.:: MIRIAM DE ROJO ::.

 "Miriam de rojo (10)".  "Hola gente. DIEZ ENTREGAS YA, estoy que no me lo creo. Ya sé que hace mil años que no publico nada y que lo estábais deseando pero es que lo bueno se hace esperar jajajaja. Espero que os guste este mix deportivo. Es distinto a lo que os tengo acostumbrados. Buscamos gente JOVEN (que es lo que me pone) de entre 25 y 32 que estén bien físicamente y sean agradables. Muacksss. Email".
 "Miriam de rojo (9)".  "Y nueve aportaciones después, aquí seguimos intentando alegraros la vista. Esta vez hay un mix de dos sesiones que intentamos hacer. Espero que las disfrutéis mucho. Como he dicho en otros comentarios, somos una pareja de 35 años que buscamos morbosear por internet y quizás algo más. Principalmente busco chicos de entre 24 y 38 años. Un besote para todos. MUACKS. Email".
 "Miriam de rojo (8)".  "Hola gente, aquí estamos otra vez en otra entrega de Miriam de rojo. Me gustaría aclarar una cosa antes de que me escribáis y es que la indumentaria que llevo es porque queda bien, no porque me guste el sado ni nada de eso (abstenerse los proyectos de Cristian Grey, jajajaja). Dicho esto, espero que sean de vuestro agrado las nuevas fotitos y que os pongan muy cachondos. Buscamos gente de entre 25 y 40 años que estén bien físicamente y sean agradables. Muackssss. Email".

 "Miriam de rojo (7)".  "Bienvenidos a la séptima aportación. Resulta que me aburría esta tarde y al final he tenido un final feliz, jajajaja. Espero que os gusten estas nuevas fotitos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y deciros que buscamos gente agradable para probar cosas nuevas con buen físico y que sean jóvenes. Muacks. Email".

 "Miriam de rojo (6)".  "Bienvenidos a la sexta aportación de Miriam. Esta vez, me pilláis de vacaciones en la playa y por ello he querido mostraros cómo va mi moreno. ¿Qué os parece? También aprovecho para daros las gracias por todos los comentarios recibidos hasta ahora y deciros que buscamos gente agradable para probar cosas nuevas con buen físico y que no exceda de 40 años. Muacks. Email".
 "Miriam de rojo (5)".  "¡¡¡Hola gente!!! Aquí tenéis otra aportación para vuestro deleite. Espero que os guste. Buscamos de momento el morbo de internet pero con posibilidad de algo más (pero no vale cualquiera, jejejeje). Buscamos chicos de buen ver pero sobre todo agradables y sinceros. MUACKS. Email".
 "Miriam de rojo (4)".  "¡Hola de nuevo! Ya vamos por la cuarta entrega, como las películas, jajaja. Aunque espero que os guste mi aportación y no como lo que dicen de que segundas (y sucesivas) partes nunca fueron buenas. Buscamos parejas y chicos agradables, educados y de buen ver que hagan propuestas morbosas y que quieran pasar un buen rato. Muacks. Email".

 "Miriam de rojo (3)".  "¡Hola gente! Ya vamos por mi tercera aportación y he tenido el placer de hablar con personas muy agradables hasta ahora. Espero que estas fotitos nuevas os gusten mucho mucho y que me lo hagáis saber. Impaciente por vuestros emails. Muacks. Email".
 "Miriam de rojo (2)".  "Hola de nuevo. Tras mucho tiempo sin aportar nada, nos hemos decidido a mandar unas fotos nuevas para ver qué acogida tienen. Buscamos principalmente parejas a las que les guste el morbo tanto como a nosotros, aunque cualquier propuesta o comentario será bienvenida. Muacks. Email".

 "Miriam de rojo (1)".  "Hola, soy Miriam, tengo 30 años y tras mucho visitar esta página, me he animado a contribuir. Me gustaría ver vuestros comentarios y propuestas y si me animáis, os mandaré mas fotitos calentitas. Muacks. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Contactos]