.:: AMANTE DE LOS PIES ::.

 "Amante de los pies (3)".  "Siendo un fetichista del pie femenino, mi esposa me complace en todo respecto a este fetichismo. Quisiera compartir fotos con parejas que practiquen lo mismo, tengo una basta colección de ella, no solo de sus pies sino también de su hermoso culo. Envíen sus correos con comentarios bien morbosos y les devuelvo más material. Email".

 "Amante de los pies (2)".  "A todos aquellos que sean fetichistas del pie femenino me encantaría intercambiar fotos de sus hembras y la mía. Esta es mi esposa, que tiene unos pies lindos y bien cuidados, me encanta chupárselos y terminar en ellos. Estoy dispuesto a experimentar todo el morbo en relación a este tema. También tengo muchas fotos de ella cuando estamos cogiendo y me gusta intercambiar experiencias de morbo de lo que hacemos ella y yo en la cama. No duden en escribirme. Email".

 "Amante de los pies (1)".  "Soy un apasionado de los pies femeninos, estos son los de mi esposa y tengo una basta colección de fotos de ella, y me gustaría compartir con parejas o solteros la perversión por el fetiche de los pies, dejen sus comentarios bien cachondos y con gusto les comparto más, ella también coge bien rico y fantasea con hacer un trío para que entre dos le demos verga y le chupemos sus pies. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]