.:: TINYMARPAR ::.

 "Tinymarpar (16)".  "Hola a todos de nuevo y tras mucho tiempo, dado que vamos de culo... como en las fotos. Esperamos que gusten y por supuesto los que queráis opinar , o lo que se os ocurra dentro del morbo será bienvenido animando a seguir. Saludos a todos. Email".

 "Tinymarpar (15)".  "¡Hola de nuevo! Mucho tiempo sin publicar, pero así es la vida, no por eso hemos dejado de hacer fotos. Estas de una salida a un hotel, esperamos os gusten, por supuesto ya sabéis, nos encantan los comentarios y todo lo que se os ocurra, esperamos os pongan cachondos y cachondas. Esperamos que os hagáis buenas pajas, jejeje. Saludos. Email".
 "Tinymarpar (14)".  "Hola de nuevo a todos, después de un tiempo desconectados por motivos laborales vamos a ir publicando nuevo material. Deseamos como siempre vuestros comentarios a ideas parejas y hombres sólo educados y con clase. Deseamos guste es una serie en lencería negra. Email".
 "Tinymarpar (13)".  "Hola de nuevo a todos, después de un tiempo desconectados por motivos laborales vamos a ir publicando nuevo material. Deseamos como siempre vuestros comentarios a ideas parejas y hombres sólo educados y con clase. Deseamos guste es una serie en lencería negra. Email".
 "Tinymarpar (12)".  "Hola a todos, aquí estamos de nuevo, después de una salida en MTB por el monte y dado el buen día que hacía, nos dio el calor y aprovechamos para tirar unas fotos. He de decir que aunque había cerca un señor arando el campo, decidimos correr el riesgo y creo sinceramente que algo pudo ver, jeje, así que no tuvimos mucho tiempo de hacer mejores tomas, aun así salió la cosa bien. Recordamos de nuevo que todos los comentarios son bienvenidos, aunque buscamos esto y sobre todo de parejas afines. He de decir que nuestra vida (como la de otros) es bastante complicada en cuanto a trabajo, niños, etc..., por lo que sentimos si no hemos contestado a alguien. Ojalá les guste nuestro aporte al aire libre. Email".

 "Tinymarpar (11)".  "Hola de nuevo a todos, después de unas vacaciones aquí un adelanto de lo que va a ser este año. Gracias a todos los correos, parejas y chicos que nos escribís, nos motiva, y aunque no es fácil encontrar tiempo, aquí estamos, deseando recibir de nuevo muchos comentarios, proposiciones. Un saludo a todos. Email".
 "Tinymarpar (10)".  "Hola a todos, ¿qué tal esas vacaciones? Os enviamos otra tanda, donde Mary fue premiada en un concurso de verano en una playa, así que se nos ocurrió hacer una tanda de imágenes con la banda. Seguimos recibiendo correos de todo tipo, y esperamos que esto siga así, los hay con más gusto y algunos, muy pocos, la verdad, muy vulgares. Nos gusta el buen gusto, de parejas y hombres. Deseando recibir más, aquí va esta tanda. Por otro lado, quizás enviemos algún vídeo, a ver qué levanta. Saludos y buen resto de vacas, quien aún las tenga, jejeje. Email".
 "Tinymarpar (9)".  "Buenas a todos, de nuevo aquí con una nueva entrega, relacionada con el baño, ese lugar de casa donde suceden muchas cosas relativas al sexo, jeje. De nuevo gracias a todos los mensajes que recibimos, disculpas a quienes no hayamos podido contestar, serán bien recibido cualquier tipo de mensaje, proposición, ideas, relatos, etc... Deseando os guste esta tanda y sin más un saludo, que nos vamos de vacaciones, ya pondremos nueva entrega, a ver lo que dan de sí estas vacaciones. Besos. Email".

 "Tinymarpar (8)".  "Hola de nuevo, impresionante la cantidad de respuestas, peticiones, relatos y más que estamos recibiendo, así que os enviamos una tanda con lencería recién llegada para que opinéis y hagáis sabérnoslo, muchas gracias a todos. Email".

 "Tinymarpar (7)".  "Hola de nuevo a todos, sentimos la tardanza, pero venimos con fuerza, al menos eso creemos. Os dejo una tanda de mi zorra con vestimenta roja y alguna más caliente y desnuda. Deseando como siempre vuestros comentarios y proposiciones. Sentimos si a alguien no hemos contestado, no es fácil compaginar todo en la vida, también deciros que la encanta verse los comentarios que recibimos y las dedicatorias de vuestras pollas, tanto de otras parejas como hombres, y decir también que somos educados y nos cuidamos, higiénicos, nos gusta el deporte y la vida en sí, así que a poder ser pedimos lo mismo. Ojalá sigáis disfrutando de ella. Saludos. Email".
 "Tinymarpar (6)".  "Hola de nuevo, otra aportación más. Esta vez un poco más subiditas sin perder erotismo y buen gusto, aunque eso corresponde a vosotros comentarlo como siempre, jeje. Esperamos que lo hagáis como hasta ahora y sigáis animando a la modelo y al fotógrafo, que siempre acaba dando mucho raaaa... Jejeje. Aceptamos todo tipo de comentarios de todo el mundo así como propuestas con buen gusto. Sentimos si a alguien no hemos correspondido, pero es difícil coordinar la vida y estos menesteres. Saludos. Email".
 "Tinymarpar (5)".  "Hola amigos, otra nueva entrega, esta vez de blanco. Solo decir que quizás se nos haya escapado contestar a alguien, pero todos lo comentarios son muy bien recibidos. Decir que seguimos buscando lo mismo, ofrecemos higiene, discreción ante todo y saber estar, estamos abiertos a proposiciones y retos con parejas. Añadir solo que a Mary gustan los chicos depilados aunque también podéis los que no estéis, jeje. Saludos a todos y ojalá tengamos tantos comentarios, poco a poco iremos subiendo el nivel. Email".
 "Tinymarpar (4)".  "Hola a todos, dado que recibimos tantos correos, decidimos hacer otro aporte. Nos gusta ir poco a poco, estamos interesados en recibir propuestas y seguir intercambiando material con parejas, llegado el caso y si existe confianza quizás algún trío o juegos en pareja, etc. Decir que no hacemos ciber, solo llegado el caso según veamos. Nos gusta la gente seria, discreta y sana. Besos y esperamos sigáis disfrutando de las fotos y que sigamos recibiendo mensajes. Email".
 "Tinymarpar (3)".  "Hola a todos, muchas gracias a todos por el interés mostrado y los correos enviados. Remitimos otra serie deseando sea del gusto de los usuarios de esta página, esperando tener el mismo éxito que las anteriores. Un saludo a todos. Email".

 "Tinymarpar (2)".  "Buenas a todos de nuevo. Menudo recibimiento hemos tenido, super felices de ello, gracias a todos los correos que nos han llegado, impresionante, jeje. Vamos con otra tanda deseando provoque quizás al menos comentarios y lo que queráis, todo es bien recibido. Alguna masculina, seguro que alguna chica también se alegra, jeje. Email".

 "Tinymarpar (1)".  "Hola a todos, es la primera vez que publicamos en esta web, en principio buscamos opiniones, corridas, proposiciones, y con parejas reales intercambio de morbo e imágenes, vídeos, y quién sabe qué más. Esperamos muchos correos e intentaremos contestar a todos. Saludos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]