Nueva sección: CRÓNICAS CORNUDAS

     Fotos amateurs de novias putas, ex-novias y esposas infieles enviadas por cornudos. Solo para adultos, si eres menor debes salir.

 .:: CRÓNICAS CORNUDAS ::.

PONLE CUERNOS VIRTUALES A TU MUJER CON LAS CHICAS MÁS SEXYS Y MORBOSAS

Página: [1|2|3]

Lo que voy a contar ocurrió hace cuatro años en el pueblo donde vivo, un pueblecito de solo 200 habitantes, no diré el nombre porque además de que no importa, tampoco quiero que sus protagonistas sean reconocidos. Se trataba de una pareja joven que se vino a vivir al pueblo, cosa rara, porque aquí la media de edad son 50 años, sin embargo ella heredó por parte de un familiar una parcela, y por el mismo precio que les costaba un piso en ______ se construyeron un chalet bien hermoso. Se habían casado hace poco, eran gente muy abierta y cayeron muy bien en el pueblo. Bueno, no me enrollo más y voy a lo que nos interesa: a partir de cierto momento, se les dejó de ver por el bar del pueblo (sitio al que solían acudir habitualmente, y único sitio de reunión de la gente del pueblo), también la gente echaba en falta a ella, que paseaba a sus perros por las calles del pueblo y ya no lo hacía, además las discusiones empezaron a ser frecuentes entre ellos, incluso algún vecino lo vió a él pegar un portazo y salir del chalet pegando gritos... Algo estaba pasando en esa pareja, hasta que por fin, gracias a una vecina nos enteramos de lo que ocurría. Esta mujer es muy amiga de una enfermera que trabaja en el único centro médico que hay en la comarca, la cual le contó que la chica se había quedado embarazada y él era estéril... Sí, tal y como suena, ella estaba preñada y él no podía tener hijos, en definitiva que estaba preñada de otro. Esto en el pueblo causó una gran conmoción, y aun hoy por hoy nadie se explica lo ocurrido, eran la pareja ideal, y como es de suponer este hecho destrozó la relación, hasta tal punto que él tuvo que dejar de trabajar durante medio año por depresión, y al final vendieron el chalet y se fueron del pueblo, supongo que porque no podían aguantar la vergüenza. Desde entonces no se ha sabido más nada de ellos. Un abrazo, saludos.
Estimado Jorge: Me sumo a los que te felicitan por la página, es lo mejor del cornudismo en castellano por Internet!. Y va mi crónica o relato, por si interesa: Soy de cuarenta y pico y cuando andaba por los treinta insistía mucho a mi mujer con que probáramos cosas nuevas. Le acercaba pelis pornos, le sugería que tal si esto o si lo otro. Mi intención no era otra que armar un trío o hacer intercambios de parejas, esas cosas. Como ella se negaba y se negaba fuí moldeando mi fantasía a la suya y resulta que hacerlo con otro hombre - jamás lo había hecho - eso sí le gustaba. Al fin lo concretó con mi conocimiento, en la persona de un compañero de trabajo, segundo individuo en gozar de los  sensuales labios de mi querida esposa ejecutando una mamada. Luego yo pensaba que se abrirían las puertas a mis otras fantasías, pero no. Ella seguía incólume, con que ella sí pero yo no. Tuvo otro amante, y luego otro, y otro. Quedamos en que me contaría, pero no siempre me contaba. Quedamos en que iría con mi conocimiento, pero a veces iba por su cuenta.  Un día quedamos en que ella iría a conocer un tipo y luego yo otra semana a otra tía que conocí por internet: pues ella fue, folló, volvió, me prohibió ir con la otra, me hizo un escándalo y prometimos terminar con estas cosas raras. Luego a escondidas volvió a acostarse con su amante. Luego me enteré y.... me encantó. Desde entonces ocupo mi lugar: cornudo, pajero y masoquista. Jamás he gozado tanto !!!. Y mi amada también, con cuanto macho le place. Yo nada y ella todo, como debe ser el buen cornudo.
Hola amigos, este viernes pasado fuí enormemente feliz, me calenté como un burro, fuimos a cenar la guarra de mi esposa, un amigo común y yo. En mitad de la cena, mi amigo se llevó a mi esposa a los servicios del restaurante, le hizo hacerle una mamada y cuando volvieron a la mesa donde yo esperaba, la muy puta traía el semen en la boca, vació el semen en un vaso y mirándome a los ojos se lo bebió lentamente. Después se rieron los dos y ella me dijo: te ha gustado cabronazo de mierda?, Jaime tiene una leche buenísima y abundante, no como la tuya que es de mala calidad y escasa. Se volvieron a reír y él me dijo: venga comamos rápido que quiero joder con la puta de tu esposa. Pagué la cuenta y fuimos a un club de intercambios en Barcelona, donde se la folló por todas partes y la entregó a dos tíos más diciéndoles que se follaran a su puta, que al cabrón de mierda de su esposo le encantaba que se la devolvieran llena de leche. Mientras la follaban me pajeé agusto. Saludos a todos. Un cornudo muy cabrón.
Hola, te escribo por lo de las crónicas cornudas, resulta que algunos días de la semana le echo una mano a mis padres en una pequeña tienda de comestibles. Justo enfrente hay otra tienda parecida a la nuestra, cuya propietaria es una mujer de unos 45 años, casada y con tres hijos, que le pone los cuernos a su marido con un repartidor de Matutano. Todo el mundo de esta calle lo sabe, incluso el mismo repartidor lo ha ido contando, por ejemplo a mi madre se le contó, le dijo que hay que ver que la mujer esa lo traía loco, que estaba loca por él y no le deja en paz, y que ha veces le fastidiaba el reparto porque al estar tanto tiempo con ella no le daba tiempo de terminar el reparto. Un día entró en nuestra tienda un hijo pequeño de ella que tiene 11 años, preguntando si sabía donde estaba su madre, porque tenía la puerta de su tienda cerrada con llave y llevaba un rato llamando y nadie le abría. Yo miré y ahí estaba aparcada la furgoneta de Matutano... Pobre niño, es literálmente un hijo de puta. Bueno pues un saludo y espero verlo publicado en la sección de crónicas cornudas que es una de mis favoritas. Chao.
Soy un veterano de cincuenta y muchos años felizmente casado con una adultera de cincuenta y pocos. Luzco cuernos desde hace un cuarto de siglo. Cuando conocí a mi mujer, L., y ella había sido jodida por 4 varones: un vecino mayor, un compañero de clase, el novio de una amiga y un novio suyo durante varios meses. Así que yo fui el 5º y ya se sabe que no hay 5º malo. Pero eso fue cuando era joven. Después, pasados unos años, empezamos con lo de su adulterio y ya no lo dejamos. Digo su adulterio, por supuesto consentido, porque yo hace la hostia de años que no me tiro una tía ni ganas que tengo, ni siquiera a la mía. El pacto es: ella para todos, yo para nadie. Sólo pajas y mas pajas porque, eso sí, me masturbo todos los días y en ocasiones especiales aún me corro dos veces por día. Mis favoritas son mientras la veo a ella acicalarse y ponerse lencería sexi para ir al encuentro del amante y cuando vuelve y se va desnudando contando todo tipo de detalles. El caso es que normálmente prefiero que ella lo haga a solas, si bien con cierta frecuencia disfruto de los cuernos en directo a su lado y en ocasiones espiando. Como veis soy un obseso sexual, pajillero empedernido y masoquista, con la suerte de tener una mujer puta a la que le encantan los hombres. Todo esto nos permitió a los dos corrernos y corrernos durante muchos años. Y que siga. Y que vosotros también lo disfrutéis.
Ya desde que éramos novios, sabía que mi mujer, que está muy buena por cierto, había follado con cualquiera que le gustaba, algunos eran amigos míos. De casados, yo que soy muy morboso, le decía cuando estábamos follando que pensara en alguien que la hubiera follado bien, y cuando le venía el orgasmo le decía que era el que la estaba follando, y si lo conocía me ponía a mil, me contaba como la follaron con todos los detalles, que puta y caliente era.Yo la animaba a que me pusiera los cuernos, y así, al poco de casados, se folló al hijo de un amigo mío, que en aquel tiempo tenía 18 años. Actuálmente tiene un amante que la folla cuando le da la gana, yo me acuesto con ellos algunas veces, pero normálmente ellos dos se acuestan en mi cama, y yo me quedo en otra habitación escuchando y haciéndome pajas. Pero no me importa, me gusta incluso decirle la ropa interior que se debe de poner el día que van a follarla, me gusta que esté muy bien vestida para que excite a los tíos. En casa muchas veces ella, y a mi me gusta, me hace vestirme de mujer, y me llama "su putita caliente y cornuda", su amante ha llegado en varias ocasiones a follarme, y he disfrutado como un loco. Cada vez salgo más a la calle con mi mujer y vestido con ropa interior de mujer y los dos vamos muy calientes con esa situación. El último día que me puso los cuernos fue con un negro al que conoce de un semáforo, lo montó en el coche y se lo llevó a follárselo fuera de la ciudad. Un saludo de un gran cornudo consentido.
Me animo a escribirte para decirte que estuve de corneador con una chica de 21 años que tenía novio y que el cornudo no le ponía una mano encima, yo tengo 36 y teniais que verla como la dejaba despues de una tarde de folladas total. La niña en cuestión tenía unas tetas de impresión era un pelo gordita pero con 21 años ya sabéis que todo está duro. Cuando la dejaba en casa al parecer quedaba con su novio y se dedicaba a comerle la boquita despues de que yo... Todo esto se agrava porque creo que la niña tambien me puso los tubos con otro maromo porque era un poquito golfa. A ver si me animo y os mando alguna foto de ella con las melonas al aire. Enhorabuena por la página, has dado en el clavo macho.
Que tal amigos, quería contaros mi situación de corneador, ya que llevo años follándome a una mujer casada, tiene 37 años y está muy bien. Trabajo en una empresa de limpieza, y tengo bajo mis órdenes a un grupo de mujeres que se encargan de ir a limpiar a los sitios donde yo les diga, o sea que soy una especie de jefe (aunque la empresa no es mía). Pues resulta que la tía esta que yo me follo, le pone los cuernos al marido sin ningún tipo de reparo ni de remordimientos, y nos lo pasamos fenomenal juntos, aunque procurando ser lo más discretos posibles, eso sí. A veces nos hemos arriesgado y hemos ido a cenar juntos o a tomar copas, pero a mí la verdad es que para lo único que me interesa es para follar, y lo demás solo puede traer problemas. Yo tambien estoy casado, y desde antes de casarme ya le ponía los cuernos a mi mujer con toda aquella que se me pusiera por delante. Bueno, saludos y a disfrutar todos de los cuernos!.
Hace poco que encontré esta web, y me he animado a escribir algo en las crónicas. Somos una pareja joven liberal, y nos encanta el sexo, intercambios y todo tipo de relaciones. Aunque tb es verdad que nos va por rachas, a veces hacemos cosas y otras nada... el ritmo lo pone ella siempre. Estamos en esto desde hace tiempo, y poco a poco me he dado cuenta de lo q me gusta, y es verla follar con otros tios. Si yo estoy con una chica, pues mejor, pero prefiero estar con otra chica y verla follar con otro/s es algo q ... me pone a tope. Hemos hecho de todo parejas, trios(chica o chico), grupo, gang, con jóvenes, maduros..etc..A veces incluso hemos ido a alguna disco, y el morbo apretaba, y yo escogía el chico y le decía lo q tenía q hacer...y mientras ellos se lo montaban, yo los miraba. No creo q sean cuernos, pero si un morbo diferente. Conocemos parejas con gustos parecidos y solemos jugar a juegos parecidos, a veces mi chica se va todo el dia a no se hacer que cosa, y otras la otra chica la disfruto a tope donde quiero y como quiero.Bueno, pues solo era eso, contaros nuestras aficiones. A ver si llega el verano, q la sangre altera. jsuscorn@terra.es
Somos un grupo de amigos, entre 17-20 años, salimos juntos en pandilla los fines de semana y eso. En nuestra pandilla hay una pareja, y un amigo mío se la folla a ella, sin que el novio cornudo sospeche nada, aunque no creo que tarde en enterarse porque ya lo saben varias personas. La última vez que se la folló fue el pasado viernes, fue la ostia, resulta que ella le dijo a su novio que se encontraba mal y que no iba a salir. En verdad la muy guarra había quedado con mi amigo, y lo más cachondo de todo es que fué a buscarla con la moto del cornudo. Es que ese chaval es de los pocos de la pandilla que tiene moto, y mi amigo con toda la cara del mundo se la pidió para ir a buscar a la guarra! ;) Tardó sobre una hora en volver, como excusa le dijo al cornudo que había tardado porque había un control de la policía local y tuvo que estar un rato parado esperando a que los policias se fueran para pasar. Yo una cosa que tengo pensado, es hablar con mi amigo para que intente convencer a la guarra de hacer un trío conmigo, me encantaría follármela con mi colega, no se si aceptará o no, pero puede que sí porque según mi amigo es bastante zorra. Si esto llegara a ocurrir prometo contároslo.
Qué tal?. Trabajo en una tienda junto a una compañera, solo estamos nosotras dos así que al pasar tanto tiempo juntas tenemos mucha confianza. El otro día me contó algo me que dejó helada, aunque yo tenía mis sospechas pero jamás pensé que fueran ciertas. Resulta que se acuesta con nuestro jefe desde hace más de cuatro meses, ella está casada y cuando la ves con su marido parecen la pareja ideal, se llevan superbién y todo eso, además su marido es bastante atractivo, mientras que nuestro jefe es bastante mayor y a mí al menos no me parece nada atractivo. Me contó que suelen acostarse dos o tres veces por semana, se van a un hotel que hay en una ciudad cercana, y están juntos hasta las 2 o las 3 de la mañana. Ella lo tiene facil, pues su marido trabaja desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la madrugada, me comentó tambien que si alguna vez su marido llegara antes y ella no estuviera en casa, le diría que había salido conmigo a tomar unas copas, o sea que si alguna vez pasaba esto y él me preguntara sobre el tema, que yo contestara eso. Espero que no pase nada raro porque lo sentiría bastante, pero ella está jugando con fuego y estas cosas no suelen acabar bien.
Soy Fran y quiero contaros que la puta de mi vecina le pone los cuernos al marido. Él es un militar retirado, tendrá cerca de 70 años, pero ella tiene 49 o 50, se conserva muy bien, es la típica mujer madura con morbo, vamos que la puta está para follársela cinco o seis veces al día. Su marido maneja billetes, porque además de la paga de militar tiene un negocio con otro socio, el hombre como dije es viejo y además está enfermo, así que tiene contratado un hombre (creo que un abogado) que se encarga de administrar sus propiedades, le lleva el papeleo, contabilidad, etc,  y por lo visto también se encarga de follarse a su mujer. El otro día mi madre llegó a casa contando que había visto a la puta de mi vecina y a su amante comprando en Eroski haciéndose carantoñas, incluso cogidos de la mano. La hija de otra vecina nos ha dicho que una noche que ella volvía de marcha, vió salir al amante a las cinco de la mañana del portal, esto quiere decir que follan en su propia casa...¿quien sabe si incluso delante del viejo cornudo?. Desde que sé estas cosas no paro de hacerme pajas pensando en esta pedazo de puta, cualquier día le digo yo algo y me la follo tambien, porque cada vez que me cruzo con ella es que me pongo malo. Un saludo.
Hola, aquí te mando otra crónica para dar a conocer a la gente que en esto del morbillo no es tan anormal las situaciones en las que se ponen cuernos a la gente. Como ya os decía anteriormente en otra crónica cornuda, yo tengo actuálmente relación con un matrimonio en el que cada cual tiene bien asumido su papel de juego. Ella es super sexy, amable y muy cariñosa conmigo, y en las relaciones se convierte en dominante hacia su marido, al que le encanta ser “cornudo consentido.  Sabe que lo será mientras sucedan los juegos que de alguna manera preparamos entre los tres y os puedo asegurar que cada cual disfruta lo mismo pero mirado de diferentes formas. Yo me convierto en el “amante”  que ella quiere, y de ahí nacen mil situaciones... La última, ella me citó en su casa un rato antes de que llegara su marido, para relizar una fantasía, que no fue otra que el marido cornudo llega a casa y se encuantra a su “adultera mujergozando con otro, y es recibido con comentarios como "maridito cabroncete sientate y mira..."
Jorge te mando esto para que lo pongas en el apartado de crónicas cornudas. Somos una pareja de Gijón y hace poco tiempo montamos nuestro própio negocio. La cosa empezó a irnos bien y decidimos contratar a otra persona, porque reálmente nos hacía falta debido a todo el trabajo que empezábamos a tener. Pusimos un cartel fuera y ese mismo día vino una chavala de 17 años que estaba interesada en el trabajo. Nos cayó muy bien y nos pareció responsable, así que la contratamos. La chica era muy simpática y muy extrovertida, así que pronto cogió confianza con nosotros y nos contaba incluso cosas personales de ella, es decir de su vida sexual. Mi esposa y yo nos quedábamos sorprendidos porque a veces llegaba y sin ningún tipo de reparo decía por ejemplo "perdonad que haya llegado un poco tarde pero es que vengo de casa de mi novio de echar un polvo y al principio no se le ponía dura ni a la de tres...no sé cuanto tiempo he tenido que estar chupándosela para poder metérmela en el coño y quedarme agusto...". Nos dijo eso textuálmente, imaginaros como nos quedamos nosotros... incluso empezamos a dudar si la chica estaba bien de la cabeza, porque un día antes de cerrar a la hora de comer, estuvo llamando a su casa y no le cogían el teléfono,entonces medio mosqueada dijo "joder con la gorda,qué estará haciendo? metiéndose la fregona por el coño??" refiriéndose a su propia madre. Hace apenas unos días resulta que estábamos en la tienda por la tarde y apareció un chico de unos 30 años,con bastante mala pinta la verdad,preguntó por ella y cuando la vió le dijo que saliera un momento a la calle. Pasó un rato y sonó el teléfono,era ella para decirnos que no iba a volver a venir a la tienda,que dejaba el trabajo porque se iba con su novio. Al día siguiente nos enteramos de toda la historia gracias a un cliente que suele venir por la tienda. Resulta que el chico con el que se había ido era un pequeño traficante que acababa de salir de la carcel y con el que estuvo saliendo bastante tiempo. Pero lo más chocante es que ella tenía otro novio actuálmente, y lo más fuerte : unos dias antes de que pasara esto nos dijo que se acababa de enterar de que estaba embarazada. Nosotros esperamos que le vayan bien las cosas, es muy buena chica pero demasiado alocada. Pues bueno, nada más, simplemente contaros esto, un saludo desde Gijón.
Hola yo trabajo en un supermercado y llevo la compra a domicilio con un compañero, vamos con una furgoneta y llevamos a las casas las compras de los clientes que lo solicitan. Pues resulta que el otro día estábamos haciendo el reparto y nos llamó al movil nuestro encargado para pedirnos un favor (bueno,un favor no,ya sabeis,si no lo haces te cojerá manía y te echará) nos pidió que le lleváramos a su casa algunas cosas del supermercado,es decir que teníamos que volver al supermercado a por esas cosas (nos jodió bastante porque nosotros siempre procuramos hacer lo más rápido posible el reparto para que nos sobre un poco de tiempo y fumarnos un par de canutos en la furgoneta antes de volver al super). Total que con mala gana recogimos esas cosas y nos dirigimos a su casa, un chalet en las afueras. Empezamos a llamar al timbre pero nadie nos abría, entonces llamamos al encargado con el móvil y le preguntamos si había avisado a su mujer de que íbamos a ir. Nos dijo que la había llamado pero que al parecer tenía apagado el móvil,pero que no había problema que seguramente estaba en la parte de atrás del chalet y no se enteraba,que siguieramos insistiendo. En fin que seguimos llamando y la tía esa no nos abría, así que decidimos abrir nosotros la puerta de alguna manera y dejarle las cosas dentro,junto a la puerta principal. La puerta de fuera era de esas grandes de metal y estaba colocada en una pequeña muralla que rodeaba el chalet. Total que mi colega saltó la muralla y abrió desde dentro, así que comenzamos a llevar las cosas y las fuimos dejando junto a la puerta de la entrada principal. Entonces,de repente,comenzamos a escuchar unas risas y voces, provenían de la parte de atrás de la casa. Mi colega dijo que nos acercáramos andando para avisar de que habíamos dejado allí las bolsas, pero en ese preciso momentos vemos salir de una puerta a un hombre con la mujer de nuestro encargado en brazos dirigiéndose a la piscina. Se tiraron al agua y entonces fué cuando miraron hacia nosotros y nos vieron. Ambos se quedaron de piedra. La mujer nos conocía porque ya habíamos ido algunas veces a su casa,además suele ir de vez en cuando por el supermercado. Total, que pillamos a la mujer de nuestro encargado poniéndole los cuernos. Mi colega y yo simplemente dijimos "aquí hemos dejado unas bolsas" y nos largamos. Como podeis imaginar, no pudimos parar de reir en todo el día, nos alegrábamos de que nuestro encargado fuera un cornudo, se lo merece,de todas formas nosotros no hemos hablado de esto con nadie del super, porque aunque no tengamos culpa este tio nos echaría si se entera que hemos visto a su esposa con otro. Bueno, pues espero que os haya parecido interesante esta crónica cornuda sobre un cornudo muy cabrón que es mi encargado. Muchos saludos,hasta otra.
Hello!! Me llamo Estefanía y acabo de conocer vuestra web,sobre todo me gustan los relatos y algunas fotos.La verdad es que yo podria contar muchas cosas para esta sección,porque yo he puesto cuernos y a mi me los han puesto,y por supuesto conozco mucha gente cornuda.Tengo una amiga que se llama Gema y muchas veces salimos juntas.Ella fisicamente esta muy bien,asi que los chicos se suelen fijar en ella.Se casó hace tres semanas ,y durante el ultimo mes antes de casarse,se estuvo follando a su jefe de 52 años (ella tiene 26). Ultimamente está teniendo problemas porque el hombre se está enchochando demasiado con ella y un par de veces la ha llamado incluso a su casa,y una de ellas cogió el teléfono su marido.Por el momento no sospecha nada pero a mí no me da buena espina, y no me extraña que incluso opte por abandonar el trabajo con tal de quitarse al tio ese de encima. No penseis que mi amiga es una chica fácil o una guarra, os puedo asegurar que no lo es, aunque bajo mi punto de vista esté con su jefe por el trabajo,ya que cobra un buen sueldo y le hace bastante falta el dinero porque su marido no gana mucho y tienen que pagar casa y coche. Un día fuí a verla al trabajo y me lo presentó, al menos es un hombre educado y se conserva muy bien.Digamos que es el tipico galán que sabe engatusar a las chicas. Bueno gente, otro dia os contaré mas cosas,ok?.Besos. Estefanía.
Somos una pareja liberal de Tarifa (Cádiz), tenemos 45 años los dos y hace varios meses contactamos con un chico de 30 años para formar un trío, quedamos en un hotel de Huelva y pasamos una noche escandalosa. Al cabo de unas semanas volvimos a contactar con la misma persona,ya que nos gustó mucho la experiencia.Esta vez nos hospedamos en su propia casa, ya que es soltero, y nos quedamos allí a dormir, pero mi mujer, cuando acabamos de follar los tres, se fué con él a otra habitación a dormir, es decir yo me quedé solo en otra habitación. A las 10 de la mañana me despertó el ruido de la cisterna y comencé a escuchar a mi mujer gimiendo de gusto. Me puse tan caliente que tuve que hacerme una paja. Nos volvimos a quedar dormidos y nos despertamos sobre las 12. Mientras yo me afeitaba,ella estaba sentada en el water chupandole la polla,luego se metieron en la ducha y echaron un polvo antes de irnos. A partir de entonces, quedamos con este chico muy a menudo, y algunas veces en vez de ir yo ha ido ella sola,cosa que nos pone muy calientes a los dos. El otro día nos comentó que tenía unos dias libres y le apetecía irse a un camping pero solo con mi esposa. Nunca imaginé que entregarle mi esposa a otro hombre me pondría tan caliente...pero es que me encanta sentirme cornudo. Ojalá esta situación dure mucho tiempo. Espero que publiques este mensaje,un saludo a tí y a todos los visitantes.
Os escribo desde Sevilla para contaros que tengo una vecina de 43 años que despues de 20 años casada, ha abandonado a su esposo y se ha ido con un negro que conoció el año pasado que trabaja en una gasolinera. Ella se dedica a limpiar portales y su marido es electricista, y tienen 3 hijos. además la tia es una desvergonzada y a veces traía al negro a la casa cuando no estaban los niños ni el marido, y si pillaba a algún vecino mirándola o algo cuando iba con el negro, la muy descarada decía cosas como "¿qué miras cotilla?", "¿te lo mando después para tu casa o qué?", o "me cago en la madre que echó por coño a los cotillas hijos de puta estos". Todas estas cosas las decía en voz alta, era una mujer sin educación, una caradura. Ahora ya nunca viene por aquí y se ha ido con el negro, y encima el cornudo del marido le tiene que pasar una paga todos los meses. Varias veces he visto como viene en un coche con el negro para recojer a los niños, aunque no me dá la sensación que sea una gran madre. Algunas veces cuando era el cumpleaño de sus hijos, les regalaba cosas de las tiendas de "todo a 1 euro" pero ella muchas noches se iba al bingo con otra vecina amiga suya que es otra guarra como ella. A veces volvían a las 2 o las 3 de la madrugada cantando y pegando chillidos por las escaleras del portal, en fin, un escándalo. Me da mucha pena por los niños y su marido, que es una gran persona y ha tenido la mala suerte de casarse con una puta.  Bueno solo os queria contar esto, un saludo y sigue así con la pagina, me gusta. Sonia.
Hola, solo para deciros que yo he puesto varias veces los cuernos a maridos, pero contrariamente a lo que pensareis , lo hice con su total permiso, si , hay muchos maridos a los cuales les encanta ser “cornudosdelante de sus lindas mujeres , ver una historia real en directo , ( ya que de las 4 o 5 parejas con las que he realizados estos juegos, todos los maridos tienen el denominador comun de ser un tanto sometidos en la intimidad, preservando el anonimato y pudiendo garantizar que si algun dia nos cruzamos por algun centro comercial , no seran señalados, puedo aseguraros que es morboso y real... saludos
Tengo un hermano que es cornudo pero el tío no se da cuenta, y no lo entiendo pq en las ultimas fiestas del pueblo donde vivimos fue descarado, ya q ella uno de los dias desapareció a las 11 de la noche y apareció a las 2,o sea tres horas mas tarde,y llegó contando una historia muy rara de que habia acompañado a una amiga que se habia puesto mala, o sea una historia que nadie se creia menos el tonto de mi hermano. A mi ya me habian dicho cosas la gente, la han visto varias veces en un coche con un tio, saliendo del pueblo, ademas la tia se ve que es una guarra. Yo la verdad lo siento por mi hermano pero prefiero no decirle nada y que se entere por él mismo. Ella tiene 19 años y esta buena,aunque quizas algo gordita,pero vamos esta bien para echarle un polvo. Saludos.
Hace dos años estuve con una chica,la había conocido en un chat y quedamos en persona,total que nos pusimos a salir. A los tres meses un dia fui a recogerla del autoescuela como hacía todos los dias,pero llegué y no estaba. Entonces pregunté a una chica que habia y me dijo que la habia visto montarse en una moto con un chico hacía un rato. Al cabo de dos horas por fin consegui hablar con ella por telefono,ya que no me contestaba,y me dijo que la habia recogido un primo suyo y que habia estado con él comprando en carrefour unas cosas porque él se iba a ir de camping o no se qué rollo. A mi todo me sonó muy raro,nunca me habia hablado de ese primo ademas a los pocos dias paso otra cosa muy sospechosa,y es que me llamó y me dijo que no la recogiera porque se encontraba mal, sin embargo al poco rato llamé y la madre me dijo que no estaba. Yo ya tenía claro que algo pasaba,y por fin al cabo de una semana ella me lo dijo, que había conocido a un chico y que quería que lo dejáramos. En realidad si yo no le hubiera empezado a hacer tantas preguntas y eso,creo que la puta no me lo hubiera dicho,y hubiera estado poniéndome los cuernos no se cuanto tiempo.
Soy guardia de seguridad y la otra noche un compañero empezó a contarme que se iba a divorciar porque su mujer le ponia los cuernos. Yo a ella la he visto un par de veces y está muy buena,de cara es guapisima y tiene un culazo tremendo. Estuvimos charlando cuatro o cinco horas sobre las mujeres, los cuernos y todo eso, entonces el empezó a sincerarse y me contó que un dia cuando llegó a su casa,sobre las 6:30,despues del trabajo,resulta que pilló a un tío marroquí en la cama con ella. Al parecer despues de follar se quedaron dormidos, por eso los consiguió pillar. A mi me da mucha pena,porque este colega es un tío de puta madre,y el pobre está bastante afectado,cosa normal. Bueno un saludo y felicidades por la pagina.
Tuve una relación hace un año y medio donde le puse los cuernos a mi novio dos veces. Soy una chica bastante normalita fisicamente, aunque debido al tamaño de mis tetas llamo bastante la atención de los hombres. Salí con una amiga un sabado por la noche, primero fuimos a unos pubs y nos bebimos tres o cuatro cubatas. Durante todo el rato dos tios estuvieron intentando ligar con nosotras, eran bastante guapos y eso, pero yo pasaba de seguirles el rollo. Total que llegó un momento que de lo pesados que estaban,pues aceptamos a sentarnos con ellos y tomar un último cubata antes de irnos a la disco. Los tios resultaron ser bastante simpaticos y no eran los tipicos groseros, así que terminaron por cayernos muy bien. Al poco rato nos fuimos a la discoteca y nos llevaron ellos en el coche. Al poco rato de estar allí, debido al efecto del alcohol, dejé que el chaval empezara a acercarse más y al final nos enrollamos. Antes de que me llevara a mi casa, paró en un aparcamiento y echamos un polvo. La verdad era que ese tio me gustaba bastante y otra vez quedamos la semana siguiente. Yo por supuesto no le dije nada a mi novio, y hasta el día de hoy no he vuelto a ponerle los cuernos. Venga,un saludote.

Página: [1|2|3]

     F O T O S  :
  [Esposas y novias]
  [Chicas/Galerías]
  [Chicos bisex y gays]

     RELATOS :

  [Relatos de Cornudos]

  [Otros relatos]

Crónicas cornudas

Crónicas cornudas

Crónicas cornudas

Crónicas cornudas

Crónicas cornudas

Crónicas cornudas