.:: ALEJANDRA QUIERE VERGAS ::.

 "Alejandra quiere vergas (3)".  "Hola amigos, ante todo agradecer a quienes nos escriben y envían sus aportes, sepan que nos encantan las videocorridas, fotocorridas y fotomontajes, y ojalá envíen más a nuestro correo. En esta entrega, Alejandra me recibió así para cocinarme a mí y a dos amigos. ¡Ella preparó la comida y nos dio su cuerpo de postre! ¡Fue algo delicioso! Deseamos sus comentarios morbosos y saber lo que le harían a mi caliente mujer. ¡Un abrazo! Email".

 "Alejandra quiere vergas (2)".  "Hola, hemos vuelto muy agradecidos por las dedicatorias y esperamos que sean más para seguir con los aportes y esta próxima sería en la cocina muy sexy... Deseamos muchas videocorridas, fotomontajes y fotocorridas, sus comentarios morbosos de qué le harían a mi puta mujer, ella se excitó mucho leyendo todo ¡y me lo hizo pidiéndome muchas vergas! ¡Qué delicia para ella recibir muchas penetraciones! Los esperamos a todos en nuestro correo. Un beso en vuestras pollas gordas y lechudas. Email".

 "Alejandra quiere vergas (1)".  "Hola a todos, somos Alejo y Aleja, pareja de Colombia, y hoy traemos unas fotos para la página que deseamos les gusten. Ella quiere probar qué fotocorridas, fotomontajes y vídeos le pueden dedicar, además de sus comentarios morbosos y calientes. Animadla a seguir siendo puta para compartirla en un trío, de este aporte y su acogida depende que mandemos más. Un beso de parte de Alejandra en vuestros penes. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]