.:: SOLILLUNA ::.

 "Solilluna (19)".  "Ahora que llega el frío os mandamos las últimas fotos sexis que le hecho a Lluna. Email".

 "Solilluna (18)".  "Hola, de nuevo por aquí, un resumen de algunas de las travesuras del año pasado. Seguimos buscando corneadores dominantes y dotados de la zona de Barcelona. Email".
 "Solilluna (17)".  "Aquí os traemos otra entrega. Esperamos que os gusten mucho. Buscamos amante para juegos de rol zorrita y cornudo de la zona de Barcelona. Gracias por los fotomontajes tan divertidos que nos habéis enviado. Email".

 "Solilluna (16)".  "Hola de nuevo, hemos decidido seguir explorando nuevos placeres del sexo. Ahora estamos experimentando con el rol de sumisa y cornudo consentido. Email".
 "Solilluna (15)".  "Aquí tenéis la travesura que le hemos hecho a Marta... Gracias a la colaboración del amante preferido de ella. Lo pasamos los tres genial. Email".
 "Solilluna (14)".  "Estas fotos están dedicadas a un amante especial de Lluna. Gracias por todos los comentarios y los fotomontajes que nos habéis hecho llegar. Email".

 "Solilluna (13)".  "Ya llegó el buen tiempo... Nuestra aportación para que suba la temperatura. Email".
 "Solilluna (12)".  "Aquí os mandamos una nueva entrega, esta vez de nuestras travesuras al aire libre. Email".
 "Solilluna (11)".  "Nuevas fotos de un fin de semana lluvioso, gracias por los comentarios. Email".

 "Solilluna (10)".  "Después de estar un tiempo de pausa... volvemos con las pilas recargadas. Aquí os mandamos unas fotos para el deleite de todos vosotros. Email".

 "Solilluna (9)".  "Fotos dedicadas para mi amo Sr. E... Email".

 "Solilluna (8)".  "Nos complace estar de nuevo aquí, os deseamos a todos unas felices fiestas y un morboso y caliente 2013. Email".

 "Solilluna (7)".  "Os dejamos nuevas fotos, esperamos que os gusten. Email".
 "Solilluna (6)".  "Hola, después de la gran aceptación que han tenido nuestras fotos, aquí os mandamos unas cuantas fotos un poquito más picantes de nuestros juegos. Esperamos sean de vuestro agrado. Email".
 "Solilluna (5)".  "Aquí tienen otra entrega de las fotos de mi mujer. Gracias por la cantidad de mensajes que hemos recibido. Email".

 "Solilluna (4)".  "Hola, aquí tenéis unas nuevas fotos de nuestros juegos. Gracias por todos los comentarios recibidos. Email".

 "Solilluna (3)".  "Hola, aquí os mandamos la tercera entrega, estas fueron las primeras fotos con las que nos iniciamos. Gracias por los comentarios, somos de la provincia de Barcelona. Saludos. Email".

 "Solilluna (2)".  "Visto el éxito que han tenido las fotos de Marta, aquí os dejamos una nueva entrega. Buscamos chico dominante para juegos sumisos. ¿Alguien se quiere apuntar? Email".

 "Solilluna (1)".  "Llevamos mucho tiempo disfrutando de vuestras fotos, y nos hemos decidido de enviar fotos de mi mujer para que todos la puedan disfrutar. A ella le encanta el sexo y las pollas grandes. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]