.:: MI ESPOSA GORITA ::.

 "Mi esposa Gorita (9)".  "Gorita y el rojo. Email".

 "Mi esposa Gorita (8)".  "Estábamos a punto a salir a cenar con unos amigos, pero no me pude resistir a hacerle antes unas fotitos para compartir con sus admiradores de MorboCornudos. No sé a vosotros, ¡pero a mí me parece que estaba preciosa!. Email".
 "Mi esposa Gorita (7)".  "Aquí os dejamos una serie fotos de Gorita en todo su esplendor. Son de unos días de vacaciones que nos tomamos y que disfrutamos a lo grande, en todos los sentidos... Email".
 "Mi esposa Gorita (6)".  "Hola amigos, aquí os dejamos otra serie de fotos. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros cuando las hicimos. Os agradecemos todos los comentarios que nos habéis enviado y, sobre todo, las fotocorridas y videocorridas que tanto han excitado a Gorita. Intentaremos ir contestando a todo el mundo. Email".
 "Mi esposa Gorita (5)".  "Escapada de fin de semana y cuando cayó la noche Gorita quiso posar un rato para todos vosotros. Me dio tiempo de hacerle estas fotos, hasta que ya no aguanté más... Email".

 "Mi esposa Gorita (4)".  "Por fin, una nueva sesión de fotos de Gorita. Sí, ya sabemos que ha pasado mucho tiempo, pero para mi gusto sigue estando igual de buena y la espera creo que habrá merecido la pena. Espero que os gusten las fotos y os sirvan como inspiración... Email".
 "Mi esposa Gorita (3)".  "Hacía mucho tiempo que no poníamos nada por aquí, pero por fin he conseguido convencer a Gorita para que me deje publicar unas fotos. ¡No sabéis el trabajo que me ha costado! Ella dice que ya no tiene edad ni cuerpo para ir exhibiéndose, pero yo no estoy nada de acuerdo con eso. No sé qué pensaréis vosotros pero a mí, a pesar de tantos años que llevamos juntos, me sigue poniendo a mil cada vez que la veo... En fin, si queréis hacer algún comentario, estaríamos encantados de recibirlos. Email".
 "Mi esposa Gorita (2)".  "Hola, aquí os dejamos unas cuantas fotos más de Gorita, en agradecimiento a la buena acogida que tuvo la otra serie y a todos los comentarios morbosos recibidos. Un saludo. Email".

 "Mi esposa Gorita (1)".  "Hola, Gorita y yo hace tiempo que somos asiduos visitantes de esta página, por eso, aprovechando que ya están cerca las fiestas navideñas, hemos querido compartir estas fotos. Esperamos que sean del agrado de todos y que las disfrutéis tanto como nosotros cuando las hicimos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Contactos]