.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Trio con la golfa de mi mujer (1)".

 

 Ante todo decir que este relato no es ninguna fantasía, si no una realidad de los hechos acontecidos, obviamente voy a cambiar los nombres y no mencionare la ciudad donde se produce, por respeto a la persona invitada.

 Somos una pareja de Andalucía, mi pareja Débora es rubia, bastante alta y con un cuerpo precioso, que rezuma sexualidad por cada uno de sus poros, mi nombre es Lucas, moreno de complexión fuerte pero de cuerpo bastante normal.

 Nuestras relaciones sexuales son siempre muy ardientes y constantes, pues Débora es una mujer muy caliente y morbosa, practicamos sexo a diario.

 Teníamos ya experiencias en tríos, pero la verdad hasta ahora habían sido experiencias satisfactorias pero no para tirar cohetes.

 Débora a través de una pagina de contactos, habla con bastantes chicos para ir seleccionando candidatos para su gran pasión, follar con dos hombres a la vez.

 Había contactado con un chico al cual llamaremos Faustino, que casualidades de la vida, hacia años habían trabajado en el mismo centro de trabajo, sin que hubieran coincidido como compañeros, solo se cruzaban y se saladuban.

 En estos días que chateaban se intercambiaron los teléfonos y comenzaron a hablar de un posible encuentro, ambos se sorprendieron de que la casualidad les hubiera llevado a conocerse por una pagina de contactos, y que ninguno tenia pinta de ser una persona liberal, mas bien todo lo contrario, serios mas bien, se confesaron el uno el otro que de su época de trabajar en el mismo sitio, se gustaban, Débora le dijo a Faustino que siempre le había gustado, y Faustino le confeso que la había mirado con ojos Lascivos.

 Bueno la realidad es que el sábado pasado habíamos ido a una playa nudista que hay en la costa y habíamos pasado el día allí, cuando llegamos a casa Débora se conecto al MSN y que bueno Faustino estaba allí, él, le comento que planes teníamos para esa noche y Débora le dijo que como estábamos solos pensábamos salir a tomar una copa a una romería cercana. Faustino le dijo que el estaba esa noche solo, cosa realmente difícil, porque su mujer trabajaba, cuando casi nunca la hacia, empezaron a hablar de quedar en un sitio u otro, hasta que yo anime a Débora de que lo mejor era que Faustino viniera a casa tomáramos una cena ligera con algún vino y luego si surgía la cosa y si ella estaba a gusto pues podríamos subir para tirarnos una fiesterita los tres, comentándole que era una buena oportunidad ya que él la ponía y esa noche el también estaba solo

 Al final quedaron en que Faustino llegaría sobre las 10,30. Débora se arreglo y yo comencé con los preparativos de la cena.

 Faustino fue puntual llego a su hora, Débora lo recibió sola en la puerta de nuestra casa, pues yo estaba en la cocina.

 Débora llevaba una minifalda vaquera cortita y una blusa negra con un generoso escote, estaba preciosa. Se sentaron en el salón y comenzaron una conversación trivial, Salí de la cocina me presente y volví a la cocina a terminar de preparar la cena. Cuando lo tuve preparado la lleve al salón y comenzamos a cenar.

 Faustino solo tomo una copa pues debía de conducir para regresar y Débora se fue animando con el vino, pasamos a hablar de nuestras experiencias y la cosa se fue animando.

 Conozco a mi pareja y me di cuenta que estaba deseando de que llegara el momento de que yo propusiera algo, así que comencé a derivar los comentarios a temas mucho mas obscenos, me agache para que Débora se animara y nos enseñara la ropa interior, llevaba un tanga negro a juego con un sujetador del mismo color, Faustino le vio el tanga por detrás y se agacho también para vérselo por delante, haciendo comentarios de lo pequeño que era y lo bien que le sentaba.

 Era el momento para proponer subir a comenzar la fiesta. Débora creo que tienes ganas de que te follemos los dos, dije, te animas a subir para que tengas dos machos a tu disposición? pues claro, contesto ella.

 Subimos las escaleras que van desde el salón hasta el torreón de la casa, donde tenemos nuestro dormitorio. Débora iba delante riéndose y moviendo las caderas con un movimiento muy sexy, Faustino a continuación agachándose para verle el tanga desde abajo y yo detrás. Que buena vista, la escalera es perfecta para poder contemplar las piernas y el tanga de tu mujer, comento Faustino.

 Poneros cómodos que os voy a dar una sorpresita!!!. Dijo Débora dirigiéndose al vestidor. Faustino y yo nos quedamos comentando experiencias, a la vez que nos íbamos desnudando, cuando ya estábamos desnudos los dos comento: Lucas crees que a tu mujer le gustara mi polla? Desde luego que si con esa tranca que tienes seguro que se vuelve loca, le encanta cuanto mas gorda y larga mejor, que la llene mucho.

 Faustino tenia una polla considerable por lo menos mas de 5 CMS mas larga que la mía y bastante mas gorda, y eso que aun no estaba en erección.

 Bueno chicos ya estoy aquí, Que tal!!! Os Gusta?, Los dos nos quedamos sin respiración, Débora llegaba con un conjunto negro que era la parte superior un corpiño, del cual le colgaban unos tirantes de liguero de color blanco que le sujetaban unas medias negras de liga y unas braguitas negras con motivos blancos, simplemente espectacular (envió foto demostrativa para recibir la opinión de los lectores).

 Venir aquí chicos que os voy a dejar secos, pero no me desnudéis aun, quiero que disfrutéis los dos de la vista, mientras a ti Faustino te como la polla enterita, y tu, CORNUDO, mira como la puta de tu mujer come un pollon de verdad, mientras espera mis ordenes para cuando yo te diga me bajas las braguitas con la boca sin tocarme siquiera y me comes el coño, CACHO CABRON.

 Débora se tumbo en el centro de la cama boca arriba, Faustino apoyado de rodillas en la almohada le arrimaba la polla a la boca y yo esperaba las ordenes de mi mujer para hacer lo que me había dicho. Débora comenzó suavemente a pasar la lengua muy despacio por el capullo de Faustino, recorriendo toda la polla muy despacio desde el nacimiento de la misma hasta la punta, una y otra vez, muy despacio, había visto a mi mujer chupar muchas pollas, pero como en aquel momento nunca, se notaba que Faustino la ponía de verdad, aquella verga fue adquiriendo unas proporciones bestiales, parecía que el capullo iba a reventar de lo gordo que estaba. Débora a la misma vez acariciaba lentamente con una mano el resto de la polla mientras su lengua recorría todo el capullo, se la metía en la boca y Faustino empujaba cuando estaba dentro, follandosela literalmente por la boca.

 Que tal? Te gusta como te como la polla? Estas a gusto? TU, CORNUDO de mierda, mira bien como a la puta de tu mujer le gusta comerse una buena polla. Cuando mueva mi mano comienza a hacer lo que te dije antes, CORNUDO.

 Débora me hizo una indicación y comencé a bajarle las braguitas con la boca, he de decir que ella y yo vamos siempre totalmente depilados, me tome mi tiempo para bajárselas, pues el espectáculo era digno de una peli porno, allí estaba yo viendo a mi mujer como se volvía loca con esa verga enorme en su boca y comenzando a comerle el coño despacio, pasándole la lengua despacio por la pipa, comencé a meterle dedos en el coño, a ella le vuelve loca, primero uno, después dos, luego el tercero y finalmente un cuarto dedo. Ella se retorcía de placer y empezaba a obtener orgasmos, Cuando Faustino se dio cuenta que ella se corría una vez detrás de otra, el también comenzó a meter dedos dentro del coño de mi mujer, con la misma parsimonia que yo, llegando a introducir otros cuatro.

 Cuantos dedos me habéis metido perros, me vais a dejar el coño como la puerta de una catedral, pero no paréis, seguir.

 Tú calla y come polla, y disfruta que para eso estas aquí, le contesto Faustino.

 Necesito polla, quiero sentir carne dentro del coño, os gusta así perros? Débora se coloco en su postura preferida, la del perrito, ofreciéndome el coño pues yo era el que estaba mas cerca, mientras Faustino colocaba su polla de nuevo al alcance de su boca, para otra espectacular mamada.

 Así, Lucas follate a la puta de tu mujer mientras me come la polla, y siento tus embestidas en su coño, cada vez que me chupa el capullo.

 Así CORNUDO DE MIERDA FOLLAME BIEN, DEJALE EL COÑO PREPARADO A FAUSTINO PARA QUE ME REVIENTE CON SU POLLA, QUE ME LA SAQUE POR LA BOCA.

 Débora seguía tragándose la polla de Faustino, de vez en cuando paraba para que Faustino no se corriera, yo mientras sentía como ella empujaba su cuerpo contra mi polla para recibir mas placer, estaba notando que pronto me correría, pues notaba una descarga eléctrica que bajaba desde la nuca hasta la punta de la polla.

 ASI CABRONCETE MIO DAME FUERTE COMO TU SABES QUE ME GUSTA Y LLENAME TODO EL COÑO DE TU LECHE ESPESA Y CALENTITA, HAZ DISFRUTAR A LA GOLFA DE TU MUJER

 Y estalle con una corrida bestial, notaba como si Débora estuviera succionando con su coño la leche que salía de mi polla, me retire de su coño, pero ella seguía comiéndole la polla a Faustino, ella me ordeno que le limpiara el coño con mi lengua para dejarlo bien limpio de leche, para que cuando Faustino se la follara no quedara ningún resto de semen.

 ASI CABRON LIMPIAME EL COÑO BIEN, QUE FAUSTINO LO ENCUENTRE AHORA PERFECTO PARA QUE ME FOLLE, QUE ME SAQUE LA POLLA POR EL CULO DE LO FUERTE QUE EMPUJE, QUE ME LLENE TODAAAAAAAAAAAA

 Yo como buen cornudo la obedecí sin rechistar, quien lo haría!!!!!

 Débora se levanto mientras Faustino de coloco boca arriba con aquella polla enorme apuntado hacia el techo de la habitación, yo mientras tanto me dirigí a lavarme un poco la polla,

 Así Zorra súbete encima de la polla dándome la espalda, pero antes deja que te quite ese corpiño, que pueda verte los pechos, DEBORA QUE TETAS TIENES, te gusta que te masajee bien los pezones, ZORRA?, así súbete aquí y móntame como si fueras una jineta, la jineta mas PUTA de la ciudad, que te voy a REVENTAR EL COÑO A POLLAZOS, TU CORNUDO MIRA COMO ME FOLLO A TU MUJER SO CABRON Y APRENDE COMO FOLLA UN HOMBRE DE VERDAD, NO COMO UN CORNUDO DE MIERDA COMO TU… 
Email.

[LEER SIGUIENTE PARTE]

 

 "Comparto mi mujer con los amigos".  "Soy un gilipollas que comparto mi mujer con un cabronazo de amigo que la hace disfrutar como una puta. Le gusta sentirse sucia. Es la que lleva el peso de la relación. Me obliga a follar con otras parejas para sentirse una autentica guarra".  [DESCARGAR]
 "Mi mujer follada por el culo".  "Os muestro el video donde mi mujer, de 45 años me pide como una desesperada que la de por el culo. Se retuerce de dolor al principio como una perra..aunque despues ese dolor se convierte en puro placer lo que me agradece haciéndome una mamada!".   [DESCARGAR]
 "Grabando a mi novia follando con otro".  "Pusimos un anuncio en internet, un chico contactó con nosotros, quedamos con él en un hotel y se folló a mi novia mientras yo los grababa. Después de insistirle durante algún tiempo, me ha dejado que os mande el vídeo, cosa que me da un morbo impresionante. ¡A disfrutarlo!".   [DESCARGAR13 min 24 seg

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Top Descargas :

Gema, Álvaro y Jordi

La madura más puta

de Granada

Mira como botan las

tetas de mi mujer

Mi madre

Pareja espiada en hotel

Trio con su marido y

otro hombre

Tere follando con un

amigo de su hijo

Le excita verme follada

por otros

Comparto mi mujer con

los amigos

[ + VÍDEOS ]