.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Mi mujer, profesora y puta".

 
 
Mi mujer y yo somos una pareja normal de Madrid, ya en los 40 y con más de 14 años de convivencia. La verdad es que la relación estaba muy normalizada y poco a poco se iba apagando la pasión.

 Esto no quiere decir que no tuviésemos fantasías, y algunas las habíamos llevado a la practica, por ejemplo, follar en el jardín de la urbanización de mis suegros en Torrevieja, o hacer algo de exhibicionismo por Canarias, pero otras como por ejemplo que me hiciese cornudo, no nos habíamos atrevido a hacerlas.

 Yo deseaba reavivar la chispa, y me ponía muchísimo la idea de que me hiciese cornudo, es más, quería que ella fuese una autentica puta, y yo verlo, alguna vez lo habíamos hablado, y un día decidí proponérselo.

 No lo he comentado antes pero nos llamamos Ramón y María, María es bajita, mide 1'56cm y tiene unas tetas muy bonitas, no excesivamente grandes y un culo duro y precioso a pesar de que ya estemos en los 40, es muy guapa, aunque como siempre viste bastante formalita, no lo parece, ella es profesora en un colegio privado.

 Cuando le comenté que quería que me hiciese cornudo, no se sorprendió ni nada, me miró con una ligera sonrisa y asintiendo, cuando le mencioné que quería que fuese una autentica zorra, noté que se ponía un poco más rígida pero tampoco le molestó.

 Mirándome me dijo - Ramón, es cierto que nuestra relación se ha vuelto, no diré aburrida, pero sí monótona, y yo tambíen quiero probar cosas nuevas, aunque como sabes, no me gusta mucho tomar la iniciativa sino más bien que me dirijan, confieso que me has excitado cuando me has dicho que quieres que sea una puta.

 Pues si estamos de acuerdo, a qué esperamos? -le contesté cada vez más excitado, y no creyéndome todavía que ella estuviera dispuesta, la notaba entre nerviosa y excitada, pensando en cómo podía animarla sin pasarme mucho, decidí proponerle una fantasía que tenía desde hace un tiempo con respecto a sus compañeros de trabajo. - te propongo algo -le dije- qué te parece si mañana vas al trabajo vestida como una autentica puta? sólo eso, y me cuentas las reacciones de tus compañeros.

 Ella me miró sonrió y asintió -La ropa la escojo yo- dijo y así quedamos.

 Al día siguiente María salió antes que yo al trabajo, y no la ví hasta que volvió esa tarde, cuando entró por la puerta, pensé que era otra persona. María llevaba una camisa blanca casi totalmente transparente, debajo se veía un sujetador de encaje negro que tambíen transparentaba y permitía imaginar sus pezones, además la llevaba con los botones desabrochados hasta justo por debajo del sujetador, abajo llevaba una minifalda vaquera completamente ajustada al cuerpo y que apenas le tapaba el culo, pero que no podía impedir que al sentarse se le viesen las braguitas, (que luego comprobé que tambíen eran de encaje y que transparentaban más todavía que el sujetador, dejando ver su hermoso coño prácticamente sin problemas), remataba el conjunto con unos zapatos de tacón que jamás le había visto y un maquillaje con unos labios rojos que quitaban el aliento.

 Ella al verme se rió -suficientemente puta?-a lo que asentí totalmente excitado. -Pero cuéntame, qué has hecho, de donde ha salido esa ropa? nunca te la había visto, cuéntamelo todo anda.

 Ella sonriendo se sentó en el sillón y ahí pude apreciar cómo lo que me había imaginado se hacía realidad, viendo su coño a través de las bragas en todo su esplendor, he de decir que María se lo depila, pero le gusta dejar la parte de arriba en triangulo.

 Te acuerdas de Cristina, mi amiga? -me dijo, claro que me acordaba, Cristina era una amiga suya prácticamente de la infancia, un poco más pequeña que ella, pero mucho más fresca que María y con ropa muy atrevidas. - sí, claro que me acuerdo - le dije - Pues todo esto es de ella, esta mañana me fui temprano a su casa y le comenté nuestro jueguecito, y se entusiasmó, ya era hora de que te espabilases nena me dijo entre risas jajajaja, y me ayudó a buscar este conjuntito.

 Yo estaba encantado e impaciente por saber cómo le había ido -cuéntame, qué ha pasado? y no te dejes ningún detalle.

 Pues ha sido muy divertido, primero iba un poco cohibida, tú sabes que este no es mi estilo habitual, ya por la calle los hombres me iban mirando sin disimulo, lo cual me ponía nerviosa, pero por otro lado me gustaba. Cuando llegué al trabajo, fui derecha a la sala de profesores, donde estarían todos, ya que yo, al ir a cambiarme, llegaba un poco tarde, las reacciones no se hicieron esperar, todos me miraban, algunos con gesto serio, la mayoría miraban a mis tetas, Luis, se acercó a hablar conmigo y me dijo que hoy estaba realmente guapa, entabló una conversación pero no dejaba de mirarme las tetas, el resto lo hacían desde la distancia.

 Yo conocía a Luis de alguna cena, era un hombre cincuentón, gordo y semi calvo, que yo siempre había pensado que era un pervertido, ya miraba a mi mujer de arriba abajo cuando vestia como siempre, así que no me costaba imaginarme cómo tenía que haberla mirado hoy. -paso algo más? - pregunté.

 No mucho más, me resultó divertido y excitante, así que decidí jugar con él, y mientras hablábamos, yo iba metiendo la mano por debajo de la camisa, y me acariciaba el cuello como si tuviese calor, noté enseguida como un bulto, aparecía en sus pantalones, así que le pregunté, no hace calor aquí? mientras me desabrochaba este botón -dijo señalando el botón de debajo del sujetador- y me abría la camisa tanto que podía ver perfectamente mis tetas bajo el sujetador. Él no paraba de mirarmelas, hubiese seguido con el juego, pero empezaban las clases.

 Yo estaba tremendamente excitado, me acerqué a ella y la besé apasionadamente, ni que decir tiene que en ese momento le quité toda la ropa y follamos como bestias, corriéndome en su coño, tuvimos el mejor sexo de los últimos 5 años.

 Cuando estábamos en la cama tumbados, planeamos nuestro siguiente paso. - Así que Luis está interesado, ya sabía yo que era un pervertido, qué te parece si le provocamos a ver a donde llega? -le propuse. - Sí, me apetece mucho, ya tengo planeada alguna cosa, tranquilo que te va a gustar. - me contestó.

 A la mañana siguiente María volvió a salir temprano, llevaba la misma ropa del día anterior, asumí que iría a casa de Cristina a devolverle la ropa, estaba impaciente porque llegase la noche y ver qué había pasado, pero no hizo falta esperar tanto, a eso de las 9 de la mañana, María me envió una foto al móvil, era un selfie, estaba en la sala de profesores, detrás se veía a sus compañeros hablando, y alguno, (entre ellos Luis), mirándola descaradamente el culo. María se había cambiado de nuevo, esta vez llevaba una minifalda de cuero negro, medias y tacones, y arriba una camisa tambíen negra, pero la llevaba totalmente desabrochada y sin sujetador, de hecho en el selfie, se había separado la camisa para dejar las tetas fueras, me sonreía lasciva sacando la lengua, sabiendo que todos le miraban el culo mientras ella me enseñaba las tetas.

 Aquello me puso a mil, me pregunté si había seguido con la camisa desabrochada todo el tiempo, o si se habría tapado, y si alguien se había percatado de que las había sacado fuera.

 Seguí con mis cosas y cuando iba a irme a comer, María me hizo una videollamada, cuando lo cojí, María no dijo nada, simplemente colocó el móvil en una estantería, y se aseguró de que se veía bien su mesa, estaba en su aula, y seguía llevando la camisa totalmente desabrochada, sonrió y me mandó un beso, estaba juguetona y relamiéndose despacio los labios me mostró los pechos y se los acarició, riendo, volvió a taparlos y me hizo un gesto de que esperase, se dirigió a su mesa y se apoyó en la esquina mirando a la puerta, como uno o dos minutos después apareció Luis, yo no oía nada desde donde estaba pero luego María me lo contó con pelos y detalles.

 María estaba apoyada en la mesa sonriendo y con la camisa desabrochada, como había mencionado antes, de tal forma, que aunque no se veían los pechos se veía todo el canalillo, parte de los senos y el ombligo, Luis no paraba de repasarla de arriba abajo.

 Mira Luis, te he hecho venir porque he visto como me mirabas antes - le dijo, a lo cual Luis se turbó un poco e intentó dejar de mirar hacia sus tetas, intentó disculparse entre balbuceos pero María le cortó en seco- no te disculpes, la verdad es que me ha gustado, hace tiempo que mi vida es un poco aburrida y he decidido dar un giro de 360º, por eso he decidido dar rienda suelta a mis deseos y convertirme en toda una fulana, y por tus miradas, veo que voy por buen camino, no? -dijo abriéndose la camisa un poco más-te gusta lo que ves?

 Luis miró hacia atrás, por si alguien les estuviese viendo antes de responder -joder me gusta mucho sí, María estás buenísima, pero qué pasa con Ramón?

 No te preocupes por él, él sabe todo esto, y de hecho es el que me ha animado, está tan aburrido como yo, y consiente en ser un cornudo, de hecho le excita mucho la idea. - Al oír esto Luis se relajó un poco y sonrió, mirando ahora sin disimulo a María, esta, sonriendole se levantó y muy despacio fue caminando hasta la puerta, y la cerró con llave, luego volvió a la mesa y en la misma postura de antes, miró a Luis y le dijo - Te gustaría follarme verdad?

 Luis volvió a asentir mientras contestaba - sí por supuesto que sí, joder María no sabía que eras tan guarra - hizo un gesto de ir a cogerla pero María le frenó.

 Aquí marco yo el tiempo querido, y si me gusta, entonces quizá te deje decidir a ti. - dicho eso se abrió la camisa dejando sus tetas al descubierto - te gustan no? quieres tocarlas? puedes, tócalas anda.

 Luis no se lo pensó dos veces y comenzó a magrear las tetas de mi mujer, yo estaba con una erección de caballo y me dirijí al baño de la empresa, mientras miraba como Luis no paraba de sobarle las tetas, mi mujer le acariciaba la calva, y entonces le dijo a Luis que se las chupase, la erección de Luis era evidente, y María jugaba con su polla por encima del pantalón.

 Luis chupaba y magreaba sus tetas mientras María visiblemente excitada miraba hacia el móvil, Luis se lanzó a por su culo y comenzó a magrearlo, María visiblemente sorprendida le dejó hacer un rato, luego le apartó y se subió la falda de cuero mostrando un tanga de encaje negro, que apenas le tapaba el coño, despacio se quitó la camisa, y se giró, apoyándose contra la mesa y dándole el culo a Luis. - Cómeme el culo cabrón, sé que estás deseándolo.

 Yo estaba alucinando, cuando mi mujer se había vuelto tan puta? cómo lo estaba disfrutando! Luis le magreaba ahora todo el cuerpo, las tetas el culo, se lo mordía y lo azotaba, hacia un rato que me había sacado la polla y me estaba masturbando mirando lo que sucedía, Luis, ese gordo baboso, se estaba literalmente comiendo a mi mujer en su clase, y ella lo estaba disfrutando!

 Luís se bajó los pantalones y se sacó la polla, y apartando el tanga, quiso meterle la polla a María en el coño pero ella se lo impidió, girándose de nuevo le dijo - Luís ya te he dicho que aquí decido yo, y hoy no vas a meterme la polla, pero tranquilo que tampoco te la voy a dejar así. -dicho esto empezó a masturbarle, de repente pareció que tuvo una idea, y dejó de masturbarle para empezar a frotarse su polla contra su coño, por encima del tanga, le tiró al suelo y se subió encima de él, frotando así su coño contra la polla, se bajó la falda, con lo cual ya no veía lo que pasaba, pero oía los gemidos, (y joder los tenían que estar oyendo todos), María se frotó como una bestia salvaje, Luis casi me daba pena, hasta que en un momento dado se paró, sonriendo, se levantó la falda, dejando ver la polla de Luis, que se había corrido encima de las bragas, María tenía la cara desencajada, ella misma se frotaba la polla por el tanga, para limpiarla, dejando el tanga cubierto de semen, se volvió a bajar la falda, y dejó que Luis se levantase, momento en el que le limpió con las tetas el resto del semen. - Ahora seguiré la jornada así, manchada de tu semen, ahora vete, que pronto empieza mi clase.

 Luis se marchó corriendo y corrido, y yo que también me había corrido ví como mi mujer, aún con las tetas sucias se acercaba a por la camisa, y se la ponía, volviendo a dejarla desabrochada excepto por dos botones, se acercó a por el móvil y me dijo sonriendo -Suficientemente puta para ti amor? espero que te haya gustado.

 Que si me ha gustado? eres una diosa, me he corrido mirándoos, eres una autentica zorra cariño. -le contesté - eres una autentica zorra.

 Gracias a ti cariño, pero aún no has visto nada, esto me está gustando mucho, y todavía no has visto todo lo zorra que puedo llegar a ser, hoy después del trabajo nos vamos de compras, y mañana lo descubrirás.

 Cuando llegó, y sin cambiarse siquiera, fuimos de compras, María buscaba conjuntos lo más sexis posibles, camisas, tops, pantalones cortos, faldas, conjuntos de ropa interior, incluso fuimos a un sex shop, donde compró un conjunto con liguero, que era precioso.

 Te gustó entonces el espectáculo? - me dijo ya en casa mientras cenábamos.

 Que si me gustó? estuviste increíble, me encanta que te estés volviendo tan puta, pero porqué no te lo follaste?

 Cariño, tú sabes bien que es mejor no darlo todo de primeras, pero tranquilo, quieres que me lo folle? me lo follaré, pero quiero oirtelo decir, quieres que me lo folle? quieres que sea una autentica puta?

 Siiii, fóllatelo, se una zorra, quiero que seas la más zorra, quiero ver cómo se te folla y como te miran, es más quiero que seas su puta.

 Su puta? - me dijo sorprendida - en serio? quieres que sea su puta? la puta de Luis? dímelo bien clarito amor, quieres que sea la puta de Luis y que le obedezca y haga todo lo que él quiera?

 Me quedé un rato pensando, quizá estaba yendo demasiado lejos, quizá ella me estaba poniendo a prueba, pero estaba tan excitado que afirmé. - Sí!, sé su puta, su esclava, obedécele en todo, pero con una condición, quiero verlo, todo lo que hagas quiero verlo.

 Ella no contestó, simplemente me besó y se fue a ducharse. Al día siguiente, yo estaba en el trabajo esperando impaciente, pero nada pasaba, volví a casa y allí me encontré a mi mujer con Luis! ella me abrió la puerta totalmente desnuda, mientras Luis estaba sentado en mi sillón. - Hola Ramón - me dijo mientras María se acercaba a él y se ponía de rodillas a su lado apoyando la cabeza en sus piernas. - María me lo ha contado todo, no puedo por menos que darte las gracias, deseaba hace mucho tener una puta como tu mujer - decía mientras le acariciaba la cabeza- me ha comentado también que tú quieres verlo todo, así que te hemos grabado un vídeo con lo que hemos hecho hoy, espero que te guste. - me dijo sonriendo lascivamente, el puto gordo tenía la polla fuera y María jugueteaba con ella, acariciándola, dándole lametones de vez en cuando, cuando Luis dijo aquello, María se acercó a la tele y conectó el móvil de Luis y puso un vídeo, luego volvió junto a él. - Disfruta del vídeo, que yo voy a disfrutar de tu mujer, ven aquí puta, súbete y cabalga. - Le dijo, a lo que ella sin pensárselo dos veces comenzó a cabalgarle primero suavemente, pero ganando velocidad, a mí nunca me había cabalgado así.

 Yo estaba alucinando, viendo a mi mujer follándose a Luis delante mio, y aturdido, así que iba dirigiendo mi vista de mi mujer follándose a Luis, al vídeo que habían puesto.

 El vídeo comenzó con María y Luis mirando a la cámara, María sonreía y dijo - Hola Cielo, recuerdas lo que me dijiste ayer no? pues ya he hablado con Luis, yo iba a ir despacio, pero como tú has querido que sea su puta, pues ya le he dicho, y ahora es él quien me ordena, y la idea le gusta bastante.

 Sí - replicó Luis - María me lo ha contado todo, reconozco que al principio me ha sorprendido, pero estoy encantado de tener una puta como tu mujer, y no te preocupes que lo verás todo, empezando ahora mismo. María, échate atrás que tu marido te vea de cuerpo entero. - le dijo.

 Ella obediente dio unos pasos atrás, pude ver que llevaba un vestido abotonado por delante, hoy no se había vestido sexy, por lo que parecía, el vestido era ajustado al cuerpo eso sí. - Dile al cornudo de tu marido, qué eres - le ordenó.

 Soy una puta - respondió.

 No, dilo bien, qué eres? - replicó Luis.

 Soy tu puta, amo - respondió nuevamente ella.

 Eso está mejor, eres mi puta, y vas a ser la más puta, dilo.

 Soy tu puta amo, y voy a ser una autentica perra, la más perra, voy a hacer todo lo que me ordenes sea lo que sea, porque soy tu puta. - contestó.

 Yo la tenía durísima, en ese momento oí a mi mujer corriéndose, miré hacia ellos y María estaba como loca, Luis le apretaba las tetas mientras ella saltaba sobre su polla, de su coño salía semen.

 Volví a mirar el vídeo, y me saqué la polla, en el vídeo Luis ordenó a mi mujer que se desabotonara el vestido, ella sonriendo lo hizo, debajo llevaba un conjunto de los que habíamos comprado el día anterior, medias con liguero, tanga con triangulo transparente, sujetador a juego tambíen transparente, aunque casi no hacía falta pues era minúsculo y le apretaba un montón.

 Así zorra, ahora ponte a cuatro y ven aquí - le ordenó, yo reconocí el lugar era su clase, así que debía ser la hora de comer. Ella comenzó a gatear hasta él, despacio, contoneándose y relamiéndose, en verdad lo estaba disfrutando, cuando llegó donde él, le ordenó. - Ahora pon el móvil en la mesa de al lado y asegúrate que se ve bien todo, vuelve aquí y sácame la polla puta.

 Sí amo - respondió, dejando el móvil como había indicado, le abrió el pantalón y le sacó la polla, que estaba bien dura, sin que el dijese nada empezó a chuparsela, metiéndosela entera en la boca, la chupaba lentamente, sacándola solo para pasear su lengua toda alrededor.

 Oh sí zorra, que bien la chupas, sigue sigue - le dijo, así estuvieron un buen rato, mientras ella se la comía, aquí, en casa, Luís había puesto a mi mujer a cuatro y seguía follándola, mientras mi mujer le gritaba que era una puta y que se la follase, que era su perra. Yo de mientras estaba masturbándome.

 Pasado un rato de estar mi mujer mamándole la polla en el vídeo, Luis le ordenó que se desnudase, una vez desnuda la subió a una mesa, cogió el móvil y le ordenó. - Saluda a la cámara puta, diles quien eres y lo que eres, y enséñales el coño a todos, este vídeo lo subiremos a internet para que todos sepan lo puta que eres.

 Hola cabrones y salidos, soy María, soy profesora, y una zorra de cuidado, quien me graba es mi amo Luis, y este es mi coñito os gusta?, queréis follarlo? - dijo mientras se abría de piernas y con las manos abría su coño enseñándoselo a la cámara, ella se relamía y acariciaba las tetas poniendo una cara de zorra que no había visto nunca antes.

 Así puta ahora vamos a follarnos ese coño - dijo, y acto seguido le metió la polla en el coño hasta dentro, y empezó a follársela - ohhhh diosssss sabes cuanto tiempo he querido hacer esto? llevo queriendo follarte puta desde que llegaste al colegio.

 mmmm Lo sabía, he visto cómo me mirabas, si me comías con la mirada cabrón, pero yo respetaba a mi marido, que idiota era, ohhhh síiii, ahora puedes follarme como tú quieras cabrón, disfruta de tu puta ahhhhhhhhhh

 María en el vídeo estaba como loca gritando sin parar, aquí en casa, Luis acaba de terminar de follársela, y se había corrido dentro, ella le limpiaba los restos con sus tetas.

 Luis no tardó en correrse en su coño, mientras María no paraba de gemir, como poco había tenido dos orgasmos con Luis, me preguntaba qué había hecho, había creado un monstruo, la había convertido en una autentica perra y era mi culpa, pero por otro estaba disfrutando como nunca.

 Luis aquí en casa viendo mi expresión, sonrió y le dijo a María.- te ordeno que se la comas a tu marido, el pobre está necesitado, pero sólo te follarás a Ramón cuando yo te lo ordene entendido? - ella asintió y empezó a comerme la polla mientras seguía viendo el vídeo.

 En el Luis volvió a hablarme a mí pero me enseñaba el cuerpo de María. - ves Ramon? ella ahora es mi puta, mira que cuerpazo tiene la muy zorra, ella hará todo lo que yo le diga, eso ha prometido, no lo crees? vamos a ponerla a prueba jajajaja. María ven aquí y bésame los zapatos, no, lámelos y pide más so puta.

 María se acercó despacio sonriendo, cuando llegó se agachó despacio, y cuando estaba tocando el suelo prácticamente con la cara, comenzó a chuparle los zapatos como él había ordenado, su culo en alto, las tetas tocando el suelo, y su lengua pasando por ambos zapatos sucios, limpiándolos, lamiéndolos.

 Muy bien putita, va a empezar la clase así que ponte el vestido, pero no te pongas lo de debajo, y cuando acaben las clases, ven a buscarme.

 Ahí acabó el vídeo por un rato, pero Luis se levantó y puso uno más - ¿creías que eso es todo lo que paso? rio.

 En el nuevo vídeo, María estaba en el parking con Luis. - ahora puta, sube al coche, me vas a llevar a tu casa, tú conduces, pero antes, quiero que te quites la ropa, toda la ropa, vas a conducir desde aquí hasta tu casa en pelotas.

 María obedeció, ni se lo pensó, acto seguido, se subió al coche, Luis iba al lado, y condujo desnuda, sonreía, Luis le preguntó - te gusta esto puta?

 Oh síiii, estoy muy excitada.

 Sí, puedo verlo, qué zorra eres, tienes el coño empapado me estás ensuciando el coche perra, no imaginaba que eras tan puta.

 Ni yo. - respondió - Si no es por Ramón, nunca lo hubiese hecho, y la verdad es que me encanta.

 María iba conduciendo despacio, respetando todos los semáforos, cedas y pasos que se encontraba, todo el mundo la miraba y Luis los filmaba a todos, ví a algún conocido entre los que se cruzaron que la miraba sin poder entender lo que estaba viendo, algunos jóvenes la grababan en vídeo, pero ella hacía como que no le importaba.

 Al fin llegaron a casa, aparcaron lejos del bloque, y aunque había gente en la calle, no había demasiada. - bien puta, ahora ve a tu casa, así desnuda, luego te subo yo la ropa, toma, coge las llaves, y ve grabándote con tu móvil, yo te grabaré un poco detrás, así que asegúrate de dejar las puertas abiertas para que pueda seguirte.

 María no dudó, desnuda como estaba, cogió las llaves de casa y el móvil, lo puso a grabar, se dio un repaso por todo el cuerpo, parando en su coño, y luego subió a su cara, sonreía como una puta, y lanzó un beso a cámara, saliendo del coche, empezó a andar despacio hasta el portal, (vivimos en un piso, un cuarto), y entró, dejó la puerta abierta como había pedido Luis, que iba siguiéndola, grabándolo todo, el contoneo de su precioso culo me volvía loco, esta vez en lugar de coger el ascensor, fue subiendo por las escaleras despacio, ahí Luis casi la pierde pues como digo está bien gordo y no podía seguirla casi se muere subiendo a casa.

 Por las escaleras María se cruzó con el hijo del vecino del 5º, un chaval de unos 18/19 que se la quedó mirando encantado, la saludó mientras pasaba y reía tímidamente, se llevó el alegrón del día vaya.

 cuando llegó a casa, se paró la grabación.

 Y bien? qué te ha parecido Ramón? - dijo Luis - te ha gustado?

 Sí mucho - contesté, María ya no me estaba chupando la polla, hacía un rato largo que me había corrido, y se encontraba sentada junto a Luis. - aunque no imaginaba que esto podía llegar tan lejos, aun así me encanta, y María, que pedazo puta estás hecha.

 Te lo dije cariño, estas seguro de lo que querías? y dijiste que sí, ahora soy una autentica zorra. - respondió sonriendo.

 Bueno Ramón, ahora he de irme, pero recuerda tu mujer ahora es mía, por decisión tuya propia, y no puedes follártela si no te lo permito yo, tranquilo, que ya jugaremos más, esta puta hay que disfrutarla.

 Y desde entonces mi mujer es su puta, realizan juegos, y como acordamos, los graban y yo los veo, en otros yo tambíen participo, pero eso son otras historias que ya contaré en otro momento, he de reconocer que me encanta ver los vídeos, y ser un cornudo.

 

 Email.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]