.:: HADA Y DUENDE ::.

Contacta con gente que busca sexo y/o amistad:

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

 "Hada y duende (14)".  "Hola a todos los adictos de esta página, después de algún tiempo sin escribir y poner fotos ya estamos de vuelta con fotos bien calentitas para que os pajeéis bien y saquéis toda esa leche acumulada viendo a mi zorrita bien abierta esperando pollas que la penetren, sólo de pensarlo ya se pone bien mojada, esperamos conocer parejas e intercambiar fotos y comentarios que tengan estas mismas ganas de pasarlo bien sin malos rollos y respetándonos como ya lo hemos hecho con algunas. Un cariñoso saludo a nuestras parejas amigas de Vic y Zaragoza que lo pasamos estupendamente con los encuentros, besos a todos y disfrutad de las fotos. Email".
 "Hada y duende (13)".  "Hola amigos, aquí estamos de nuevo después de unos días de viaje, hemos hecho una escapadita de Fin de Año y aquí os mando las fotos de mi zorrita para que veais como se lo pasó y disfrutó hasta volverse loca de placer, uhmm y como le gusta jugar con su juguete a la vez que lo hace conmigo, cada día tiene más vicio, piensa en todos vosotros y en lo que le comentais y se calienta a tope. Un besazo muy fuerte para todas las parejas amigas y las que vamos conociendo, ya estaremos en contacto, hasta pronto. Email".
 "Hada y duende (12)".  "Hola amigos de MorboCornudos, después de un tiempo os mandamos unas nuevas fotos todavía calentitas, pues son de este fin de semana, nos hemos escapado a un hotelito y este es el resultado. Esperamos que disfrutéis y os pongáis tan cachondos y calientes como nosotros. Como vereis nos encanta este juego y solo pensar que podéis ver nuestras sesiones nos pone.. uhmmm. A ver si os gustan. Besos a todos y en especial a los amigos de siempre. Email".
 "Hada y duende (11)".  "Hola a todos los seguidores de esta página, despues de unos meses de ausencia y sequía de fotos, aquí os mandamos una sesión antes de una tarde de locura para que disfruteis todos de la hembra que tengo, que cada dia es mas viciosa y está deseosa de vuestros correos y comentarios que la mantienen siempre caliente, y me estruja la polla y me deja seco. Esperamos a todas esas parejas que dicen querer intercambio de fotos y parece ser están un poco frias que las estamos esperando para hacer amistades, animaros, este juego hace que nos mantengamos muy activos sexualmente y aprovechamos para saludar a nuestros amigos de siempre. Besotes y que disfruteis. Email".

 "Hada y duende (10)".  "Hola amigos de MorboCornudos, ya estamos aquí por fin después de un tiempo sin mandaros fotos, os estábamos echando de menos, así es que aquí va lo último para todos vosotros para que disfrutéis y folléis como locos y si alguien le apetece escribirnos y contactar con nosotros, sin malos rollos, aquí estaremos como siempre para contestar a vuestros emails, ya que este juego cada día pone a mi hada más cachonda. No agregamos a redes sociales. Email".

 "Hada y duende (9)".  "Hola a todos los amigos de esta estupenda pagina cada dia nos pone mas compartir con todos vosotros estos momentos de sexo y lujuria, esperamos que vosotros disfruteis como nosotros, estas fotos de hoy son calentitas. A mi Hada este juego de compartir su sexo con vosotros la pone como una putilla de caliente cada dia me pide mas sexo y que os mande mas fotos para que la podais ver y a todos los pajilleros para que se masturben mirando sus fotos. Esperamos os animeis a poner comentarios en la pagina y disfruteis con nosotros, adiossss besossss nos corremossssssssss.... Email".
 "Hada y duende (8)".  "Hola a todos de nuevo, ya estamos aqui con otra aportación. En esta ocasión os mandamos las fotos de nuestra ultima fiestecita pensando en todos vosotros los que no nos olvidais y nos animais a seguir con este juego que cada día nos gusta más. Asi me recibio Hada cuando volvia de trabajar asi que no me pude resistir al deseo carnal, esperamos disfruteis tanto como nosotros disfrutamos dedicando esta sesión de fotos a nuestros amigos en particular y a todos los adictos a esta estupenda página. Esperamos vuestros comentarios, e-mails, proposiciones y todo lo que deseeis, estamos abiertos a todas las sugerencias. Besos para todos muy humedosssssss. Email". 

 "Hada y duende (7)".  "Hola a todos ya estamos de vuelta con unas nuevas fotos de una noche loca de sexo esperando os gusten. Saludamos a todos los amigos que nos escriben y tambien a los que nos tienen un poco olvidados y animamos a los que les gustemos a mandarnos comentarios y correos con fotos. Esperamos hacer amistades y seguimos buscando parejas como nosotros. Intentaremos contestaros a todos incluso si tenemos avalancha. Hasta pronto, saludos al admirador que me gustan mucho sus comentarios en verso y que disfruteis a tope del sexo. Email". 
 "Hada y duende (6)".  "Hola a todos los adictos al sexo aqui os dejamos otra aportacion de nuestros juegos eroticos para compartirlos con todos vosotros y que podais disfrutar como siempre de estos buenos momentos, esperemos os gusten nosotros lo pasamos estupendamente fotografiandonos. Gracias por los e-mails recibidos y vuestros comentarios calientes esperamos mas correos besos para todos los amigos y hasta la proxima. Email". 
 "Hada y duende (5)".  "Hola morbosos aquí dejamos otro envío para que vayais entrando en calor, agradecemos todos los correos que nos habeis mandado, en especial a las parejas que estamos en contacto con ellas que vamos conociendonos poco a poco, haber si algun dia nos podamos conocer en persona para tomar algo y comentar nuestras experiencias de sexo, vamos poco a poco contestando a todos los correos con fotos chicosssss abstener se de mandar correos os agradecemos los comentarios que poneis me excitan mucho tambien dejo alguna foto de Duende por si hay alguna chica que quiera hacer trio M-H-M que mande correo nos pondremos en contacto no respondemos correos sin fotos . Email". 
 "Hada y duende (4)".  "Hola amigos aqui estamos de nuevo con una nueva entrega con mi hada vestida de porno mama Noël, para disfrutarla con todos vosotros agradecemos todos los correos recibidos en especial a los que tenemos contacto habitualmente, esperamos poder contestaros a todos aquellos que nos habeis escrito lo mas rapido posible y recordamos que no respondemos a e-mails que no lleven fotos, ni a chicos solos, solo contestamos a parejas y chicas de momento a ver si continuais poniendo comentarios calientes en la pagina que eso la pone muy caliente y cada dia mas viciosilla ja,ja,ja, besos para tod@s. Email". 
 "Hada y duende (3)".  "Hola Morbocornudos aqui estamos otra vez con una nueva aportacion. Gracias a todos aquellos que nos mandais comentarios pues nos gustan un monton, a mi Hada y a mi nos excitan mucho y nos ponen a tope; esperamos nos mandeis e-mails para intercambio de fotos y comentarios para poder hacer amistades. Tenemos que deciros que el anterior email que pusieron en la web no era correcto y por lo tanto no nos llegaron los correos. Feliz año 2010 a todos. Email". 
 "Hada y duende (2)".  "Hola Morbocornudos estamos aqui otra vez con nuestra segunda aportación, sentimos deciros que no pudimos contestar a los correos entrantes porque tuvimos problemas con el e-mail cosa que nos ha obligado a tener uno nuevo.Los comentarios que nos pusisteis en la página muy buenos ,os damos las gracias. Tanto a Hada como a mi nos ponen a tope ,ya que lo que más nos gusta es el sexo y compartir estos buenos momentos con vosotros amigos de correrias.Deciros que no contestamos a hombres solos y tampoco a los e-mails que no vengan con fotos. Esperando que os gusten estas nuevas fotos os mandamos a todos un Besazo. Email". 
 "Hada y duende (1)".  "Hola a todos los visitantes y adictos a morbocornudos, esta es nuestra primera aportacion a esta pagina, esperamos os gusten las fotos, somos pareja del levante de 51 y 54 años, a Hada y a mi que nos vean asi nos da mucho morbo y nos pone muy calientes, deseariamos intercambio de fotos y poder hacer amistades, somos pareja seria no queremos malos rollos, solo pasarnoslo bien y disfrutar con el sexo, besos a todos a los que ya os conocemos y a los que esperamos conocer. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Videochat en directo :

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]