.:: PRECIOSA CULONCITA ::.

 "Preciosa culoncita (7)".  "Hola amigos, una vez más regresando para compartir unas fotitos con todos ustedes, esperamos que les gusten y nos escriban a nuestro correo, ya saben que nos gusta mucho recibir fotomontajes y fotocorridas, como Uds. quieran... Todo lo que nos mandan nos produce mucho morbo, placer y gusto. Saludos a todos. Email".
 "Preciosa culoncita (6)".  "Hola amigos de la web, regresamos con un nuevo pack de nuestro último viaje... estas son del hotel, espero que les gusten y nos escriban sus comentarios, lo que nos gustaría encontrar es a una diseñador/a que pueda hacernos lindos fotomontajes con nuestras fotos, que despierte nuestro mejor morbo al verlas... nos escriben y podemos enviarles por correo más fotos según sugerencias. Saludos. Email".

 "Preciosa culoncita (5)".  "Hola amigos de la web, nuevamente regresando al portal con nuevas fotitos que esperamos sean de su mayor agrado, perdimos nuestro correo anterior, pero en este nuevo no debemos tener problemas, envíennos sus comentarios, sugerencias, fantasías, pedidos, fotos, fotomontajes, fotocorridas y todo lo que quieran, en esta ocasión vamos a tratar de contestar a todos los correos que nos envíen... Saludos. Email".

 "Preciosa culoncita (4)".  "Hola a todos los amigos de Morbocornudos, un agradecimiento especial a todos los amigos que nos escriben y nos envían sus fotos para compartir como lo son la Pareja Palacios. Todos nos han animan mucho para seguir subiendo más fotitos a la Web. Por la cantidad de correos que nos llegan a diario, solo estamos contestando a los que nos mandan mensajes con sus fantasías, lindas historias, comentarios calientes, fotos para compartir, fotomontajes y fotocorridas que son las que contestamos mas rápido y les enviamos mas material para que sigan haciéndonos más cositas lindas. Esperamos que esta galería también les guste mucho y hasta un próximo encuentro. Email".

 "Preciosa culoncita (3)".  "Hola a todos los amigos de la web, les agradecemos los correos enviados, nos han animado mucho para seguir enviando más fotitos. Como se darán cuenta, pedimos mil disculpas a quienes no les hemos podido contestar, ya que son muchos los correos que llegan a diario y solo hemos contestado a quienes nos han escrito bonitos mensajes o nos han enviado fotos interesantes para hacer intercambio, y en especial los amigos que nos han preparado montajes y fotocorridas con nuestro material. Un saludo especial a nuestro amigo Luis, pero a todos muchísimas gracias. Esperamos que esta galería también sea de su agrado. Hasta la próxima. Email".

 "Preciosa culoncita (2)".  "Hola a todos los seguidores de esta Web, les damos las gracias por la gran acogida que tuvo nuestro primer pack de fotos, han sido cientos de correos los que nos han enviado y nos han animado mucho para seguir adelante y enviar otro pack. Como se imaginarán no hemos podido contestar a todos, pero sí hemos logrado muy bonitas amistades con otras parejas, hemos contestado en especial a los que nos enviaron fotomontajes y fotocorridas, que es lo que más nos gusta recibir, claro que también fotos de los amigos y amigas, pero a quienes nos enviaron los fotomontajes les hemos enviamos fotos que no creemos que publicaremos en la web y con un mínimo o casi nada de censura. A todos muchísimas gracias. Esperamos que esta galería sea del gusto de todos. Hasta pronto. Email".

 "Preciosa culoncita (1)".  "Esperamos que les guste nuestro aporte, somos nuevos y nos gustaría recibir muchos comentarios, intercambiar fotos con otras parejas. Lo que nos gustaría mucho también es recibir fotomontajes, nosotros pareja joven y novata. Si nos animan con sus correos seguimos subiendo más a la web. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]