.:: AMANTE DE DUENDE BCN ::.

 "Amante de Duende BCN (10)".  "Le envié las fotos que me mandasteis y los comentarios y se puso muy cachonda, sobre todo la de las chicas, y me mandó estas fotos, espero que os gusten. Email".
 "Amante de Duende BCN (9)".  "El cornudo, de excursión, y ella comportándose como una verdeara golfa. Le encanta que le haga fotos y las suba a esta página y que la vea un montón de tíos y se hagan pajas a su salud, que le contéis que le haríais... eso la pone muy guarra y el coño le chorrea de lo caliente que está, y yo lo agradezco porque cuando quedamos es una pasada en la cama. ¿Quién se resiste de echar la leche en sus preciosas tetas? Email".

 "Amante de Duende BCN (8)".  "Perdón por tardar en pone nuevas fotos, pero el cornudo nos lo pone muy difícil, pero no imposible. Aprovechando que se iba de excursión para tener un encuentro con mi amante aprovechando que se fue pronto la recogí con el coche en la puerta de su casa y ya venía preparada sin bragas y sin sujetador, se pasó el camino enseñándome sus preciosas tetas mientras circulábamos con los demás coches cerca, no sé si alguno le llegó a ver las tetas y luego ya iré contando. Estas son delante de la ventana, espero que os guste. Email".

 "Amante de Duende BCN (7)".  "Pedir perdón por no haber contestado algunos coreos y por no haber subido ninguna foto durante tiempo, pero ya está aquí mi amante. Esto fue una sesión de sexo que tuvimos. El cornudo trabajando y mi amante, muy guarra, se lo pasó genial emitiendo y viendo pollas por cams... se puso muy cachonda. Comimos desnudos y ella con su juguete en el coño manchó la silla de lo mojada que se puso. Le metí un plátano en su dulce coño que luego nos comimos y de lo caliente que estaba se subió encima... ¡y qué follada me pegó! Y terminó con su boca sacando mi leche y tragándosela toda limpiando luego mi polla. ¡Si el cornudo supiese la mujer que tiene! Sigue teniendo ganas de que una chica le coma el coño. Un saludo y hasta pronto. Email".

 "Amante de Duende BCN (6)".  "Perdón por el retraso, aquí va otra colección de fotos de mi amante. Fue un fin de semana genial, se exhibió por cams y eso la puso muy cachonda. ¡Qué follada me pegó! En la siguiente entrega os cuento como fue. Le sigue poniendo muy cachonda los comentarios que le mandáis. Si queréis alguna cosa, pedirla, si podemos la haremos. Le siguen gustando los montajes y fotocorridas. Un saludo y hasta pronto. Email".

 "Amante de Duende BCN (5)".  "Con un poco de retraso, subo las fotos de mi amante. El cornudo trabajando y nosotros disfrutando. Ya llegó cachonda, con el coño bien húmedo, y lo pasamos genial. Espero vuestros comentarios y fotomontajes para que se ponga bien cachonda, y seguimos buscando una chica para ella. Tiene ganas de comerse un coño y que se lo coma una chica a ella. Email".

 "Amante de Duende BCN (4)".  "Estas son del día 31, la 1 entrega, lo pasamos genial, estuvo emitiendo por cam y eso de tener un montón de tíos con la polla tiesa le encanta, igual que los comentarios que le mandáis la pone muy cachonda y sigue teniendo la fantasía de hacerlo con otra chica. Habrá que buscar una voluntaria en próxima entregas, saldrá sujetando las pollas de las fotos que le mandáis. Email".

 "Amante de Duende BCN (3)".  "Estas se quedaron sin enviar, espero que os gusten. Le sigue poniendo cachonda los mensajes que le mandáis y a las chicas animaros, se pone muy cachonda cuando una chica le escribe y una de su culito que ya subiré cuando pueda este miércoles. Estuvimos juntos el cornudo trabajando y ella con su amante follando y haciendo lo que se le da mejor: ser una guarra en la cama, pero ya os contaré lo que paso el miércoles. Email".

 "Amante de Duende BCN (2)".  "Hola, gracias por los correos, la han puesto muy cachonda las fotos de las pollas y las de las chicas también. De momento hacer un trío HMH no se lo plantea. Sí que le da morbo hacerlo con una chica, no lo ha hecho nunca pero le da mucho morbo comerse un coño, así que ya sabéis chicas, lo mismo se anima y se come un coño. Como lo coma como come la polla tiene que ser una pasada. Estas fotos las tomamos el sábado noche. Mientras el cornudo estaba con los niños, ella estaba así con su amante. Email".

 "Amante de Duende BCN (1)".  "Estas son las fotos que me manda mi amante cuando el cornudo no está en casa. Él no se imagina lo guarra que llega a ser cuando la pones cachonda. Si les gusta habrá más fotos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]