.:: YA TENEMOS CÁMARA ::.

 "¡Ya tenemos cámara! (37)".  "Hola morbosas y morbosos. Ya llega el buen tiempo y las ganas de salir a disfrutar aumentan. Volvemos a buscar pareja o chico solo para pasar un ratito inolvidable. Este sabado salimos a disfrutar y os dejamos unas fotos para que las gocéis. Espero vuestros comentarios, fotos, fotocorridas y todo lo que os apetezca. Email".  

 "¡Ya tenemos cámara! (36)".  "¡Gracias por vuestros correos, ha sido imposible contestar a todos! Email".  
 "¡Ya tenemos cámara! (35)".  "¡Hola de nuevo amigos! Os queremos dar las gracias por la buena acogida que ha tenido mi mujer en el regreso a la web, muchos emails y muchas fotos, gracias. Como se puso tan contenta y cachonda salimos el sábado para celebrarlo a la vuelta a casa hicimos más fotos y follamos como locos. Conocimos a Miguel que demostró ser un caballero y entre los dos pudimos dar gusto a mi mujer. ¡Gracias tío por ser parte del trío! Email".  

 "¡Ya tenemos cámara! (34)".  "Hola a todos, a los viejos conocidos y a los nuevos. Os compartimos unas fotos de mi mujer que está deseando encontrar diversión por aquí. Somos pareja de Zaragoza, buscamos pareja o chico para pasarlo bien, ¡solo sexo! Email".  
 "¡Ya tenemos cámara! (33)".  "Hola a tod@s!! Os mando estas fotos dedicadas a tod@s l@s currantes que trabajáis al aire libre soportando este frio invernal, para que entréis en calor pensando en mi. Email".  
 "¡Ya tenemos cámara! (32)".  "Hola gente morbosa!!! Aquí estamos de nuevo para mostraros la sensualidad de mi mujer. ¿Por que no organizamos una quedada todas las parejas que participamos en esta maravillosa página? Interesados y los que aporten ideas que nos escriban. Email".  
 "¡Ya tenemos cámara! (31)".  "Hola amigos... esta vez os muestro a mi mujer antes de follármela, me pide que le haga fotos, y después ya sabe lo que tiene que complacerme. un saludo para Josep y Pilar, y para javitomola y su mujer.. Email".  
 "¡Ya tenemos cámara! (30)".  "otra ola de calorrrrrr...que te-torras!!!!. Email".  
 "¡Ya tenemos cámara! (29)".  "Hola a tod@s, después de unos meses invernando os mandamos unas fotos de la ultima escapada... deseamos que os gusten. Email".  
 "¡Ya tenemos cámara! (28)".  "Hola de nuevo!!! cuanto tiempo, después de esta espera volvemos a la carga con mas fotos para vosot@s. gracias por vuestros correos. para quedar con nosotros (solo parejas con foto) y comentarios. Email".  
 "¡Ya tenemos cámara! (27)".  "Después de este largo letargo os vuelvo a mandar unas fotos para combatir vuestro estrés. besitos a todos. Email".  

 "¡Ya tenemos cámara! (26)".  "Hola de nuevo!! Tras este periodo de relax probando cosas nuevas, os volvemos a mandar una serie de fotos para tod@s vosotros. Esperamos que os gusten. Besos. Email".

 "¡Ya tenemos cámara! (25)".  "Hola de nuevo!! Esta serie de fotos va dedicada a NachoBlue, gracias por el conjunto y como te prometí, lo he usado para hacerme fotos y mandarlas. A parejas sin foto no contestamos. Besos a tod@s. Email". 
 "¡Ya tenemos cámara! (24)".  "Hola gente guapa!!! Queriamos colaborar de nuevo en esta web tan cojonuda, la cual nos da la oportunidad de conocer gente molona, atrevida, morbosa... gracias a todos, una vez mas, por vuestros comentarios, consejos y proposiciones tan picantes... seguimos buscando parejas de zgz o que se puedan desplazar. Un beso especial a las parejas tan cachondas con las que nos hemos visto y a nuestro amigote rasurator. Email".
 "¡Ya tenemos cámara! (23)".  "Hola gente, esperamos que os guste esta nueva sesion de fotos que son mas frescas que las anteriores. Seguimos buscando parejas de zaragoza para entablar amistad y lo que surja. Email". 
 "¡Ya tenemos cámara! (22)".  "Hola cachondos... os mandamos unas series de fotos que teniamos olvidadas, esperamos que por lo menos os gusten tanto como las entregas anteriores. Besitos para nuestros seguidores. Email". 
 "¡Ya tenemos cámara! (21)".  "Hola gente... aqui teneis mas fotos para que os la casqueis a mi salud... deseo como siempre, que al ver mis fotos se os ponga la polla durisima. Gracias por vuestros emails. Email". 
 "¡Ya tenemos cámara! (20)".  "Hola de nuevo a tod@s! Hemos recopilado estas fotos para vosotros, para dar gusto a todos aquellos que nos han pedido fotos de mis tetas...Seguimos esperando alguna pareja atrevida de zaragoza que quiera conocernos (mandar foto). Besos. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Contactos]