.:: RELATOS DE CORNUDOS ::.

  "El marido de la sobrina de mi mujer".


 

 Así  fue como nos  follamos otro tio(marido de la sobrina) y yo a mi mujer, en un viaje fugaz.

 Los nombres y ciudades los voy a cambiar, no son los reales pero la historia si que lo es.

 La sobrina de mi mujer con su marido vive en Granada, nos llamaron que ella Alicia, se había caído. Al día siguiente, por la mañana temprano fuimos a Granada para ver que tal se encontraba, afortunadamente solo se había roto una pierna, pero esa noche la tenia que pasar en el hospital.

 Llego la hora de comer, y nos fuimos con José, el marido de la sobrina, a tomar algo a un bar, estuvimos comiendo y bebiendo mucha cerveza.

 Al terminar de almorzar nos fuimos para su casa, para darnos una ducha y descansar un poco, pues por la tarde teníamos que hacer 2 horas de viaje para la vuelta a casa.

 Al llegar nos pusimos un cubata y Carmen, mi mujer se fue para la ducha, nosotros nos quedamos bebiéndonos el cubata, yo se que a José siempre la había parecido Carmen muy morbosa, y que le atraía sexualmente.

 De broma le dije, entramos y nos la follamos ente los dos, el se hecho a reír y me dijo, tu no tienes cojones, a lo que yo le respondí el que no los tiene eres tu, los dos nos echamos a reír.

 Entonces el me pregunto eso que acabas de decir es broma, a lo que respondí que no, que había sido en serio, y le dije otra vez, nos la follamos. Venga dijo José.

 Como lo hacemos me pregunto, le dije, nos desnudamos los dos, entro yo primero, dejo la puerta abierta y le digo que se de la vuelta que le voy a jabonar la espalda, y ya entras tu y se la jabonamos entre los dos, y veremos que ocurre.

 Así lo hicimos, entre yo en bolas, y le dije a Carmen que se diera la vuelta, empecé a jabonarla y entro José y se metió en el baño con nosotros, Carmen aunque estaba distraída conmigo, se dio cuenta en seguida y se dio la vuelta y nos miro a los dos que estábamos empalmados.

 Carmen sabia que yo siempre he querido hacer un trío con ella y otro tio.

 Entonces cuando nos ve allí a los dos, me mira y me dice ¿esto es lo que tu  quieres?, a lo que yo le respondo, si, me encantaría.

 En ese momento ella nos coge la polla a los dos y empieza a masturbarnos, José empezó   a tocarle los pechos y el culo, y yo a besarla en la boca, para agradecerle lo que iba a hacer por mi, ella se agacho y se metió mi polla en la boca, a darme un gran mamazo, luego cogió la polla de José y le estuvo chupando los huevo, dándole lametazos, hasta que se la metió en la boca, para darle otro súper mamazo, pues con la boca es maravillosa. Nos secamos y nos fuimos a la cama, nos tiramos boca arriba los dos y ella agarrada a las dos pollas, chupaba una y la otra y se intento meter la dos en la boca, pero no le entraban, jajajja,  siguió chupandole la polla a el mientras yo me comía el coño hasta que llego a su primer orgasmo, José viendo como Carmen se corría y que se la chupaba con mas intensidad, se corrió en su boca, Carmen se limpio la boca y me dijo follame, eso es lo que hice, le metí todo el pollon que lo tenia duro como una piedra.

 Mientras yo me la follaba, él le estuvo metiendo mano, le cogía  las tetas, el culo, el coño, quería notar como se movía el coño con la penetración de mi polla, en ese momento cuando él le acariciaba el coño, y yo me la follaba tuvo su segundo orgasmo.

 La dejamos descansar un rato, los tres estuvimos acostados un rato, pero al rato ella le cogió la polla a José y se la chupo otra vez hasta que se la puso grande y dura, y le dijo follame tu ahora, la puso a cuatro patas y yo le metí la polla en la boca, que bien se la follaba, mientras ella me estaba dando el mamazo del siglo, todo lo tranquila que podía, ya que él le estaba dando mucho movimiento, tantos pollazos, que llego a su tercer orgasmo.

 Nos tiramos los dos en la cama y ella empezó a cabalgarnos como si fuera una amazona, se metía la polla de uno, después la del otro, parecía una puta, de una polla a otra.

 La puse otra vez como una perrita y metí la polla, en su gran coño, que por cierto lo tiene siempre muy bien depilado, José aprovecho y se la metió en la boca,  se ve que le gusto el gran mamazo que le pego antes, jajaja. En esta posición, casi exhaustos, llegamos a su cuarto y ultimo orgasmo, yo me corrí en su coño y José le echo un poco de semen en su boca, ya no tenia mas. Que bien lo pasamos.

 Siempre hemos bromeado entre los tres que, a ver si se parte otra pierna Alicia. jajaja 

 El próximo trío me gustaría que fuera Alicia, Carmen y Yo, A ver si José se parte una pierna o un brazo Email.

 

 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]