.:: LE GUSTA LUCIRSE Y PROVOCAR ::.

 "Le gusta lucirse y provocar (7)".  "Hola de nuevo, aquí os dejo una nueva galería en la que mi chica me hizo un striptease privado inspirándose en la película Cabaret. La verdad que fue muy morboso y excitante, creo que no hace falta dar detalles de cómo terminó el striptease y la escenografía, ufffff, la verdad que la silla dio mucho juego y aguantó la batallita. Dejo a vuestra imaginación todo lo que se puede hacer en una silla. Uffff, la pobre aguantó de todo. Gracias a todos los que nos siguen y los que por primera vez acceden a nuestras galerías, en breve seguiremos trabajando en nuevas ideas con distintas temáticas, hay que poner estas cabezas a pensar y encontrar los escenarios adecuados que aporten ese erotismo necesario para que las ideas fluyan y podamos realizar esas fotografías en las que mi chica exprese todo ese erotismo y morbosidad que lleva dentro y que tanto la excita mostrar a todos vosotros. Gracias y saludos a todos, nos vemos pronto. Email".

 "Le gusta lucirse y provocar (6)".  "Hola nuevamente a todos, otra vez por estos lares y en esta ocasión queremos con esta nueva galería que viajéis al pasado de la década de los años 30 y 40, donde nació el movimiento pin-up. Fotos con actitud picaresca, poses sugerentes y de erotismo. A mi chica le encanta este tipo de fotos y ha disfrutado mucho haciéndose esta sesión para compartirla con todos vosotros, espero que os guste y os transporte por un instante al erotismo de aquellos años. Esperamos comentarios y demás... Saludos a todos y que disfrutéis. Email".

 "Le gusta lucirse y provocar (5)".  "Aquí os dejamos una nueva galería con una dinámica diferente a las demás. En este caso mi chica disfruta metiéndose en el papel de una sensual y provocadora mecánica que disfruta reparando esas mentes calenturientas que necesitan ser complacidas y recargadas con litros de placer y erotismo para poder seguir disfrutando del sexo a altos niveles nunca jamás conocidos, con el riesgo de gripar esos corazones por tan explosiva mezcla de excitación y provocación. ¿Alguien que necesite que esta mecánica tan sexy y provocadora le haga una revisión con sus herramientas? Esperamos que os gusten y comenten. Saludos y besos a todos y todas. Email".
 "Le gusta lucirse y provocar (4)".  "Aquí les dejamos una nueva galería que, por el entorno donde hemos realizado algunas de las fotos, se sale un poco de lo habitual. Esperamos que solo vean la intención de la provocación, el morbo y sensualidad de las fotos. Parecen fotos que buscan lo prohibido, el llegar un poco más allá y salir de lo normal, nuestra intención no es que nadie las vea como algo pecaminoso por el lugar, sino como algo diferente sin querer ofender a nadie ni a nada. Gracias a todos y esperamos que disfruten con ellas y con ella. Saludos a todos. Email".

 "Le gusta lucirse y provocar (3)".  "Hola a todos, esperamos que disfruten de más fotitos de mi chica en plena naturaleza, como a ella la gusta estar, sintiendo el aire rozar su piel y el sol calentar su cuerpo al natural, disfrutando y derrochando morbo y provocación. Otras fotitos también en interior donde se transforma en sensualidad, erotismo y seducción. Consiguiendo y dando infinito placer. Esperamos que les gusten y comenten, gracias. Email".

 "Le gusta lucirse y provocar (2)".  "Aquí os dejamos una nueva galería, son una colección de fotos con un toque diferente a la primera galería. Fotos de mi chica que hablan por sí solas, solo hay que saber leerlas, son fotos en la que invita a la provocación, sensualidad, el deseo, morbosas. Espero que os gusten y disfrutéis, por lo menos tanto o más de lo que nosotros lo hemos hecho al hacerlas. Nosotros ya estamos ideando una tercera galería. Un saludo a todos y gracias por ser pacientes y por vuestros comentarios, esperamos más. Besos muy calientes y morbosos para todos y todas. Email".

 "Le gusta lucirse y provocar (1)".  "A mi chica le gusta lucirse y provocar.... ¿Qué les parece? Opinen... Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]