.:: VOLVETES ::.

 "Volvetes (8)".  "Hola, muchas gracias por los mails que nos habéis mandado, hemos respondido a casi todos. Ahora buscaremos parejas y chicas, los chicos los dejaremos un poco de lado, lo sentimos. Como os dijimos, somos pareja swinger de Madrid y solemos frecuentar locales de intercambio. También podemos quedar para hacer fotos... Para quedar pedimos fotos de la pareja o de la chica. Nuestra edad para los que preguntáis es de 45. Os dejamos estas últimas fotos hechas este finde pasado con un vídeo. Besos. Email".
 "Volvetes (7)".  "¡Ya estamos de vuelta! Después de un tiempo sin mandar fotos. La verdad que con más ganas y deseando que os gusten las fotos tanto o más que las anteriores. Os sigue animando a que nos deis ideas para siguientes entregas. Seguimos buscando parejas, chicas y chicos para quedar por la Madrid, también nos gustaría hacer alguna foto por los exteriores. Besotes. Email".

 "Volvetes (6)".  "Seguimos buscando chicas, parejas y chicos. Es imprescindible que mandéis foto de cuerpo y de cara para que contestemos, solemos salir por Madrid y nos gusta frecuentar pubs de intercambio, también quedamos fuera de ellos. Gracias por todos los mensajes y comentarios. Email".

 "Volvetes (5)".  "Hola a todos y en especial a las personas que nos han escrito, os dejamos las últimas fotos, os recordamos que seguimos buscando parejas y chicas con ganas de sexo y morbo, para quedar pedimos fotos de ambos. Besos. Email".

 "Volvetes (4)".  "¿Cómo habéis sido de buenos este año? Mamá Noel espera vuestras cartas con las proposiciones... Seguimos buscando parejas del centro y afines a nuestro perfil. Tenemos 42 añitos. Os dejamos una serie de fotos. Email".

 "Volvetes (3)".  "En esta tercera entrega nos fuimos a un spa en Madrid, muchas gracias a todas las parejas que nos han escrito y a todos los que se tomaron un tiempo para ver las fotos, también os decimos que seguimos buscando parejas, mi mujer buscas chicas con un punto bisex. Email".
 "Volvetes (2)".  "Gracias por los mails que nos llegaron, seguimos buscando parejas del centro y afines a nosotros, no buscamos chicos solos. Email".
 "Volvetes (1)".  "Somos pareja del centro, nos solemos mover por Madrid y alrededores. Andamos buscando parejas, nosotros estamos en los 40 y buscamos parejas afines a nosotros. A ella le encanta que se lo chupen y situaciones morbosas. Enviadnos proposiciones y fotos. Para poder quedar pediremos fotos de cara. Solemos quedar con parejas y vamos a pub liberales. Estas Navidades estaremos por Extremadura. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]