.:: A PALOMA LE ENCANTA LA VERGA ::.

 "A Paloma le encanta la verga (6)".  "Hola amigos, una disculpa por no aportar por un tiempo, pero las ocupaciones nos traen locos. Bueno, aquí les dejo unas fotos de la puta de mi mujer, les comento que últimamente anda muy caliente, siempre trae los panties sucios y mojados, de la crema que le esta emanando, le tengo que meter la verga mínimo dos veces al día, si se puede tres o hasta cuatro. Ella encantada en recibir verga y que le meta la leche dentro de su coño, le encanta llamar la atención y provocar a los cabrones, cada vez que le doy polla se le va de una estocada de lo mojada que está. Le calientan las fotocorridas, se las encargo, por favor. Email".

 "A Paloma le encanta la verga (5)".  "Mil perdones por la demora, pero andamos con demasiadas ocupaciones y no hemos podido publicar. Aquí les dejo algunas poses de mi mujer Paloma, para que las disfruten y por supuesto se masturben. Ella espera sus comentarios y fotocorridas, ya que eso la calienta mucho y termina mojando sus panties como lo pueden ver, y por supuesto terminamos follando, imaginándose que son otros tipos los que le meten la polla y le llenan de leche sus orificios. Saludos. Email".

 "A Paloma le encanta la verga (4)".  "Hola amigos, nuevamente por aquí, no habíamos tenido tiempo de publicar nuevos aportes, espero sean de su agrado estas fotos. El día que lo hicimos ya no aguantamos más y terminé follando a mi Paloma, soltándole la leche en su coño. La próxima espero sea llenándole su ano de leche. Felices masturbaciones y ella espera ver sus fotocorridas. Saludos y gracias. Email".

 "A Paloma le encanta la verga (3)".  "Hola amigos de morbocornudos, aquí con más aportes de la puta de mi mujer Paloma, que por falta de tiempo no habíamos podido enviar. Espero que para la próxima les tenga fotos follándola por su rico ano, que como podrán ver no está muy usado que digamos, lo tiene muy apretadito todavía y es de ensueño darle verga por ese agujerito. Que la disfruten masturbándose viéndola. Saludos desde México. Email".
 "A Paloma le encanta la verga (2)".  "Nuevo aporte. Email".

 "A Paloma le encanta la verga (1)".  "Hola amigos, somos de la Ciudad de México y les quiero presentar a mi mujer Paloma, es extremadamente caliente, le encanta la verga, la convencí de publicar sus fotos mostrando sus atributos, le calienta mucho el saber y escuchar qué le harían. Su mayor fantasía es estar con 3 hombres follándola al mismo tiempo, por el coño, por el ano y por la boca, y recibir leche por todos lados. Ojalá les agrade. Saludos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]