.:: MI ESPOSA A LO LARGO DE LOS AÑOS ::.

 "Mi esposa a lo largo de los años (15)".  "Volvemos después de unas lindas vacaciones, listos para publicar nuevas fotos. Email".
 "Mi esposa a lo largo de los años (14)".  "Aquí estamos de nuevo con una serie que espero que os guste. Como veis nos gusta divertirnos. Email".
 "Mi esposa a lo largo de los años (13)".  "Hola amigos, estamos aquí de nuevo, una serie un poco sexy y un poco picante, espero que les guste. Cambiamos de correo, espero que pongan el nuevo. Disfrutar en exhibición. Email".
 "Mi esposa a lo largo de los años (12)".  "Hola, volvemos a vernos. Pido disculpas a todos nuestros admiradores por no publicar o responder electrónicamente, pero estamos un poco ocupados y tenemos problemas con el envío, y ahora aquí estamos nuevamente con una nueva serie, disfruten su visualización. Email".

 "Mi esposa a lo largo de los años (11)".  "Esta nueva serie es dedicada a todos los seguidores de nosotros. Los comentarios es bienvenido. Buena visión y gracias por todos los comentarios. Besos cálidos para todos. Email".
 "Mi esposa a lo largo de los años (10)".  "Otra serie, fotos de un viaje a Barcelona (hace años) y otras muy recientes. Espero que les gusten a todos. Email".

 "Mi esposa a lo largo de los años (9)".  "¡Aquí vamos de nuevo! Después de los maravillosos comentarios recibidos queremos publicar otra serie de fotos, como siempre algunas de hace unos años y otras de hace mucho tiempo. Esperamos comentarios positivos, un abrazo a todos. Email".
 "Mi esposa a lo largo de los años (8)".  "Ya estamos aquí de nuevo, como siempre foto de un hace algún tiempo y algunos más nuevos, entre los cuales algunos muy jugosos, comentarios bienvenidos. Email".

 "Mi esposa a lo largo de los años (7)".  "Otra serie, algunas de hace algún tiempo, otras más recientes. Esperamos vuestros comentarios y corridas. Email".
 "Mi esposa a lo largo de los años (6)".  "Para este inicio de año veréis fotos un poco anticuadas y algunos nuevos, espero que les gusten. Email".

 "Mi esposa a lo largo de los años (5)".  "Perdón si no respondí a sus correos electrónicos. Con esta serie (espero que les guste) les deseo a todos una Feliz Navidad, nos vemos nuevamente en el nuevo año, felicidad. Email".
 "Mi esposa a lo largo de los años (4)".  "Hoy algunas fotos de las vacaciones en Barcelona, y algunos (intrigantes) mucho más recientes. Quien me escribió se equivocó en cuanto a su edad, tiene más de 33 años. Felicidad para todos. Email".

 "Mi esposa a lo largo de los años (3)".  "¿Cuál es la edad de mi esposa? Mucha gente me pregunta la edad de mi esposa y siempre respondo, ¿adivina qué? En mi nueva publicación hay fotos de la época ya publicada, en la que rondaba los 25 años, y nuevas fotos de 2022 y el pasado verano de 2023. Ahora dime cuántos años tiene. Email".
 "Mi esposa a lo largo de los años (2)".  "Aquí va mi segundo post, se me olvidaba que las fotos anteriores son también de las vacaciones en Barcelona, pero no vivimos en España, por lo que no podemos tener reuniones. Email".
 "Mi esposa a lo largo de los años (1)".  "Mi novia desde el primer año de matrimonio hasta hoy. Esta es la primera serie, otras seguirán año tras año, suaves y duras. Pido disculpas por la calidad de algunas fotos, pero están anticuadas. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Contactos]