.:: MI QUERIDA MUJER MILF ::.

 "Mi querida mujer MILF (12)".  "Hola... he vuelto... la verdad es que el tiempo y la rutina nos hace dejar cosas que gustan... Aquí mando unas fotos de un día que me puse en plan hippie y de una sesión con mi pareja... Como siempre agradezco vuestros correos e intentare contestar, chicos dotados y con buen cuerpo. Mandad fotos, ¡pero no solo primeros planos!... a ver qué pasa. Espero enviar más y no dejaros tanto tiempo abandonados. Besitos. Email". 
 "Mi querida mujer MILF (11)".  "Hola, después de un tiempo aquí os mando unas fotos de un vestidito que me regalaron y de una petición que me hicieron, algo de domina... Espero que os guste mucho, y como siempre me atiborréis el correo de comentarios, proposiciones, fotos y demás. Las próximas, de colegiala perversa... Besitos. Email". 
 "Mi querida mujer MILF (10)".  "Hola, hace mucho que no publicabamos... pero aquí estamos. Un adelanto de unas 'noches de verano'. Más adelante publicaremos algo especial... Esperamos vuestros correos, sugerencias y demás con la acogida de siempre. Besos a los admiradores e intentaremos contestar. Hasta pronto. Email". 

 "Mi querida mujer MILF (9)".  "Hola de nuevo, después de largo tiempo volvemos... Tenía ganas de enviar estas fotos, espero recibir miles de correos. ¿Ángel o diablo? ¿qué opináis? Habrá más fotos... Besos. Email". 
 "Mi querida mujer MILF (8)".  "Despues de vuestras peticiones sobre el vestido de rejilla, aquí está... lo que ocurre, es que se me ocurrió hacer una cosita, pensando en vosotros... algo especial... y aquí está el resultado. Feliz Año 2012! y que sea un año cargado de morbo, sexo y amistad, para todos. Email". 
 "Mi querida mujer MILF (7)".  "Hola de nuevo, despues de vuestras peticiones, aqui teneis a la gatita... que como tal le gusta la leche... besos a todos los que escribis, y deciros que vuestros halagos y comentarios me encantan... asi como las fotos y demas.. seguid enviando.. recuerdos muy calientes para mis chicos de Zaragoza, Gijon... Email". 
 "Mi querida mujer MILF (6)".  "Hola, ya estoy aquí de nuevo! después de esta ausencia, volvemos con muchas ganas de recibir comentarios, proposiciones, fotocorridas... lo que os sugieran las fotos que hemos hecho estas vacaciones.. lo que paso despues de estas fotos... en la siguiente entrega. Besitos muy calientes para todos mis admiradores, y repetiré lo de siempre: intentaré contestar a todos los que pueda, hasta pronto! Email". 
 "Mi querida mujer MILF (5)".  "Hola de nuevo y feliz año 2011 para todos.. sed buenos y practicar mucho sexo..., despues de un parón, aquí volvemos con nuevas y calientes fotos, ah a propósito, no nos agregamos a redes sociales y demás, sólo messenger, real y correos de intercambio, seguid enviando vuestras jugosas proposiciones y vuestras maravillosas fotos, besos para mi perri, choco, espi... mmmm, un besito y habrá más... mucho más depende de vosotros y de lo que sugiráis y espero contestar a todos. Email". 
 "Mi querida mujer MILF (4)".  "Hola chicos, la MILF esta aquí para deleitaros la visión y poneros muy cardiacos, -como se pone mi pareja al verme aquii-, espero que os palpite el miembro... y que os reviente el pantalón... Un beso humedo. Email". 
 "Mi querida mujer MILF (3)".  "Hola de nuevo, esta vez enviamos una sesion de gatita caliente... esperamos recibir vuestros ardientes correos, fotocorridas, montajes y proposiciones... si son elaboradas mejor, prometemos contestar a los que podamos.. un besito. Email". 
 "Mi querida mujer MILF (2)".  "Hola a todos/as, antes que nada agradecer los correos recibidos, ante tal avalancha nos ha sido imposible contestar a todos, esperamos recibir correos elaborados y muy calientes, por favor mandad tambien fotos de cuerpo entero... fotomontajes, corridas, lo que os apetezca y dejad volar la imaginacion, nos poneis muy calientes... habra mas fotos... y... Email". 

 "Mi querida mujer MILF (1)".  "Hola, esta es mi mujer, espero recibir comentarios y fotocorridas de lo buena que esta, asi mandaremos mas. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]