.:: SE ANIMÓ A DEJARSE VER POR OTROS ::.

 "Se animó a dejarse ver por otros (5)".  "¡Hola! A veces vemos mujeres por la calle y ni siquiera pensamos en lo que llevan debajo de su ropa de trabajo. Como Linda, que debajo de su ropa normal llevaba su traje de conejita de pascua. Bastó con ponerse las orejas ¡y lista! Ya sabéis, comentarios, sugerencias, photoshops o invitaciones las podéis enviar a nuestro correo. Email".
 "Se animó a dejarse ver por otros (4)".  "Aquí está una nueva aportación de fotos de Linda. Gracias por los comentarios, sugerencias y fotos que nos habéis enviado. Seguid así, y nosotros seguiremos sacando más fotos y haciendo más vídeos. Esta vez hemos tenido el cuidado de enseñar un poquito más, para todos aquellos que querían ver las tetas de Linda. ¡A ver si les gustan! Email".
 "Se animó a dejarse ver por otros (3)".  "¡Hola a todos/as! Aquí están unas fotos de Linda y su juguete, que esperamos que les gusten. Los comentarios al vídeo que enviamos fueron espectaculares... ¡Gracias! Linda se ha puesto muy cachonda con la idea de las videocorridas, aunque solo le hayan enviado una y no se veía bien... Dice que quiere hacer un vídeo masturbándose con la videocorrida que le guste más. Si les gustaría follarla y queréis que ella se masturbe con vosotros, enviadle alguna vídeocorrida y decidle en el vídeo lo que les gustaría hacer con ella. ¡Yo filmaré el resultado! Y después me aprovecharé de lo que pueda... :) Email".
 "Se animó a dejarse ver por otros (2)".  "¡Hola! Las reacciones han sido tan buenas que nos hemos decidido a enviar unas cuantas fotos más. Si queréis, podéis hacer algún fotomontaje, al parecer es algo que a ella le gusta, y esta vez también enviamos un vídeo de ella corriéndose para que luego nos digan si les gusta. Si queréis, enviadnos vuestras reacciones al verla. Email".
 "Se animó a dejarse ver por otros (1)".  "Nos gusta muchísimo esta web por su enorme sensualidad, y finalmente nos animamos a enviar algunas de nuestras fotos. Si os gustan podremos enviar muchas mas. Gracias y hasta pronto. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]