.:: APETECIBLE ESPOSA ::.

 "Apetecible esposa (12)".  "Por los comentarios recibidos veo que os gustan mucho las fotos de mi esposa. Tratando de satisfacer a los que me piden que la muestre vestida y a los que quieren verla desnuda aporto nuevas fotos tal como la podéis ver por ahí o en la intimidad de casa o en un hotel. Me gustaría saber qué os parece y si a alguna pareja similar le interesa, podríamos intercambiar por correo, fotos, vídeos y comentarios de nuestras respectivas experiencias íntimas. Email".
 "Apetecible esposa (11)".  "Por los comentarios recibidos veo que os gustan mucho las fotos de mi esposa y también he recibido pedidos de que agregue fotos de cuando joven con bikini. Así que os la muestro como habéis pedido y también como la podéis ver por ahí de viaje o en la intimidad de casa o en un hotel. Me gustaría saber que os parece y si alguno le interesa, podríamos intercambiar fotos, vídeos y comentarios por correo con parejas similares. Email".
 "Apetecible esposa (10)".  "Por los comentarios recibidos veo que os gustan mucho las fotos de mi esposa, así que os la muestro nuevamente tal como la podéis ver por ahí andando o en la intimidad de casa o en un hotel. Me gustaría saber qué os parece y si os interesa, podríamos intercambiar fotos, vídeos y comentarios por correo con parejas similares. Email".
 "Apetecible esposa (9)".  "Por los comentarios recibidos veo que os gustan mucho las fotos de mi esposa así que os la muestro nuevamente tal como la podéis ver por ahí o en la intimidad de casa o en un hotel. Me gustaría saber que os parece y si os interesa, podríamos intercambiar fotos, vídeos y comentarios por correo con parejas similares. Email".
 "Apetecible esposa (8)".  "Por los comentarios recibidos veo que os gustan mucho las fotos de mi esposa así que os la muestro nuevamente tal como la podéis ver por ahí o en la intimidad de casa o en un hotel. Me gustaría saber que os parece y si os interesa, podríamos intercambiar fotos, vídeos y comentarios por correo con parejas similares. Email".
 "Apetecible esposa (7)".  "Por los comentarios recibidos veo que os gustan mucho las fotos de mi esposa, así que os la muestro nuevamente tal como la podéis ver por ahí o en la intimidad de casa o en un hotel. Me gustaría saber qué os parece y si os interesa, podríamos intercambiar fotos, vídeos y comentarios por correo con parejas similares. Email".
 "Apetecible esposa (6)".  "Viendo la aceptación que tienen las fotos de mi esposa, os la muestro nuevamente tal como la podéis ver por ahí o en la intimidad de casa o en un hotel. Me gustaría saber qué os parece y si os interesa, podríamos intercambiar fotos, vídeos y comentarios por correo con parejas similares. Email".
 "Apetecible esposa (5)".  "Viendo la aceptación que han tenido las anteriores fotos de mi esposa, os la muestro nuevamente tal como la podéis ver por la calle o en la intimidad. Me gustaría saber qué os parece y si os interesa, podríamos intercambiar fotos, vídeos y comentarios por correo. Email".

 "Apetecible esposa (4)".  "Viendo la aceptación que han tenido las anteriores publicaciones de fotos de mi esposa, vuelvo a mostrarla para que me digáis cómo la veis tanto en situaciones cotidianas como en momentos íntimos. Me gustaría saber qué os parece y si sois una pareja real y os interesa, podríamos intercambiar fotos, vídeos y comentarios por correo. Email".

 "Apetecible esposa (3)".  "Viendo la aceptación que han tenido las anteriores publicaciones de fotos de mi esposa, vuelvo a mostrarla para que me digáis cómo la veis tanto en situaciones cotidianas como en momentos íntimos. Me gustaría saber qué os parece y si sois una pareja real y os interesa, podríamos intercambiar fotos y comentarios por correo. Email".

 "Apetecible esposa (2)".  "Luego de ver la gran acogida que ha tenido nuestra primera publicación, vuelvo a mostrar cómo se ve mi esposa en situaciones cotidianas y en la intimidad. Me gustaría saber qué os parece y si sois una pareja real y os interesa, podríamos intercambiar fotos y comentarios por correo. Email".
 "Apetecible esposa (1)".  "Os muestro a mi esposa tal como podéis verla andando por la calle o en la intimidad. Es una verdadera MILF que particularmente me sigue resultando por demás apetecible no solo por lo que podéis ver, sino también por cómo se comporta conmigo. Me gustaría que con total sinceridad me dijerais qué os parece y si sois una pareja real y os interesa, podríamos intercambiar por correo fotos y comentarios. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Relatos de Cornudos]`
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Contactos]