.:: MI ESPOSA CALIENTE Y PUTA ::.

 "Mi esposa caliente y puta (11)".  "Hola, después de muuuuuuchoooo tiempo, nos apetecía, otra vez, compartir algunas fotos calientes con todos vosotros. Ya sabéis que espero vuestras propuestas, de chicos, chicas y parejas morbosas y calientes, para hacer más cornudo a mi cornudo. A los que nos envían video-corridas en mis fotos, fotomontajes y vídeos dedicados os lo agradecemos enviando fotos no publicadas. ¡Besos mojados para todos! Email".

 "Mi esposa caliente y puta (10)".  "Hola amigos, ante todo pedir disculpas a todos aquellos a los que no hemos contestado, dar las gracias a todos los que nos han escrito, los que nos han enviado fotocorridas y videocorridas abundantes y espectaculares. Tanto foto corridas, foto montajes como vídeo corridas han recibido un regalito. Muchas gracias a todos. Os enviamos una sesión de fotos nuevas, esperamos que os gusten y disfrutéis viéndolas. Ya sabéis espero vuestros correos, propuestas morbosas, fotos y vídeos. Email".
 "Mi esposa caliente y puta (9)".  "Hola a todos, después de un periodo de ausencia, volvemos con una nueva sesión de fotos, más ganas de morbo y más calientes. Esperamos os gusten. Desde nuestra última aparición mi cornudo y yo hemos disfrutado de algunas situaciones morbosas que nos han encantado. Esperamos vuestros mensajes, propuestas y fotos/vídeos corridas (estos nos encantan y me ponen muy mojada). Email".
 "Mi esposa caliente y puta (8)".  "Hola chicos y chicas, estoy de vuelta... A ver qué os parecen mis nuevas fotos, disfrutando de una buena polla y una buena follada. Os espero a todos/as con vuestros comentarios y ya sabéis que las fotocorridas y videocorridas dedicadas tienen premio. Email".

 "Mi esposa caliente y puta (7)".  "Hola amigos/as, primero pediros disculpas por no poder contestar a todo el mundo, afortunadamente sois muchísimos los que nos enviáis propuestas, fotos y vídeos. Nos hemos tomado un respiro, en este tiempo hemos tenido más de un encuentro morboso y placentero. Mi cornudo ha disfrutado, como un enano, viendo a su mujercita gozando, llena de carne por todos los orificios de su cuerpo y bañada en fluidos masculinos y femeninos. Seguimos a la búsqueda de parejas, machos y hembras que quieran darme caña, que les dé morbo que mi marido me ofrezca, me quite las braguitas y ponga a bien a punto mis agujeros para ser disfrutados, lamidos, pellizcados y penetrados por sables tiesos y duros. Enviarnos propuestas con morbo, fotomontajes, fotocorridas, vídeos y todo lo que os de morbo. Email".
 "Mi esposa caliente y puta (6)".  "Hola amigos, después de un largo respiro me animo a enviaros otra remesa de fotos. Mi marido sigue empeñado en encontrarme parejas, chicos y chicas para follar y hacerle un buen cornudo. Como soy bastante puta no voy a negarme a un plan tan caliente y morboso. ¿Alguien se ofrece a darle placer y caña a este cuerpo?, siempre delante de mi cornudo marido. Enviarnos propuestas morbosas, foto corridas, vídeos y fotomontajes. Besos. Os esperamos. Email".

 "Mi esposa caliente y puta (5)".  "Hola, después de un parón, estoy de vuelta con una nueva sesión de fotos, espero que os gusten y os ponga las pollas bien duras y los chochitos mojados. Espero vuestros comentarios, fotos/videocorridas. Agradezco a todos lo que me enviáis, comentarios calientes, fotos y vídeos. Es imposible responder a todo el mundo. Gracias a todos. Besos. Email".

 "Mi esposa caliente y puta (4)".  "Hola chic@s, hoy publico unas fotos de mi caliente y jugoso coñito, para poner vuestras pollas duras y mojar vuestros coñitos. Carlitos, el cordobés, Víctor, Román R, admirador, espero vuestras foto corridas y videos corridas con impaciencia. Email".

 "Mi esposa caliente y puta (3)".  "Hola a todos, después de un tiempo de pausa estamos de vuelta mi cornudo y yo, con unas fotos nuevas. Espero que os gusten mis fotos. Gracias por todos los correos, fotos, vídeos y propuestas calientes que he recibido. Besos a tod@s. Email".
 "Mi esposa caliente y puta (2)".  "Hola, lo primero es agradeceros a tod@s, chicas, chicos incansables en sus corridas, parejas simpáticas y muy atractivas, agradeceros muy sinceramente todos los mails, fotos estupendas, vídeos excitantes y cañeros, fotomontajes, fotocorridas y propuestas que he recibido. La verdad es que no he podido evitar masturbarme con varias de ellas, mi cornudo se ha puesto a cien limpiándome el coñito después de una corrida provocada por vosotr@s. Estoy desbordada y muy agradecida. Me ha encantado tener tantos seguidores y seguidoras. Por ello me he animado a colgar una nueva remesa de fotos, espero os gusten y exciten tanto como las anteriores. Espero impaciente vuestros correos con propuestas excitantes para follarme en presencia de mi cornudo marido, vuestras fotos calientes y sexys, vuestros vídeos demostrándome cuánto os ponen mis fotos, fotocorridas llenando de sabrosa leche todas y cada una de mis fotos. Besos a tod@s. Ciao. Email".
 "Mi esposa caliente y puta (1)".  "Hola a todos, esta es mi primera aparición, nunca antes he publicado nada. Estas fotos las publica mi marido, que es un cachondo y le gusta exhibirme y tratarme como a una puta para ponerse berraco, quiere ver qué poder de convocatoria tienen mis fotos cachondas, cuantos de vosotros me enviáis comentarios, fantasías y fotocorridas. Solo de pensarlo me pongo cachonda y muy mojada. De ello depende que cuelgue más fotos, así que estaré encantada de demostrarle cuantos de vosotros me mojáis el coño con vuestros comentarios, qué me harías si me tuvieres cerca y cómo, descríbelo con detalle y te regalaré una corrida para ti mientras leo tu mail. A mi marido lo dejaremos en un rincón mirando mientras yo me como vuestros coños y vuestras pollas duras y goteantes, parejas, grupos, chicas, seguro que le encanta. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]