.:: PAREJITA JOVEN AVENTURERA ::.

 "Parejita joven aventurera (9)".  "Buenas, ¿qué tal admiradores? Aquí otra entrega de las escapadas de Nenita. Cada día disfruta más exhibiéndose. Nos gustaría recibir propuestas de parejas y hombres serios. Nos habéis contactado unos cuantos, pero no nos da para poder contestaros a todos. De todas formas, gracias. Espero que disfrutéis de esta mujer y hagáis propuestas para siguientes entregas. También podéis mandar fotocorridas o lo que os apetezca, siempre dentro del respeto. Esperamos que disfrutéis. Un beso a todos. Email".
 "Parejita joven aventurera (8)".  "Buenas a todos los admiradores/as de 'nenita'. Aquí está NENITA de vuelta! Después de un tiempo de descanso volvemos con una selección de fotos de este intenso verano. Le gusta mucho hacer escapadas en solitario, exhibirse, enseñar sus tetas y después mandarme las fotos para que las publique. Aquí os dejamos un aporte. Nos gustaría conocer mayormente a parejas del norte, aunque también estamos abiertos a escuchar propuestas de hombres serios discretos, respetuosos y morbosos. Esperamos os gusten y las disfrutéis tanto o más que las anteriores. Un saludo y seguimos esperando más propuestas para futuras entregas. Besitos de parte de nenita para todos los admiradores. Email".
 "Parejita joven aventurera (7)".  "¡Ya hemos vuelto! Aquí está Nenita, de vuelta, con más fuerzas. Después de un tiempo alejados de esta maravillosa página, aquí está de vuelta. Con más ganas y deseando que sigan creciendo sus admiradores. Deseamos que os gusten las fotos tanto o más que las anteriores. A Nenita le encanta que disfrutéis con ella y os sigue animando a que nos deis ideas para siguientes entregas. Buscamos mayormente contacto con parejas, aunque no se descarta nada. A habido algún chico con el que hemos estado hablando, pero no debe tener claro lo que es estar con una pareja. Buscamos complicidad, morbo y respeto. Besitos de parte de NENITA. Que disfrutéis. Email".
 "Parejita joven aventurera (6)".  "¡Ya estamos de vuelta! Aquí vuelve NENITA con fuerzas. Después de un 'pequeño' parón, aquí está de vuelta. La verdad que con más ganas y deseando que sigan creciendo sus admiradores y quién sabe si algún día, uno de ellos, puede tener el regalo de quedar con Nenita en persona. Suerte a todos. Deseamos que os gusten las fotos tanto o más que las anteriores. A Nenita le encanta que disfrutéis con ella y os sigue animando a que nos deis ideas para siguientes entregas. Besitos de parte de NENITA. Que disfrutéis. Email".
 "Parejita joven aventurera (5)".  "Buenas a todos los admiradores/as de 'nenita'. Aquí está NENITA de vuelta!!!!. Gracias por todos los mensajes recibidos, nenita está muy contenta con ellos. La verdad que sois muchísimos y vamos contestando a todos los que podemos. Nos gustaría que propusierais situaciones para realizarlas a vuestro gusto. De todas formas falta la segunda parte de esta salida. Esperamos os gusten y las disfrutéis tanto o más que las anteriores. Un saludo y seguimos esperando más propuestas para futuras entregas. Besitos de parte de nenita para todos los admiradores. Email".

 "Parejita joven aventurera (4)".  "Buenas a todos los admiradores/as de 'nenita'. Aquí os dejo un popurrí de algunas fotos que quedaron sin publicar en entregas anteriores. Gracias por todos los mensajes recibidos, nenita está muy contenta con ellos. La verdad que sois muchísimos y vamos contestando a todos los que podemos. Un saludo y seguimos esperando más propuestas para futuras entregas. Besitos de parte de nenita. Email".

 "Parejita joven aventurera (3)".  "Buenas a todos/as los admiradores de 'nenita', por fin hemos vuelto. Después de un tiempo alejados de está magnífica página, por motivos laborales, aquí ha vuelto la nena más deseada de está página. Recibimos muchísimos correos en las entregas anteriores e intentamos contestar a todos, si alguno se nos pasó pedimos disculpas. Por suerte sois muchos y a veces no llegamos a todos. En esta nueva entrega mi 'nenita' se pone más caliente y os hace el regalo que tanto llevabais esperando, os enseña un poquito más. A ver qué os parece. Ella cree que todavía no está en forma. En breve os pondremos más sesiones, con ropa de calle, y algún vídeo sorpresa. De todas formas si alguien tiene alguna propuesta o sugiere alguna idea para la próxima entrega (tal como proponer el ambiente en donde se realicen las fotos, la ropa,...), estaremos encantados de complaceros. Pero para la próxima entrega habrá una sorpresa preparada, creo que lo merecéis después de tanta espera. Besitos de parte de Nenita. Email".

 "Parejita joven aventurera (2)".  "Buenas a todos, después de la buena acogida que hemos tenido en la página, mi mujer se ha animado más y ha querido volver a posar para todos sus admiradores. La verdad que han sido muchos los que la habéis animado a que siga así. Hemos recibido muchos correos y la verdad que no sabía que iba a tener tanto éxito. Vamos contestando a todos, pero la verdad sois muchos los que nos habéis escrito y como agradecimiento os obsequiamos con otra publicación. Esperamos que os guste tanto o más que la anterior. Besos de parte de Nenita. Email".

 "Parejita joven aventurera (1)".  "Somos parejita joven y aventurera que estamos por está página por primera vez. Nos gustaría saber qué opinan de mi mujer, ya que anda un poquito falta de ánimo porque no se ve muy bien. Nos gustaría que hicieran proposiciones, fotomontajes y sobre todo que la animen. Es nuestra primera vez. Saludos a toda la página de morbocornudos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Contactos]