.:: MON Y MANU ::.

 "Mon y Manu (10)".  "¡Hola a todos! Os echábamos de menos y hemos pensado en calentaros un poco con unas fotos, ¡disfrutadlas y decidnos muchas guarrerías! ¡Besotes! Email".
 "Mon y Manu (9)".  "¡Buenas noches, golfillas y cornudos! Seguimos buscando parejas con las que juguetear, mientras tanto seguid mandándonos comentarios calientes al mail. ¡Os queremos! Besotes. Email".
 "Mon y Manu (8)".  "¡Hola a todos! Aquí os dejamos otra colección para que veáis qué bien lo pasamos juntos y las ganas que tenemos de incluir más gente en nuestros juegos. Esperamos deseosos vuestros ardientes comentarios. ¡Besos! Email".

 "Mon y Manu (7)".  "Volvemos con otra tanda de fotos para demostraros que nos encanta juguetear, cerdear y pasarlo en grande. El día 29 de Marzo vamos a ir al Motel Avenue Madrid para celebrar mi cumpleaños (Manu) y nos encantaría llevarnos a una parejita con nosotros. ¡Escribidnos! Email".
 "Mon y Manu (6)".  "Aquí estamos de vuelta. Esta vez haciendo gala de nuestra afición por Star Wars y es que quien no ha fantaseado nunca con follarse a la princesa Leia con su ropa de esclava. Yo tengo la suerte de poder hacerlo, y quien sabe si alguien de los que nos manden comentarios también. Por cierto. Mon no es ni una puta, ni una zorra ni nada por el estilo, por lo que os pedimos por favor que os abstengáis de ese tipo de comentarios irrespetuosos Email".

 "Mon y Manu (5)".  "Aquí os dejamos una serie más. ¿Quién dijo que los juguetes no son para adultos? A Mon le encanta juguetear y a mí me encanta verla hacerlo. ¿Y a vosotros? Nos encantan vuestros comentarios <3 Email".
 "Mon y Manu (4)".  "Una serie más de mi mamona favorita, y es que cuando se pone a mamar, no hay quien la pare. Le encanta restregarse la polla por la cara y ya no digamos cuando se la lleno de leche. ¡Seguid mandando comentarios tan calientes como hasta ahora! Email".

 "Mon y Manu (3)".  "¡Vamos con otra tanda! Esperamos vuestros comentarios y vuestras fotos, Montse chorrea solo de pensarlo. ¡Besos! Email".

 "Mon y Manu (2)".  "¡Hola! Aquí os dejamos una segunda tanda. Nos han encantado vuestros comentarios por mail. No dudéis en seguir haciéndolo ya que nos ponen supercachondos y acabaremos conociéndonos seguro. Esperamos que os gusten. ¡Besos!. Email".

 "Mon y Manu (1)".  "Somos Mon y Manu, matrimonio felizmente casados que este pasado diciembre han celebrado los 20 años de relación. Llevamos en el mundo swinger hace unos 5 años y ahora fantaseamos con los cuernos. Quiero ver cómo mi mujer se apaña con dos pollas y remata con el invitado mientras yo miro. ¿Alguien nos ayuda? Besos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]`
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Contactos]