.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Mi mujer, profesora y puta (2)".

 
 
Antes que nada quería agradeceros los correos, quiero aclarar que aunque dije pareja de Madrid, me refería a Madrid Comunidad, no Madrid ciudad, en la época de esta historia vivíamos en Alcalá de Henares.

 Como os indiqué, María pasó a ser la puta de Luis, y yo su cornudo, no tenía derecho a acostarme con ella a menos que él me diese permiso, y María lo cumplía a rajatabla, eso sí, Luis, le había ordenado que me provocase todo el tiempo, para así, hacerme sufrir.

 María estaba esplendida, ahora se arreglaba mucho más, y se vestía mucho más sexy, ella ahora era mucho más feliz y disfrutaba como la zorra que llevaba dentro, según sus propias palabras.

 Un día me envió un video desde el trabajo, el que grababa el video era Luis, y en el se veía a María, estaba con dos compañeros de trabajo, profesores como ella, estos estaban lamiéndole las tetas mientras ella les acariciaba la cabeza a ambos, Luis aparecía en un lado de la cámara sonriendo, "Ves Ramón? tu mujer es una zorra, voy a hacer que se la tiren todos", dicho esto se acercó a ellos, y le subió la falda, pude ver que no llevaba bragas, les dijo algo a sus compañeros que no pude entender, y estos pusieron a cuatro patas a María y empezaron a follársela, Se iban turnando entre su coño y su boca, y acabaron corriéndose en su boca, María sonreía y chupaba con avidez sus pollas.

 Cuando acabaron, se fueron y Luis finalizó el video, ya no supe más hasta esa noche cuando María regresó a casa.

 María entró por la puerta sonriendo, se la veia feliz, llevaba la camisa abierta hasta el ombligo.

 Hola Cariño ya he visto que has disfrutado mucho - le dije.

 Siii mucho, Luis es un pervertido, y eso me encanta jajaja, no estarás molesto no? esto lo quisiste tú.

 No no para nada - me apresuré en contestar, la verdad es que me ponía muchísimo verla.

 ¿Sabes lo que me acaba de pasar? - me dijo con carita traviesa. - no, qué? - le pregunté curioso. - El vecino del quinto, Manolo, me ha metido mano en el ascensor - me dijo.

 Seguro recordáis que en el anterior relato, María se cruzó por las escaleras, subiendo desnuda, con el hijo del vecino del quinto, pues se trataba de su padre, Manolo es un cincuentón, pero con buena presencia, no es que esté atlético, pero sí se mantiene en forma, de normal es bastante reservado y educado.

 - ¿Cómo? a ver a ver cuéntame eso.

 - Jajajaja, la verdad es que ha sido un poco violento, por no esperármelo, pero me ha hecho gracia, y me ha excitado muchísimo. El caso es que he entrado al portal y mientras esperaba al ascensor, me he puesto a arreglarme un poco la camisa, en esto ha entrado él detrás y me ha saludado educadamente como siempre. Eso sí, me he dado cuenta mientras me arreglaba frente al espejo que me miraba disimuladamente, así que en un momento por hacer la gracia, he hecho que al arreglarme la camisa se me viese un pecho durante un segundo, y sus ojos se han abierto como platos, jajaja, enseguida me la he ajustado bien.

 - jajajaja no me lo imagino excitado la verdad con lo serio que es - repliqué

 - Pues eso no ha sido todo, veras. Cuando ha llegado el ascensor él ha entrado el primero y se ha puesto mirando para la puerta, yo he entrado después también mirando para la puerta y mientras subíamos, él ha aprovechado y me ha magreado el culo, yo no he dicho nada aunque he dado un respingo porque me ha pillado de sorpresa, así que cuando me he bajado del ascensor he dicho un hasta luego y él me ha respondido igual.

 Yo estaba entre excitado, molesto por el abuso y sorprendido pues jamás me lo hubiese esperado de Manolo, de su hijo sí, pero de él? - pero este tio, ha abusado de tí, no pensaba yo que él era capaz de algo así.

 - Oh no le des importancia cariño, me ha gustado y ahora estoy tremendamente excitada, y Luis me dió permiso para follarte así que sácatela que te voy a montar ahora mismo. - me dijo mientras se desnudaba y se subía encima mío.

 Follamos a lo bestia porque a mí también me había puesto como una moto, su coño empapado cabalgaba mi polla, con sus caderas moviéndose adelante y atrás, yo me metía cuando podía esas tetas en la boca y se las mordía haciéndola soltar un gemido tras otro.

 Cuando acabamos, se me ocurrió algo, oye, llama a Luis y cuéntale lo que ha pasado, que se pase esta tarde y lo comentamos, a lo mejor podemos divertirnos. - le dije, ella asintió y así lo hizo.

 Luis se pasó esa tarde y María le contó lo sucedido, yo le comenté que sería divertido ver qué pasaría si después de eso María subía a su piso, con ropa muy provocativa, con cualquier excusa.

 Luis tenía una cara de niño travieso en esos momentos, no podía disimular que la idea le gustaba, acordamos que, para evitar problemas con la mujer de Manolo, esperaríamos a un día que supiésemos que ella no estaba.

 - Cuando eso pase, tú zorrita, subirás vestida con la menor ropa posible, mejor sin ropa, con alguna excusa, ya sé, puedes subir en albornoz, sólo con el albornoz de la ducha, te has quedado sin agua y estás viendo si los demás tienen agua o no, qué te parece?

 María estuvo de acuerdo y así lo hicimos.

 Una semana después del incidente, me encontré con la mujer de Manolo por la calle, estuvimos hablando y me comentó que dos semanas después se iba de viaje a ver a su madre, Manolo no la acompañaba porque al parecer tenía que acompañar a su hijo a un evento deportivo. - Ellos que hagan sus cosas de hombres, a mí eso no me interesa, y hace tiempo que quería ver a mi madre. - me dijo.

 Era nuestra oportunidad así que avisé a Luis y María, cuando llegó el día, Luis se vino a casa, María se había metido en la ducha, cuando salió sólo con el albornoz y el cuerpo mojado como estaba, se veía preciosa, Luis le metió un morreo cogiéndola del pelo y tirando hacia atras, eso hizo que se me pusiese dura.

 Ahora putita, sube allí, déjate bien abierto el albornoz, pero no tanto como para que le enseñes el coño, lo justo, llévate el móvil, y haz como que nos llamas, pero haz una videollamada, yo pondré a grabar todo, así que busca alguna excusa para dejar el móvil apoyado en algún lado pero que grabe todo lo que suceda.

 Ella asintió y Luis y yo nos quedamos esperando, pronto saltó la videollamada, la cogí yo, puesto que Manolo no sabe ni de la existencia de Luis ni de nuestro acuerdo.

 - Hola Cariño, pues me dice nuestro vecino que él sí tiene agua, pagaste el recibo? y ahora qué hago yo eh? no me puedo quedar así a medias que me resfrío. - dijo - sí quieres puedes ducharte aquí no pasa nada - se oyó por detrás, era Manolo que no le quitaba ojo. - ¿sí? qué amable eres gracias, eso haré.

 Hizo como que apagaba la llamada, nosotros silenciamos el micrófono para que no nos oyese, y se fue para el baño, allí dejó el móvil en la encimera, y fue a cerrar la puerta pero en eso entró Manolo - Necesitas algo? una toalla? o algo? - dijo balbuceando, María sonrió y le contestó que no gracias, pero que era muy amable ofreciéndolo, él le puso la mano en el hombro, y intentando disimular empezó a acariciar su pecho suavemente como si fuese sin querer, María sonrió y decidió jugar con él, apartándole la mano, se giró haciéndose la victima - ahhhhhh es que Ramón siempre igual, es un despistado, seguro que se olvidó de pagar el recibo y nos han vuelto a cortar el agua - mientras decía esto, se giró de nuevo hacia él, en ese momento el albornoz se había abierto, (o lo había abierto ella, eso daba igual), dejando ver su coño al caminar.

 Manolo estaba visiblemente excitado, así que cuando María se acercó, quejándose de mí, él automáticamente le soltó el cinturón. - qué haces Manolo? y si viene tu mujer? - fingió María. - No va a venir respondió está de viaje.

 Qué suerte para ti entonces no? - respondió ella con cara lasciva y soltando una risita, al mismo tiempo que dejaba caer el albornoz y se quedaba desnuda delante de él. - El otro día en el ascensor me pusiste muy cachonda, no te hacía tan atrevido, y ahora aquí ¿Qué tal si me follas?

 Manolo no dudó y agarrándola, la besó y empezó a acariciarle todo el cuerpo, entre respiraciones entrecortadas de la excitación le preguntó "¿no te han cortado el agua no?" y ella respondió con un lacónico "no" y sonriendo lasciva se agachó y le sacó la polla. El respondió con un "gracias Dios mío" mientras ella empezaba a comérsela.

 Luis y yo estábamos mirando súper excitados, que puta es tu mujer Ramón - me decía - siiii es una autentica zorra, jajaja. Gracias a tí cabrón. Mira como se la come. - siiii lo va a dejar seco. - me contestó.

 María se la estaba comiendo y de mientras Manolo se desnudaba, tirando la ropa por ahí, la levantó y se agachó él a comerle el coño, ella empezó a gemir de placer, apoyando la mano en su incipiente calva - así cómeme mi jodido coño cabrón, me encantó que me magreases cerdo, quería más. - le dijo. - siiii joder que afortunado soy, ven aquí zorra, que buena estas.

 Él se tumbó asomando la cabeza por la puerta del baño y ella le montó inmediatamente, María lo cabalgaba como ella sabe hacer y él estaba disfrutando como un loco cuando de repente se abrió la puerta de la casa, y entró su hijo.

 Viendo a su padre en el suelo, fue corriendo al baño, cuando se dió cuenta de que su padre estaba mejor que bien, le gritó sorprendido. - Pero Papá qué haces? y mamá?

 Hijo lo siento pero no he podido contenerme, tú has visto lo buena que está? no me juzgues! tu madre hace tiempo que ni me toca.

 - Papá! no necesito saber eso!

 - Quieres unirte jovencito? - María sonriendo agarró al chaval, recordar que tenía 18/19 , y se lo llevó hacia donde estaba ella, y sin darle tiempo a reaccionar, le sacó la polla, que estaba dura y empezó a chupársela mientras seguía cabalgando a su padre.

 Joderrrrrrrr - dijimos al unísono Luis y yo

 Se los va a follar a los dos! está completamente fuera de sí! - dije - siii mírala, me parece que al chaval se le ha olvidado ya su madre jajaja. - replicó Luis.

 Era cierto, el chaval cogía ahora la cabeza de María y la empujaba hacia él, follándola la boca, María estaba desatada. En esto Manolo soltó un bramido y se corrió dentro de María, momento que aprovechó María para tumbarse boca arriba y empujar al chaval sobre ella, este no tardó en meterle la polla y comenzar a follársela como un animal.

 El chico no tardó en correrse pero sacó la polla y se corrió encima de ella, María se restregó el semen por la barriga sonriendo.

 Manolo en ese momento tenia la polla floja, pero María queria más y empezó a chupársela para ponérsela dura, mientras su hijo se dedicaba a chuparle las tetas y apretarle el culo - Joder que culo tienes puta te lo quiero follar. - le dijo.

 María sonriendo contestó y a qué esperas? - yo miré a Luis estaba masturbándose, yo también claro está, mi mujer era una reputa y yo estaba viendo como lo hacía, acompañado de su amo.

 Manolo al oír eso se le debió de poner más dura todavía, y le dijo a su hijo que se tumbase en el suelo, al hacerlo le ordenó a María que se metiese su polla en el culo, que él, le iba a follar el coño de nuevo, María no replicó simplemente obedeció y se metió la polla, despacio, con cuidado, cuando el culo estuvo lubricado empezó a aumentar el ritmo, en ese momento Manolo se tumbó sobre ella y le metió la polla hasta dentro.

 Y ahí estaban los tres, tumbados en el suelo del baño, padre e hijo follándose a mi mujer que gritaba como una loca, con el semen de ambos por su cuerpo, gritaba de placer y según nos confesó luego de dolor, pues queda muy bonita la doble penetración en las pelis porno, pero en el mundo real nos confesó que le dolió mucho, aunque también le gustó.

 María no tardó en correrse y al poco se corrieron también Manolo e hijo, ambos dentro, dejándole el culo y el coño chorreando, durante unos segundos permanecieron ahí tumbados, pero pronto se levantaron, María les dio un beso a cada uno y se metió en la ducha a limpiarse, ellos después de limpiarse salieron.

 Cuando bajó venía dolorida, nos miró y dijo "os ha gustado cabrones?"

 Yo no acertaba a decir palabra, Luis sin embargo sonrió y contestó "nos ha encantado putita, eres una autentica zorra, por hoy no te ordenaré nada más" - dicho esto se fue quedándonos solos María y yo, no hicimos nada más ese día, aunque sí en los siguientes.

 Email.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]