.:: CALIENTE MATRIMONIO DE SALAMANCA ::.

 "Caliente matrimonio de Salamanca (20)".  "Esta vez Sandra con un nuevo 'amigo' disfrutando. Ella espera a su nuevo amigo en minifalda con medias y tacón. Él la empieza pajeandola a pelo. Después la penetra bien y le da su leche. Esperamos que os gusten las fotos. Respondemos a los correos que envíen fotos o vídeos... Como veis a mi mujer le gusta recibir vuestra leche en su coñito... Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (19)".  "Después de unas buenas Navidades, os mandamos una fotitos que esperamos os gusten... Recordaros que a Sandra le encantan las videocorridas y fotocorridas. Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (18)".  "Quedada con un chico 'habitual', que ya conoce a Sandra. Lo pasan muy bien follando y disfrutan mucho mutuamente... El coñito de Sandra queda muy trabajado... Esperamos os gusten. Email".
 "Caliente matrimonio de Salamanca (17)".  "Después de unas copas por Salamanca, este pasado 10 de junio... entre otros sitios el Hernández y Fernández, Posada... algo de exhibicionismo por la calle y con Sandra muy muy caliente. Recibimos en nuestra casa a dos de los tres hombres con los que habíamos quedado, y estos dos se follaron a Sandra por turnos y la hicieron disfrutar como una buena putita, dejándole el coñito como lo veis en las fotos... Hasta arriba de semen. Esperamos que os guste la sesión. Mandad fotos y vídeo corridas. Nos encanta ver ese coñito lleno de semen. Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (16)".  "Fotos del 11 de marzo 23 en Salamanca, subiendo por las escaleras de la plaza mayor, tomando unas copas en pura vida plaza san boal y en músicas... Y terminando en casa de un tío que conocimos. Sandra lo hizo todo, le bajó los pantalones y lo preparó para que pudiera follarla. Después él la folló bien y se corrió justo en su coñito. Necesitamos fotos y videocorridas. Como siempre esperamos os guste la aportación. Email".
 "Caliente matrimonio de Salamanca (15)".  "Ante la buena acogida que ha tenido la anterior sesión, en esta ocasión Sandra, nada más salir de trabajar muy caliente, me pide que la lleve de nuevo al Leclerc le Salamanca, y después al Corte Inglés. Entre pasillos, escaleras y parking ella iba mostrando lo que podía. Quedamos con un 'amigo nuevo' que estuvo por allí disfrutando de las vistas... Nos hizo saber que quedó encantado con el rato de morbo. Esperamos que os guste a todos. Mandadnos fotocorridas o videocorridas, nos encantan. Esperamos ir avanzando en este tipo de aventuras y poder ir enseñando más. Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (14)".  "El pasado día 3 de diciembre de 22... haciendo unas compras en el Leclerc de Carbajosa en Salamanca. Tuvimos un par de chicos constantemente detrás de Sandra. Esperamos comentarios y fotocorridas... Email".
 "Caliente matrimonio de Salamanca (13)".  "Para todos vosotros, Sandra provocando y mostrándose, fue todo un espectáculo dejándose ver con esos pantalones en público y rozándose y dejándose por varios tíos por las barras. Al final para casa y aunque la noche no fue a más, Sandra pidió que la atara... Esperamos vuestros comentarios, pero mejor acompañados por videocorridas y fotocorridas. El día 7 de diciembre volveremos a salir... Esperamos pasarlo igual de bien que en esta ocasión, eso sí, esperamos terminar acompañados de uno o varios hombres... Email".
 "Caliente matrimonio de Salamanca (12)".  "Fotos del pasado sábado 22 de octubre de 22, en Salamanca, dos sesiones diferentes con dos tíos diferentes la misma noche. La primera foto en la calle Pozo Amarillo a tomar una copa, la segundo en un bar en plaza San Boal, la tercera mamando a pelo en un local a un tío nuevo, la cuarta, quinta y sexta, recibiendo la corrida de este tío después de la mamada... el tío intentó follarla, pero no le dio tiempo y se corrió antes, se lo dio en el culito. El resto de las fotos ya en casa con otro tío que le comió el coñito y la folló bien... también se corrió en su culo. Esperemos que os gusten. Mandadnos fotos y vídeo corridas. Este sábado 19 de noviembre saldremos a dar una vuelta en Salamanca... Veremos qué surge... Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (11)".  "Sesión de corridas sobre Sandra, esperamos que os gusten... Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (10)".  "En esta ocasión, fotos de ayer miércoles noche 3/8/22. Las fotos son sentada en los soportales de la plaza tomando una copa, otra subiendo por las escaleras de la plaza, otra en la posada tomando copa, otra cerca plaza Santa Eulalia, y por fin en el parque wisburg donde habíamos quedado con un amigo que después de follarla le comió el coñito hasta que la hizo correr. Esperamos comentarios, vídeos y fotos... Email".
 "Caliente matrimonio de Salamanca (9)".  "Fotos del pasado 9 de julio 22. Una noche muy 'productiva'. Están hechas en la plaza mayor, plaza de los bandos, en la posada de las almas, en la calle Padilleros (junto al Fígaro) y en la calle Papin, está foto está hecha después de salir de un local de la calle Juan de Juni donde habíamos quedado con un tío para que Sandra se la mamara. Para terminar el tío le dio la vuelta a Sandra y se corrió en su culo. Las demás fotos son esa misma noche, de otro tío que fuimos a ver después y se la estuvo follando un buen rato. De este último subiremos vídeos. Esperamos muchas corridas vuestras... Email".
 "Caliente matrimonio de Salamanca (8)".  "En esta ocasión esperamos que os guste el polvo que echamos... desgraciadamente solos... La ofrecí a varios tíos pero por unos u otros motivos no pudieron venir a follarla. Mandadnos fotocorridas y vedeocorridas. Email".
 "Caliente matrimonio de Salamanca (7)".  "Sandra exhibiéndose: En esta ocasión unas fotos de Sandra en ascensor, calle, bares, etc... Le encanta exhibirse y provocar, sobre todo cuando sale dispuesta a entregarse a algún tío. Esperamos os gusten. Ya sabéis que nos gusta recibir fotos y videos sacando leche sobre sus fotos... Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (6)".  "En esta ocasión solos... Sandra disfrutando con la verdura, a falta de un corneador que la sacie... el tamaño del pepino es importante (unos 25 cm) y casi se lo mete entero. Email".
 "Caliente matrimonio de Salamanca (5)".  "En esta ocasión, Sandra siendo follada en un almacén por un 'amigo habitual'. Esperamos os guste. Hay algún vídeo del encuentro que subiremos si la acogida es buena. Esperamos videocorridas y fotocorridas. Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (4)".  "Hola a todos. Gracias por el montón de correos que hemos recibido y sobre todo los que mandáis corridas. También a las parejas y alguna chica que nos ha escrito y mandado fotos y vídeos. En esta ocasión os mandamos una serie de hace un par de años, llevando a Sandra a casa de un tío aquí en Salamanca. La 1ª foto es en la calle llegando a casa del tío. Sandra exhibiéndose. La 2ª es en el portal. La 3ª es en el ascensor, Sandra muy caliente ya. La 4ª es mamándosela al tío. La 5ª saltando de polla en polla va a comerme la mía. Después de la mamada en el salón, el tío se llevó a Sandra a la habitación y la estuvo follando un buen rato. Yo al principio me quedé en el salón unos 10 minutos para dejarles hacer... Luego me incorporé y la terminamos entre los dos. Esperamos que os guste. Mandadnos fotocorridas o videocorridas.. Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (3)".  "Fotos de este verano, las de la playa son en Asturias y las de calle en Salamanca, en Plaza de la Reina. Esperemos que os gusten a todos. Mandadnos fotocorridas y videocorridas, nos encantan. Email".
 "Caliente matrimonio de Salamanca (2)".  "Las fotos que publicamos han tenido una muy buena acogida, gracias a todos. Vamos poco a poco, jeje... Esta vez os mandamos unas fotos hechas en la calle Los Santos, en Salamanca, en el lateral del colegio La Milagrosa, (las dos últimas). La primera foto es de esa misma noche en el portal de la casa del tío con el que habíamos quedado para que se follara a Sandra. Esperamos que os gusten. Mandad fotocorridas. Email".

 "Caliente matrimonio de Salamanca (1)".  "Mandamos algo de exhibicionismo de varios días diferentes. Sandra es muy morbosa y le gusta exhibirse. Haremos más aportaciones. Nos gustan las fotocorridas. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Contactos]