.:: OTROS RELATOS ::.

  "Sexo, drogas y diversión con nuestras compañeras del instituto (2)".

 

 El trayecto desde la playa al garage transcurrió sin incidentes, en mi moto íbamos Francis, Fátima y yo, y en la moto de Sergio iban él, Carlos y la otra chica. Fátima no nos causó demasiados problemas durante el viaje, de hecho yo estaba sorprendido porque aunque protestó bastante mientras nos montábamos en la moto, después no decía nada, iba sentada entre Francis y yo, él la tenía bien sujeta por si intentaba hacer cualquier bobada.

 Aun no habían llegado los otros, así que esperamos en una esquina frente al garage, como había poca luz Francis se hizo un porro mientras yo le metía mano a la tía por las tetas, el coño y el culo. En el momento en que Francis me pasaba el porro la hija de puta intentó escaparse corriendo, pero conseguí trincarla. Menudo bofetón le dí, la puse contra la pared y agarrándola del cuello le dije que otra tontería más y le pinchaba.

 -"Verás que cuando lleguen esta gente la puta esta va a liarla... Como te pongas a gritar o le digas algo de esto a tu amiga, te vas a enterar", dijo Francis.

 -"Mira, lo que vamos a hacer es entrar abrazados al garage,que parezca que nos vamos a enrollar, para que tu amiga no sospeche nada raro, yo te tendré muy bien agarrada así que no vas a poder escaparte, y ya sabes lo que hay si te pones a pedir auxilio o a decirle algo a tu amiga", comenté.

 Ella se puso a insultarnos sin parar, se le saltaron algunas lágrimas pero el coño lo tenía bastante húmedo,o sea que en realidad la tía iba caliente, no parábamos de meterle mano, la morreabamos, le pajeábamos el coño...etc. Por fin llegaron Sergio,Carlos y la amiga de Fátima, esperamos a que entraran al garage, y despues entramos nosotros.

 La amiga de Fátima se llamaba Teresa, era más guapa, algo más delgada y con las tetas más pequeñas, yo prefería a Fátima, esas tetas no las cambiaba por nada del mundo.

 Menuda cara de sorpresa que puso Teresa cuando vió entrar a su amiga abrazada a mí.  Resulta que lo que Carlos le contó a la chica por el camino es que iban al garage a por unas cosas que le tenía que dar a Sergio, o sea la chica pensaba que le daría las cosas y despues se iría Sergio y ella se quedaría con Carlos allí a solas enrollándose.

 Cuando ya teníamos la puerta bien cerrada pusimos algo de música, no muy fuerte debido a la hora, pero lo suficiente para que no se pudiera oir nada de lo que iba a pasar allí dentro.

 -"¿Pero qué coño pasa aquí, Carlos?. Oye Fátima, ¿estás bien?", dijo Teresa, totálmente desconcertada con la situación.

 -"Aquí lo que pasa es que nos lo vamos a pasar de putísima madre los 6. ¡¡Venga, trincad a esa puta y vamos para el foso!!", dije.

 En algunos talleres, sobre todo los más antiguos, en vez de elevar los coches para que los mecánicos trabajen debajo de ellos, lo que hay es un foso, o sea un hueco de unos dos metros en el suelo, bajas por una pequeña escalerita y así los mecánicos ven la parte de abajo del coche.

 Era un buen sitio para llevar a cabo nuestra hazaña, era más dificil que alguien nos escuchara, porque además nos encargamos de poner unos cartones encima, para que hicieran de techo. Teníamos que tomar estas precauciones porque claro en cualquier momento estas dos putas se podían poner a gritar como locas. Fijaros que aunque estabamos muy colocados, en realidad controlábamos bastante.

 Les dejamos las bocas bien cerradas con cinta aislante, les atamos las manos y las tumbamos en el suelo, totálmente desnudas. Nosotros tambien nos despelotamos.

 Me senté sobre el vientre de Teresa poniéndole la polla entre las tetas y me pajeé con ellas, mientras Francis le comía el chocho. Sergio y Carlos se dedicaron a pasarle la polla a Teresa por todo su cuerpo, le daban la vuelta, se refregaban contra su culo, por su espalda... Al principio de todo esto, a Carlos y a Sergio se les veía un poco indecisos e incluso con miedo, pero desde que bajamos al foso y vieron la excitante situacion, a esas dos guarras de nuestra clase desnudas y con las que podíamos hacer lo quisieramos.. no veas como se pusieron los dos, a tope, por cierto menuda polla tenía Carlos, era la más grande, os juro que como la de algunos actores porno. La mía y la de los demás era algo más pequeña, pero sin duda todos teníamos buenas pollas.

 Me tumbé sobre Fátima y chupé con ansias sus tetas... ¡joder nunca olvidaré esos pezones y esas tetas!!. Le froté la polla por el coño, que por cierto lo tenía bastante mojado, y de golpe, totálmente de golpe y brúscamente, le metí la polla hasta los cojones. Sergio dejó a la otra chica y se vino con nosotros, se puso de rodillas y le daba pollazos en una de las tetas, y Francis hacía lo mismo con la otra teta.

 Que morbo más increible, allí follándome a una chica de mi clase con la que apenas había hablado durante todo el curso, haciendo todo lo que quería con ella, metiéndole la polla hasta el fondo de su coño, mientras veía como mis colegas le refregaban la polla por las tetas, y a mi lado derecho, Carlos follándose como un loco a Teresa, la agarraba del cuello mientras se la follaba con todas sus ganas...

 Estaba a punto de correrme, pero conseguí aguantarme, saqué la polla de su coño y me senté sobre la cara de Teresa, mientras que Francis ocupó rápidamente mi lugar y se puso a follarse a Fátima.

 Froté mis cojones y todo mi culo por la cara de Teresa, y a la vez le amasaba las tetas. De frente, veía a mi colega Carlos con la cara desencajada y a punto de correrse. De pronto me quitó las manos de las tetas de Teresa y puso las suyas, aceleró el ritmo de la follada, lo hacía como un bestia, seguro que a la chica le dolía porque no era normal como se la estaba follando.

 Empezó a correrse dentro de su coño, mientras dejó caer su cara sobre sus tetas y se las lamía. Francis hizo lo mismo que yo, se aguantó, se levantó y se quedó un rato de pie mirando como Sergio se follaba a Fátima.

 -"Esto de que tengan la boca tapada no puede ser, hay que solucionarlo, en realidad estamos haciendo el tonto, estoy deseando que estas zorras me la chupen y correrme dentro de sus gargantas", comentó Francis, muy acertádamente.

 -"Oye Francis, pásame una navaja, verás el mamazo que me va a hacer esta puta sin rechistar", dije.

 Me puse de nuevo sobre Fátima, en cuclillas, sobre sus tetas, con una mano le comencé a quitar la cinta aislante de la boca, mientras que con la otra mano mantenía la navaja pegada a su cuello.

 Una vez le quité la cinta aislante, moví mi cuerpo hacia delante y le metí la polla en la boca. Fué alucinante, no solo es que Fátima no gritara, sino que abrió su boca y mi polla entró fácilmente hasta casi su campanilla.

 -"Ostia tio, estas tias se han puesto cachondas, joder si se ve que te está comiendo la polla con ganas", dijo Carlos, que ya se disponía a hacer lo mismo con Teresa.

 Hombre, la verdad en esos momentos, más que ella chupármela era yo el que me la estaba follando por la boca, pero es cierto que parecía que ella disfrutaba con ello, cada vez que recuerdo la sensación de mi polla en la boca caliente de esa guarra, me tengo que hacer una paja.

 Teresa se resistió un poco más, aunque no gritó la puta no abría bien la boca, y eso que Carlos le tenía puesto una chori en el cuello. Entonces empezaron a tirarle del pelo, a darle bofetones cada vez más fuerte... hasta que no tuvo más remedio que abrir la boca y tragarse la polla de mi colega. Le caían lágrimas por sus ojos, tenía las mejillas enrojecidas por las ostias que le Carlos le había dado.

 Yo disfrutaba con mi polla en la boca de Fátima mientras inclinado hacia delante le chupaba las tetas. Sergio mientras tanto le chupaba el coño, le daba lametones a lo largo de todo su coño y por la raja del culo. Sin poder resistir más, saqué mi polla de su boca y me corrí por sus labios.

 -"Chupa la corrida con tu lengua, vamos puta, saca la lengua y tragate la leche que tienes por los labios y en la cara", le dije.

 Ella no reacionaba, se había quedado como pillada, así que yo mismo con mi polla fui esparciendo la leche por sus labios, le tiré del pelo y la volví a amenazar hasta que por fin me obedeció. Se relamía como una cerda y se comía mi semen.

 Carlos y Sergio le metían la polla en la boca a Teresa por turnos, el que esperaba se entretenía chupándole el coño. Me dirigí hacia ellos para observar como esa puta se tragaba la polla, le solté algunos escupitajos en su barriga, en sus piernas y tambien en el pelo. Carlos se corrió y le llenó la boca de leche, no sacó su polla, así que la chica por poco se atraganta, no se esperaba ese torrente de leche directamente en su garganta.

 Francis no paraba de masturbarse, estaba de pie observándolo todo, hasta que no pudo más, se acercó a su cara y empezó a echarle leche por la boca, los ojos, la frente, el pelo... Sergio tambien descargó sus cojones, lo hizo sobre sus tetas.

 -"Venga hijaputa, espárcete la leche so zorra", le decía Sergio.

 Ella llevó las manos a sus pechos y comenzó a restregarse la leche por ellos, por la barriga, por el cuello... Despues, los cuatro comenzamos a escupirles por el cuerpo, a insultarlas e incluso Francis le pegó una patada a Fátima en una pierna, que la hizo romper a llorar y a gritar hasta tal punto que le tuvimos que tapar otra vez la boca.

 -"Ufff.. esto es el paraíso, nos vamos a pegar hasta las 7 o las 8 follándonos a estas putonas. Ahora lo que sería ideal es reponer fuerzas, además estamos hechos polvo por los porros,los tranquimazin y la bebida... no se si pillais lo que os quiero dar a entender.."

 -"Jajajaja... yo sí que lo he pillado... ¡¡¡UNOS RAYOTES DE COCA ES LO QUE HACE FALTA AQUÍ, UNOS BUENOS RAYOTES DE COOOOOCAAAAAAAA!!!", dijo Francis medio eufórico.

 -"Exacto colega... y el Manfi tiene una coca que parte la pana, alita de mosca, la probé la semana pasada... ¿lo podremos localizar a estas horas?".

 -"Si, fijo, está allí en los aparcamientos del Multicines, todas las noches están allí hasta las tantas", comentó Sergio.

 -"Pues de puta madre, que alguien venga me acompañe .Por cierto, cuanta coca le compro?", dije yo.

 -"Dos gramos por cabeza, y mañana se lo pagamos, o pasado mañana, con ese tio no hay problema"

 -"Chachi, entonces ligo 8 gramos de guay. Joder...¡¡¡qué noche..qué guay...esta noche quedará para el recuerdo!", dije totálmente emocionado.

 Salí con Carlos del garage y nos dirigimos a los aparcamientos donde se ponía el Manfi con otros colegas. Le pillamos la coca y nos pasamos por una tienda de 24 horas para comprar algo de bebida.

 Cuando regresamos, nos encontramos que estaban arriba del foso, ellas sentadas en unas sillas atadas de pies y manos, y con las bocas tambien tapadas con cinta aislante. Hacía mucho calor allí abajo en el foso, era agobiante, por eso habían decidido subir ,al menos por un rato.

 Total, que nos metimos unas rayas, luego yo me levanté ,me dirigí donde estaban ellas ,me puse delante y empecé a frotarles mi polla por sus tetas mientras les metía mano. Tambien me arrodillé y les lamí los coños. A veces me fijaba en sus caras,y cuando les daba buenos lametones en el coño, cerraban sus ojos...síntoma de que estaban disfrutando.

 

 El mago empalmado.             [LEER PARTE SIGUIENTE]

 

VIDEOS AMATEURS DE NOVIAS Y ESPOSAS INFIELES :

 

     

           Rocío de Sevilla        La zorra de Raquel       Recién casada y fo-        Mi mujer follada

                                                                          

                                                                        llada por desconocidos           por el culo

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Contactos reales :

Hola, soy una chica mor-

bosa de Barcelona y bus-

co chicos de entre 18-50

años para que me follen

en presencia de mi novio.

Contestamos a todos los

que envíen foto. Besos.

Busco chicos entre 30 y

55 años para follarnos

juntos a mi mujer, tiene

45 años y es muy puta.

Solo contesto a quien en-

víe su foto. Toda España.

Mujer 37 años busca

chico de cualquier edad

para trío con su marido.

Chicas y parejas por fa-

vor abstenerse. Andalucía.

Soy chica de 22 años y

mi novio quiere ver como

me lo monto con un chico

o con una pareja delante

de él. Imprescindible foto.

Qué tal, quiero conocer

chicas y parejas jóvenes

para pasarlo bien, yo 19

años, provincia de Madrid.

Soy educado, morboso y

paso de malos rollos.

[ VER + CONTACTOS ]