.:: MABEL TETUDA ::.

 "Mabel tetuda (14)".  "Os presentamos algunas tomas más de mi esposa de 53 años. Poco a poco irá respondiendo a todos los correos, que son cientos. Le encantan vuestros comentarios. Email".

 "Mabel tetuda (13)".  "Os envío unas fotos de lo que mi mujer esconde. Espero que os gusten. Email".
 "Mabel tetuda (12)".  "Madurita casada en esta ocasión con mallas negras. Esperamos que os guste. Email".

 "Mabel tetuda (11)".  "Os dejamos en esta ocasión unas fotos hechas ayer por la noche. Mabel en esta ocasión con una camiseta de rejilla.... Email".

 "Mabel tetuda (10)".  "Sentimos no haber podido contestar a muchos de los correos. Lo haremos en breve, nos ha sido imposible. Aquí dejamos en esta ocasión unas fotos de Mabel haciendo videollamada con unos amigos de la página. Email".
 "Mabel tetuda (9)".  "Llega el calor y así suele prepararse Mabel para exhibirse bien en verano. Un saludo a todos los seguidores, esperamos vernos en la playa. Email".
 "Mabel tetuda (8)".  "En esta ocasión aparece mi esposa un poco leopardina. A ver qué opináis... Email".
 "Mabel tetuda (7)".  "Hemos tardado un poco en esta ocasión. En breve todos vuestros correos serán respondidos, no ha podido ser por falta de tiempo. Os dejamos esta serie de fotos que hicimos hace un tiempo, en la que Mabel os quiere enseñar algo... Email".

 "Mabel tetuda (6)".  "Nos habéis preguntado mucho por el tema de sumisión. Lo cierto es que Mabel no es una sumisa en toda regla, pero aquí hay unas fotos de esclava que le hice. Espero que sean de vuestro agrado. Email".
 "Mabel tetuda (5)".  "Nos estáis pidiendo muchos/as que Mabel enseñe lo que todavía no ha enseñado. Os lo dejamos en esta galería, esperamos que os guste. Email".

 "Mabel tetuda (4)".  "Mabel lleva una peluca azul. Ya hemos hecho fotos de lo que nos habéis pedido, su culo y sus tetas. A ver si os gusta su morbo-peluca. Email".
 "Mabel tetuda (3)".  "Preguntáis mucho por el culo de Mabel, pues es cierto que las fotos se centran más en sus pechos. Os dejamos una galería de su culo esperando que os guste. Email".
 "Mabel tetuda (2)".  "Muchas gracias por todos vuestros correos y tributos. Este es el vestido azul de Mabel. Ella lo utiliza mucho dependiendo de qué visitas vienen a casa para exhibir un poco su busto. Esperamos que os guste. Email".

 "Mabel tetuda (1)".  "Mi esposa en la terraza a sus 52 añitos. A ver qué os parece. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Contactos]