.:: ROSA PARA TI ::.

 "Rosa para ti (8)".  "Gracias Luis por la velada. Email".

 "Rosa para ti (7)".  "Después de tantos correos pidiéndome fotos nuevas os envío un adelanto, os lo debía. Gracias. Email".
 "Rosa para ti (6)".  "Gracias montadito62 por acompañarnos esa noche. Email".

 "Rosa para ti (5)".  "Hacéis que me ponga roja... ¡y que pase mucho frío!. Email".
 "Rosa para ti (4)".  "Gracias a todos, disculpadme pero no he podido contestar a todos, me es imposible con la gran cantidad de correos que he recibido. Os dejo unas fotos de este verano caminando hasta el coche desnuda, muchos me habéis pedido fotos en la playa. Email".

 "Rosa para ti (3)".  "Hola, mándame un correo y quedamos para que me veas desde tu coche en un lugar público. Sólo personas mayores. Email".
 "Rosa para ti (2)".  "Gracias a todos por la gran cantidad de correos que me habéis enviado, estoy contestando a los que viven cerca. Enviadme fotos vuestras y muy pronto elijo al primero, prometo hacer que pase un muy buen rato, mujeres y parejas animaros también. ¡Y quiero más fotocorridas! Email".

 "Rosa para ti (1)".  "Hola amigos, estaba deseando mostrarme en esta página, espero que os gusten mis fotos. Espero vuestros comentarios, peticiones y cómo no alguna fotocorrida. El chico que más me atraiga podrá hacerme una sesión de fotos en vivo con la cámara de mi novio. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]