.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "Mari me regaló unos grandes cuernos con mis amigos (2)".

 

 Os seguiré contando lo mucho que estábamos disfrutando tanto Mari que estaba siendo follada como una golfa casi por todos los tíos que se le acercaban y yo con mi tremenda cornamenta. La verdad a mí me tenía con una excitación que me hacía casi ir con la polla levantada a todos lados. Al llegar el verano, como siempre estábamos planeando nuestras vacaciones y nos habíamos propuesto los dos que estas fueran unas vacaciones muy especiales. Planeamos ir a las Islas Canarias pero nuestras vacaciones este año no serían sólo de sol y playa, tendría cuernos y pollas por todos lados.

 Mari si bien los días en el norte no acompañan mucho, aprovechó en el descanso de su trabajo, tenía un par de horas, para ir a la playa, tomar el sol en tanga, para ir poniéndose morenita, a los tíos les suele levantar más la polla una tía morenita y sin marcas y ella lo sabe. La verdad se está poniendo preciosa, el hecho de saber lo puta que se estaba volviendo y el verle las tetas tan bonitas que tenía tan morenas me tenía loco, quería follármela en cualquier lugar.

 Habíamos hablado los dos y pretendíamos que Mari se lo pasara muy bien en Tenerife en su nueva versión de puta y que fuera a los pub y yo desde la distancia ver como le entraban los chicos y la magreaban, ella después si le apetecía y parecía serio el chico tenía permiso para subirlo a la habitación del hotel y que le hiciera un trabajito bien hecho.

 El día que llegamos al hotel nos instalamos en el hotel y bajamos a ver las playas y zonas de marcha. Esa noche Mari y yo salimos a cenar y dar una pequeña vuelta para ver el ambiente. También preguntamos en recepción donde nos podíamos tomar una copa, allí nos hablaron de varios sitios pero Mari prestó especial atención a un sitio donde decían que paraban muchos alemanes y nórdicos. Esa noche como estábamos cansados dimos una pequeña vuelta por los alrededores y fuimos hablando de los sitios que nos había comentado. Mari siempre ha tenido la fantasía de ser follada por un joven alto, musculoso y rubio. Creo que a muchas chicas tienen esa fantasía pero no a todas su marido le pide que las lleven a cabo.

 Al día siguiente madrugamos y nos fuimos temprano a la playa. Mari si puso con su tanguita. Yo notaba como varios chicos la miraban disimuladamente a sus grandes tetas, pero como estaba boca abajo no se notaba el empalme que llevaba. Mari también lo había observado y estaba especialmente sonriente pensando que si tenía suerte alguno de aquellos chicos se la follaría sin piedad o incluso varios a la vez.

 Después de cenar en el hotel nos fuimos a arreglar. Mari estaba espectacular una falda en la que se adivinada su tanguita y una blusa con un gran escote, estaba dispuesta a triunfar esa noche. Nos dirigimos al local que nos habían indicado. Al llegar nos dirigimos juntos a la barra a pedir una copa pero Mari pronto me pidió que la dejara que igual le espantaba a los tíos. Se dirigio a la pista a bailar sola, yo observaba a una distancia prudencial. Pronto se le acercó un tío y estuvo tonteando un poco con él, se le pegó todo lo que pudo, le pasó el culo por el paquete, vamos que el tío tenía que estar ya super empalmado. Pero no lo que ella esperaba y le dio puerta.

 Pronto llegaría el que esa noche disfrutaría follándosela. Era un chico bastante joven en apariencia (después me confirmaría Mari que tenía tan sólo 21 años) parecía bastante atlético y era alto debía medir 1,85. Estuvo tonteando con él y calentándolo le dijo si tomaban una copa y se fueron a un rincón un tanto apartado, yo seguía observando en la distancia. El tío iba a saco, ya le estaba metiendo mano en las tetas. Mari estaba disfrutando, estaba en una ciudad desconocida con un yogurí sobandola por todos lados y no tenía que preocuparse de esconderse porque sabía que yo estaba en algún sitio observando y probablemente empalmado como un caballo.

 El chico no se cortaba y pronto empezó a meterle mano por debajo de la falda. Según le confesó ya la había observado con un chico en la playa, ella le dijo que era su marido pero que estaba en una cena de empresa y no volvería hasta tarde si quería seguir disfrutando en la habitación. Por supuesto el chico dijo que sí enseguida. Se fueron y yo me quedé con la polla a mil en el pub, tenía que hacer tiempo para dejarles a los dos, después Mari me contaría con pelos y señales mientras me hacía una paja lo que había hecho con el chico.

 A las 4 de la noche recibí una perdida en el móvil, era Mari para que subiera a la habitación, yo pensaba que estaría sola pero mi sorpresa fue que el chico aún estaba en la habitación. Mari me dijo que se lo había contado y no tenía problemas en ver como se la follaba.

 Mari : Cornudo pasa y mira que Erick te va enseñar a follar.

 Era bastante joven pero según me dijo Mari le encantaba como se movía en la cama.

 Nestor : si golfa, follatelo todo.

 Mari : mira como me como esta polla que me lo ha hecho pasar tan bien esta noche. Esto es un tío que folla y esta buenisimo y no tú.

 Nestor : sí, comesela toda.

 Allí estuvieron 15 minutos hasta que el chico le llenó la boca de leche.

 Mari : Ummm que rica, esta leche me la voy a comer toda.

 La verdad el tío, no soy gay, pero no estaba nada mal, cachas, una polla más que aceptable y guapo.

 Erick después de recuperarse un poquito se dirigió a Mari y la puso a cuatro patas con intención de darle por el culo. Yo la tenía de frente con sus hermosas tetas colgando y a Erick embistiendola sin piedad. No era la polla de Michael pero por la cara de gusto se lo estaba pasando muy bien.

 Mari : sí, no pares cabrón, que vea este cornudo como se hace disfrutar a su putita.

 Nestor : sí, por favor follatela, me voy ha hacer una paja, que no aguanto más.

 La verdad, después de lo que se la había follado antes de llegar yo y lo que se le la había follado delante mía se le veía agotado. Pero Mari quiso que se la metiera en el coño antes. Allí se la estaba follando a pelo.

 Mari : cornudo, esto si es menearse en un coño y no lo que haces tú, que además te me corres en un segundo.

 A los 10 minutos la estaba llenando de leche.

 Mari : ¿quieres tocar mi coño húmedo de la leche de Erick?

 Nestor : por supuesto.

 Después de descansar un ratito, Erick se despidió con un beso cariñoso de Mari y un hasta luego a su cornudo marido. Mari se lo paso muy bien esos 5 dias con Erick y algún amiguito que trajo con la aprobación de Mari, y yo aún mejor. De los cuernos que me salieron pensé que tendría problemas para regresar en el avión.

 Mari se había adaptado muy nuevo a esta nueva vida de puta y a disfrutar de su cuerpo con el primer tío que le apeteciera. Según me confesó era una pena no haber empezado antes y me estaba muy agradecida por ser tan comprensiva con ella. Estaba dispuesta aún ha hacerme más cornudo.

 De regreso al trabajo la agobio un poco pero pronto encontraría un plan para disfrutar un poco más en el trabajo. Y como sabía de mi comprensión me lo iba contando todo. Tenía un compañero de trabajo que estaba en otra sección pero ella ya se había fijado antes de su cambio en el pero era un poquito tímido y estaba casado. Mari antes de su cambio también era bastante tímida.

 Un día coincidieron a la hora de comida y como vio que iba con una mochila para la playa se lanzó. Y le pregunto si iba a la playa y a cual iba. Le preguntó si le importaba ir juntos pues ella también iba a la playa pero iba sola y se aburría un poco. Como sabréis iba con su tanga por lo cual Jesús tendría que verla prácticamente desnuda.

 Cuando llegaron a la playa, le comentó que ella tomaba el sol en tanga, si le importaba.

 Jesus comentó que no pero no respondía de como se pondría viéndola desnuda.

 Mari enseguida se dio cuenta que estaba todo empalmado por lo cual soltó una ligera sonrisa. Ya se le estaba poniendo el coño húmedo de imaginarse follando con Jesús.

 Al llegar la noche Mari me cogio por la polla y me dijo quieres que te cuente una historia que te va poner super cachondo cornudito. Como comprenderéis enseguida dije que si y pronto me corrí con su paja contándomelo al oído. Me comentó todo lo que había pasado.

 Al día siguiente cuando salía para ir a la playa estaba esperándola Jesús para ir juntos. Se hicieron inseparables. Pero el verano llegó a su fin y en la empresa de Mari y Jesus tenían costumbre de hacer una cena de fin de verano. La gente se apuntaba si quería y Jesús no era de los asiduos pero este año le comento a Mari si iría a la cena. Ella le dijo que si, que se viniera que ella iría, le aseguraba que lo iba pasar muy bien. Ya os imagináis lo que estaba pensando Mari, en follarselo.

 Llegado el día, se había comprado un vestidito escotado por arriba y corto y avuelado por abajo. Estaba impresionante. Debajo llevaba un tanguita.

 Me comentó al oído :

 Mari : si hoy todo va bien te crecerán un poquito más tus ya enormes cuernos.

 Me quedé en casa pensando en lo que pasaría y tuve que pajearme, no es que me hiciera falta pero puse en el televisor la grabación de Mari con Michael. Al volver ya muy tarde, serían las 8:00 se dirigió a despertarme, la verdad estaba haciendo el dormido, no había podido dormir en toda la noche. Me comentó toda la historia al oído y con mi polla en su mano.

 Mari : Jesus y habían estado ya en la cena juntos en la mesa y se había reído un poco y lo había pasado realmente bien. El grupo más marchoso se fue a bailar un poco a un pub cercano. Jesus estuvo bailando varias canciones conmigo y entre el efecto del alcohol cada vez más cerca. Yo la verdad no quería que nadie se enterara de nada y le propuse al oído a Jesús irnos por nuestra cuenta a acabar de pasar la noche. Nos despedimos sin levantar mucha sospecha y nos fuimos al coche de Jesús. Ya dentro del coche le empezó a comerle el morro y enseguida el se soltó y empezó a meterme mano por todos lados. Según decía desde que iban a la playa estaba deseando comerse mis tetas. Nos fuimos a un hotel y estuvo follándome desde las 3:00 hasta ahora que me dejo en la puerta de casa.

 Cuando ya notó que estaba a punto de correrme me dijo al oído :

 Mari : Cornudo has disfrutado?, espero que sí porque Jesús se pasará a partir de ahora de vez en cuando por casa a follarse a la putita de tu mujer.

 Como veis cada día disfruto más con la nueva Mari, estoy encantando de ser uno de los más cornudos de esta página. Saludos a todos los cornudos.
 Email.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]