Importante: No contesto teléfonos ocultos

 También me gusta grabar las sesiones, son para mi uso particular, luego disfruto viendo la sesión mientras humillo de nuevo al manso y hago que me chupe hasta conseguir mi orgasmo, me gusta recrearme. No dispongo de sitio en casa, así que debes tener sitio o buscarlo. Las fotos que haga si quieres que te las envíe lo haré pero con las caras retocadas para que nadie salga reconocible. En los encuentros el cornudo, siempre me acompaña lo llevo para que aprenda y para que grabe, además si nos apetece usarlo para lo que se nos antoje, aunque ha habido más de alguna vez que lo he hecho meterse en el baño para joderlo sin ver y sin saber lo que estoy haciendo con mi amante. Nuestra edad es 51 yo y 56 el perro. Si no te encajan estos requisitos no escribas, así no perdemos el tiempo. Estoy bastante cansada de gente que escribe o llama y a la hora de quedar les entran los remordimientos o les falta decisión, por eso os pido que tengáis las cosas muy claras, me aburren las tonterías. Email".
 "Ama Dana y cornudo (13)".  "Como ya sabéis los que me seguís habitualmente, somos pareja de Esposa Dominante y cabrito Cornudo, residentes en Zaragoza. En muy pocos días estaré en Vera (Almería) y me gustaría que alguno me escribiera y me diera información de lugares bonitos para visitar, playas naturistas, sitios de ambiente, etc. He estado tres meses retirada de todo el tema morboso por cuestiones de trabajo, pero ha llegado la hora de seguir haciendo crecer los cuernos de mi marido, este tiempo ha vivido demasiado tranquilo y ya se estaba acostumbrando a la buena vida para él y mala para mí. Os mando un reportaje que espero os guste tanto como otras veces.

 Este encuentro fue el último que tuve antes de colgar los hábitos, ja,ja,ja, como veis las fotos dicen mucho de cómo disfruté yo y de cómo fue humillado el lechón que me ha tocado por marido, como podéis ver el astado lucía una buena cornamenta y sobre se cuerpo se pueden apreciar las marcas que lo acreditan como res perteneciente a la ganadería de Dana. El astado resultó ser demasiado manso y fue abroncado en la plaza, aunque el torero le metió una buena estocada en la boca, al terminar la faena, como el novillo era de una casta muy baja fue usado para hacer la limpieza correspondiente y que el matador y Dana pudieran retirarse sin ningún tipo de resto por el cuerpo. Espero que en la próxima corrida, el cabestro tenga un poco más de coraje, cosa que dudo porque no puedo hacer carrera con él. Como ya habéis visto en otras ocasiones al “cuernilargo” casi en todas las ocasiones le hacemos que lubrique muy bien y con mucho empeño tanto la poya que va a hacer feliz a su mujercita como a mi coñito, sería estúpido comprar lubricante teniendo a nuestra disposición a semejante baboso, su saliva es el mejor suavizante para la penetración y además resulta para nosotros extremadamente placentero y excitante sentir sus lametones y el calor de su aliento perruno en nuestros sexos.

 Me gusta lucir el colgante con el As de Picas, para que todo el mundo que conozca este mundo sepa mis gustos y lo que disfruto corneando y humillando a mi maridín. Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro sufre la vergüenza de verme con un macho que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión. La manera en que yo hago las cosas es la siguiente: Normalmente me gusta quedar con la persona para charlar y comprobar el grado de morbo y decisión que tiene, también ver con que autoridad se dirige a mi marido, él siempre me acompaña pero como comprobarás si llegamos a conocernos es muy sumiso y acepta todo lo que yo le diga, él no tiene voz ni voto así que prefiero que no lo trates como si fuera una persona normal, trata de verlo como el cornudo que es, no tengas en cuenta que el está delante porque es como si hubiera llevado un perrillo de compañía.

 La cita me gusta hacerla en algún pub, cafetería discreta o sitio tranquilo y con poco ruido para poder charlar a gusto. Si me apetece y me agradas te puedo dar pie para morbosear algo, si yo te gusto y accedes a ello, tienes que tener muy claro que le diré al cornudo que nos haga fotos, si no quieres solo hablaremos y nada más, el morboseo la primera vez no irá más allá de algún tocamiento y calentamiento tuyo y mío. Los requisitos que pido son los siguientes: Persona menor de 45 años, bien parecido, no obeso, muy limpio y sobre todo muy morboso. Me gusta que me digas de donde eres, tu edad y nombre. No me gusta el msn, ni los calentones por teléfono si veo que la cosa va por ahí colgaré inmediatamente. Importante: no contesto teléfonos ocultos. También me gusta grabar las sesiones, son para mi uso particular, luego disfruto viendo la sesión mientras humillo de nuevo al manso y hago que me chupe hasta conseguir mi orgasmo, me gusta recrearme.

 No dispongo de sitio en casa, así que debes tener sitio o buscarlo. Las fotos que haga si quieres que te las envíe lo haré pero con las caras retocadas para que nadie salga reconocible. En los encuentros el cornudo, siempre me acompaña lo llevo para que aprenda y para que grabe, además si nos apetece usarlo para lo que se nos antoje, aunque ha habido más de alguna vez que lo he hecho meterse en el baño para joderlo sin ver y sin saber lo que estoy haciendo con mi amante. Nuestra edad es 52 yo y 56 el perro. Si no te encajan estos requisitos no escribas, así no perdemos el tiempo. Estoy bastante cansada de gente que escribe o llama y a la hora de quedar les entran los remordimientos o les falta decisión, por eso os pido que tengáis las cosas muy claras, me aburren las tonterías. Email".

 "Ama Dana y cornudo (12)".  "Como acostumbro, me presento de nuevo. Somos pareja de esposa dominante y maridín cornudo, residentes en Zaragoza. Estoy planeando hacer un viaje a las Islas Canarias y me gustaría que alguno me escribiera y me diera información de playas naturistas, hoteles, sitios de ambiente, etc. Os mando un reportaje que espero os guste tanto como otras veces. Este encuentro lo tuve hace unos 15 días y creo que las fotos dicen mucho de cómo me lo pasé, de todas formas os cuento algún detalle. Lo primero que hice fue ordenar a mi querido esposo, que tomara el aspecto que le corresponde, para ello le había comprado una careta que le favorece muchísimo y que a mí me alegra la vista, os aclaro que me molesta ver su rostro compungido cuando yo estoy disfrutando, vamos que me distrae bastante verlo lloriqueando, así con su carita porcina lo veo más como el animalito que hay en él y hasta a veces me olvido de su triste condición humana. Como veis hasta le pongo la marca que le corresponde en su carne grasienta, igual a como se hace con las reses: Cabrón-Maricón.

 Luego como siempre es obligado a desnudar a mi amante y a doblar su ropa con mucho cuidado, no como la de él cuando se desnuda al principio que es arrojada en algún rincón amontonada como debe de ser. Como ya habéis visto en otras ocasiones al guarro casi en todas las ocasiones le hacemos que lubrique muy bien y con mucho empeño tanto la polla que va a hacer feliz a su mujercita como a mi coñito, sería estúpido comprar lubricante teniendo a nuestra disposición a semejante baboso, su saliva es el mejor suavizante para la penetración y además resulta para nosotros extremadamente placentero y excitante sentir sus lametones y el calor de su aliento perruno en nuestros sexos.

 Me gusta lucir el colgante con el As de Picas, para que todo el mundo que conozca este mundo sepa mis gustos y lo que disfruto corneando y humillando a mi maridín; él a veces aunque se lo tengo prohibido quiere hablar o preguntar algo y eso a mi no me gusta nada, sobre todo si estoy en algún momento de placer extremo, para evitar que me distraiga le meto un chupete en la boca y eso le hace recordar que no debe emitir sonido alguno y más cuando mi amante y yo estamos jadeando de placer mientras nos amamos como animales encelados, de todas formas reconoceréis que soy demasiado buena con él, el chupete que le compré tiene la forma de un pequeño pene y teniendo en cuenta lo mariquita que es, yo creo que disfruta, aunque en sus ojos parezca otra cosa, Ja, ja, ja.

 Al terminar nuestra batalla sexual y cuando tanto mi amante como yo hemos obtenido el placer del orgasmo, libero del chupete al ciervo y le obsequio con su ración de leche calentita, como ya sabéis lo voy convirtiendo poco a poco en un cerdo come-semen, aunque por ahora aún pone cara de asco, estoy convencida de que con perseverancia conseguiré que termine por gustarle ese postre y me suplique que le deje lamer y limpiar a su dueña, incluso estoy pensando en hacer que la tome directamente del biberón.

 Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro sufre la vergüenza de verme con un macho que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión.


 La manera en que yo hago las cosas es la siguiente: Normalmente me gusta quedar con la persona  para charlar y comprobar el grado de morbo y decisión que tiene, también ver con que autoridad se dirige a mi marido, él siempre me acompaña pero como comprobarás si llegamos a conocernos es muy sumiso y acepta todo lo que yo le diga, él no tiene voz ni voto así que prefiero que no lo trates como si fuera una persona normal, trata de verlo como el cornudo que es, no tengas en cuenta que el está delante porque es como si hubiera llevado un perrillo de compañía. La cita me gusta hacerla en algún pub, cafetería discreta o sitio tranquilo y con poco ruido para poder charlar a gusto. Si me apetece y me agradas te puedo dar pie para morbosear algo, si yo te gusto y accedes a ello, tienes que tener muy claro que le diré al cornudo que nos haga fotos, si no quieres solo hablaremos y nada más, el morboseo la primera vez no irá más allá de algún tocamiento y calentamiento tuyo y mío.

 Los requisitos que pido son los siguientes: Persona menor de 45 años, bien parecido, no obeso, muy limpio y sobre todo muy morboso. Me gusta que me digas de donde eres, tu edad y nombre. No me gusta el msn, ni los calentones por teléfono si veo que la cosa va por ahí colgaré inmediatamente. Importante: no contesto teléfonos ocultos. También me gusta grabar las sesiones, son para mi uso particular, luego disfruto viendo la sesión mientras humillo de nuevo al manso y hago que me chupe hasta conseguir mi orgasmo, me gusta recrearme. No dispongo de sitio en casa, así que debes tener sitio o buscarlo.

 Las fotos que haga si quieres que te las envíe lo haré pero con las caras retocadas para que nadie salga reconocible. En los encuentros el cornudo, siempre me acompaña lo llevo para que aprenda y para que grabe, además si nos apetece usarlo para lo que se nos antoje, aunque ha habido más de alguna vez que lo he hecho meterse en el baño para joderlo sin ver y sin saber lo que estoy haciendo con mi amante. Nuestra edad es 51 yo y 55 el perro. Si no te encajan estos requisitos no escribas, así no perdemos el tiempo. Email".

 "Ama Dana y cornudo (11)".  "La mayoría que seguís mis juegos ya sabéis que somos una pareja de Ama Dominante y Perro cornudo, de Zaragoza. Como podréis ver esta serie corresponde a más de un día de puteamiento al cornudo y de disfrute, calentamiento y diversión mía, más o menos os cuento un poco el desarrollo de la misma. Lo primero haceros observar que mi ciervo, tiene una amplia colección de cornamentas además de la natural, que por supuesto es la más grande. Hay dos fotos en las que conocí a un chico en un día con mucho viento y bastante frío, como la cita salió un poco deprisa, hice unos cartelitos de mala manera con el ánimo de mandarlos para esta página que tanto nos gusta, como veis el cabrón fue obligado a estar semi-desnudo con el cartelito identificativo de su condición, tuvo suerte de que al hacer tanto frío, había poca gente por la zona y solamente lo vio una persona que iba paseando al perro, que lástima, con lo que me gusta verlo sufrir. Dos días después conocí a otro joven y ese día aunque también hacía frío (unos 4º, que se joda, el cerdo, ja,ja,ja) preparé unos carteles mejor hechos y que espero gusten a los responsables de la página y a los que me leéis, como se ve aquí el animal fue despelotado total en presencia de mi amigo, para burla y humillación del hijo de puta de mi maridín, el muy flojo se pasó el rato temblando de frío y vergüenza, me da coraje lo poco hombre que es y lo poco que aguanta, aunque por otra parte me beneficio de ello, como veis me calenté un poco con ese chico y con la vejación del reno.

 Por la noche como me quedé bastante excitada me apeteció acudir a un club al que me gusta ir últimamente, en esas fotos observaréis que me he puesto la marca de mujer corneadora, para que se vea bien lo que busco y me gusta y de esa forma los tíos no se corten delante del cabestro, en el club aunque esa noche no había mucha gente me lo pasé bien, me gustó comprobar que lo que se habla del tamaño de poya de los negros es verdad, que placer sentí al verla crecer en mi mano y al sentirla latir recorriendo mi cuerpo me gusta el contraste de la negrura de su piel cuando esta tocando la blancura de la mía, me resulta excitante, tiene un tacto que me encanta, me gusta notar en mi manita todo ese tronco fuerte con las venas marcadas y soltando por la puntita abundante líquido pre-seminal, me gustó como me masturbaba, mientras el cerdo cornudo estaba haciendo fotos para plasmar el placer de su mujercita y para después poder hacer pública su degradación como hombre y cabrón, luego como siempre fue humillado de rodillas delante de mi nuevo amigo, que nos hizo las fotos.

 Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro sufre la vergüenza de verme con un macho que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión. La manera en que yo hago las cosas es la siguiente: Normalmente me gusta quedar con la persona para charlar y comprobar el grado de morbo y decisión que tiene, también ver con que autoridad se dirige a mi marido, él siempre me acompaña pero como comprobarás si llegamos a conocernos es muy sumiso y acepta todo lo que yo le diga, él no tiene voz ni voto así que prefiero que no lo trates como si fuera una persona normal, trata de verlo como el cornudo que es, no tengas en cuenta que el está delante porque es como si hubiera llevado un perrillo de compañía.

 La cita me gusta hacerla en algún pub, cafetería discreta o sitio tranquilo y con poco ruido para poder charlar a gusto. Si me apetece y me agradas te puedo dar pie para morbosear algo, si yo te gusto y accedes a ello, tienes que tener muy claro que le diré al cornudo que nos haga fotos, si no quieres solo hablaremos y nada más, el morboseo la primera vez no irá más allá de algún tocamiento y calentamiento tuyo y mío. Los requisitos que pido son los siguientes: Persona menor de 45 años, bien parecido, no obeso, muy limpio y sobre todo muy morboso. Me gusta que me digas de donde eres, tu edad y nombre. No me gusta el msn, ni los calentones por teléfono si veo que la cosa va por ahí colgaré inmediatamente. Importante: no contesto teléfonos ocultos. También me gusta grabar las sesiones, son para mi uso particular, luego disfruto viendo la sesión mientras humillo de nuevo al manso y hago que me chupe hasta conseguir mi orgasmo, me gusta recrearme. No dispongo de sitio en casa, así que debes tener sitio o buscarlo. Las fotos que haga si quieres que te las envíe lo haré pero con las caras retocadas para que nadie salga reconocible. En los encuentros el cornudo, siempre me acompaña lo llevo para que aprenda y para que grabe, además si nos apetece usarlo para lo que se nos antoje, aunque ha habido más de alguna vez que lo he hecho meterse en el baño para joderlo sin ver y sin saber lo que estoy haciendo con mi amante. Nuestra edad es 51 yo y 55 el perro. Si no te encajan estos requisitos no escribas, así no perdemos el tiempo. Email".

 "Ama Dana y cornudo (10)".  "Aunque ya lo he dicho en otras ocasiones, lo repito: somos una pareja de Ama y Cabestro, de Zaragoza. Como veréis por las fotografías, el ciervo como siempre sigue siendo humillado y obligado a grabar todos los momentos de placer que yo obtengo, las dos sesiones están hechas en un club de intercambio, como podréis imaginar. En una de ellas, le dije al cornudo que me apetecía ir esa noche a ver si conocía algún hombre interesante. Aunque suele acatar mis deseos bien, esta vez se puso a protestar que no le apetecía ir (lleva un tiempo algo celoso, yo no se por qué), así que no me quedó otro remedio que castigarlo para que otra vez aprenda que a mí no se me replica, le di dos bofetadas y le encerré el pajarito en la jaula. Ni que decir tiene que tuvo que llevarme al club y aguantar lo que yo quise. Como se puede apreciar, me metí en una especie de pasillo francés y allí estuve bailando exhibiéndome y siendo acariciada por todo el cuerpo, mientras el cornudo en medio de la pista con los pantalones en los tobillos era ridiculizado delante de los que miraban, de vez en cuando le tocaba los pezones y lo acariciaba para excitarlo y que sufriera. Al ponérsele tiesa, los barrotes de la jaula se le clavan y le oprimen la poya, además los huevos se le engordan y llegan a tomar un color oscuro debido a la presión del aro que los rodea. A mí me gusta y excita ese tono que cogen sus testículos, ¡parece más macho, ja,ja,ja! Me gusta cuando siento la excitación de los hombres, cuando noto como sus manos recorren mi cuerpo y veo sus ojos de deseo, deseando follarme, pero eso solo es privilegio de unos pocos. Si os fijáis, en mi cuello cuelga la llave que abre el cinturón de castidad del ciervo que tengo por marido, es mío y lo controlo cuando y como quiero. Cuando alguna pareja nos propone tener un intercambio, les enseño la llave y les digo que ahí la única que puede divertirse soy yo, el reno solo puede dar placer con las manos, boca, culo, etc, pero nunca con su mini-colita. En el segundo encuentro, después de calentarme por el club, encontré dos amigos que me agradaron, mandé al cornudo dentro para que no viera nada y yo me quedé retozando con los dos sentados en un sofá. Cuando la cosa se puso bien decidimos entrar dentro, llamé al cerdo de mi marido y le dije que pasara con nosotros y nos hiciera fotos de las que sabe que a mí me gustan y con las que luego vuelvo a humillarlo y reírme de él. Me lo pasé realmente bien aunque se corrieron demasiado rápido, me hubiera gustado que duraran algo más, a mí me gusta que el juego sea largo y morboso a la par que el sufrimiento del cerdo también sea grande y pase los celos que le corresponde por pichacorta y cabrón. Al final, como podéis observar, el Astado obtuvo su premio, en ese vaso le hice un combinado que, ya podéis imaginar, como buen cerdo lo tuvo que tomar entero a pesar de que los grumos le daban arcadas, mientras mis amantes y yo nos divertíamos viendo los apuros y animándole con palabras como: ¡ala machote que ya falta poco! o ¡un traguito más por Bambi! ¡Ahora otro por los amigos de tu mujeeeer!, etc, etc. Hasta que dejó el vaso sin una gota, no paramos. ¡Fue una bonita noche! Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo. Se las merece por flojo y sumiso. En anuncios anteriores pongo más extenso lo que ando buscando para no perder el tiempo. Email".

 

 "Ama Dana y cornudo (9)".  "Como ya sabéis somos pareja de Ama y sumiso cornudo, de Zaragoza. Os envío un reportaje de la puesta de cuernos al cabestro de mi marido en las últimas vacaciones que pasé a finales de verano. Como veréis en las fotografías el ciervo como siempre fue sometido y obligado a grabar todos los momentos de placer que tuve con mi amante corneador, un chico joven pero con mucha experiencia y altas dosis de ideas morbosas, fue un encuentro en el que disfruté enormemente, además de ser el hombre más lechero con el que he estado, me encantó sentir su gran cantidad de leche sobre mi cuerpo, para que luego el ciervo hiciera su labor de limpieza como es su obligación de cerdo sumiso limpiapoyas, en las fotos se puede apreciar una parte del semen que derramó sobre mi pecho y tripita. Pocos días antes pasando por una lencería vi ese saltito de cama y le dije al cornudo que aceptaba que me lo comprase siempre y cuando lo estrenara un buen amante y él como el gran cornudo que es no hizo más que lo que debía y yo lo estrené con quien debía hacerlo ¿es lo correcto nooo?. Si seguís el reportaje veréis las fotos en que mi amante y yo nos divertimos ridiculizando al astado escribiendo sobre su cuerpo las lindezas que se nos iban ocurriendo, el puto cerdo estuvo en todo momento con su pichita enjaulada en el cinturón de castidad, para su sufrimiento si se le ponía dura en algún momento, cosa que no es fácil, además en los pezones llevó colgadas pinzas con pesas durante buen rato de la sesión hasta que no aguantaba bien el dolor, que se joda, por cornudo. También se le ordenó lamerme el culo y huevos de mi macho mientras nosotros follábamos, os aseguro que es un placer enorme sentir la lengua de un animal aunque sea de dos patas chupando tu trasero, además de sentir su aliento agitado esforzándose por dar gusto a su ama. Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro sufre la vergüenza de verme con un macho que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión. La manera en que yo hago las cosas es la siguiente: Normalmente me gusta quedar con la persona para charlar y comprobar el grado de morbo y decisión que tiene, también ver con que autoridad se dirige a mi marido, él siempre me acompaña pero como comprobarás si llegamos a conocernos es medio tonto y sumiso y acepta todo lo que yo le diga, él no tiene voz ni voto así que prefiero que no lo trates como si fuera una persona normal, trata de verlo como el cornudo que es, no tengas en cuenta que él está delante porque es como si hubiera llevado un perrillo de compañía. La cita me gusta hacerla en algún pub, cafetería discreta o sitio tranquilo y con poco ruido para poder charlar a gusto. Si me apetece y me agradas te puedo dar pie para morbosear algo, si yo te gusto y accedes a ello, tienes que tener muy claro que le diré al cornudo que nos haga fotos, si no quieres solo hablaremos y nada más, el morboseo la primera vez no irá más allá de algún tocamiento y calentamiento tuyo y mío. Los requisitos que pido son los siguientes: Persona menor de 45 años, bien parecido, no obeso, muy limpio y sobre todo muy morboso. Cuando llames por teléfono es posible que te lo coja el cornudo, le puedes hablar con autoridad y desprecio, le ordenas que te ponga con su señora, no tengas ningún problema lo tengo perfectamente amaestrado y es un Manso en toda la extensión de la palabra, si no estuviera yo, le puedes pedir la información que necesites si te apetece, él tiene orden de facilitarla a todos mis amigos. Me gusta que me digas de donde eres, tu edad y nombre. No me gusta el msn, ni los calentones por teléfono, si veo que la cosa va por ahí colgaré inmediatamente. Importante: No contesto teléfonos ocultos. También me gusta grabar las sesiones, son para mi uso particular, luego disfruto viendo la sesión mientras humillo de nuevo al manso y hago que me lama, me gusta recrearme. No dispongo de sitio en casa, así que debes tener sitio o buscarlo. Las fotos que haga si quieres que te las envíe lo haré pero con las caras retocadas para que nadie salga reconocible. En los encuentros el cornudo siempre me acompaña, lo llevo para que aprenda y para que grabe, además si nos apetece usarlo para lo que se nos antoje, aunque ha habido más de alguna vez que lo he hecho meterse en el baño para joderlo sin ver y sin saber lo que estoy haciendo con mi amante. Nuestra edad es 51 yo y 55 el perro. Si no te encajan estos requisitos no llames, así no perdemos el tiempo ni tu ni yo. Email". 

 "Ama Dana y cornudo (8)".  "Vuelvo de nuevo después de una larga temporada de ayuno “corneril”. Nosotros como ya sabéis somos pareja de Ama y sumiso cornudo, de Zaragoza. Levábamos bastante tiempo sin hacer nada salvo la dominación del sumiso de mi marido, que eso si lo lleva bien, sobre todo por la cuenta que le trae, pero a llevar lo cuernos que como buen ciervo le corresponden parece que se resistía, ahora y con la inestimable ayuda de un amigo ya tengo al Astado en el buen camino, es demasiado sumiso para no acatar lo que a mi me gusta. Os cuelgo unas fotos sacadas en diferentes días, unas son morboseando en un parque de Zaragoza con un posible amante, el carnudo como podéis ver ya salió de casa con los huevos bien atados y tensos de forma que un tironcito de la cuerda le causa bastante dolor y le ayuda a portarse sumisamente, si aún así no lo hace el tironcito pasa a ser tirón y ahí ya no que da ninguna duda de obediencia. Otras fotos son de un paseo que le di al perro por el mismo parque, me gusta y disfruto con el miedo a ser descubierto que le hago pasar, ha habido alguna vez que ha sucedido y me da un subidón verlo totalmente colorado y muerto de vergüenza, me sube la adrenalina. La última serie más larga son con un amante (le llamaré “M”) que me ayudó y colaboró a que el manso volviera a su condición de astado. Primero cuando llegamos a su apartamento le puse la correa y el collar al guau, guau, y se lo presté a “M” para que lo paseara a cuatro patas por la casa y le diera una buena tanda de azotes con un látigo que también llevé para enseñarle modales y quien mandaba, después nos dedicamos nosotros a besarnos y a jugar mientras el chucho en su condición de animal observaba atento a cualquier orden nuestra. Cuando ya estábamos bastante calentitos pasamos al dormitorio y mientras el cornudo obedecía mi orden de grabar y fotografiar “M” y yo nos entregábamos al placer y lujuria. Como podéis ver le hicimos poner un gorro de bufón para hacerle sentir más humillado y al mismo tiempo divertirnos nosotros con su aspecto ridículo, le obligué a comerle la poya a mi amante moviendo la cabeza para que sonaran los cascabeles, os lo podéis imaginar resultaba patético, vestido con sus pinks rosas, el gorro de bufón y con su mini poya dentro del cinturón de castidad. Hubo un momento en el que “M” y yo nos encontrábamos en un momento de placer y sexo, el cerdo tropezó y nos cortó el tema, así que me enfadé y le dije a mi amante que le diera unos buenos zapatillazos para que la próxima tuviera más cuidado, había que escarmentarlo y humillarlo. Después de bastantes juegos y de que “M” me proporcionara un precioso orgasmo, quiso que yo me pusiera a lo perrita encima de la cama para follarme desde detrás y al manso mamón lo hizo ponerse debajo mío lamiéndome el coño mientras su poya entraba y salía una y otra vez ummmm, que bueno me supo, de vez en cuando sacaba la picha y ordenaba al cerdo a limpiarla y babearla para volver a metérmela así hasta que sintió que le llegaba la leche, entonces yo le dije que la derramara por la cara y boca del guarro que por supuesto lo tuvo que aguantar a pesar de que no le gustaba, aquí terminó la sesión y permití que el asqueroso se lavara la cara para salir a la calle. A partir de primeros de septiembre voy a estar por la zona de Cataluña desde Hospitalet del Infant hasta Cap d’Agde, pasando por algunas otras poblaciones costeras catalanas. Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro sufre la vergüenza de verme con un macho que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión. Importante: tengo el vicio de grabar lo que hago, luego me excita volver a humillar a mi esclavo. Si no tienes el suficiente morbo para jugar a este juego, no te molestes en llamar. Tienes que ser muy limpio, bien parecido y no obeso. No soy de calentones ni por chat, sms o teléf. yo soy del cara a cara. Me gusta recibir ideas para la humillación del cornudo pichacorta. Email". 
 "Ama Dana y cornudo (7)".  "Después de un tiempo os mando unas fotos de un encuentro que tuve no hace mucho con mi amante preferido, Manuel. Nosotros como ya sabéis somos pareja de Ama y sumiso cornudo, de Zaragoza. En las fotos se adivina como fue la cita, pero para que la entendáis mejor os explico un poco lo que pasó: Cuando llegamos al hotel, el cerdo baboso de Porky tuvo que desnudarse en nuestra presencia, con la habitual ridiculización que hacemos de su persona y físico, una vez rebajado entre mi amante y yo habíamos preparado un documento (sale fotografía del texto), para obligarlo a casarnos, la ceremonia la ofició de pie desnudo y lloriqueando, mientras mi novio y yo sentados nos tocábamos y besábamos, cuando termino de leerlo le obligamos a firmar dando total consentimiento a todo. Después para más humillación su poya, fue comparada y medida con la de mi amante y tuvo la inmensa suerte de que mi nuevo marido estaba aún a media erección, pero aún así se puede contemplar la diferencia, a continuación con las manos atadas para aumentar su sufrimiento fue obligado a estar de rodillas contemplando la Noche de bodas, de vez en cuando le daba a lamer y lubricar la mano con la que yo acariciaba la poya de mi esposo, sobre todo para que fuera probando el sabor de la picha que follaría a la que fue su mujer., también le ordené que chupara el miembro de mi chico para evitarme trabajo mientras yo se lo meneaba. Luego se puso mi nuevo macho a darme placer a mí, pero para que él estuviera disfrutando también, el puto carnudo de Porky, le tuvo que estar tocando y acariciando los huevos y poya, dejando bien claro su condición de ciervo, aunque creo que disfrutó haciéndolo, como dice mi esposo II, cada día lo veo más Maripili, luego nos estuvimos burlando de su mierda y ridícula poyita de niño chico. Como veis en otras fotos a mi macho actual, también me gusta atarlo a la cama y jugar con él tapándole los ojos, excitándolo, ahogándolo con mis tetas, sentándome en su cara, pequeños vicios y placeres para él y para mi. Luego nos pusimos de pie delante del enanito pichacorta, con el fin de excitarlo y joderlo para que sufra un poco más con su pichita babeando, mientras mi amante me tocaba y me besaba por donde quería, el perrito intentaba refrotarse contra mi cuerpo y rozar su asquerosa cosita por mi piel, pero como podéis ver yo lo apartaba y lo dejaba con las ganas, como una perrita salida. Esos vestidos que salen en las fotos me los trajo de regalo mi nuevo marido y me los puse para probármelos y para que los viera, pero en mi cabeza se empezó a fraguar la idea de adornarle la cabeza también con una buena cornamenta, se lo empecé a decir y el muy cerdo se empalmaba a tope, así que veo que tengo material para hacer de él mi segundo cabestro, los vestidos como ya le dije me los pondré para otro nuevo amante que pienso echarme y por supuesto sacaré fotos para mostrárselas y que compruebe como van despuntando sus cuernecillos de ciervo joven. Para terminar puse a mi amante como un ternerillo y lo ordeñé igual que se ordeña a una vaca, se corrió como un puto cerdo. Una vez contado el encuentro os explico lo que busco. Una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. Buscamos personas de cerca de Zaragoza, es muy probable que antes de la primavera viaje también por Barcelona. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro de mierda sufre la vergüenza de verme con un tío que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión. Importante: tengo el vicio de grabar lo que hago, luego me excita volver a humillar a mi esclavo. Si no tienes el suficiente morbo para jugar a este juego, no te molestes en llamar. Tienes que ser muy limpio, bien parecido y no obeso. No soy de calentones ni por chat, sms o teléf. yo soy del cara a cara. Me gusta recibir ideas para la humillación del cornudo pichacorta. Email". 
 "Ama Dana y cornudo (6)".  "Somos pareja de Ama y sumiso cornudo, de Zaragoza, como habéis visto yo me llamo Dana y el cerdo cornudo es Porky. Este anuncio es para este verano 2011. Busco persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y cornudo. Buscamos personas de cerca de Zaragoza, es muy probable que a mediados de agosto viajemos para el norte, Cantabria, Asturias, etc. nos encanta ir a playas naturistas. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro de mierda sufre la vergüenza de verme con un tío que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. En las fotos se puede ver un día de mis pasadas vacaciones: Como veréis comenzó el día dándole mi amante y yo un paseo de auténtica humillación a mi perro, preparándolo para lo que iba a tener que soportar después, cuando nos cansamos de pasearlo y con bastante calentura los dos nos fuimos al hotel donde tuvimos un encuentro apasionado, para relajarnos usamos a la mascota y descargamos adrenalina haciéndolo sufrir un poco y divirtiéndonos dándole una buena ración de azotes y arañazos, así después está mucho más listo para esmerarse y sacarnos fotos como a mi me gustan que las haga, después continué disfrutando con mi amante corneador y para terminar le dimos un buen baño al puerco con nuestra lluvia dorada, dejándolo bien marcado como se hace con los animales. En una de las fotos se puede ver como le mostramos mi amante y yo el símbolo de su condición de manso sumiso. Me gustan las personas con experiencia y decisión. Importante: tengo el vicio de grabar lo que hago, luego me excita volver a humillar a mi esclavo. Si no tienes el suficiente morbo para jugar a este juego, no te molestes en llamar. Tienes que ser muy limpio, bien parecido y no obeso. No soy de calentones ni por chat, sms o teléf. yo soy del cara a cara. Me gusta recibir ideas para la humillación del cornudo pichacorta. Email". 
 "Ama Dana y cornudo (5)".  "Somos pareja de Ama y sumiso cornudo, de Zaragoza, busco persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisex mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por impotente y cornudo. Ahora estoy de vacaciones en Vera (Almería) Espero comentarios excitantes sobre ideas que se os puedan ocurrir. Me gustan las personas con experiencia. Estas fotos que envío son de la última sesión que tuve con un Amante extraordinario y muy dotado, el encuentro fue muy morboso y con mucha humillación para el cornudo como a mí me gusta, mi amante colaboró perfectamente en la humillación al cabestro y a mi dejo muy satisfecha, en una de las fotos se puede ver la diferencia del macho y del manso. Importante: tengo el vicio de grabar lo que hago, luego me excita volver a humillar a mi esclavo. Si no tienes el suficiente morbo para jugar a este juego, no te molestes en llamar. Tienes que ser muy limpio y no obeso. Email". 

 "Ama Dana y cornudo (4)".  "Somos pareja de Ama y sumiso cornudo, de Zaragoza, como habéis visto yo me llamo Dana y el cerdo cornudo es Porky. Este anuncio es para este verano 2011
Busco persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por impotente y cornudo. Buscamos personas de cerca de Zaragoza, aunque en el mes de julio también vamos a viajar por Vera en Almería, pasando por Vinaroz en Castellón, nos encanta ir a playas naturistas. La degradación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un becerro cornudo y cobarde, me gusta gozar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro de mierda sufre viendo como un tío de verdad me sabe llevar a donde el nunca ha podido ni podrá con su pichita floja. En las fotos se puede ver la sesión con mi último amante, este chico lo sabe tratar como se merece, se burló de él, lo insultó y nos reímos de lo patético que resulta. Como veréis en algunas fotos para más humillación del cabestro fue obligado a vestirse de bufón o bufona y con la polla bien atadita, tuvo que divertirnos mientras nos recuperábamos, por supuesto antes tuvo que hacerme una limpieza bien hecha como es normal en un buen cornudo, hay que alimentarlo bien a ver si sorbiendo leche de macho se le pega algo. En otra se puede ver como le muestro el símbolo de su condición de manso sumiso. Y en otras cuatro os muestro el adiestramiento que le doy para que admita bien el castigo y sobre todo para que no olvide nunca su condición de manso, servidor de su Ama y de los amantes de su señora. Me gustan las personas con experiencia y decisión. Importante: tengo el vicio de grabar lo que hago, luego me excita volver a humillar a mi esclavo. Si no tienes el suficiente morbo para jugar a este juego, no te molestes en llamar. Tienes que ser muy limpio, bien parecido y no obeso. No soy de calentones ni por chat, sms o teléf. yo soy del cara a cara. Me gustaría que me dieras ideas para la humillación del porcino que tengo como marido. Email". 
 "Ama Dana y cornudo (3)".  "Somos pareja de Ama y sumiso cornudo, de Zaragoza, busco persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisex mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por impotente y cornudo. Buscamos personas de cerca de Zaragoza, aunque en el mes de julio también vamos a viajar por Vera en Almería, pasando por Vinaroz en Castellón, nos encanta ir a playas naturistas. Espero comentarios excitantes sobre ideas que se os puedan ocurrir. Me gustan las personas con experiencia. Importante: tengo el vicio de grabar lo que hago, luego me excita volver a humillar a mi esclavo. Si no tienes el suficiente morbo para jugar a este juego, no te molestes en llamar. Tienes que ser muy limpio y no obeso. Email". 
 "Ama Dana y cornudo (2)".  "Soy Ama con marido sumiso y cornudo, como se ve en las fotografías me gusta someter a mi perro y ver que la persona que está conmigo colabora y disfruta en su humillación, (los insultos o vejaciones que le hagas o digas a mi esclavo, son halagos para mí) mi pasión es el morbo y todo lo que eso conlleva, si te apetece y eres bisex te lo puedo dejar para que te diviertas con él y si eres etéreo nos lo pasaremos bien nosotros, pero mi esclavo Porky, siempre está presente cuando es corneado, ese es mi mayor placer, en las fotos se ve como es obligado a sacar fotos o grabar, para su humillación posterior, me encanta en casa volverlo a humillar y excitarme viendo lo que filmó, si no lo saca todo bien, como a mí me gusta, es castigado. En otras fotos se ve también como lo hago. En uno de los castigos mientras nos fotografió mi amante, le obligué a meter la cabeza en el water del hotel y tiré de la cadena, remojándole bien toda la cara, no se si bebió o no, (es problema suyo), la humillación ya fue bastante, como se ve en otra lo dejé atado durante 20 minutos en unos jardines muy populares de España, me alejé un poco y estuve observando, había gente que pasaba cerca y lo miraba, mientras el agachaba la cabeza todo rojo (debían de pensar que era una broma de cámara oculta). Somos de Zaragoza, Como explico me gusta grabar lo que hago, busco personas entre 30 y 45 años, atractivos y muy limpios, que tengan experiencia, yo lo que busco sobre todo es un juego muy morboso. Espero comentarios excitantes sobre ideas que se os puedan ocurrir. Me gustan las personas con decisión. Email". 

 "Ama Dana y cornudo (1)".  "Somos pareja de Ama y sumiso cornudo, me gusta someter a mi perro y que la persona o personas que estén conmigo me ayuden en su humillación, mi pasión es el morbo y todo lo que eso conlleva, si te apetece y eres bisex te lo puedo dejar para que juegues con él y si eres etéreo nos lo pasaremos bien nosotros, pero mi esclavo Porky, siempre está presente cuando es corneado, ese es mi mayor placer, su humillación. Buscamos personas de cerca de Zaragoza, aunque en el mes de junio también vamos a viajar por el sur, pasando por Aranjuez y Cuenca, nos encanta ir a playas naturistas. Espero comentarios excitantes sobre ideas que se os puedan ocurrir. Me gustan las personas con experiencia. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]