.:: BOREAL LO DA TODO ::.

 "Boreal lo da todo (5)".  "Hola de nuevo a todos los amigos de la Web y seguidores que nos habéis pedido desde hace tiempo ya segundas partes de nuestras series. Esta vez, después de mucho tiempo, es un placer para nosotros regalaros esta pequeña serie en la que Boreal, en sus funciones de secretaria y con ese toque tan sexy que la caracteriza, está preparando una carta para su jefe, que como la vea así... se va a poner muy cachondo... Esperamos que os gusten y que si tenéis nuevas ideas, propuestas, estaremos encantados de escucharlas, siempre dando prioridad a las parejas y a las chicas. Besos húmedos. Email".

 "Boreal lo da todo (4)".  "Hola de nuevo amigos, amigas y admiradores... Nos encanta que estén gustando estas fotos de Boreal, lo notamos por el volumen de correos, fotomontajes y fantasías que nos mandáis. Ufff... ¡la temperatura está al rojo vivo ya! La verdad que nos sentimos alagados y nos da mucho morbo para seguir. Por nuestra parte seguid así, vamos contestando poco a poco a todos, nos encantan las parejas morbosas que nos saludan, los chicos atrevidos y esos montajes fantásticos. Queremos que nos deis nuevas ideas para las futuras fotos, lugares, zonas del cuerpo, fantasías, posturas... Nos encantaría hacer una serie con alguna amiga atrevida... a ver si la encontramos y, por qué no, con alguna pareja para que lo disfrutéis más aún. Besitos. Email".
 "Boreal lo da todo (3)".  "Hola amigos, está llegando el frío invierno, pero nosotros queremos elevar las temperaturas con estas nuevas fotos, unas jugando con una gran cuerda que nos hizo disfrutar de una gran fantasía y otras donde Boreal luce sus grandes pechos mientras juega con sus manos. No paramos de recibir saludos, fotos, fotomontajes y proposiciones de todo tipo, seguid que nos encanta. Vamos contestando a todos, encantados de contactar con parejas y chicas, y de escuchar sugerencias, proposiciones subidas de tono para poder cumplir vuestras fantasías y las nuestras. Gracias a todos. Email".
 "Boreal lo da todo (2)".  "¡Hola de nuevo! A todos los seguidores de nuestra primera entrega, a todos/as los seguidores de la mejor web de fotos amateur que podemos disfrutar, mil gracias a todos vosotros, parejas, chicos y chicas que nos habéis colapsado el correo, con felicitaciones, propuestas, montajes... ufffffff, de todo, menudo calentón. Algunos corta-pegas no nos han gustado mucho, los primeros planos de chicos... pierden el erotismo, por lo que preferimos otro tipo de estilos. Esperamos que disfrutes de este precioso cuerpo, nos apetece contactar con parejas y chicas preferentemente de Madrid, que luego se nos ponen los dientes largos con la gente de fuera... y no vemos el momento, jajaja. Contadnos qué os parecen estas últimas fotos en las que Boreal después de la ducha tuvo que relajarse un poco con un juguetito que siempre la acompaña. Besitos y a jugar. Email".
 "Boreal lo da todo (1)".  "Hola a todos/as los fieles seguidores, como nosotros, de esta página que tanto admiramos. Mucho tiempo hemos estado viéndola, y disfrutando de la gente que colabora, y de los que con muchas series nos regaláis todas las semanas fotos nuevas. Ahora hemos decidido participar, la verdad que hemos hecho varias fotos, y nos ha costado elegir cómo aparecer, como presentarnos. Somos una pareja de Madrid que nos encanta el sexo, nos encanta verlo juntos y fantasear con lo que vemos o pensamos. Estas fotos en la ducha de Boreal son un aperitivo de futuras que esperamos que os gusten a todos/as. Animaros a escribirnos, a proponernos, a hacer montajes, fotocorridas y proposiciones, nos encantara contactar con parejas de Madrid con la misma forma de ver el sexo para entre los cuatro... jugar y disfrutar. Besos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]