.:: KENITA Y ANDRÉS ::.

 "Kenita y Andrés (29)".  "Después de un pequeño receso, ya estamos de vuelta con un nuevo aporte. Esperamos sus comentarios morbosos. Email".
 "Kenita y Andrés (28)".  "Estimada comunidad, nuevamente les compartimos lo que fue nuestra última sesión con nuestra pareja amiga. Como podrán ver, lo pasamos increíble. Email".
 "Kenita y Andrés (27)".  "Estimada comunidad, nuevamente compartimos con ustedes algunas capturas de los que fue nuestro último encuentro HOT con nuestra pareja amiga. Estamos ansiosos de volver a reunirnos con ellos y de leer todos los comentarios morbosos que nos enviarán. Email".
 "Kenita y Andrés (26)".  "Ya estamos de vuelta después de un lamentable receso, ya que por un accidente informático perdimos muchas fotos, pero ya nos pusimos manos a la obra para crear nuevos registros. Éste es una pequeña muestra de lo que hemos realizado, esperamos sean de su agrado. Email".
 "Kenita y Andrés (25)".  "Estimada comunidad, aquí estamos de nuevo compartiendo una pequeña muestra de un fin de semana muy caliente. Pronto les compartiremos más material. Sigan enviándonos sus comentarios morbosos. Email".
 "Kenita y Andrés (24)".  "Estimado amigos de Morbocornudos, nuevamente les compartimos nuestros aportes. En esta ocasión, Kenita quiso posar frente al árbol navideño. Esperamos les gusten las imágenes y sus comentarios morbosos. Email".
 "Kenita y Andrés (23)".  "Estimados amigos, les compartimos unos registros de un fin de semana en la montaña. Esperamos sus comentarios morbosos. Email".

 "Kenita y Andrés (22)".  "Estimados amigos, aquí estamos nuevamente aportando nuestras locuras de fin de semana. Por una parte una pequeña sesión outdoor, además del desenlace en casa. Esperamos las disfruten y sus comentarios. Email".
 "Kenita y Andrés (21)".  "Hemos vuelto luego de un pequeño receso. Esperamos que nuestras nuevos aportes sean de su agrado. Esperamos sus comentarios. Email".

 "Kenita y Andrés (20)".  "Les compartimos imágenes de una segunda fiesta junto a nuestros amigos. Ojalá las disfruten tanto como nosotros. Email".

 "Kenita y Andrés (19)".  "Les hacemos llegar unas imágenes de una pequeña fiesta caliente con una pareja de amigos. Como ven, ¡lo pasamos súper!. Email".
 "Kenita y Andrés (18)".  "Estimados, les compartimos nuevas fotografías de diferentes momentos en este último tiempo. Esperamos les gusten. Email".

 "Kenita y Andrés (17)".  "Nuevamente nos hacemos presentes aportando nuestras salidas morbográficas. En esta oportunidad simplemente salimos al estacionamiento para que Kenita posara para mi cámara. Esperemos sus comentarios calientes. Email".

 "Kenita y Andrés (16)".  "Nuevamente les compartimos una nueva sesión de fotografías desde el Cerro Santa Lucía de Santiago de Chile. En esta oportunidad recorrimos otros escenarios que nos permitieron un poco más de atrevimiento. Aún nos falta seguir explorando en el mismo lugar, por lo que es probable que haya una tercera parte. Email".
 "Kenita y Andrés (15)".  "Estimados: Ya estamos de vuelta con una nueva sesión fotográfica. En esta ocasión el lugar seleccionado fue el cerro Santa Lucía del centro de Santiago de Chile. Esperamos sean de su agrado. Email".
 "Kenita y Andrés (14)".  "Seguimos con nuestro tour por Santiago en Verano. En esta oportunidad el lugar escogido fue el parque O'Higgins. Fue complejo encontrar los momentos para las tomas fotográficas ya que había demasiada gente... sin embargo algo se pudo hacer. Email".
 "Kenita y Andrés (13)".  "Estimados, nuevamente les compartimos una jornada de fotografías, ahora desde el parque metropolitano de Santiago. Había mucha gente, por lo que fue muy morboso que Kenita se desnudara sin que otros se dieran cuenta, aunque hubo un privilegiado de verla mientras se abría su vestido blanco... Email".
 "Kenita y Andrés (12)".  "Estimados amigos: en esta oportunidad hemos emprendido un viaje a la quebrada de Macul (Santiago-Chile). El día estuvo muy caluroso, por lo que luego de la sesión de fotografías nos fuimos a un motel a cerrar la jornada... Email".

 "Kenita y Andrés (11)".  "Estimados amigos. Acá estamos nuevamente. En esta oportunidad les compartimos unas fotitos que hice a Kenita en un viaje de fin de semana a La Serena en Chile. Ojalá les gusten. Esperamos sus comentarios. Email".

 "Kenita y Andrés (10)".  "Estimados amigos, nuevamente desde Chile, más fotos de Kenita. Ella quiere saber qué opinan. Email".
 "Kenita y Andrés (9)".  "Seguimos con más morbo en cuarentena. Nos gustaría seguir recibiendo comentarios. Email".

 "Kenita y Andrés (8)".  "Nuevamente les compartimos fotitos de nuestros encuentros. Nos encantaría contactar con parejas, por favor hombres solos abstenerse. Email".
 "Kenita y Andrés (7)".  "Estimados amigos, hemos vuelto después de un largo receso. En esta oportunidad les compartimos fotografías de Kenita en un estacionamiento. Fue bastante excitante sentir que las cámaras de seguridad captaban el momento, al igual que la cámara de mi celular. Email".
 "Kenita y Andrés (6)".  "Enviamos nuevo material de nuestras andanzas nocturnas antes de que comience a hacer frío. Email".

 "Kenita y Andrés (5)".  "Adjuntamos nuevo material de nuestras andanzas nocturnas. Email".

 "Kenita y Andrés (4)".  "Les adjuntamos nuevo material. En esta ocasión seguimos con la idea de querer contactar parejas o mujeres.. Email".
 "Kenita y Andrés (3)".  "Enviamos nuevo material. Ésta vez nos gustaría contactarnos con parejas o mujeres. Favor esta vez hombres solos NO, gracias. Email".

 "Kenita y Andrés (2)".  "Hola chicos de MorboCornudos, les compartimos fotos de nuestro Halloween... ¡lo pasamos increíble! Email".
 "Kenita y Andrés (1)".  "Hola gente de Morbocornudos. Somos Kenita y Andrés, una pareja Chileno/Venezolana. Hace un tiempo que visitamos el sitio y nos hemos atrevido a enviarles material para que lo publiquen. En esta oportunidad buscando ponerle morbo a nuestra relación, Kenita se atrevió a complacerme y hacer un par de fotografías en la vía pública. Fue muy entretenido y excitante y nos encanta la idea de compartirla con ustedes. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos]
    [Contactos]