.:: CRÓNICAS CORNUDAS ::.

 Somos un matrimonio de San Fernando muy liberal y mantenemos una relación con una mujer casada cuyo marido es un karajote y no le da placer. No sabe nada de la doble vida de su mujer, que es una ninfómana sumisa. Nosotros somos bastante jóvenes pero nos gustan las mujeres maduras, que ronden los 45-50, y también los hombres (ambos somos bisexuales). Formamos un pequeño grupo de gente liberal y cada vez que nos es posible nos reunimos para pasarlo bien organizando alguna fiestecita.

 La última fue en carnaval aquí en nuestra casa y mientras se la estaban follando le sonó el móvil y con el cachondeo y la borrachera que llevábamos todos se atrevió a coger el móvil e intentó hablar con el marido pero tuvo que colgar porque sino se hubiera dado cuenta de algo y de hecho el día siguiente nos dijo que el marido la había preguntado donde había estado la noche anterior pero lo convenció de que con unas amigas. En fin conocemos más casos de cornudos pero este es el más cercano y esperamos seguir contribuyendo al crecimiento de los cuernos del karajote. Saludos!.

 ¿Pero dónde se consiguen esos maridos y novios que quieren ser cornudos?. ¡Que nos lo expliquen!. Somos dos chicas de 19 años y estamos alucinando con esta web, acostumbradas a salir con chicos celosos que  se enfadan si te arreglas un poco o si sales con tus amigas y ahora resulta que hay chicos que incluso le piden a las novias que les pongan los cuernos!!!.

 El último novio que tuvo mi amiga (un hijoputa) era muy feo y además cuando hablaba parecía que tenía un polvorón en la boca (se parecía bastante al presentador de Salsa Rosa pero más joven) encima el cabrón le pillaron yendo de putas pero como mi amiga no cogiera el móvil o estuviera de marcha conmigo, luego cuando le veía le decía que eso de salir con las amigas teniendo novio es de putas y la ponía verde, y os juro que mi amiga nunca le puso los cuernos.

 Yo sí que he puesto los cuernos a varios chicos con los que he salido y confieso que soy infiel por naturaleza por eso de verdad os digo ojalá encuentre algún novio liberal para hacerlo un buen cornudo aunque él también me haga cornuda, total si es que es algo que no se puede evitar pues al menos saberlo y consentirlo, mejor eso a que te engañen, no?. Besos.

 Trabajo de celador en un hospital y una compañera mía que es enfermera en prácticas folla con un cirujano. A mí me lo confesó el otro día porque según ella necesitaba desahogarse con alguien, ya que se siente muy arrepentida porque quiere mucho al novio o eso dice. Me estuvo comiendo la cabeza durante media hora y al día siguiente la veo salir del aparcamiento montada en el coche con el cirujano, o sea que... Es muy guapa aunque demasiado delgada para mi gusto pero tiene un culazo que el médico (no quiero decir el nombre porque es super buena gente) se tiene que poner las botas. Una cosa que tiene preciosos esa niña son los labios, ufffff, menudas mamadas debe hacer la puta, cuando el otro día me contó eso acabé empalmado. El novio va a recogerla de vez en cuando en moto y ahora supongo que le deberá hacer dos agujeros al casco para podérselo poner con los cuernos.

 Hola. Pues yo soy un corneador. Tenemos un grupo de amigos, y me he follado a la novia de un amigo mío. Este amigo mío va siempre de "guay", riéndose por lo bajini...y si yo le dijera las cosas claras, sería el centro del circo. Con su novia, solo he estado 2 veces pero ya sabía que era un poco zorra, pero hasta que no lo vi, no lo creí.

 La primera vez me la lleve en un coche simplemente diciendo que quería follar con ella y bueno, ella fue la que me folló casi a mi. En el coche, hicimos de todo, y se fue muy contenta...solo me corrí una vez porque tenia que ir a ver al novio, pero no me corrí follándomela, sino en la boca y en la cara. Como teníamos prisa me dijo si me hacía una paja y que me corriera en sus tetas, pero le dije en la otra zona, y no me puso mucha resistencia. Se corrió 4/5 veces, parecía que le hacía falta. Por supuesto, luego fue a ver al novio. Y otra fue en nochevieja. Le dije que estaba muy buena con el vestido, y alguna puyica mas. No costó mucho decirle que fuera al baño.

 Y allí me la mamó entera. No fue en la cara, pero si en la boca, y se la tragó para no ensuciarse el vestido, cosa que no hace con el novio. Lo que mas me ha gustado de follar con ella, ha sido que el novio con eso de creerse superior...Y si ya la pillé con ganas, con ella mas. Flipó con mi polla, según me dijo. Actualmente, no follamos, pero cuando nos vemos me suelta cosas así que le va el cachondeo. Yo a mis amigos no le hago eso, pero este no se merece tenerla. Eso si, no se cuantos cuernos tendrá, porque seguro que tiene alguno mas del que le he puesto yo. Pues eso es todo. A ver si tengo suerte, y lo lee el cornudo. Cuando me mires, ya sabes por qué no soy tan guay como tu...porque yo me río mas, pero por dentro. Fdo:Anonimo.

 En mitad de los treinta y después de varios años casado con la persona que hasta entonces mas quería y que yo pensaba que todo iba sobre ruedas, empecé a notar ese algo que te falta que supongo ocurre en todo matrimonio, no se si será monotonía o yo que sé, le propuse infinidad de veces el probar lo del intercambio, pero ella no quería ni oír hablar del tema.

 El caso es que el destino me puso delante a otra mujer, preciosa, inteligente, muy divertida y llena de vida, congeniamos de inmediato, nos convertimos uno en confesor del otro, ella era también casada y tenia un hijo pequeño, poco a poco nos dimos cuenta de que nos habíamos enamorado el uno del otro y comenzamos una tortuosa relación que duró casi un año, follábamos siempre que podíamos, cada vez que su marido estaba de viaje lo hacíamos en su propia cama, con el morbo que eso conlleva, o donde pillásemos, parecíamos adolescentes. Pero yo sentía que cada día dilapidaba mi matrimonio y a mi mujer que era la que menos culpa tenia. Llegué a confesárselo todo y a decirle que la dejaba por la otra.

 El cornudo marido de mi amante se enteró de todo y que contar...mal rollo, vino a buscarme un par de veces para hablar y no se como no llegamos a las manos, ella me juraba que no lo quería y que lo iba a dejar. Finalmente y después de estar destrozado psicológicamente y moralmente por lo que estaba pasando, tuve un momento de lucidez y decidí romper con mi amante. Menos guapo, me dijo de todo, no luchó por ese supuesto amor que me tenía, creo que yo solo era su salida a su maltrecho matrimonio y conmigo encontraba esa pasión sexual y morbosa que le faltaba en su vida diaria, supe que con el tiempo en sus manos hubiese sido un juguete roto. Mi mujer me perdonó y volví con ella, hasta solicité el traslado del puesto de trabajo para no estar cerca de ella, pues trabajaba muy cerca de mi. Sé que ella nunca dejó a su cornudo y siguieron como si tal cosa.

 Ya ha pasado un año, no la había vuelto a ver hasta que la semana pasada por casualidad pasé por una cafetería a la que solíamos ir para estar juntos, besarnos y meternos mano...y allí estaba en actitud muy cariñosa con un tío que no conozco de nada. En fin, que la muy zorra vuelve a tener una victima para hincarle el diente y el cornudo del marido seguro que todavía no se ha enterado de lo que le viene encima,  ganas me dieron de contárselo para ver si de una vez se entera  de la mujer que tiene, no sé si el tío vive en babia, o le encanta ser un cornudo. Saludos.

 Qué tal, he encontrado por casualidad esta web y quiero colaborar con mi crónica. Soy una chica de 26 años y cuando tenía 20 me dedicaba a limpiar casas y cuidarle los niños a gente. Hubo una temporada que me contrató un matrimonio de 40 años muy bien situados económicamente, por no decir millonarios. Ambos trabajaban y generalmente no estaban en casa durante el tiempo que yo estaba allí, excepto algunas veces que ella llegaba con un hombre con el que le ponía los cuernos al marido. A ella no le importaba que yo me diera cuenta de todo, se metían en la habitación y no se cortaban a la hora de gemir y armar escándalo, yo escuchaba perfectamente sus gritos de placer, que eran brutales.

 En una ocasión me encontraba limpiando en la cocina, y apareció ella en busca de bebidas en tanga, medias, liguero y con las tetas colgando. En otra ocasión mientras yo limpiaba la terraza los veía en la piscina dándose el lote y follando en la hamaca. Y yo como una idiota nerviosa y preocupada por si llegaba el marido, cosa que por fortuna no ocurrió, aunque sospecho que debe sospechar de la zorra que tiene por esposa. Saludos.

 Hola, hace unas semanas os explicaba mis aventuras como instalador de gas y las corridas en casa ajena que me daba. No puedo evitarlo, las casadas me dan morbo, amigas mías solteras han pasado desapercibidas hasta que se han casado, entonces el olfato depredador se me despierta y no paro hasta que me follo a alguna, por lo general son despistes o malos momentos de pareja. Os quería contar lo que le pasó a un conocido mío, era el típico fanfarrón que alardeaba de que todo y siempre le salía de puta madre.

 Su mujercita era un bomboncito al estilo Salma Hayek, morenita, ojazos negros, mmmmmmmm.. El tío pasaba de ella que daba asco verlo, yo la veía en el salón de belleza que había al lado de casa y a veces hablaba con ella, en comparación con su marido yo soy mas diplomático y sensible, sabía que mis ojos verdes la ponían a cien porque a veces lo había insinuado, así que una tarde que llovía me ofrecí para acompañarla a casa en coche. Al llegar su marido no estaba y no pasó ni 10 minutos que ya estábamos en el sofá pegándonos el lote padre, fue lo mas delicioso que he probado nunca. El tío se enteró de que se la pegaba con alguien y yo me acojoné un poco, por suerte la tia se la pegaba con otro mas y le tocó pagar el pato al otro, el muy mamón nunca se enteró que yo me follé a su bomboncito, aunque éste se merecía mucho mas.

 Otro caso es el de un encargado de fábrica donde estuve trabajando, mientras instalaba antenas parabólicas (y algunos cuernos parabólicos también, hehehehe) vi al jefe llamar a su puerta, estuvo una media hora y luego se fue, al cabo de unas semanas ascendieron al tipo éste, el jefe este que tenía fama de putero fijo que fue a cepillarse a la esposa del currante éste, porque la tía tenía un morbo increíble, una cuarentona pelirroja con un par de tetas que tiran p'atras. Yo no he tenido pareja estable hasta pasados los 30, ahora salgo con una separada con pasta que es una máquina follando, le he cogido cariño y a veces pienso que me pone los cuernos. A veces llega tarde del trabajo y yo, en vez de mosquearme cuando tarda, me hago cada paja que me quedo tonto, que alguien me lo explique.

 Hola, soy Eduardo, un ciervo de casi 60 años y felizmente casado con la que ha sido, es y será la única mujer de mi vida, una preciosa hembra de 52 años a la que procuro hacer lo más feliz posible. Le permito disfrutar con otros hombres desde hace 20 años, pues me parece muy cruel no permitir a tal belleza el goce pleno de sentirse deseada, de dejarse seducir,  de encender pasiones en otros hombres... Sería muy egoísta por mi parte reprimir ese instinto, esa chispa que toda mujer necesita para sentirse orgullosa, en definitiva para sentirse mujer. Si me pusiera a hacer cuentas, unos 100 hombres aproximadamente han estado con mi mujer en todos estos años, de todos los tipos, edades y clases sociales.

 Hace tres años me jubilé y le abrí a ella un negocio que lleva junto a su amante, un chico maravilloso de 35 años con el cual lleva ya 3 o 4 años y es prácticamente como su segundo marido. Además tienen su propio apartamento, su lugar de intimidad, donde yo nunca se lo que realmente ocurre. Allí pasaron el mes de Agosto completo, ella ni siquiera venía a casa a dormir, aunque me telefoneaba para tenerme al tanto de todo, así como me invitaban para que cenara o almorzara algunos días con ellos. Luego yo me venía a casa y me masturbaba con cintas de video que ellos se encargan de grabar... Yo nunca he estado con otra mujer, ni pienso estarlo, no siento la necesidad, soy feliz viendo que ella es feliz y que disfruta. Un saludo. Eduardo.

 Soy un estudiante y los fines de semana trabajo en un pub donde suele acudir mucha gente madura. Resulta que hay un grupo de cuatro amigas, unas cachondas que dos están casadas, una divorciada y otra soltera. Un día mientras les servía unas copas empezaron con el tonteo y a decirme cosas como para calentarme, a lo que yo no le di demasiada importancia pues me lo tomaba a cachondeo ya que la verdad soy un tipo bastante normalucho (tirando a feo), aunque menudas pajas me hacia luego en mi casa pensando en las putas esas.

 Hasta que una noche mientras yo estaba en la barra preparando unas cosas se me acercó la divorciada y me dice que yo le gustaba mucho a una de las amigas, y que a qué hora terminaba yo de trabajar y eso. La amiga en cuestión era una de las casadas con unos melones como sandías con un morbo que no veas aunque no muy guapa pero ideal para un polvazo guarro que era lo que yo buscaba. Al cabo de un rato, cuando quedaba poco para cerrar, se marcharon todas las amigas menos ella y nos fuimos en el coche suyo a follar en una arboleda donde suelen acudir mas parejas.

 Esa mujer me dejó destrozado, fue magnifico, aunque debido a la incomodez del coche no pudimos disfrutar al 100% así que quedamos para otro día, esta vez en su casa mientras el marido trabajaba. A las dos semanas volvió a pasarse por el pub y esta vez fuimos a un hotel, porque a mi lo de estar en su casa me daba pánico por lo que pudiera pasar. Desde entonces tengo claro que lo mejor son las maduras, sobre todo con tetas grandes, esas son mi debilidad, y si son casadas mucho más morbo.

 Llevo mucho tiempo poniéndole los cuernos a mi novia con una amiga de ella que es un putón y la cuestión es que me gustaría compartirla con otros tíos, no me refiero a mi novia sino a la amiga. El novio de ella es uno de esos tios huevones y medio tontos que tienen una pedazo de novia y no le meten caña, y ella recurrió a mí porque siempre nos hemos llevado bien y tenemos mucha confianza.

 Ahora quiero pervertirla al máximo con la ayuda de otros tíos, ya se lo he comentado y la idea le excita, así que espero poder llevarlo a la realidad cuanto antes. Últimamente discute mucho con su novio y la relación no está pasando por su mejor momento, espero que no corten porque a mí lo que más morbo me da es que ella tenga novio y hacerlo un gran cornudo.

 Estas navidades estuvo a punto de pillarnos mi novia en el servicio de una discoteca la noche del 24, porque nos dio un calentón y nos metimos en el servicio juntos para darnos un morreo y si llegamos a tardar un poco más en salir nos pilla mi novia allí dentro, porque la puerta no tenía ni cerrojo ni nada. Bueno, pues un saludo y felicidades por la página.

 No se si lo que les voy a contar se le puede llamar ser cornudo, pero ocurrió de esta forma: Trataba de convencer a mi mujer de cual eran mis gustos, pero ella no quería ir con ningún hombre. Al final, y protestando, me aceptó que en el coche la tocara un chico. Fuimos a donde nos esperaba, siendo de noche, y yo pensaba sentarnos los tres detrás para que la pudiera tocar bien y por todas partes, pero de pronto, el chico se sentó en el asiento del copiloto.

 Yo a mi esposa, que ya le había quitado las braguitas, la hice que se sentara con su hermoso culo sobre el chico. No se como se las arregló éste, pero sin ser ese el acuerdo, aunque no había nada hablado, de pronto se la había sacado sin yo darme cuenta, y le metió su miembro en el chochito de mi mujer. Ella no se opuso, porque supuso que era el acuerdo a que había llegado yo con el chico. El caso es que ella no disfrutó, yo casi no me enteré, pero el chico si disfrutó de echarle un buen polvo a mi esposa.

 Ahora trato de convencerla, ya que no tengo claro que eso sea ser cornudo, salvo vuestra opinión, pero ella no quiere, y lo único que está dispuesta a aceptar es a un amigo de ir al cine y que la magree allí. Yo trato de encontrar a ese amigo, que tenga gran paciencia; una especie de novio de mi mujer, que se conforme con lo que ella estaría dispuesta a dar, y que con el tiempo, quizás, aceptara entregarse a él, cuando la confianza lo hiciera posible. Tal vez así pueda decir que soy un cabron con total seguridad, ya que no estoy seguro que lo que os he contado sea ser cornudo. Email.

 Trabajo en una clínica donde se practican abortos y una vez se presentó una situación verdaderamente grotesca. El novio de una joven descubrió que ésta estaba viniendo a la clínica, pues quería abortar y le estábamos haciendo las pruebas previas, y un día el chico se presentó aquí, agredió al vigilante de seguridad, a un compañero mío y a la novia por poco la mata. La chica, de 18 años, debía ser algo golfa, ya que se había quedado preñada de otro.

 El novio se había enterado de que estaba viniendo a la clínica gracias a una amiga de ella que le pegó el soplo. "¡Y conmigo no hacías nada, conmigo nada de nada, hija de la gran puta, hija de la gran puta!" le repetía enloquecido a la novia, que por lo visto no mantenía relaciones con él y sí con el corneador. A raíz de este incidente, me pude enterar que ya habían ocurrido un par de situaciones parecidas en la clínica, de mujeres que van a abortar a escondidas de su pareja, porque están embarazadas de otros.

 Hola, ante todo, deciros que vuestra web me pone cachondísima. Yo soy una mujer soltera de 38 años y he tenido muchas relaciones, tanto con chicos como con chicas, pues soy bisexual. Siempre me ha gustado ser yo la que manda sobre la otra parte, soy una mujer muy dominante. Una vez estuve saliendo un chico bastante más joven que yo al que le encantaba masturbarse mientras me miraba.

  El juego consistía en que yo me ponía a desfilar con lencería, adoptando poses sexys, realizaba algún streeptease o bien me sentaba delante de él en un sofá y me masturbaba. También me encantaba calentarlo y no dejar que me follara, o dejarlo a medias en pleno acto sexual, así como otras pequeñas humillaciones como no dejar que me tocara en varios días. También tomé por costumbre pegarle mientras hacíamos el amor. Más de una vez terminó con la polla dolorida debido a mi brusquedad y violencia.

 Un buen día, me confesó que quería verme con otro hombre mientras él miraba y se masturbaba. La idea me pareció estupenda, me entró por el cuerpo una calentura enorme, y lo agarré de los pelos, le dí un tortazo y le obligué a que me comiera el coño mientras yo le insultaba. Al poco tiempo lo llevamos a la practica, fue una situación sumamente morbosa en la que el muy cornudo permaneció sentado pajeándose mientras yo me lo montaba con mi amante, que por cierto estaba mucho mejor que él. La verdad es que fue algo sensacional, una experiencia cargada de morbo que recomiendo probar a todas las chicas, sobre todo si su marido es un cornudo consentidor que se lo pide.

 Mi experiencia como corneador se centra en la época cuando trabajaba de instalador de gas, la cantidad de mujeres que estaban solas en casa aburridas de la vida y que encontraban distracción en cepillarse al pobre que las iba a visitar. Mas de uno de vosotros ni se imaginaria a vuestras esposas, madres o hermanas comiéndole el rabo en el sofá del comedor de su propia casa a un lampista, las había que ya me esperaban con el salto de cama que les había regalado su marido y que se negaban a ponérselo para él, en cambio cuando llegaba yo ya estaban duchaditas y bien guapas.

 Un caso excepcional era el de una carpintería donde trabajaban el marido y sus dos hijos, y arriba estaba la madre sola, fui un par de veces y una vez me la chupó prácticamente en el recibidor, otra vez la puse a cuatro patas en la mesa de la cocina, con el riesgo que subiese alguno de los mastodontes que tenía por parientes y nos pillase dale-que-te-pego. Qué vicio de mujer, era una pelirroja cincuentona con mucha hambre en el clítoris. Ni que decir tiene que ni revisaba el gas ni leches, salía de ahí con los huevos como dos garbanzos. Otra que también iba cachonda era una arquitecta que trabajaba en casa mientras su marido también arquitecto salía a ver las obras por ahí, ese era peligroso porque aparecía por sorpresa, ya que el despacho era su domicilio. Esa ya me llamaba sin que tuviese problemas en la caldera ni nada. Le encantaba morder los pezones, las orejas...todo.

 El reto final es que se ponía los huevos en la boca y te enseñaba los dientes como si fuese a morder. Si aguantabas el tipo sin rechistar te obsequiaba con una mamada de antología. Eso si que era descarga de adrenalina. Otro día os explicaré mas aventuras corneadoras. Recibid una felicitación por la pagina, me satisface saber que hay cornudos que se alegran por ello haciendose pajas mientras me follo a sus mujeres. Eso es hacerle la vida agradable a uno... ¡y yo que tenía remordimientos de conciencia cada vez que me trincaba a una casada y ahora resulta que hago un bien social!.

 Hola a todos los visitantes de esta página, quiero contarles como conseguí que mi mujer me pusiera los cuernos. Estamos casados hace 6 años y siempre he querido verla follada por otros, al principio la idea no le gustaba hasta que fuimos a un local de intercambio y conoció a un chico muy guapete. Mi sorpresa fue que inmediatamente me dijo que quería estar con él. Yo por supuesto acepté con gusto. Para no hacer tan larga la historia solo decirles que la folló toda la noche y desde ese día mi mujer es una auténtica puta. Hemos hecho varios tríos y disfruto verla llena de polla. Quien quiera contactar con nosotros debe tener sitio en Valencia, ser educado y mejor si está dotado. Escriban a este mail.

 En mis muchos años de cornudo activo y pasivo he conocido muchos casos que me gustaría contaros. Recuerdo con especial agrado a un joven matrimonio, sobre los 30 años, del entorno de Barcelona, ella una morena de piernas espectaculares y faldas cortas, que jodía con un hombre mayor, cincuentón, cocinero de un barco que hacía escala cada diez días y poseedor de una gorda polla que, ya antes del viagra, hacía las delicias de la chica. Le gustaba tanto que el marido llegó a ponerse celoso y eso que era cornudo consentido y promotor del adulterio de su esposa, es decir: cabrón, y por encima le cobraba al cocinero diez mil pesetas por cada visita.

 Cuando el hombre llegaba a casa el marido lo recibía en la puerta, recogía el dinero y algún regalillo que les hacía tipo queso o embutidos, y lo hacía pasar al salón donde la esposa esperaba provocativa, unas veces con las tetas al aire o bién desnuda de cintura para abajo, por lo que el cocinero se empalmaba como un burro y sin mas se tiraba a besar y a magrear a la esposa delante del marido. Eso si, para joder exigía intimidad por lo que se acostaba con la esposa en la cama matrimonial mientras el cabrón se la cascaba detrás de la puerta y escuchaba gritar a la mujer que normalmente se corría un par de veces. Esta situación duró bastantes meses hasta que el barco cambió la ruta.

 Hola. Hay unos vecinos de mi edificio que desde hace tiempo vengo observando ciertas cosas que me hacen pensar que él es un cornudo consentido y ella una puta. He visto entrar y salir de su casa a gente que me da la impresión que... bueno, que ahí pasa algo.

 Había un chico cubano que venía casi todos los sábados sobre las 10 de la noche y se iba por lo menos a las 6 de la mañana. Una vez subí en el ascensor con uno que iba a su casa y lo que hice fue bajarme en la misma planta y despues de que entrara a la casa me quedé fuera en el rellano escuchando. No permanecí allí mucho tiempo por miedo a que alguien de repente saliera y me pillara, pero sí escuché que cuando entró estuvieron presentándose, es decir, que era la primera vez que se conocían en persona.

 Cuando llegué a casa me hice una buena paja imaginándome al muchacho ese follando con la puta de mi vecina mientras el marido miraba. Una cosa que tambien me puso super cachondo fue una vez que mi padre tuvo que ir a su casa a consultarle no se qué cosa, ya que en esos momentos era presidente de la comunidad el cornudo, y volvió diciendo que la tía estaba con un camisón transparente y medio enseñando las tetas en el salón hablando con un hombre amigo del marido.

 Me tuve que hacer un pajote imaginándome a la puta de mi vecina con esa pinta tonteando con un amigo del cornudo mientras éste hablaba con mi padre en el recibidor. En definitiva, que estoy seguro al 99% que mi vecina de arriba es una puta y su marido un cornudo consentidor.

MÁS CRÓNICAS CORNUDAS >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]