.:: OTROS RELATOS ::.

  "Las tetas de Luisa".

 

 Todo empezó hace lo menos tres años, cuando estábamos mi novia (Rosa) y yo en la cama bien follando o bien masturbándonos se me ocurrió mencionar que estaba pensando en las enormes y jugosas tetas de su madre (Luisa), al principio no le gustó que hablara de las tetas de su madre ya que son algo más grandes que las suyas, y las suyas son bastante grandes, pero mis corridas pensando en esas tetas cada vez eran más abundantes, y ella lo notaba.

 Poco a poco intenté que me las describiera como eran sus pezones como eran sin sujetador, pues a pesar de que sé que son grandes no he llegado a verlas más que bien marcadas debajo del pijama de verano o del vestido de ir por casa. Cuando estaba cachonda poco le costó empezar a describírmelas, aunque al principio sin mucho lujo de detalles, pero con el paso del tiempo era como haberlas visto, además de compararlas con alguna foto de otra mujer me decía como eran, me decía que entraba en su habitación cuando esta se estaba vistiendo y como le colgaban sus globos, me decía que tenían los pezones igual las dos, pezones como galletas eso me excitaba cantidad, me contaba cuando iban a probarse sujetadores, de no querer hablarme de sus tetas había empezado a calentarme casi a diario con las tetazas de su madre.

 Cuando estaban juntas y yo por medio le daba abrazos para rozarse las tetas y que yo lo viera, y yo ni corto ni perezoso me quedaba mirando como tonto como se juntaban aquellos cuatro tetones, o le tocaba una teta de broma mientras yo estaba delante, para después cuando estábamos en la cama recordármelo.

 Llegó un momento que no me conformaba solo con eso y como además de sus tetas me pone mucho en general, le dije que quería que me la chupara mientras olía unas braguitas de su cachonda madre, como es lógico no le hacia mucha gracia pero volvió a acceder y cuando estaba cachonda iba yo a por ellas y me las traía a la cama, las braguitas o el tanga que había llevado durante todo el día lo tenia yo en mi cara mientras mi novia me la chupaba y yo le tocaba una teta o la dos estaba oliendo aquel perfume de coño que me ponía a mil, las corridas eran una locura, con el paso del tiempo ya no tenia que pedirle yo las braguitas ella directamente me las traía y me decía estas te van a gustar porque lleva mas de un mes sin follar y huelen que alimentan, no era olor a pis era olor a que durante el día se había puesto cachonda y las había manchado de flujo, además de dejar algún pelito de su conejo en ellas. Tengo unos pelos del conejo de tu madre en mi boca le decía yo, y eso la calentaba barbaridades.

 Un día le comenté que había una pagina (morbocornudos) y que su madre allí triunfaría enseñando las tetas, y la sorpresa fue mía cuando me dijo que su madre no lo haría pero que a ella si que le ponía eso y que le gustaría probar, me quedé alucinado me daba un poco de rabia pero a la vez me gustaba, así que le propuse que las enseñara por la cam en otra web a ver si se atrevía, ya que yo pensaba que no lo haría porque ni siquiera las sacaba en la playa, un día de calenton mientras se tocaba su enorme coño y me acariciaba la polla me dijo que las quería enseñar y yo dije pues hazlo no creo que te atrevas entonces me dijo bueno probemos.

 De repente estábamos en la web y ella en sujetador, y empezaron a aparecer los chicos y a decirle que buenas vistas solo se enfocaba sus tetas en sujetador en la parte de abajo no llevaba nada aunque eso no se veía yo estaba a su lado tocándoselo y ella acariciándome mi polla, los chicos no paraban de insistirle en que las sacara yo sabía que no pasaría de ahí cuando había mas de 300 usuarios mirándoselas y ella muy caliente le dije que iba al servicio pues estaba convencido que cuando volviera incluso puede que hubiera apagado el ordenador. Al salir del servicio me quedé flipado con lo que estaba viendo, se había sacado los dos melones por debajo del sujetador y los chicos estaban flipando con sus pezones los cuales decían que se los pellizcara, alucinaban con el tamaño de estos que llamaban galletas, les estaba dando coba y la tía estaba muy caliente, al final me he atrevido me dijo. Según los comentarios las pollas que la estaba viendo iban descargando y eso hacia que su chocho empezase a gotear mientras con una mano se lo tocaba.

 Querían mas, querían ver el conejo, pero se pensaban que llevaba braguitas otros que llevaba tanga y ella pinchándoles con que era una cosa o era otra... cuando estaba muy muy caliente se levantó de la silla y creo que la gran cantidad de pollas que la miraban fliparian allí estaba su coño un poquito peludito en la cam y muy muy mojado, muchos le decían que quería que se corriera y por mas que ella lo intentaba no podía hacerlo de pie, por lo que se fue a la cama y se tumbó yo enfoqué la cam directamente a su coño mientras ella ya no estaba en sí, solo le apetecía correrse y sabia que esa corrida iba a ser muy vista, así que se concentró no veía los comentarios que le dedicaban pero yo se los leía de repente dijo diles que me voy a correr y así lo hice.

 Me acerqué con mi polla unos segundos para tocarle el coño y de repente me quité, se estaba corriendo, empezó a soltar flujo, durante mas de 10 segundos, manchó la cama, se manchó el culo pero se le notó satisfecha, no era para menos, cuando volvió en si me miró y se rió, diciendo esto tenemos que repetirlo, je je je.

 La verdad creo que era lo correcto, las bragas de su madre me han dado y aun me darán muchas alegrías me parecía justo que ella levantara muchas pollas, porque unas tetas con semejantes galletas son para enseñar, ya podía coger ejemplo Luisa. Email.

 

 "Sex-Shop online de MorboCornudos.  "¿Te da corte entrar en el sexshop de tu pueblo?. Tranqui, con esto de internet se acabaron los problemas, ahora puedes convertir a tu mujer en un putón sin salir de casa. Lencería, vibradores, zapatos, cosmética y todo tipo de artículos sexuales a tu disposición que recibirás de forma rápida y discreta".   [ENTRA]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

  Sex-Shop online :