.:: COMO ELLA NINGUNA ::.

 "Como ella ninguna (11)".  "Una sesión con su otro amante, lo recogimos en su casa, ella lo esperaba en la parte trasera del auto con su malla roja, durante todo el camino hacia el motel le iba chupando la verga, tragándosela hasta el fondo. La excitan mucho las vergas grandes, sus comentarios, fotos dedicadas y fotocorridas. Yo publico las fotos pero ella es la que maneja la cuenta de correo y responde sus mensajes, siempre diríjanse a ella y le escriben lo que les provoca, últimamente le ha dado por portarse como puta por webcam, hace que los hombre se masturben para ella hasta que derramen su semen para imaginarse que lo traga como lo hizo con el de su amante. Los interesados se lo pueden pedir, para el tema del horario deben tener en cuenta que estamos en Venezuela. Email".
 "Como ella ninguna (10)".  "Después de varios años, volvemos a publicar. Mi mujer está cada día más perra, le he conseguido dos vergas bien grandes para que disfrute. Esta es la muestra de una sesión de sexo con su amante, según ella, ha sido el mejor sexo de su vida, pueden ver en la última fotografía como le quedaron los labios. Le gusta sentirse deseada y que le envíen fotos y vídeos de corridas. Buscamos hombres dotados en Caracas. Email".   
 "Como ella ninguna (9)".  "Unas cuantas fotos para que disfruten de ese cuerpazo tan provocativo y dándole como muchos lo quieren hacer. Definitivamente... como ella ninguna. Email".   
 "Como ella ninguna (8)".  "Para que se deleiten como siempre con la delicia de mujer que tengo, estas fotos las tomamos en un paseo por el caribe. Email".  
 "Como ella ninguna (7)".  "Cada día que pasa mi mujer me gusta más. En cada sesión de sexo descubro nuevas aptitudes en ella. Espero la disfruten en sus pantallas y en sus fantasías porque como ella ninguna. Email".  
 "Como ella ninguna (6)".  "Cada día que pasa mi mujer me gusta más. En cada sesión de sexo descubro nuevas aptitudes en ella. Espero la disfruten en sus pantallas y en sus fantasías porque como ella ninguna. Email". 
 "Como ella ninguna (5)".  "Esperamos que la tanguita roja tenga en ustedes el mismo efecto que tuvo en nosotros. Email". 

 "Como ella ninguna (4)".  "Como siempre, tratando de satisfacerla al maximo, explorando y haciendola sentir cada dia mas caliente, al tiempo que los complacemos a ustedes contestando asi a sus comentarios. Espero que disfruten mucho de mi hembra y les aseguro que las fotos le quedan pequeñas con lo que es en la vida real. Email".  

 "Como ella ninguna (3)".  "Gracias por los correos que nos envian, hemos tenido largas sesiones de sexo y morbo por ustedes. Nos han pedido de todo y no se preocupen que los iremos complaciendo. Ella como siempre, disfrutando del delicioso sabor del semen y fantaseando con recibirlo de dos hombres a la vez.....mmmm se ve preciosa. Email".  
 "Como ella ninguna (2)".  "Les enviamos un pequeño show de fin de año que termina en lo que mas le gusta, tragandose la leche.  Le han gustado mucho sus comentarios, fotomontajes y en especial las fotocorridas, ya que le demuestran que es deseada y eso la hace sentir muy morbosa  y excitada.  Gracias por todos sus mensajes, han llevado nuestra mente y fantasias al maximo. Email".

 "Como ella ninguna (1)".  "Esta es mi novia, le gusta mucho experimentar y llevar sus placeres al maximo como lo pueden ver en las fotos. Nuestras fantasias se basan en el sexo liberal, ella quiere tener varios hombres al mismo tiempo y si nos va bien, ustedes seran testigos de todo. Esperamos que nos envien fotocorridas, fotomontajes y comentarios, ya que le gusta saber que miran sus fotos y que los hombres se masturban por ella. Un saludo desde venezuela y que la disfruten. Email".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]