.:: SUPERZORRA MADRID ::.

 "Superzorra Madrid (71)".  "El otro día tuve el placer ¡y qué placer! de participar en un mini-gang, digo mini porque sólo vinieron cinco chicos y ya sabéis que para estas ocasiones prefiero las multitudes... No voy a detallar como fue la cosa, pero quiero que os fijéis en cómo me dejaron el culo y el coño: Totalmente abiertos y llenos de leche. ¿Se puede pedir más? Ahora he tenido otra idea, me gustaría organizar una cabalgata alternativa el día de Reyes (el domingo 5). En lugar de ir a la plaza de Colón para ver como desfilan los Reyes Magos montados en sus camellos, vosotros quedáis conmigo y montáis a la zorra (o sea, a mí). También yo os cabalgaré como si fuerais sementales siendo montados por una yegua. Como no puede faltar detalle, pondré los agujeros del rosco (coño y culo) y vosotros, como hábiles pasteleros, os encargaréis de llenarlos de nata con vuestras mangas pasteleras. Sé que no aviso con mucho tiempo, pero si queréis que lo hagamos escribidme. Email".

 "Superzorra Madrid (70)".  "Para evitar confusiones y que os penséis que Supercornudo es sumiso, en ocasiones lo llamaré Supercabrón (en el mejor sentido de la palabra) que complementa al otro apodo. Él seguirá luciendo los cuernos que le pongo con el mismo orgullo y dignidad como los ha lucido siempre y yo pasándomelo bien. Recientemente, aprovechó un viaje que hizo para asistir a un gangbang que había organizado una pareja, a la que tenemos especial cariño y que solía publicar en esta página (aprovecho la ocasión para enviarles un saludo). Estuvieron mandándome fotos del encuentro con las que yo me hice alguna paja deseando estar ahí y compartir con esa mujer las pollas que habían reclutado para la ocasión. En justa compensación (que no despecho, habría estado con ellos de todos modos) tuve una cita con unos chicos que me dieron todo lo que me faltó esa noche. Nosotros también estuvimos mandando fotos a Supercabrón, que terminó llamándonos para escuchar como estos chicos, me llamaban puta mientras me follaban fuerte. Disfrutó de mis gemidos, del ruido que hacían los huevos al chocar contra mi culo y de mis ahogados gritos pidiendo más. Tampoco él pudo evitar hacerse una paja mientras nos escuchaba. Desgraciadamente, lo que no le llegó fue toda la leche con la que me llenaron. Email".

 "Superzorra Madrid (69)".  "Hacer un 69 es algo sobrevalorado. Considero que no es cómodo, ni gratificante te toque arriba, abajo o de lado. Pero hemos llegado a la entrega 69 y para esta ocasión tenía pensado mandar un monográfico dedicado a esta postura. La mayoría de las fotos que tengo practicándolo ya las he publicado por lo que he rescatado las pocas que tengo inéditas y he añadido alguna que no son exactamente un 69, ¿podrían representar un 70 cuatro de las que mando? Lo ignoro, sólo sé que sumar es mejor y en el sexo siempre es preferible que participen más de tres personas. Consideremos esta aportación como un pequeño homenaje a la postura más famosa del kamasutra y no demos nombre a las posturas, simplemente follemos, follemos mucho. Email".

 "Superzorra Madrid (68)".  "Os gustaron tanto las fotos que mandé con una amiga transexual que esta vez os voy a enviar unas que hicimos con otra. Un amigo de la página nos escribió ofreciéndonos quedar con él y con su amiga. Nunca decimos que no a los planes interesantes y este lo era y mucho. Nos encantó cuando la vimos acercarse por la calle: alta, guapa, segura de si misma iba con la cabeza alta sabiéndose deseada. Subimos a los apartamentos y esa primera impresión mejoró, era activa y muy morbosa. Me encantan las pollas y las tetas. De las primeras tenía tres y de las segundas dos. En esos momentos me habría encantado tener mi arnés y poder follármela, aunque recibir de ella tampoco me pareció nada mal. Los dos chicos fueron unos caballeros y a pesar de que me dieron toda su leche a mí, permitieron que yo me llevara toda la de ella. Nos escribís muchos chicos, algunos con número de teléfono (lo que es de agradecer), pidiendo participar en alguna de nuestras fiestas. Somos un desastre con el correo y aunque los guardamos luego se nos olvida escribiros cuando llega la ocasión y a veces nos han faltado chicos... Pero si sois un grupo (por lo menos tres), os contestaré enseguida y aunque sea yo sola, sin Supercornudo, quedaré con vosotros. El disfrutará más tarde de sus cuernos cuando se lo cuente. A las parejas tampoco decimos que no, pero entonces prefiero que sí pueda quedar él, me gusta presumir de macho. Email".
 "Superzorra Madrid (67)".  "Hace poco aprendí la palabra danesa «hyggelig». La traducción literal es sentirse cómodo en un lugar acogedor. Al pensar en ella me viene a la cabeza la paz interior que experimento cuando estoy en la piscina de uno de los hoteles a los que solemos ir en Cap d'Agde. Recuerdo esas mañanas de piscina, tumbados al sol, sujetando en una de mis manos un libro y en la otra la polla de mi chico. La placentera sensación de levantar la vista y ver parejas o grupos de gente jugando, chicas masturbándose, chicos y chicas comiendo coños, hombres exhibiendo y ofreciendo a sus mujeres... Las fotos que mandamos hoy corresponden a uno de esos días, cuando estando en la piscina, yo en cuatro con el culo hacia el tendido, comiéndole la polla a mi chico, se nos acercó una pareja y empezaron a tocarme y a meterme mano. Como nunca decimos que no, correspondimos a sus tocamientos y el tono empezó a subir. Terminamos esa fiesta en su apartamento, donde estuvimos más fresquitos. Después de este día, cada vez que nos encontrábamos en la piscina nos saludábamos con un caliente y efusivo magreo. Email".
 "Superzorra Madrid (66)".  "El otro día, Supercornudo me encontró follando cuando llegó a casa después del trabajo. Fue una sorpresa preparada. Quería esperarle con dos chicos y una chica, para que nos encontrara follando cuando llegara y que se uniera a la fiesta. Creo que no hay mejor bienvenida que regalar un buen coñito a quien tan buenas pollas me encuentra siempre. Cuando llegó estábamos los cuatro profanando la cama matrimonial. Inmediatamente se dio una ducha rápida y se unió a nosotros. Disfrutó mucho de la chica que le había buscado, yo también con ella y con mis dos amigos que, como podéis ver, me llenaron de leche para que yo pudiera hacer otro regalo a Supercornudo: le ofrecí mi coño lleno de leche para su disfrute, ya que es lo que más le gusta. Yo tampoco me quedé sin catar, ya que me comí todo lo que le había dejado dentro a ella. Me gustaría poder darle más regalos como éste, así que invito a chicas, parejas, grupos de chicas y chicos a que contacten conmigo para preparar otra fiesta. Por cierto, los dos chicos eran militares y quise que así fuera para emular a "A mi esposa le encanta ser puta" en su entrega 16. A ella y a su macho les dedicamos estas fotos. Email".
 "Superzorra Madrid (65)".  "Como parte de mi adiestramiento, en ocasiones soy cedida a algún Amo para que haga de mí una buena perrita y que me entregue a distintos hombres. Pero antes de la entrega, siempre hay una pequeña sesión de doma. El Amo de turno, llevaba un maletín con material. Me obligó a desnudarme y a que me quedara de rodillas con el cuerpo inclinado sobre el suelo mientras el cogía las cosas que iba a utilizar, una fusta, un collar, un pasamontañas, etc. Me levantó y me llevó al baño. Me iba a practicar un enema. Me daba mucha vergüenza, ya que es algo que siempre he hecho a solas. Quitó la alcachofa de la ducha, me metió el tubo por el culo y el agua empezó a entrar en mis intestinos. No me dejaba soltarla, el dolor era intenso. Después de un tiempo, que para mi fue eterno, se dio por satisfecho y me dejó expulsarla. Me duchó con cariño y tras secarme me llevó al dormitorio donde, sin dejar de azotarme con la fusta, me preparó para recibir a sus amigos. Lo que pasó después forma parte de otra historia. Email".

 "Superzorra Madrid (64)".  "Supercornudo me había prometido una fiestecilla esta noche, pero otras cuestiones menos divertidas lo mantuvieron ocupado y casi me deja con las ganas. Se lo reclamé enfadada ya que estaba relamiéndome y mojada pensando en la sorpresa que me tenía preparada y porque quería estrenar la nueva cámara que habíamos comprado. Cuando ya me había resignado a la sequía de esa noche, me llamó para decirme que dos chicos de Ceuta de paso por Madrid estaban deseando satisfacer mis necesidades sexuales. La condición que les puso es que me trataran como a una puta y que me obligaran a hacer todo lo que ellos quisieran. Me cedió, fui para ellos un objeto, un juguete sexual que usaron para satisfacer sus necesidades más primitivas. No hubo agujero que dejaran sin probar. No hay que decir que yo disfruté como una perra en celo, sobre todo cuando sus hermosas pollas llenaban mi culo y al sentir como descargaban sus huevos tanto en mi boca, culo y coño. Finalmente no me quedé sin fiesta... Email".
 "Superzorra Madrid (63)".  "Ha habido un gremio que siempre se me ha dado mal a la hora de ligar. Por eso el otro día cuando me escribió una persona de este gremio diciéndome que me quería follar con otros dos compañeros de trabajo, enseguida dije que sí. Este domingo iba a estar sola y aburrida en casa así que les invité a pasarse por aquí en un descanso de su trabajo. Nos falló uno, pero eso no fue impedimento para pasar un buen rato. Llegaron con las manos heladas, no podía permitir que me tocaran, así que mientras se las calentaban yo calenté sus pollas chupándolas y mamándolas. Me metía una en la boca, luego otra, luego las dos... En un ratito no teníamos frio en ninguna parte de nuestros cuerpos. Me pusieron a cuatro y mientras uno alternaba su polla entre mi coño y mi culo, yo se la mamaba al otro al ritmo de los empujones. Luego intercambiaron las posiciones. Todo terminó cuando me regalaron su leche. Ellos se fueron, y yo me quedé en casa rebañando los restos que quedaron en mi cara, cuerpo y coño. ¿Y si vinierais tres fontaneros con vuestros trajes de labor y emuláramos una película porno de los 70? ¡Me encantaría documentar ese momento!. Email".

 "Superzorra Madrid (62)".  "Tengo al cornudo de vuelta y con el colmillo más retorcido que nunca. Por lo que este primer encuentro no podía ser convencional, así que lo ha hecho acompañado de un amigo al que ha dejado que me hiciera perrerías, mientras él, sentado en una silla se masturbaba mirando como su amigo me azotaba el culo, me metía por el culo diversos objetos que había traído para la ocasión, me ponía pinzas en los pezones y me mandaba callar cuando yo gemía de placer o gritaba de dolor. Una vez se fue el amigo, dejándome el coño rebosando leche, me tiró sobre la cama y me folló con rabia, con furia dejando muy claro a quién pertenezco. Email".
 "Superzorra Madrid (61)".  "Buscando entre mis fotos para encontrar unas que agregar a una entrega homenaje que quiero hacer más adelante, he encontrado éstas que todavía no había mandado, lo hago ahora y aprovecho para pedir vuestra colaboración para el homenaje que he comentado. Para ello me gustaría quedar con algún grupo en el que seamos por lo menos dos chicas y dos o tres chicos, por eso hago un llamamiento desde aquí a todas las parejas que estén dispuestas a ayudarme (los chicos sueltos los puedo poner yo). Escribidme y os cuento lo que busco, seguro que nos gusta a todos y que lo pasamos muy bien. Email".
 "Superzorra Madrid (60)".  "Nueve machos empalmados, armas en ristre, huevos llenos de leche. Todos para mí, esperando que llegue su turno para penetrarme, descargar dentro de mí, llenarme y hacer que mi vagina y culo rezumen. De uno en uno, de dos en dos, de tres en tres, no me quedan agujeros libres, tampoco manos. Los que esperan se masturban para estar a tono cuando llegue su turno. Meten sus manos entre el revoltijo de cuerpos para tocar mis tetas. Llega el momento en el que me permiten ponerme de pie. Entonces siento la leche fluir desde mi coño y culo por mis piernas y pienso: ¡Ha sido una gran fiesta! Muchas gracias al amigo que me ha organizado el gang, no voy a dar nombres, él ya sabe... Te debo una mamada y... algo más... y ya sabes, la respuesta a todas las perversiones que se te ocurran es: ¡Sí! Por cierto, unos seguidores de esta página quieren organizar un Gang en Barcelona y me han ofrecido participar (todavía no tenemos fecha) ¡Imposible negarse! Si estáis por la zona y queréis apuntaros, escribidme y os pondré en contacto con ellos. Son admitidos chicos y chicas bi (no muchas que entonces nos toca menos leche a cada una). Toda vuestro semen será bien recibido en nuestros cuerpos. Email".

 "Superzorra Madrid (59)".  "Una de las peores cosas (no la única) de estar sin cornudo es no poder compartir mis historias y sentirme la puta de alguien. Afortunadamente tengo esta web donde poder compartirlas con todos vosotros. También me he dado cuenta de la informalidad de las personas, creo que muchos prefieren hacerse pajas antes que follar. Estas fotos se las dedico a los pajeros. Esta tarde tenía pensado quedar con un chico y una amiga suya transexual, pero al final no concretaron nada y como yo ya estaba cachonda y tenía el cuerpo con ganas de marcha tuve que recurrir a mis conocidos, unos me ignoraron, otros no podían, pero siempre hay alguien dispuesto a venir a casa para darme un buen repaso. Siguiendo mis instrucciones me trajo a un par de amigos, al final creo que he sido yo quien les ha dado el repaso... Se acaban de ir totalmente secos... Para motivarme más, estoy editando estas fotos sin haberme duchado todavía, oliendo a semen mientras meto el dedo en mi coño y rebaño para después chuparlo y seguir disfrutando del rico sabor. No me escribáis diciendo que queréis conocerme, escribidme ofreciéndome un buen plan, si es realmente bueno seguro que acepto. Email".

 "Superzorra Madrid (58)".  "Unas pocas fotos de una sesión que he tenido con una pareja. Él un verdadero macho lechero, ella mi mamporrera. Y aunque no necesito ayuda para poner a tono a un hombre, siempre es de agradecer que haya alguien que haga ese trabajo. Pero sabiendo lo que disfruto de las buenas corridas, se dedicó a tenérmelo siempre a punto para que toda su leche fuera para mí. Me lo llevé todo, tragué, compartí y saboreé el rico néctar que derramó en mi boca. Ella sólo pudo probarlo de mi boca y de mi cuerpo, que dejó tan limpio y se daba tanta prisa que no ha sido posible reflejarlo en fotografías, para no romper el erotismo del momento. Email".

 "Superzorra Madrid (57)".  "Siento el retraso de esta entrega, pero en estos momentos estoy sin cornudo aficionado a la fotografía. Pero echo de menos vuestros comentarios, así que os mando estas fotos, son de una fiesta que organizaron unos amigos suizos en Marbella. Allí me junté con tres parejas, cada una de una nacionalidad diferente, pero la lengua no fue el problema, es más, las lenguas fueron muy virtuosas. No sé como no nos echaron del hotel con el jaleo que montamos. Una de las chicas solo quería estar con nosotras, pero siendo siempre ella la activa. Me hizo la competencia porque yo también prefiero hacer a que me hagan, pero entre tanta gente como estábamos este detalle no tuvo importancia y el lío fue gordo, muy gordo... Tantas pollas y coñitos para comer, chupar y disfrutar... A los fumadores de puros os aconsejaré que los mojéis en un coño rezumando leche... estaban realmente deliciosos cuando nos los fumamos en la terraza. No hicimos muchas fotos, y de los momentos más intensos no hay ninguna, esos momentos se los dejo a vuestra imaginación... Por mal que penséis seguro que no llega a lo que ocurrió esa noche. Email".

 "Superzorra Madrid (56)".  "Llegó la víspera de de San Juan y con ella el esperado Gang-Bang. Fallaron muchos chicos, pero también las dos chicas que me iban a acompañar. Así que tuve a quince chicos solo para mí. Es posible que las deserciones fueran debidas a que jugaba la selección española. Siento deciros que la roja solo marcó dos goles, pero a mí me marcaron más de 25... El verdadero partido se jugó en un colchón tirado en el suelo de un gran salón. Jugaron con la delantera, la retaguardia, valía la mano e incluso boca. Como no hubo juego sucio (solo muy guarro) el árbitro en lugar de sacar tarjetas sacaba bebidas para que recuperáramos líquidos, porque todos sudamos y no precisamente la camiseta... A falta de banquillo yo jugué todo el partido que duró más de tres horas. ¡Qué gran partido! Yo sí gané por goleada. Cuando terminamos nos tomamos unas copas y los chicos confesaron estar sorprendidos, porque al verme sola contra todos pensaron que no aguantaría... y vaya si aguanté. En ese momento mi supercornudo me miró con cara de orgullo, como diciéndome que había sido una gran puta... Una sonrisa llena de satisfacción iluminó mi cara (no hay nada que me guste más que verle orgulloso de mí y a él presumir de puta). Email".
 "Superzorra Madrid (55)".  "Nos habría gustado organizar la víspera de San Juan una gran bacanal en las cuevas de Zugarramurdi (Navarra), como hacían las brujas en sus akelarres, pero es logísticamente imposible, así que, para celebrar el solsticio de verano, hemos contactado con unos buenos amigos de la zona que van a ayudarnos a organizar un Gang-Bang en Pamplona el sábado 23 de junio. Seremos dos o tres "brujas" a disposición de cuantos "machos cabríos" quieran ensartarnos sus cuernos... Cuantos más machos se apunten mejor, tendremos para todos. Si estás por la zona y quieres participar ya sabes lo que tienes que hacer... Escríbenos indicando tu número de teléfono para que podamos contactar contigo. El reportaje fotográfico lo subiremos aquí para goce y disfrute de nuestros amigos y seguidores. Para que vayáis haciendo ganas (pero no os hagáis muchas pajas, que la leche la queremos para nosotras), os enviamos la segunda entrega de la despedida de soltero en la que fui la puta de los amigos del novio. Email".
 "Superzorra Madrid (54)".  "El amo al que me ha cedido mi supercornudo tiene un amigo que se va a casar. Para la despedida habían pensado contratar a una puta para el uso y disfrute de todos los participantes, así que hablaron los dos y pensaron que sería buena idea que esa puta fuera yo, pero sin decir a los chicos que no soy profesional, de esta manera ellos se sentirían menos obligados conmigo y me darían más caña. ¡Y vaya si me dieron caña! Uno de ellos se volvió loco con mi culo y no me lo dejó libre casi ni un minuto, lo que me hizo disfrutar como una auténtica "superzorra". La única condición que puso mi cornudo para dejarme participar fue que se hicieran fotos. En esta entrega os envío una pequeña selección y espero que os animen a apuntaros a un gang bang que queremos organizar el jueves 23 para celebrar que por fin ha llegado el buen tiempo (por supuesto nos gustaría sacar fotos del encuentro). Así que si queréis venir, escribidnos un correo con vuestro número de teléfono y alguna foto y os daremos más detalles. Email".

SIGUIENTE PÁGINA (MÁS FOTOS) >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]