.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Cuernos consentidos (5)".

 

 

 Hola de nuevo, como habréis deducido por los anteriores relatos, mi mujer con su amante (amo) Paco, estaba descubriendo su faceta más obediente y a la vez sexual, y yo igualmente estaba consiguiendo el mayor gusto de cornudo consentidor viendo como hacían con mi mujer lo que querían delante y detrás de mi.

 Como os conté, a mi mujer le gustaba de vez en cuando ligar, así fue como conoció y disfrutó con Paco. A mí como sabéis me encantaba verla en acción, por lo que me gustaba que lo hiciera.

 El verano pasado mi mujer tenía ya ganas de hacer algo, hacía mas de dos meses que no nos veíamos con Paco debido a que estaba fuera, y Pepe por motivos familiares solo lo había visto una vez hacia tres meses, en ninguna de nuestras salidas en esos dos meses había resultado nada interesante, solo algún sobón que no se atrevía a mucho y gente que solo buscaba un polvo rápido y ya está.

 Le propuse este viernes salir e ir a una disco para ver si allí teníamos más suerte y conseguíamos algo interesante, ella me dijo que vale, se arregló como siempre se arregla para salir con una faldita ancha que le caía muy bien, una camisa que ella abrochaba a su gusto dejando ver el inicio de sus pechos, con un tanga y sujetador a juego.

 Bueno, salimos y fuimos a cenar tranquilamente y sobre la 1 de la madrugada nos fuimos a la zona donde se ubican los pubs, allí había mucho jaleo y gente joven. Mi mujer me dice: voy a ver que hay por ahí, tú toma una copa y me esperas en la barra. Así lo hice, y vi como mi mujer se metía entre la gente y se dirigía a la zona donde pinchaban música y algunos bailaban.

 Yo me acerqué con bastante dificultad a la barra y pedí una copa, como imaginareis estaba intentando tener controlada a mi mujer, porque me encanta ver lo que hace. De vez en cuando veía como ella bailaba entre la gente que había allí. La verdad es que no desentonaba mucho, ya que ella se conserva muy bien, tiene un cuerpo muy bonito y se viste bastante moderna, pero si mirabas atentamente lógicamente notabas que era una mujer mayor y no las niñas de 18/20 que habían por allí, eso supongo que tampoco pasaba desapercibido a los muchachos (digo muchachos porque seguro que no tenían mas de 25 años) todos los que la estaban rondando en este momento. A ella se la veía muy alegre y contenta.

 Al poco tiempo veo que deja de bailar y se acerca a la barra, se pone a mi lado y le comento: que tal te lo estas pasando?, ella me dice: bien, pero vamos a irnos a la discoteca. Le pregunto: quienes son los que estaban contigo?. Me dice: son unos chicos italianos de vacaciones. Yo le digo: veo que los tienes muy interesados en ti. Ella riéndose me dice: si, si, y en mi culo también, ya les he dicho que si quieren nos vemos en Penélope (es una disco) en un rato.

 Salimos del pub y nos encaminamos a nuestro coche, yo había visto como los chicos con quien mi mujer estaba bailando habían salido casi inmediatamente detrás de nosotros. Montamos en el coche y nos encaminamos a la disco, está a unos 2 km de donde estábamos, allí a estas horas sobre las 2.30 de la madrugada empezaba el bullicio y el ambiente, por lo que aparcamos en el parking que tienen detrás de la disco y nos encaminamos a la entrada, entramos y estuvimos dando una vuelta por la disco para ver el ambiente que había. Deciros que la disco es bastante grande, tiene la pista de baile en el centro y alrededor de ella hay sitios donde uno se puede sentar un poco a tomar algo y en una segunda altura hay como un pasillo que da la vuelta a la pista y además de bailar y moverte por allí puedes estar viendo perfectamente lo que ocurre en la pista de baile.

 Mi mujer al poco de estar dentro me dice que se va a bailar un poco, yo le digo que bien y que me voy arriba, ella me da un beso y se separa de mi. Yo me encaminé arriba y me puse en una barandilla a mirar el ambiente que había en la pista, intentando localizar a mi mujer. Al rato la vi bailando al ritmo de la música con algún que otro moscón alrededor, no pasaba nada y estaba un poco aburrido por lo que me fui a la barra a tomar una copa. Una vez me sirvieron la copa volví a la barandilla a ver que tal estaba mi mujer y allí continuaba bailando y poco mas, ya que aunque veía a algún chaval cerca, parecía que o no le hacían mucho caso o ella no se lo hacía.

 Mirando a la gente que había por allí vi el grupo de italianos que habían estado en el pub con Viki. Al verlos de cerca eran jóvenes, no tendrían mas de 25 años, yo imaginaba que si la veían se podría empezar a animar la cosa, veía que ellos estaban mirando la pista pero parecía que no la reconocían, cuando uno de ellos veo que señala y le comenta a otro algo, veo como  los dos se separan de la barandilla y bajan a la pista. Desde mi lugar los podía ver perfectamente como iban acercándose a mi mujer hasta llegar donde estaba y uno de ellos se le acerca por detrás y empieza a achucharla. Bailando ella se giró y al ver quienes eran se abrazó a uno de ellos y le dio dos besos, mientras el otro descaradamente le estaba pasando la mano por el culo. Esto empezaba a ponerse bien.

 Estuvieron bailando los tres mas de media hora, ella unas veces parecía que le daba marcha a uno y otras se la daba a otro, vi uno de ellos que luego supe que se llama Paolo le decía a mi mujer algo y cogiéndola de la mano empezaron a salir de la pista, el amigo detrás de ellos también estaba abandonando la pista. Yo desde mi observatorio los seguí con la vista para ver donde iban, se dirigieron a una barra donde pidieron algo de beber y se fueron a sentarse en unos bancos de obra que hay en la parte baja cerca de los aseos.

 Yo me fui acercando donde estaban, siempre por la parte alta, yo estaba a unos dos metros de ellos y les veía muy animados. El tal Paolo que era el que mas atención recibía de mi mujer ya que de vez en cuando la besaba y mi mujer no le rechazaba, en un momento dado vi como le hacía una especie de seña a su compañero, como diciéndole que sobraba, que los dejara solos. Al poco vi como el otro chico se levantaba del lado de mi mujer y supongo que dando una excusa se despide de mi mujer, la cual por cierto le obsequió con un morreo delante de su amigo, que vamos, le pondría la polla a mil. Veo como se aleja de ellos y como mi mujer se vuelve a sentar al lado de Paolo esta vez ya mas juntitos, el chaval no pierde ocasión y ya la está besando y sobando delante de todo el que quiera mirar. Pasan así mas de 5 minutos.

 Yo estaba disfrutando viendo como mi mujer como cualquier chavalita de 18 años estaba haciendo manitas en una discoteca. A medida que se calientan el chaval está aun mas porque observo que de vez en cuando le dice algo a mi mujer y la señala el camino de los servicios, ella le besa y también le dice algo, pero no se mueven. Mi mujer que sabe que yo no puedo estar muy lejos me buscaba con la mirada, me localiza y veo que le dice algo a Paolo y se levanta, él no quiere que se marche, pero ella besándolo le dice que espere un poco y se separa de él.

 Veo que mi mujer se dirige a la escalera para subir donde yo estoy y voy a su encuentro, en cuanto nos juntamos ella me abraza y se aprieta contra mi  diciéndome que lo está pasando muy bien. Yo le digo que yo también y que estoy también disfrutando de verlos, ella me dice que Paolo quiere follarla pero le ha dicho de ir a los servicios y ella no quiere follar allí, que había pensado que le dejara la llave del coche para estar un poco mas cómodos. Yo le digo que me parece bien y le doy la llave, ella me besa de nuevo y me dice: bueno, espero que disfrutes mirando (ella sabe que yo voy a ir a mirar seguro), se da la vuelta y veo como va hacia la escalera donde veo que Paolo está mirándonos y esperando (seguro que está pensando lo cornudo que soy y lo puta que es mi mujer, pero como se la va a follar no le importa claro, a mí tampoco como os podéis imaginar).

 Los sigo con la mirada y ya sabiendo donde van doy tiempo para que salgan de la disco y yo salgo después, me dirijo al parking para verlos y efectivamente al poco veo donde están pero aún no han entrado en el coche, están fuera del coche besándose y metiéndose mano, yo estoy a unos 20 metros de ellos y les veo perfectamente, están besándose apoyados en el coche, Paolo con una mano en la espalda y otra debajo de la falda de mi mujer.

 En eso veo como Viki se pone en cuclillas y sacándole la polla a Paolo se la mete en la boca empezando una mamada como solo sabe hacer ella, el chico le lleva la cabeza en un mete saca , al poco la hace levantarse y cogiéndola por la cintura la levanta y la sienta en el capo del coche, yo pienso joder se la va a follar allí mismo a la vista de quien esté como yo mirando, a mi mujer ya no le importa, veo como está abierta de piernas y con su mano le orienta la polla apartando el tanga que lleva, de un solo golpe se la mete y empieza a follarla.

 Yo estoy venga a mirarlos, mi mujer encima de nuestro coche con las piernas abiertas follando y con sus tetas al aire. Aunque son las 5 de la mañana, de vez en cuando miro a ver si hay alguien mas por allí, inicialmente no veía a nadie pero fijándome un poco veo que unos dos coches mas allá de donde están ellos hay dos chicos mirando como follan. Esto aún me pone mas caliente, veo que mi mujer le dice algo a Paolo y dejan de follar bajando del capot y abre el coche entrando en el asiento trasero. Desde donde estaba veía por el cristal trasero como mi mujer se pone encima de Paolo y empieza a follarlo como ella sabe, con movimientos lentos de subida y bajada y acelerando en algunos momentos para ponerle la polla a punto de explotar pero sin dejarte terminar, también veo como los dos chicos que estaban de mirones se acercan mas al coche donde estaban mi mujer y Paolo.

 Yo estoy a punto de explotar, me encanta ver como mi mujer está follando y me excita sobremanera ver que otros la están viendo. Ella sigue encima de su amante de turno prácticamente desnuda follando, yo me corro viendo lo que está pasando y pasados unos 30 minutos desde que entran veo que el movimiento dentro del coche ya no existe, salvo que parece que se están arreglando, por lo que pienso que ya han terminado, me voy retirando discretamente del lugar y desde un poco más lejos veo como bajan del coche y cogidos de la mano se encaminan nuevamente hacia la discoteca.

 Les espero en la puerta de entrada y allí les veo llegar. Mi mujer llevando de la mano a Paolo viene y me da un abrazo y un fuerte beso que le correspondo y nos presenta, y delante de mi se empiezan a besar como despidiéndose. Yo los estoy mirando y el chico de vez en cuando me mira a mi (me encantan esas miradas, en ese momento me siento el mayor cornudo del mundo) pasan así unos tres minutos despidiéndose y nos vamos hacia el coche. Mi mujer cogida de mi brazo mirando atrás y mandándole besos con la mano.

 Nos subimos al coche y nos vamos para casa, nada mas salimos a la carretera mi mujer me empieza a contar que lo ha pasado muy bien con Paolo y que este le ha dicho que les quedan solo tres días de vacaciones y que mañana le gustaría volver a verla, y tocándome la polla me dice: a ti no te importa verdad cariño que mañana le llame y vaya a verlo, verdad?. Yo la miro y le digo que lo único que me importa es verla feliz y contenta, y que me de placer y gusto a mi también. Ella se inclina y tal y como vamos empieza sacándome la polla y me hace una mamada, y pensando en como se la han follado y como se la van a follar mañana me corro en su boca, cosa que antes no hacía porque no me dejaba, y desde que Paco le obligó ya lo hace sin mayores reparos.

 Bueno, llegamos a casa y, como siempre, me encanta penetrarla y sentir como está llena de las corridas de sus amantes, por lo que nos acostamos y aunque ella está cansada la penetro desde atrás, abrazándola y diciéndole que la quiero, mientras entro en su coñito lleno de corridas y ella me dice que también me quiere. En estos momentos me vuelvo a sentir como me gusta, como el mayor cornudo del mundo.  Email.

[LEER SIGUIENTE PARTE]

 

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]