.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Memorias de Denisse (3)".

 

 En el trabajo, ya sin la distracción de Galán, empecé a desarrollarme más y por fin me hicieron caso, me dio gusto que me tomasen en cuenta para dar una capacitación a personal nuevo, era una buena oportunidad para viajar y ascender de puesto, así que me preparé, realicé las presentaciones y los juegos de copias de los manuales, estaba muy emocionada porque esto sería una experiencia curricular. Esa tarde solo llegué a dormir conecté el portátil para que estuviera cargado y no tener contratiempos. Cuando llegó mi esposo, no sé qué hizo ni cómo fue qué paso, pero me metió en un problema…

 Al día siguiente fui a la oficina, atendí lo que tenía pendiente para que no se acumulara a mi regreso, comimos y nos llevaron al aeropuerto. Iba una persona de recursos humanos, uno de mis jefes y yo.

 Llegamos a instalarnos al hotel y mi jefe me pidió las presentaciones para revisarlas y tener la información en caso de que hiciera falta, le di todo el maletín con el portátil, cargador y papeles y me fui a dormir a mi habitación. Al otro día, muy temprano, nos fuimos a las oficinas de la empresa y en el ascensor me dijo con una sonrisa: “qué bueno que respaldaste toda la información” y me entregó la USB en la mano. No le di importancia.

 Llegamos a la sala de capacitación, conecté el portátil, el proyector, y cuando busqué las presentaciones no estaban por ningún lado. Fue entonces que me quedé helada... este era mi portátil personal... ¡el de la oficina se había quedado en casa! Iba a quedar como una tonta... no podría exponer la información, pero me acordé de la USB y recuperé el aliento, organicé todo y comenzó la presentación. ¡Tenía que demostrar mi talento!

 Llegó la comida y nos fuimos todo el equipo, solo mi jefe se disculpó, dijo que tenía algo que hacer, comimos en agradable ambiente, los chicos me invitaron a salir para que conociera los puntos más importantes, yo dije que sí pero teníamos que apurarnos a ver todos los temas, así fue ya en la noche nos fuimos a un bar de la ciudad que tiene enfrente una importante fuente muy bonita, ahí apareció mi jefe listo para ir a tomar eso si!...

 Ya entrados mi jefe me dio una bolsa y me dijo que era un obsequio, que lo aceptara, pero que lo destapara cuando estuviera sola, una bolsa pequeña.. ¿Qué será?.. Yo seguí en el ambiente con todos los chicos hasta que mi jefe los corrió porque temprano teníamos que terminar el curso.

 Ya a solas con él pidió una “última copa” y mientras me decía palabras de halago: “que buena exposición” “te felicito” “todos han comprendido bien los temas” así que mi ego crecía y me sentía más cómoda, así comenzó su flirteo, comenzó con frases provocadoras con esa seguridad y una leve sonrisa pícara, decía: “me gusta cómo te ves”, y comenzó a poner su mano en mi muslo, yo me sentí atraída por él, un señor maduro de buen cuerpo, fuerte, seguro, con esa loción que aún no sé cuál es, “¿quieres hacer algo diferente?” “en ese bolso encontraras algo lindo y quiero que lo uses” yo no sabía qué hacer, si estaba bien, si seguir, si detenerlo, no sabía...

 Y entonces dijo: “qué estupendas fotos tienes, me encanta como luces en lencería, todo tu cuerpo me atrae, ¿entonces subimos a que modeles lo que te regalé?”. Entonces comprendí... en mi portátil tenía unas carpetas con varias fotos que me había hecho mi marido y mi galán y las había visto todas porque yo ingenuamente le di el portátil equivocado y tuvo toda la noche para verlas detenidamente. Por eso esa sonrisa en el ascensor.

 Mientras, revisaba la bolsa y había un corset, liguero y medias, él subía más su mano por mi pierna acariciando mi muslo de una manera sutil y sensual, pero yo me sentía tan avergonzada, tan tonta, descubierta, expuesta, pero a la vez agitada y excitada, nerviosa por haber dado esa “carta de presentación”, ¿pero iba a desaprovechar la ocasión con este hombre tan guapo?, le pedí con la voz temblorosa que me retiraría a mi habitación que no me malinterpretara.

 Una vez estando sola, me dije ¡qué tonta! Por haberlo dejado en el bar, y por haber permitido que viera algo tan íntimo, eso fue lo que me excitó y ya acostada en la cama pensaba y pensaba y mi cabeza le daba vueltas a todo: “el regalo, el portátil, su encanto, mis fotos, es mi jefe, sus manos en mi pierna, su aroma” así que comencé a frotarme primero con mis muslos cerrando las piernas fuerte, una y otra vez recogiendo mis piernas y estirándolas así seguí, froté mi mano sobre mi pantaleta por un rato, después deslicé mis dedos sobre mi concha tocando el capuchón de mi clítoris haciendo movimientos circulares sobre este, comenzando a lubricar puse mi dedo sobre la entrada de mi túnel solo en la entrada y suavemente lo deslicé hacia adentro y afuera despacito.

 Ya estaba tan cachonda que abracé la almohada entre mis piernas, apretándola fuerte y frotando mi concha con ambas manos, me puse de lado y con la almohada bien apretada por mis muslos puse mi mano por detrás y comencé a tocarme primero por encima pero conforme me lubricaba mas y mas se fueron adentrando mis dedos los mantuve por un tiempo hasta que me vine y asi dormí profundamente, al otro día me levante rápido, un baño y me vestí, me apresure para no tener que encontrarme con mi “jefe” en el elevador, ya en la oficina nuevamente comencé con el curso y a lo largo del día me enviaba mensajitos diciéndome: “hoy te ves muy bien”, “¿lista para estrenar tu regalo?”, “ya quiero verte esa lencería”, “las medias y zapatos te hacen verte muy sexy”. Solo conseguía ponerme nerviosa y me sonrojaba tanto que se dieron cuenta mis alumnos diciéndome que me decían en los mensajes. Yo solo decía: muchachos pongan atención.

 Al término del día ya habían reservado un restaurante al que acudiríamos a festejar así que les pedí que me esperaran para irme a cambiar. Rápidamente me di una ducha y me puse un vestido negro sobre la lencería que me regalo. Estuvimos tomando y riendo un buen tiempo y ya estaba decidido ¡me echaría un buen polvo!, así que le comencé a enviar mensajitos a su cel. “¿adivina que traigo puesto?”, “¿quieres ver cómo me queda tu regalo?”, “¿que dices nos vamos?”, “¿Qué estas esperando?”

 

 Con el pretexto de que salía mi vuelo muy temprano me despedí y Salí a tomar un taxi, mi jefe me alcanzo y nos fuimos al hotel, ya en la habitación me siguió tocando por encima del vestido y entre beso y beso me propuso un juego de cartas, muy seguro de si, dijo que cada vez que perdiera me iría quitando la ropa y me tomaría unas fotos, a lo que yo accedí con la condición de que si el perdía tomaría una copa hasta el fondo, comenzamos y me excito tanto pensar que me tomaría fotos una y otra vez posaría para él, así me fui despojando de la ropa hasta quedar en la lencería que me regalo, ya estaba tan excitada y fue entonces que me llevo a la cama de un forma delicada y comenzó a besar mis pechos chupándolos uno y otro, nuevamente me besaba y bajaba por mi abdomen hasta que llego a mi chocho y comenzó metiendo un dedo, mmmm... Luego dos…mmmm.. llevo su lengua hasta mi clítoris y comenzó a chuparlo casi lo arranca… su lengua la pasaba por todo mis lados hasta que encontro mi tunel y comenzó a meterla. Dios! Yo solo movia mi cabeza de lado a lado, gemía y exhalaba. Era la mejor chupada que me habían hecho en toda mi vida... Con mis manos le acaricia su cabello y lo empujaba contra mi… Ahí tuve mi primer orgasmo con esa lengua divina…

 

 Comenzó a bajar unos centímetros y ahora lamía mi coñito en círculos, wow! Me dejo sin respiración por un momento, saco un pequeño bote y se mojó los dedos comenzando a meter un dedo y luego dos, no hubo necesidad de pedírselo... Metió tres! así me tenía con los dedos de su mano derecha en mi chocho y con su mano izquierda en mi coño y su lengua pasaba por mis más íntimos recovecos, ya estaba sumamente excitada, ya no pude mas y grite! Maaaas! Asiii! Mmmm.. con mis manos apretaba las sabanas y me mordía los labios ya no podia mas estaba tan caliente… fue entonces que se separó para bajarse el bóxer y dios! Que verga tan limpia sin vello, circundado, estaba grande y gruesa y esa cabeza parecía explotar alcance a ver cómo latía mientras se ponía un condón, así que me prepare para recibirlo ya ansiaba que me la metiera.. Coloco una almohada bajo mi cadera y tomando su polla la dirigió hacia mí.. Hacia mi coño!!

 

 Lentamente lo fue introduciendo y dios que sensación se iba perdiendo cada vez más ese trozo de carne, comenzó con un ritmo lento pero cada que lo sacaba lo volvía a meter hasta el fondo así hasta que me acostumbre al leve dolor que me producida y digo leve porque era más la excitación que me producía que pronto me acostumbre, luego comenzó a bombear de una forma más atrevida y más dura... ¡Que delicia! Ahí tuve otro orgasmo... Cuando él me tenía agarrada de los tobillos con las piernas bien extendidas y abiertas y su verga en mi coño saliendo y entrando a placer… me mantuvo empalada por un rato después me dio la vuelta sin sacármela me giro y me puso boca abajo fue ahí donde solo se apoyó con sus manos sobre la cama y moviendo sus caderas me daba tan duro que solo rebotaba en mis nalgas y ahí estaba yo dominada y controlada por este bello hombre, pero también poderosa porque sometía sus deseos y su cuerpo ¿qué hombre no va a volverse loco y querer mas de eso?

 

 Solo se detuvo para sacármela despacio y tirar el condón… entonces solo levanto mis caderas hasta quedar en cuatro... ¡por fin recibía su polla en mi raja! que estaba súper lubricada y escurriendo de placer, se agarró de mis caderas y comenzó a bombear fuerte una y otra vez, diciendo me encanta tu trasero, sentía el golpe de sus caderas en mis nalgas, y se oía el chapoteo de mis jugos vaginales con el entrar y salir de su polla ¡chap, chap!, ¡chop,chop! que ya no podía más gritaba y gemía de placer… Ahhhh!!, Mmmm!!, Ohhh!! y le pedía que no parara que siguiera estaba a punto de venirme una vez más… Sigueee!!!, Maasss!! Asiiii!! Ahhhhhh!!..

 

 Que buena follada me acababan de dar. Después de un descanso comenzó a acariciar mis pechos, “que buenas tetas” susurro.. los tomo una en cada mano y comenzó a chuparlos… mmmm!, se subió en mí y se aproximo para besarme y de pronto ¡jumm! Ya tenia su polla dentro de mi, resbalo muy rápido debido a todos esos liquidos que tenia y volvimos a hacerlo una y otra vez.. Fue la experiencia más excitante de mi vida… en la mañana solo me dio tiempo de asearme e irme al aeropuerto, cuando llegue ahí estaba parado mi “cornudito” esperandome… lo abrace fuerte, fuerte y nos fuimos a casa.

 Email. Mis fotos.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]